Bachelor's in Clinical & Pharmaceutical Management

General

Descripción del programa

Los alumnos disponen de herramientas de gestión útiles para entrar en el mercado laboral y contribuir con eficacia y eficiencia de las organizaciones del campo de la salud.

Gestores clínicos y farmacéuticos que aseguran que su instalación está funcionando con su máximo potencial mediante la supervisión de las actividades de gestión del día a día. Tienen que desarrollar e implementar Objetivos, políticas y procedimientos para sus departamentos y personal capacitado sobre los cambios. Se las arreglan y evaluar la calidad del trabajo de los órganos de administración, así como el trabajo clínico y de ensayo clínico, administrativo, y personal profesional. Manejan actividades y esfuerzos de capacitación para los empleados. Ellos crean y gestionan los presupuestos, la contratación del monitor, y organizan actividades con otros gestores. Gestores clínicos y farmacéuticos a gestionar las decisiones de compra y las actividades de comunicación, así como velar por tener el equipo necesario para cada necesidad.

Licenciatura con Honores (opcional) Los estudiantes que deseen tener un Bachiller Ejecutivo con honores deben hacer sólo una tesis después de terminar su programa de estudios BBA y se le otorgará una Licenciatura (BBA) con honores.

Longitud de la tesis: 12000 palabras (los estudiantes se les permite tener un 10% más o menos.) Duración: 4-8 meses (promedio de 6 meses) Tarifa: 2.900 euros (sólo para ABMS estudiantes que terminó el programa de la Licenciatura).

ECTS: 210 Crédito.

¿Cuáles son las ventajas? Con un soltero con honores, sus posibilidades para ser aceptado para el Maestro suelen ser más altos y le ayudará a encontrar un mejor trabajo. Si no desea hacer una tesis, se le otorgará la licenciatura de no-honores.

Última actualización Agosto 2017

Acerca del centro educativo

We offer a range of online study programs starting from Associate Bachelor Degree up to Doctorate Degree, including Masters and Bachelors study programs, all our Studies can be done in ONE academic ye ... Leer más

We offer a range of online study programs starting from Associate Bachelor Degree up to Doctorate Degree, including Masters and Bachelors study programs, all our Studies can be done in ONE academic year part time (Friday to Sunday). Leer menos