Walden University

Introducción

Lee la descripción oficial

Bienvenidos a la Universidad Walden

Afectar a su mundo con un título de Walden. ¡Empezar hoy!

Programas certificados y títulos Walden están diseñados para profesionales que trabajan. Envíe el formulario de la derecha para aprender cómo usted puede hacer un cambio y avanzar en su carrera.

Durante más de 40 años, los profesionales de Walden University, una institución acreditada, ha ayudado a que trabajan a alcanzar sus metas educativas. Programas de Walden de diplomas y certificados están diseñados para ayudar a los estudiantes a explorar las tendencias actuales del mercado, adquirir habilidades relevantes que se pueden aplicar inmediatamente en el mundo real, y crear un cambio social positivo en sus vidas y comunidades.

Los estudiantes son impartidos por miembros de la facultad que tienen los dos académicos y profesionales, con lo que la perspectiva académica y la experiencia práctica en el aula en línea.

¿Por qué elegir Walden?

  • Opciones: Walden ofrece actualmente más de 80 programas de grado, más de 370 especializaciones y concentraciones, y más de 50 programas de certificación, por lo que se puede encontrar el programa o área de estudio que usted necesita.
  • Red Peer: En la comunidad Walden, que se compone de más de 127.600 alumnos y antiguos alumnos, que tiene una red de compañeros que te pueden apoyar en su viaje.
  • Muchas perspectivas: cuerpo estudiantil diverso de Walden viene de todos los 50 estados de Estados Unidos y más de 150 países.
  • Facultad Experto: más de 3.000 miembros de la facultad de Walden son expertos en sus campos que traen la experiencia del mundo real para sus cursos.
  • Satisfacción del alumnado:. 91% de los graduados de Walden que respondieron a una encuesta de 2013 Walden indicó estar muy satisfechos o satisfechos con su alma mater *
  • Fuente: www.WaldenU.edu/DATA, 2012-2013

Admisiones

Los requisitos de admisión de la Universidad Walden varían según el programa y el nivel de grado. Asesores de inscripción Walden están disponibles para ayudarle en cada paso del proceso de solicitud en línea, de decidir qué programa es adecuado para usted para solicitar ayuda financiera. Asesores de inscripción también puede explicar la transferencia de Walden de la política de crédito para la experiencia educativa pasado.

Coste y Ayuda Financiera

Pagar por su educación puede ser un reto, pero Walden ayuda a identificar las muchas opciones de financiamiento que están disponibles para usted, incluyendo becas, subvenciones y préstamos federales y privados. También puede consultar con su empleador para ver si ofrecen reembolso de matrícula para sus cursos. Un orientador de matrícula de Walden puede ayudarle a determinar qué opciones de financiamiento están disponibles para usted. Además, usted puede ahorrar tiempo y dinero mediante créditos obtenidos previamente la transferencia. La mayoría de los programas de posgrado Walden le permiten transferir hasta un 50% de sus créditos requeridos.

Apoyando su éxito

El objetivo de Walden es para ayudarle a alcanzar el suyo. Desde su primera consulta a través de cada etapa de sus estudios, puede beneficiarse de una amplia gama de servicios de apoyo estudiantiles diseñadas para ayudarle a tener éxito en su viaje educativo. Walden ofrece los siguientes servicios a los estudiantes: Asesores personales: Recibir atención personalizada de asesores en la matrícula, ayuda financiera, académicos y otros servicios de apoyo para hacer la mayor parte de su programa en línea.

Asistencia Técnica: Estudio sin preocupaciones sabiendo que tiene acceso 24/7 a soporte técnico Walden.

Soporte personalizado para Estudiantes en línea: Disponible en cualquier lugar con acceso a Internet, biblioteca en línea de Walden cuenta con más de 64.000 revistas a texto completo, más de 100 bases de datos, y más de 3 millones de disertaciones. Una variedad de servicios están adaptados específicamente para estudiantes de doctorado en línea, incluyendo un directorio de experiencia docente y asistencia con la investigación de tesis y las defensas orales.

Centro de Escritura: Afina tus habilidades de escritura con el apoyo del Centro de Escritura Walden, que ofrece recursos y la tutoría en línea por los editores y tutores profesionales a tiempo completo.

Residencias Académicas: Red con el profesorado, el personal y los compañeros en las residencias en persona, diseñados para darle más investigación y escritura de apoyo para su master's- o estudio a nivel de doctorado.

Servicio de Carreras Profesionales: Centro de Servicios de Carrera de Walden ofrece asesoramiento uno-a-uno a una lista en línea de los recursos para ayudarle con las tareas críticas, como la escritura del curriculum vitae, búsqueda de empleo, y las estrategias de entrevista.

Aprendizaje en línea

Flexibilidad y apoyo de Walden poner su educación al alcance. Usted se beneficiará de una experiencia de aprendizaje en línea integral que incluye:

  • Inicio Conveniente fechas durante todo el año.
  • Orientación que te prepara para el éxito en un entorno en línea.
  • Capacidad para completar los cursos cuando y donde sea conveniente para usted.
  • El acceso a los cursos y materiales en el teléfono inteligente o tableta.
  • Recursos multimedia diseñados para aumentar el aprendizaje del estudiante: vídeos, estudios de casos, simulaciones, artículos, revistas, y los temas de discusión.
  • Una comunidad global en línea de la facultad, estudiantes y ex alumnos.

Cursos de Walden se centran en habilidades prácticas y estrategias que se pueden aplicar inmediatamente en el lugar de trabajo. Se le anima a utilizar lo que aprende a considerar soluciones innovadoras a los problemas del mundo real, y muchos programas ofrecen la oportunidad de aplicar lo que han aprendido a través de una experiencia práctica. Cursos tienen en investigación y estudios de casos actuales consideración para mejorar el pensamiento crítico. Nuestro formato en línea fomenta la colaboración y discusión para que puedas aprender de otros profesionales en su campo.

Facultad

Miembros de la facultad Walden están enfocados en su éxito. Nuestra facultad de expertos incluye académicos, investigadores y líderes distinguidos que son seleccionados por sus credenciales académicas y de la industria, así como por sus habilidades de enseñanza. Ellos actúan como mentores y asesores y fomentar un ambiente de aprendizaje e incluyente.

Aquí están los números: 86% de los miembros de la facultad Walden mantenga al menos un título de doctorado, y en su conjunto han recibido más de 900 premios por sus logros profesionales y contribuciones sobresalientes a sus campos. La facultad Walden también incluye 26 Becarios Fulbright o especialistas. Tienen una amplia gama de antecedentes vivenciales y culturales, y se destacan en la integración de sus conocimientos en el aula.

Alumni Comunidad

Walden University cuenta con más de 79.800 alumnos de todo 135 países de todo el mundo. Nuestros alumnos son apoyados por una asociación de antiguos alumnos activos, lo que mantiene los graduados conectados a los estudiantes, profesores y compañeros ex alumnos de la mayor comunidad de Walden. Alumnos participan en las actividades regionales y permanecen comprometidos a través del Programa de Embajadores de Antiguos Alumnos, myWaldenAlumni-nuestros egresados ​​portal y firma la publicación de la universidad, la revista Walden, que destaca los logros de nuestros antiguos alumnos dos veces al año.

Acreditación

Walden University está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores y es miembro de la North Central Association, www.ncahlc.org.

Walden se enorgullece de haber obtenido acreditaciones especializadas de las siguientes organizaciones:

  • Consejo Nacional para la Acreditación de la Formación Docente (NCATE)
  • Consejo de Acreditación de Escuelas de Negocios y Programas (ACBSP)
  • Comisión de Educación en Enfermería Colegiado (CCNE)
  • Consejo para la Acreditación de la Consejería y Programas Educativos Relacionados (CACREP)
  • Project Management Institute (PMI) ® Centro de Acreditación global (GAC) para Programas de Educación de Gestión de Proyectos
  • Junta de Acreditación de Ingeniería y Tecnología, Inc. (ABET)

Acreditación valida que una universidad y sus programas son de alta calidad y ofrecen contenido relevante. La acreditación de la Universidad Walden significa:

  • Los programas y cursos son de alta calidad.
  • Los estudiantes que califican tienen acceso a la ayuda federal para estudiantes.
  • Los créditos obtenidos son más fáciles de transferir a los créditos obtenidos en instituciones no acreditadas.

Al evaluar credenciales, los empleadores y las universidades a menudo buscan los solicitantes que hayan obtenido un título de una universidad acreditada.

Encuentre información sobre costos, tipos de ocupación, las tasas de finalización, y la deuda del préstamo medio para estos programas en http://www.waldenu.edu/programdata.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver MSc (Máster en Ciencias) » Ver Doctorados » Ver Master »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Master

Maestro De La Administración Sanitaria (MHA) (basada En Curso)

Campus o En línea Tiempo completo Tiempo Parcial September 2017 Estados Unidos de América EE.UU. Online

Obtenga información sobre las leyes, reglamentos, decisiones judiciales y políticas de salud que los proveedores de servicios de impacto a través de Maestría en Administración de Salud (MHA) programa de Walden. [+]

Obtenga información sobre las leyes, reglamentos, decisiones judiciales y políticas de salud que los proveedores de servicios de impacto a través de Maestría en Administración de Salud (MHA) programa de Walden. Aprender las competencias básicas y las mejores prácticas de la profesión, incluida la gestión financiera, la planificación estratégica y el análisis económico. Construir una base sólida en la gestión de la asistencia sanitaria a través de nuestra alta calidad, plan de estudios pertinente desarrollada en colaboración con los principales expertos sanitarios. Especializaciones (además del Programa General) Liderazgo y Desarrollo Organizacional Sistemas y Políticas [-]

Maestro De La Administración Sanitaria (MHA) (basado En La Competencia)

En línea Tiempo completo Tiempo Parcial September 2017 Estados Unidos de América EE.UU. Online

Prepárese para avanzar en su carrera y mejorar los sistemas de prestación de asistencia sanitaria mediante la obtención de un Master en Administración de Salud (MHA) a través de Tempo Learning ™, la opción de la educación basada en la competencia de Walden University. [+]

Prepárese para avanzar en su carrera y mejorar los sistemas de prestación de asistencia sanitaria mediante la obtención de un Master en Administración de Salud (MHA) a través de Tempo Learning ™, la opción de la educación basada en la competencia de Walden University. Como líder en la educación sanitaria, Walden está dedicado a satisfacer las necesidades de los estudiantes, la industria de la salud, y los empleadores. El programa MHA basado en la competencia está alineado con las competencias profesionales requeridas por los empleadores de salud de hoy en día. Obtener su título en sus términos Distribuida a través de Tempo Learning ™ por Walden, el programa MHA basado en la competencia le permite aprender en su propio horario, a su propio ritmo de creación de capacidades existentes en su conocimiento y experiencia. Por un lado todo lo que puedas aprender precio, se avanza a través del programa mediante el dominio de una serie de competencias y completar las evaluaciones. [-]

Maestría En Administración De Salud (mha )

En línea Tiempo completo Tiempo Parcial September 2017 Estados Unidos de América EE.UU. Online

El programa de maestría en Administración Sanitaria (MHA) en Walden University está creado para desarrollar los conocimientos en la gestión de la salud y para ofrecerle las áreas correspondientes. [+]

Es necesario contar con conocimientos especializados a fin de permanecer al frente de los cambios en el campo de la salud. Programa de asistencia sanitaria en la Administración de Walden University se creó el maestro para desarrollar los conocimientos en la gestión de la salud y para ofrecerle las áreas correspondientes. Maestro de Walden de Salud programa de Administración (MHA) se realiza completamente en línea, que le da un programa de estudios conveniente. También puede optar por tener una práctica (opcional) para adquirir experiencia de primera mano en el campo de la gestión sanitaria. Esto le dará la oportunidad de aplicar los conocimientos y habilidades que han adquirido durante su estudio. El Máster de Administración Sanitaria Walden fue creado como respuesta a un análisis de los estándares de la industria y la colaboración con las principales asociaciones de salud para ofrecer un currículo relevante y de alta calidad. Esto le permitirá: ... [-]


Doctorado

Doctorado En Salud Pública

En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 72  September 2017 Estados Unidos de América EE.UU. Online + 1 más

Obtener una comprensión de los factores médicos, sociales, éticas y económicas que afectan a la salud de la comunidad a través de Doctorado de Walden en el programa de Salud Pública. Este programa centrada en la investigación le da acceso a una red diversa de miembros de la facultad y estudiantes con experiencia, que la preparación de las herramientas que necesita para influir en la política social. Colóquese en posición para perseguir posiciones de liderazgo en el mundo académico o funciones en el sector público o privado. [+]

Obtener una comprensión de los factores médicos, sociales, éticas y económicas que afectan a la salud de la comunidad a través de Doctorado de Walden en el programa de Salud Pública. Este programa centrada en la investigación le da acceso a una red diversa de miembros de la facultad y estudiantes con experiencia, que la preparación de las herramientas que necesita para influir en la política social. Colóquese en posición para perseguir posiciones de liderazgo en el mundo académico o funciones en el sector público o privado. El programa de doctorado en Salud Pública cuenta con dos pistas diseñadas para que coincida con sus antecedentes e intereses académicos. Vía I, un camino más corto para la tesis doctoral, está disponible para los estudiantes que tienen una Maestría en Salud Pública grado (MPH). Vía II está disponible para los estudiantes que tienen un título de licenciatura o superior en una disciplina distinta de la salud pública. Especializaciones Educación para la Salud de la Comunidad Epidemiología [-]

Doctor En Administración Sanitaria (dha)

En línea Tiempo Parcial September 2017 Estados Unidos de América EE.UU. Online

¿Es usted aspira a ser un líder e innovador en el campo de la administración sanitaria? Médico de la Universidad de Walden de Administración Sanitaria (DHA) programa que puede preparar con los conocimientos, las habilidades y las credenciales que usted necesita [+]

¿Es usted aspira a ser un líder e innovador en el campo de la administración sanitaria? Programa (DHA) que puede preparar con los conocimientos, habilidades Médico de Walden University en Administración de Salud, y las credenciales que necesitan para impactar el panorama de la salud y hacer un cambio positivo en su carrera y la comunidad. En este programa totalmente en línea, multidisciplinario, se puede: Profundizar su comprensión de cómo la Ley del Cuidado de Salud Asequible y otras iniciativas de reforma han afectado el entorno sanitario actual. Obtenga la toma de decisiones y las habilidades de resolución de problemas para gestionar con eficacia las demandas de prestación de atención médica de las organizaciones de salud y las comunidades a las que sirven. Lograr un nuevo nivel de credibilidad profesional y el reconocimiento y posicionarse para entrar en funciones de carrera a nivel ejecutivo. Una opción más asequible que muchos programas en línea similares, doctorado en línea de Walden en la administración de atención médica puede usted prepararse para puestos de liderazgo ejecutivo en entornos tales como sistemas de hospitales, empresas consultoras, las prácticas médicas, universidades, y muchos tipos de centros de atención. [-]

Doctor En Filosofía. La Educación Sanitaria Y La Promoción (con Grado Mph)

En línea Tiempo completo Tiempo Parcial September 2017 Estados Unidos de América EE.UU. Online

Descubra cómo diseñar, implementar y evaluar programas para ayudar a otras personas a tomar decisiones saludables en el doctorado de la Universidad de Walden en el programa de Promoción de la Salud y Educación. [+]

Descubra cómo diseñar, implementar y evaluar programas para ayudar a otras personas a tomar decisiones saludables en el doctorado de la Universidad de Walden en el programa de Promoción de la Salud y Educación. Utilice su pasión por dirigir un estilo de vida activo y saludable a su ventaja y explorar teorías y técnicas de comportamiento de la salud para ayudar a individuos y grupos a mejorar su salud o realizar investigaciones que impactará a la población más grande. El Doctor en Educación para la Salud y el Programa de promoción pueden ayudar a preparar a avanzar en el campo, trabajando como educador de la salud en el ámbito académico, clínico, la comunidad o entornos corporativos, que puede incluir los departamentos de salud estatales y locales, escuelas y universidades, empresas y corporaciones, y las agencias de salud de la comunidad. Áreas de enfoque Conducta saludable salud global Gestión y Liderazgo Salud de la Población Investigación Convertirse en un defensor efectivo como a promover la salud de los individuos, organizaciones y comunidades con una Maestría en Salud Pública (MSP) de la Universidad Walden. En este programa, explorar cuestiones que afectan al campo de la salud pública en la actualidad. Adquirir experiencia en el mundo real a medida que aplica el conocimiento que ha aprendido para encontrar soluciones a los problemas de salud pública. De acuerdo con nuestro compromiso de mejora continua de la calidad, Walden University ha diseñado el plan de estudios para el programa MPH para reflejar las directrices profesionales establecidas por las principales organizaciones de salud pública. especializaciones: Conducta saludable salud global Gestión y Liderazgo Salud de la Población Investigación [-]

Doctor En Filosofía. La Educación Sanitaria Y La Promoción (con Otro Grado Ms)

En línea Tiempo completo Tiempo Parcial September 2017 Estados Unidos de América EE.UU. Online

Descubra cómo diseñar, implementar y evaluar programas para ayudar a otras personas a tomar decisiones saludables en el doctorado de la Universidad de Walden en el programa de Promoción de la Salud y Educación. [+]

Descubra cómo diseñar, implementar y evaluar programas para ayudar a otras personas a tomar decisiones saludables en el doctorado de la Universidad de Walden en el programa de Promoción de la Salud y Educación. Utilice su pasión por dirigir un estilo de vida activo y saludable a su ventaja y explorar teorías y técnicas de comportamiento de la salud para ayudar a individuos y grupos a mejorar su salud o realizar investigaciones que impactará a la población más grande. El Doctor en Educación para la Salud y el Programa de promoción pueden ayudar a preparar a avanzar en el campo, trabajando como educador de la salud en el ámbito académico, clínico, la comunidad o entornos corporativos, que puede incluir los departamentos de salud estatales y locales, escuelas y universidades, empresas y corporaciones, y las agencias de salud de la comunidad. Áreas de enfoque Conducta saludable salud global Gestión y Liderazgo Salud de la Población Investigación especializaciones: Conducta saludable salud global Gestión y Liderazgo Salud de la Población Investigación [-]

Doctor En Filosofía. La Educación Sanitaria Y La Promoción (con Un Grado De Educación Sanitaria Ms)

En línea Tiempo completo Tiempo Parcial September 2017 Estados Unidos de América EE.UU. Online

Descubra cómo diseñar, implementar y evaluar programas para ayudar a otras personas a tomar decisiones saludables en el doctorado de la Universidad de Walden en el programa de Promoción de la Salud y Educación. [+]

Descubra cómo diseñar, implementar y evaluar programas para ayudar a otras personas a tomar decisiones saludables en el doctorado de la Universidad de Walden en el programa de Promoción de la Salud y Educación. Utilice su pasión por dirigir un estilo de vida activo y saludable a su ventaja y explorar teorías y técnicas de comportamiento de la salud para ayudar a individuos y grupos a mejorar su salud o realizar investigaciones que impactará a la población más grande. El Doctor en Educación para la Salud y el Programa de promoción pueden ayudar a preparar a avanzar en el campo, trabajando como educador de la salud en el ámbito académico, clínico, la comunidad o entornos corporativos, que puede incluir los departamentos de salud estatales y locales, escuelas y universidades, empresas y corporaciones, y las agencias de salud de la comunidad. Áreas de enfoque Conducta saludable salud global Gestión y Liderazgo Salud de la Población Investigación En nuestra Maestría en Educación para la Salud y el programa de promoción, se puede explorar las últimas teorías de comportamiento de la salud, las tendencias y las prácticas y adquirir las habilidades para diseñar comunicaciones para la salud; plan, implementar y evaluar programas de prevención; o servir como educador en temas de salud pública. Walden ha diseñado este programa para reflejar las siete áreas de responsabilidad para los educadores de la salud expuestos por la Comisión Nacional de Acreditación de Educación para la Salud y prepararse para que usted pueda sentarse Especialista Certificado Nacional de la Salud Educación (CHES) y Master Certified Heath Especialista en Educación (MCHES) exámenes. Especializaciones Conducta saludable salud global Gestión y Liderazgo Salud de la Población Investigación [-]

Médico De La Práctica De Enfermería (DNP)

En línea Tiempo completo Tiempo Parcial September 2017 Estados Unidos de América EE.UU. Online

Alcanzar el más alto nivel de la práctica de enfermería y descubrir la manera de promover un sistema de salud más eficaz y eficiente. Este programa le da las credenciales necesarias para asumir una mayor [+]

médico de la práctica de enfermería (DNP)

Alcanzar el más alto nivel de la práctica de enfermería y descubrir la manera de promover un sistema de salud más eficaz y eficiente. Este programa le da las credenciales que debe asumir un papel de mayor liderazgo dentro de una organización de atención médica, y puede ayudarle a contribuir a la mejora de los resultados del paciente y la asistencia sanitaria. Se puede construir en su experiencia para mejorar la atención al paciente, adquirir los conocimientos y habilidades necesarias para formar a la próxima generación de enfermeras, y traducir la teoría en una práctica de enfermería avanzada que enriquece la salud de las poblaciones y comunidades.... [-]


Médico De La Salud Pública (DrPH)

En línea Tiempo completo Tiempo Parcial September 2017 Estados Unidos de América EE.UU. Online

¿Le gustaría dirigir el esfuerzo para avanzar en las prácticas de salud pública en los entornos basados ​​en la comunidad? Doctor en Salud Pública de la Universidad Walden programa (DrPH) puede ayudarle a convertirse en un líder en su campo. [+]

¿Le gustaría dirigir el esfuerzo para avanzar en las prácticas de salud pública en los entornos basados ​​en la comunidad? Doctor en Salud Pública de la Universidad Walden programa (DrPH) puede ayudarle a convertirse en un líder en su campo. Uno de los programas en línea más corta y más asequible de su clase, este programa de estudios multidisciplinario puede ayudar a construir las competencias de liderazgo y defensa mientras que la obtención de información clave en cuestiones tales como el presupuesto, la comunicación, la política y la evaluación de programas. También obtendrá una comprensión de cómo aplicar la investigación para promover un cambio positivo en su organización, en su comunidad, ya través de poblaciones enteras. Este programa de doctorado de la salud pública en línea cuenta con dos pistas, dependiendo de su formación académica: Para los estudiantes que posean una Maestría en Salud Pública (MPH); permite al estudiante a renunciar a los cursos de salud pública fundamentales y completar el programa en un corto período de tiempo. Para los estudiantes que tienen un título de maestría en una disciplina académica distinta de la salud pública. [-]

Phd En Enfermería

Campus o En línea Tiempo completo Tiempo Parcial September 2017 Estados Unidos de América EE.UU. Online

Avanzar en su carrera como investigador de la enfermera, educador, o el formulador de políticas con doctorado centrada en la investigación de la Universidad de Walden en el programa de enfermería. [+]

Avanzar en su carrera como investigador de la enfermera, educador, o el formulador de políticas con doctorado centrada en la investigación de la Universidad de Walden en el programa de enfermería. A través de proyectos multidisciplinarios con otros estudiantes de doctorado de diversas disciplinas de la salud, puede desarrollar las habilidades para conducir o colaborar con los equipos de salud interdisciplinarios y promover un cambio positivo. Especializaciones educación Administración Sanitaria interdisciplinaria de la Salud liderazgo Política de Salud Pública [-]

Phd En La Educación Sanitaria Y Promoción

En línea Tiempo Parcial September 2017 Estados Unidos de América EE.UU. Online

Descubra cómo diseñar, implementar y evaluar programas para ayudar a otras personas a tomar decisiones saludables en el doctorado de la Universidad de Walden en el programa de Promoción de la Salud y Educación. Utilice su pasión por dirigir un estilo de vida activo y saludable [+]

Descubra cómo diseñar, implementar y evaluar programas para ayudar a otras personas a tomar decisiones saludables en el doctorado de la Universidad de Walden en el programa de Promoción de la Salud y Educación. Utilice su pasión por dirigir un estilo de vida activo y saludable a su ventaja y explorar teorías y técnicas de comportamiento de la salud para ayudar a individuos y grupos a mejorar su salud o realizar investigaciones que impactará a la población más grande. El Doctor en Educación para la Salud y el Programa de promoción pueden ayudar a preparar a avanzar en el campo, trabajando como educador de la salud en el ámbito académico, clínico, la comunidad o entornos corporativos, que puede incluir los departamentos de salud estatales y locales, escuelas y universidades, empresas y corporaciones, y las agencias de salud de la comunidad. Áreas de enfoque Conducta saludable salud global Gestión y Liderazgo Salud de la Población Investigación Especializaciones Vigilancia de Enfermedades Políticas sanitarias salud global Gestión y Liderazgo Salud de la Población [-]

Phd En La Finalización Del Programa De Salud Pública

En línea Tiempo completo Tiempo Parcial September 2017 Estados Unidos de América EE.UU. Online + 1 más

Es su disertación el único que se interpone entre usted y su doctor? Transferir sus cursos de doctorado, completar su investigación, y obtener su doctorado a través de nuestro programa de finalización de doctorado en línea. [+]

Es su disertación el único que se interpone entre usted y su doctor? Transferir sus cursos de doctorado, completar su investigación, y obtener su doctorado a través de nuestro programa de finalización de doctorado en línea. Nuestro programa de finalización de tesis de doctorado está diseñado específicamente para el retorno de los candidatos de doctorado que han completado todos los cursos de doctorado, excepto el proceso de prospecto y disertación, en una universidad acreditada. especialización: General (con MPH) General (sin MPH) [-]

Phd En Los Servicios De Salud

En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 72  September 2017 Estados Unidos de América EE.UU. Online + 1 más

A través de Doctorado de Walden programa de Servicios de Salud, puede prepararse para un papel de liderazgo en el campo de la salud. Ampliar su comprensión de la legislación actual de la salud, la política y la ética y cómo afectan el sistema de salud del país. Combinar sus intereses en los servicios de salud y la salud pública y ampliar sus opciones de carrera en las organizaciones sanitarias públicas y privadas. [+]

A través de Doctorado de Walden programa de Servicios de Salud, puede prepararse para un papel de liderazgo en el campo de la salud. Ampliar su comprensión de la legislación actual de la salud, la política y la ética y cómo afectan el sistema de salud del país. Combinar sus intereses en los servicios de salud y la salud pública y ampliar sus opciones de carrera en las organizaciones sanitarias públicas y privadas. Walden también ofrece un programa acelerado, en el que los estudiantes que tienen una Maestría en Administración de Salud (MHA) tienen un camino más corto para el doctorado en Servicios de Salud. Especializaciones Salud de la Comunidad Administración Sanitaria liderazgo Política de Salud Pública De diseño propio [-]

MSc (Máster en Ciencias)

Maestro De La Ciencia En Enfermería (MSN)

Campus o En línea Tiempo completo Tiempo Parcial September 2017 Estados Unidos de América EE.UU. Online

Avanzar como líder de la enfermera, educador, informaticist o practicante con el programa de MSN CCNE acreditados de Walden. [+]

Avanzar como líder de la enfermera, educador, informaticist o practicante con el programa de MSN CCNE acreditados de Walden. Uno de los programas de MSN más grandes y más asequibles hoy hay disponibles con una larga historia de la educación de los profesionales de enfermería, este programa se entrega en línea y enseñada por doctorally preparó la enseñanza de los profesores que son expertos, profesionales y líderes en el campo. Caminos de entrada (pistas) BSN-MSN: Para las enfermeras registradas que ingresan al programa con una Licenciatura en Ciencias en Enfermería (BSN). RN-MSN: Para las enfermeras registradas que ingresan al programa con un diploma de hospital, grado asociado en enfermería o una licenciatura que no sea un BSN. RN-BSN-MSN: Para las enfermeras registradas que quieren la oportunidad de ganar su BSN mientras se trabaja hacia su MSN. Especializaciones Educación en Enfermería - Aprender a proporcionar experiencias educativas de calidad que equipan a las enfermeras para satisfacer las demandas de un entorno sanitario diverso, siempre cambiante. Liderazgo y Gestión - Adquirir habilidades esenciales que le harán un líder eficaz en la toma de decisiones, la planificación, finanzas y recursos humanos. Informática en Enfermería - Mejorar la atención al paciente, aprendiendo a diseñar e implementar sistemas eficaces y fáciles de usar que mejoran la precisión, eliminar la redundancia, y reducir los costos. Adulto-Gerontología Primary Care Nurse Practitioner - adquirir las habilidades que le permitan llevar a cabo evaluaciones iniciales y ofrecer diagnósticos y planes de tratamiento para la atención primaria de los adolescentes (edad 13 años o más) a través de los adultos mayores. Adulto-Gerontología Acute Care Nurse Practitioner - Centrarse en el cuidado avanzado de forma aguda o crónica adolescentes enfermos (edad 13 años o más) a través de los adultos mayores en escenarios, incluyendo las salas de emergencia y unidades de cuidados intensivos quirúrgicos y médicos. Enfermera de Familia - Aprender a evaluar, diagnosticar y tratar las condiciones médicas de rutina en la atención primaria de los individuos y familias de todo el ciclo de vida. Psiquiátrica-Mental Health Nurse Practitioner - Aprender a evaluar, diagnosticar, proporcionar terapia, y prescribir medicación para pacientes con trastornos psiquiátricos y problemas de abuso de sustancias. programas DNP, MSN, y BSN de Walden University están acreditados por la Enfermería de la Comisión de Educación en la Educación (CCNE), Uno de Dupont Circle, NW, Suite 530, Washington, DC 20036, 1-202-887-6791. CCNE es un organismo nacional de acreditación reconocido por el Departamento de Educación de Estados Unidos y asegura la calidad y la integridad de los programas educativos de licenciatura y posgrado. Para los estudiantes, la acreditación significa innovación de programas y la autoevaluación continua. [-]

M En La Salud Pública (mph)

En línea Tiempo completo Tiempo Parcial September 2017 Estados Unidos de América EE.UU. Online

Convertirse en un defensor efectivo como a promover la salud de los individuos, organizaciones y comunidades con una Maestría en Salud Pública (MSP) de la Universidad Walden. En este programa, explorar cuestiones que afectan al campo de la salud pública en la actualidad. Adquirir experiencia en el mundo real a medida que aplica el conocimiento que ha aprendido para encontrar soluciones a los problemas de salud pública. [+]

Convertirse en un defensor efectivo como a promover la salud de los individuos, organizaciones y comunidades con una Maestría en Salud Pública (MSP) de la Universidad Walden. En este programa, explorar cuestiones que afectan al campo de la salud pública en la actualidad. Adquirir experiencia en el mundo real a medida que aplica el conocimiento que ha aprendido para encontrar soluciones a los problemas de salud pública. De acuerdo con nuestro compromiso de mejora continua de la calidad, Walden University ha diseñado el plan de estudios para el programa MPH para reflejar las directrices profesionales establecidas por las principales organizaciones de salud pública. CEPH Solicitante Estado Walden University aplica al Consejo de Educación para la Salud Pública (CEPH) para la acreditación de su programa de Maestría en Salud Pública (MSP) de el 20 de septiembre de 2014. La revisión de acreditación abordará solamente el programa MPH; otros programas de grado y áreas de estudio que ofrece esta institución no se incluirán en la unidad de revisión de la acreditación. Para obtener más información sobre el proceso de acreditación, por favor visite el sitio web CEPH. Nota sobre la Certificación La Junta Nacional de Examinadores de Salud Pública (NBPHE) ofrece el Certificado de Salud Pública en la credencial (CPH) como una credencial núcleo voluntaria para los profesionales de la salud pública. Sin embargo, con el fin de rendir el examen de CPH, el estudiante debe haber graduado de un Consejo de Educación para la Salud Pública (CEPH) escuela o programa de salud pública acreditada. Aunque el programa de MPH de Walden es un solicitante de la acreditación CEPH, el programa todavía no está graduados MPH acreditados y Walden no pueden sentarse en la actualidad para el examen de CPH. Los estudiantes deben evaluar todos los requisitos relacionados con las agencias nacionales de acreditación y exámenes para el estado en el que él o ella tiene la intención de practicar. Walden no asume la responsabilidad ni garantiza que la finalización de los cursos o programas de Walden permitirá a una persona para obtener la certificación nacional. Para obtener más información acerca de la credencial de CPH, los estudiantes deben visitar www.nchec.org. [-]

MS En Administración De La Investigación Clínica

En línea Tiempo completo Tiempo Parcial September 2017 Estados Unidos de América EE.UU. Online

A lo largo de la historia de los ensayos clínicos, profesionales de la investigación han sido una parte fundamental de los avances médicos que han mejorado las vidas de millones de personas. [+]

Prepararse para un papel clave gestión y seguimiento de las fases de investigación clínica de cambio de vida y procesos. MS de Walden University en el programa de Administración de Investigación Clínica se ocupa de las últimas tecnologías, métodos más seguros para las pruebas, la protección de los sujetos humanos, y la esperanza que impulsa todos los avances médicos. Ampliar su comprensión de los problemas legales, regulatorios y éticos que rigen la investigación clínica, así como controversias médicos pasados ​​y triunfos. [-]

MS En Informática De La Salud

En línea Tiempo completo Tiempo Parcial September 2017 Estados Unidos de América EE.UU. Online

Entrar en el creciente campo de la informática de la salud y posicionarse a la vanguardia de los esfuerzos para mejorar el sistema de salud del país. [+]

A través de nuestro programa de MS en Informática de la Salud, se puede obtener una comprensión de cómo integrar las tecnologías digitales avanzadas en el campo de la salud. Aprender a utilizar los datos electrónicos para mejorar la eficacia y eficiencia de la asistencia sanitaria a medida que explora las competencias críticas que pueden ayudar a reducir los costes sanitarios; aumentar el acceso a la atención del paciente; y mejorar el diagnóstico, el tratamiento y los resultados de la enfermedad. Se preparan para llevar su experiencia de cuidado de la salud a un nivel superior, mientras entra en una función de administración o dirección en este campo en evolución. [-]

Ms En La Educación Sanitaria Y La Promoción

En línea September 2017 Estados Unidos de América EE.UU. Online

A través de nuestras MS en Educación para la Salud y Promoción, se puede explorar las últimas teorías de comportamiento de salud, las tendencias y las prácticas y adquirir las habilidades para diseñar comunicaciones de salud; planificar, ejecutar y evaluar programas de prevención; o servir como educador en temas de salud pública. [+]

En nuestra Maestría en Educación para la Salud y el programa de promoción, se puede explorar las últimas teorías de comportamiento de la salud, las tendencias y las prácticas y adquirir las habilidades para diseñar comunicaciones para la salud; plan, implementar y evaluar programas de prevención; o servir como educador en temas de salud pública. Walden ha diseñado este programa para reflejar las siete áreas de responsabilidad para los educadores de la salud expuestos por la Comisión Nacional de Acreditación de Educación para la Salud y prepararse para que usted pueda sentarse Especialista Certificado Nacional de la Salud Educación (CHES) y Master Certified Heath Especialista en Educación (MCHES) exámenes. Especializaciones (además del Programa General) Preparación para emergencias Política de Salud y Defensa De diseño propio [-]

Contacto
Dirección de contacto
Walden University,
Academic Offices:
100 S Washington Ave #900

Minneapolis, Minnesota, 55401 US