Istituto Marangoni

Introducción

Lee la descripción oficial

Cada año más de dos mil estudiantes de todo el mundo se reúnen en el Istituto Marangoni de perseguir un sueño común: la moda. Aquí puede encontrar jóvenes talentos competencia, profesionalidad y experiencia de larga data, con el fin de convertirse en profesionales líderes en su sector.

&nbsp

Tres escuelas que ofrecen cursos de moda en Milán, París y Londres, 92 países de origen diferentes para unos 2.400 estudiantes en total: estos son sólo algunos de los números que representan Istituto Marangoni en el sector educativo. Esta diversidad es parte de esa creatividad, fundamental e indispensable crisol para la formación de nuevos talentos con un enfoque cosmopolita.

&nbsp

&nbsp

Istituto Marangoni

&nbsp

Istituto Marangoni fue fundada en Milán en 1935 como el Instituto Artístico de prendas de vestir Marangoni. Desde entonces, la idea detrás de los objetivos perseguidos por el Instituto siempre ha sido la formación de profesionales y técnicos altamente calificados para el sistema de la moda.

&nbsp

Con los años, este objetivo no ha cambiado, pero el Instituto ha crecido junto con el crecimiento de la moda italiana, en constante actualización de sus programas de formación. A través de nuestra visión pionera, esta de moda italiana más antigua schoolhas siempre han sido capaces de responder rápidamente a las necesidades del mercado laboral, mediante la formación de jóvenes talentos a través de sus cursos de moda.

&nbsp

Hoy en día, Istituto Marangoni, con sede en Milán, París y Londres, permite a sus estudiantes a aprender de la moda, donde los más grandes diseñadores de trabajo, donde el gusto se convierte en internacional y donde las mejores oportunidades de trabajo son, por programas que ofrecen especialización en todos los ámbitos de la moda: creatividad, organización y comerciales.

&nbsp

En 2007 el Instituto se convirtió en parte de Educación Profesional Corporation, una compañía americana especializada en el campo de la educación, con su sede principal en Chicago, que siempre se ha comprometido a lograr la excelencia para asegurar una exitosa carrera de sus estudiantes.

&nbsp

Fundada en 1994, Career Education Corporation ha experimentado un rápido crecimiento, alcanzando rápidamente su objetivo que se persigue, es decir, para ser considerado mundialmente como uno de los jugadores más importantes en el campo de la educación, de congregarnos con su logo sólo las mejores escuelas europeas y americanas que operan en los campos de la salud, negocios, y arte y diseño.

&nbsp

&nbsp

Internacional

&nbsp

Entrar en Istituto Marangoni significa ser parte de una comunidad especial, donde el nexo común es siempre de moda en todas sus formas.

&nbsp

Tenemos más de 2.400 estudiantes de 92 países de todo el mundo. Cada uno de ellos con sus propios intereses únicos, estilos y el conocimiento. Estudiar en Istituto Marangoni en realidad significa formar parte del contexto de los estudiantes con mayor presencia internacional en el mundo y ser capaz de beneficiarse de los diferentes antecedentes culturales de cada estudiante.

&nbsp

El Instituto cuenta con tres campus de prestigio en las tres capitales de la moda del mundo: en Milán, en el famoso "cuadrilátero", en París, en la avenida Raymond Poincaré, muy cerca del Trocadéro, y en Londres, en el East End cool y vanguardista.

&nbsp

Por medio de sus cursos de especialización en la moda y designthe Istituto Marangoni ofrece a todos sus estudiantes la oportunidad única de absorber, comprender y estudiar las ideas y la inspiración creativa del panorama multifacético de la moda europea en estos tres contextos diferentes.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Curso »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Curso

Curso De Preparación En La Cirugía De La Gestión

Campus Tiempo completo September 2017 Italia Milán

El objetivo del curso es permitir a los participantes con las calificaciones adecuadas, que han sido aceptados en un programa de maestría para mejorar sus conocimientos en las áreas de economía y negocios. [+]

El objetivo del curso es permitir a los participantes con las calificaciones adecuadas, que han sido aceptados en un programa de maestría para mejorar sus conocimientos en las áreas de economía y negocios. Durante el curso, los participantes explorarán los principios de la economía para la comprensión de la organización de la empresa, análisis de costos y de los principios fundamentales de las finanzas. Además de los entornos micro y macro en la que trabaja la compañía, los estudiantes analizarán los principales indicadores macroeconómicos y su influencia en el crecimiento y desarrollo del mercado global. Otro aspecto del curso será el estudio de los sistemas de moda, donde los estudiantes mirar la cadena de suministro y el producto. El desarrollo del curso en marketing, comunicación, lujo y marcas de moda es una importante introducción a los temas ya los temas que se tratarán en el curso de maestría. El curso de maestría, se compone de conferencias, tutoriales y la lectura de artículos especializados para contextualizar mejor los temas en negocio de la moda contemporánea. Resultados del aprendizaje • Comprender el concepto de una empresa, las actividades y los recursos necesarios para el funcionamiento de la misma; • Evaluar los factores macro y micro de la economía y su influencia en una empresa y su negocio; • Definir los actores principales en la cadena de suministro de la moda y analizar su interacción en el diseño y producción; • Comprender los elementos básicos del marketing y la comunicación de una marca de lujo de la moda. Programa • Principios de economía • Micro y macro ambiente • Introducción al sistema de la moda • Marketing [-]