Walden University

Introducción

Lee la descripción oficial

Bienvenidos a la Universidad Walden

Afectar a su mundo con un título de Walden. ¡Empezar hoy!

Programas certificados y títulos Walden están diseñados para profesionales que trabajan. Envíe el formulario de la derecha para aprender cómo usted puede hacer un cambio y avanzar en su carrera.

Durante más de 40 años, los profesionales de Walden University, una institución acreditada, ha ayudado a que trabajan a alcanzar sus metas educativas. Programas de Walden de diplomas y certificados están diseñados para ayudar a los estudiantes a explorar las tendencias actuales del mercado, adquirir habilidades relevantes que se pueden aplicar inmediatamente en el mundo real, y crear un cambio social positivo en sus vidas y comunidades.

Los estudiantes son impartidos por miembros de la facultad que tienen los dos académicos y profesionales, con lo que la perspectiva académica y la experiencia práctica en el aula en línea.

¿Por qué elegir Walden?

  • Opciones: Walden ofrece actualmente más de 80 programas de grado, más de 370 especializaciones y concentraciones, y más de 50 programas de certificación, por lo que se puede encontrar el programa o área de estudio que usted necesita.
  • Red Peer: En la comunidad Walden, que se compone de más de 127.600 alumnos y antiguos alumnos, que tiene una red de compañeros que te pueden apoyar en su viaje.
  • Muchas perspectivas: cuerpo estudiantil diverso de Walden viene de todos los 50 estados de Estados Unidos y más de 150 países.
  • Facultad Experto: más de 3.000 miembros de la facultad de Walden son expertos en sus campos que traen la experiencia del mundo real para sus cursos.
  • Satisfacción del alumnado:. 91% de los graduados de Walden que respondieron a una encuesta de 2013 Walden indicó estar muy satisfechos o satisfechos con su alma mater *
  • Fuente: www.WaldenU.edu/DATA, 2012-2013

Admisiones

Los requisitos de admisión de la Universidad Walden varían según el programa y el nivel de grado. Asesores de inscripción Walden están disponibles para ayudarle en cada paso del proceso de solicitud en línea, de decidir qué programa es adecuado para usted para solicitar ayuda financiera. Asesores de inscripción también puede explicar la transferencia de Walden de la política de crédito para la experiencia educativa pasado.

Coste y Ayuda Financiera

Pagar por su educación puede ser un reto, pero Walden ayuda a identificar las muchas opciones de financiamiento que están disponibles para usted, incluyendo becas, subvenciones y préstamos federales y privados. También puede consultar con su empleador para ver si ofrecen reembolso de matrícula para sus cursos. Un orientador de matrícula de Walden puede ayudarle a determinar qué opciones de financiamiento están disponibles para usted. Además, usted puede ahorrar tiempo y dinero mediante créditos obtenidos previamente la transferencia. La mayoría de los programas de posgrado Walden le permiten transferir hasta un 50% de sus créditos requeridos.

Apoyando su éxito

El objetivo de Walden es para ayudarle a alcanzar el suyo. Desde su primera consulta a través de cada etapa de sus estudios, puede beneficiarse de una amplia gama de servicios de apoyo estudiantiles diseñadas para ayudarle a tener éxito en su viaje educativo. Walden ofrece los siguientes servicios a los estudiantes: Asesores personales: Recibir atención personalizada de asesores en la matrícula, ayuda financiera, académicos y otros servicios de apoyo para hacer la mayor parte de su programa en línea.

Asistencia Técnica: Estudio sin preocupaciones sabiendo que tiene acceso 24/7 a soporte técnico Walden.

Soporte personalizado para Estudiantes en línea: Disponible en cualquier lugar con acceso a Internet, biblioteca en línea de Walden cuenta con más de 64.000 revistas a texto completo, más de 100 bases de datos, y más de 3 millones de disertaciones. Una variedad de servicios están adaptados específicamente para estudiantes de doctorado en línea, incluyendo un directorio de experiencia docente y asistencia con la investigación de tesis y las defensas orales.

Centro de Escritura: Afina tus habilidades de escritura con el apoyo del Centro de Escritura Walden, que ofrece recursos y la tutoría en línea por los editores y tutores profesionales a tiempo completo.

Residencias Académicas: Red con el profesorado, el personal y los compañeros en las residencias en persona, diseñados para darle más investigación y escritura de apoyo para su master's- o estudio a nivel de doctorado.

Servicio de Carreras Profesionales: Centro de Servicios de Carrera de Walden ofrece asesoramiento uno-a-uno a una lista en línea de los recursos para ayudarle con las tareas críticas, como la escritura del curriculum vitae, búsqueda de empleo, y las estrategias de entrevista.

Aprendizaje en línea

Flexibilidad y apoyo de Walden poner su educación al alcance. Usted se beneficiará de una experiencia de aprendizaje en línea integral que incluye:

  • Inicio Conveniente fechas durante todo el año.
  • Orientación que te prepara para el éxito en un entorno en línea.
  • Capacidad para completar los cursos cuando y donde sea conveniente para usted.
  • El acceso a los cursos y materiales en el teléfono inteligente o tableta.
  • Recursos multimedia diseñados para aumentar el aprendizaje del estudiante: vídeos, estudios de casos, simulaciones, artículos, revistas, y los temas de discusión.
  • Una comunidad global en línea de la facultad, estudiantes y ex alumnos.

Cursos de Walden se centran en habilidades prácticas y estrategias que se pueden aplicar inmediatamente en el lugar de trabajo. Se le anima a utilizar lo que aprende a considerar soluciones innovadoras a los problemas del mundo real, y muchos programas ofrecen la oportunidad de aplicar lo que han aprendido a través de una experiencia práctica. Cursos tienen en investigación y estudios de casos actuales consideración para mejorar el pensamiento crítico. Nuestro formato en línea fomenta la colaboración y discusión para que puedas aprender de otros profesionales en su campo.

Facultad

Miembros de la facultad Walden están enfocados en su éxito. Nuestra facultad de expertos incluye académicos, investigadores y líderes distinguidos que son seleccionados por sus credenciales académicas y de la industria, así como por sus habilidades de enseñanza. Ellos actúan como mentores y asesores y fomentar un ambiente de aprendizaje e incluyente.

Aquí están los números: 86% de los miembros de la facultad Walden mantenga al menos un título de doctorado, y en su conjunto han recibido más de 900 premios por sus logros profesionales y contribuciones sobresalientes a sus campos. La facultad Walden también incluye 26 Becarios Fulbright o especialistas. Tienen una amplia gama de antecedentes vivenciales y culturales, y se destacan en la integración de sus conocimientos en el aula.

Alumni Comunidad

Walden University cuenta con más de 79.800 alumnos de todo 135 países de todo el mundo. Nuestros alumnos son apoyados por una asociación de antiguos alumnos activos, lo que mantiene los graduados conectados a los estudiantes, profesores y compañeros ex alumnos de la mayor comunidad de Walden. Alumnos participan en las actividades regionales y permanecen comprometidos a través del Programa de Embajadores de Antiguos Alumnos, myWaldenAlumni-nuestros egresados ​​portal y firma la publicación de la universidad, la revista Walden, que destaca los logros de nuestros antiguos alumnos dos veces al año.

Acreditación

Walden University está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores y es miembro de la North Central Association, www.ncahlc.org.

Walden se enorgullece de haber obtenido acreditaciones especializadas de las siguientes organizaciones:

  • Consejo Nacional para la Acreditación de la Formación Docente (NCATE)
  • Consejo de Acreditación de Escuelas de Negocios y Programas (ACBSP)
  • Comisión de Educación en Enfermería Colegiado (CCNE)
  • Consejo para la Acreditación de la Consejería y Programas Educativos Relacionados (CACREP)
  • Project Management Institute (PMI) ® Centro de Acreditación global (GAC) para Programas de Educación de Gestión de Proyectos
  • Junta de Acreditación de Ingeniería y Tecnología, Inc. (ABET)

Acreditación valida que una universidad y sus programas son de alta calidad y ofrecen contenido relevante. La acreditación de la Universidad Walden significa:

  • Los programas y cursos son de alta calidad.
  • Los estudiantes que califican tienen acceso a la ayuda federal para estudiantes.
  • Los créditos obtenidos son más fáciles de transferir a los créditos obtenidos en instituciones no acreditadas.

Al evaluar credenciales, los empleadores y las universidades a menudo buscan los solicitantes que hayan obtenido un título de una universidad acreditada.

Encuentre información sobre costos, tipos de ocupación, las tasas de finalización, y la deuda del préstamo medio para estos programas en http://www.waldenu.edu/programdata.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver MSc (Máster en Ciencias) » Ver PhDs » Ver Master »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Master

Maestro De La Administración Sanitaria (MHA) (basada En Curso)

Campus o En línea Tiempo completo Tiempo Parcial September 2016 Estados Unidos de América Minneapolis

Obtenga información sobre las leyes, reglamentos, decisiones judiciales y políticas de salud que los proveedores de servicios de impacto a través de Maestría en Administración de Salud (MHA) programa de Walden. [+]

Obtenga información sobre las leyes, reglamentos, decisiones judiciales y políticas de salud que los proveedores de servicios de impacto a través de Maestría en Administración de Salud (MHA) programa de Walden. Aprender las competencias básicas y las mejores prácticas de la profesión, incluida la gestión financiera, la planificación estratégica y el análisis económico. Construir una base sólida en la gestión de la asistencia sanitaria a través de nuestra alta calidad, plan de estudios pertinente desarrollada en colaboración con los principales expertos sanitarios. Especializaciones (además del Programa General) Liderazgo y Desarrollo Organizacional Sistemas y Políticas [-]

Maestro De La Administración Sanitaria (MHA) (basado En La Competencia)

En línea Tiempo completo Tiempo Parcial September 2016 Estados Unidos de América Minneapolis

Prepárese para avanzar en su carrera y mejorar los sistemas de prestación de asistencia sanitaria mediante la obtención de un Master en Administración de Salud (MHA) a través de Tempo Learning ™, la opción de la educación basada en la competencia de Walden University. [+]

Prepárese para avanzar en su carrera y mejorar los sistemas de prestación de asistencia sanitaria mediante la obtención de un Master en Administración de Salud (MHA) a través de Tempo Learning ™, la opción de la educación basada en la competencia de Walden University. Como líder en la educación sanitaria, Walden está dedicado a satisfacer las necesidades de los estudiantes, la industria de la salud, y los empleadores. El programa MHA basado en la competencia está alineado con las competencias profesionales requeridas por los empleadores de salud de hoy en día. Obtener su título en sus términos Distribuida a través de Tempo Learning ™ por Walden, el programa MHA basado en la competencia le permite aprender en su propio horario, a su propio ritmo de creación de capacidades existentes en su conocimiento y experiencia. Por un lado todo lo que puedas aprender precio, se avanza a través del programa mediante el dominio de una serie de competencias y completar las evaluaciones. [-]

Maestría En Administración De Salud (mha )

En línea Tiempo completo Tiempo Parcial September 2016 Estados Unidos de América Minnesota

El programa de maestría en Administración Sanitaria (MHA) en Walden University está creado para desarrollar los conocimientos en la gestión de la salud y para ofrecerle las áreas correspondientes. [+]

Es necesario contar con conocimientos especializados a fin de permanecer al frente de los cambios en el campo de la salud. Programa de asistencia sanitaria en la Administración de Walden University se creó el maestro para desarrollar los conocimientos en la gestión de la salud y para ofrecerle las áreas correspondientes. Maestro de Walden de Salud programa de Administración (MHA) se realiza completamente en línea, que le da un programa de estudios conveniente. También puede optar por tener una práctica (opcional) para adquirir experiencia de primera mano en el campo de la gestión sanitaria. Esto le dará la oportunidad de aplicar los conocimientos y habilidades que han adquirido durante su estudio. El Máster de Administración Sanitaria Walden fue creado como respuesta a un análisis de los estándares de la industria y la colaboración con las principales asociaciones de salud para ofrecer un currículo relevante y de alta calidad. Esto le permitirá: ... [-]


Maestría En Administración Pública (MPA) - La Política De Salud

En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 11 semanas September 2016 Estados Unidos de América Auburn + 1 más

La especialización de Políticas de Salud se centra en los pasos que están involucrados en el desarrollo, el financiamiento y la prestación de servicios de salud en los Estados Unidos. [+]

Maestría en Administración Pública (MPA) - Políticas de Salud La especialización de Políticas de Salud se centra en los pasos que están involucrados en el desarrollo, el financiamiento y la prestación de servicios de salud en los Estados Unidos. Obtener una comprensión de los problemas que enfrentan los administradores públicos a nivel local, estatal y federal y los retos legales y regulatorios que pueden ocurrir cuando se trata de implementar cambios en los sistemas de salud pública. Esta especialización explora la rendición de cuentas entre las organizaciones y las opciones éticas que están involucrados en el proceso de formulación de políticas de salud. Curso se centra en las habilidades de liderazgo y planificación estratégica que son necesarios para mantener la colaboración productiva en todos los sectores. Requisitos para su finalización 61 créditos totales trimestre Curso de Fundamentos (1 cr.) Los cursos básicos (40 cr.) Los cursos de especialización (15 cr.) Seminario Capstone (5 cr.) Esta secuencia representa el tiempo mínimo a la terminación. Hora de finalización puede variar por el estudiante, en función de los progresos individuales y créditos si procede transferidos. Cursos Los cursos del programa son 11 semanas de duración y se entregan en una secuencia prescrita. MMPA 6200 Principios de la Administración Pública MMPA 6115 Fundamentos para Estudios de Posgrado MMPA 6405 Ética y Justicia Social MMPA 6420 Gestión Organizacional y Liderazgo MMPA 6431 Hacienda y Presupuesto para el Sector Público MMPA 6435 Gestión de Recursos Humanos: La construcción de una fuerza de trabajo capaz MMPA 6465 Planificación estratégica: Colaboración, Cooperación y Coordinación MMPA 6451 Análisis de Políticas Públicas MMPA 6480 Investigación Aplicada y Métodos de Evaluación MMPA Política de Salud y Gestión 6840 MMPA 6400 Liderazgo en Salud Pública y Pensamiento Sistémico MMPA 6421 Economía de la Salud MMPA 6910 Seminario Capstone Reflejos Desarrollado por los líderes de los sectores público, privado y sin fines de lucro, el programa de Maestría en Administración Pública se centra en la mejora de su pensamiento crítico y habilidades para resolver problemas para que pueda: Aprender los principios y procesos relacionados con las finanzas, la economía y los recursos humanos y aplicarlos a una variedad de organizaciones de servicio público y de todos los niveles de gobierno. Llevar a cabo y aplicar la investigación para avanzar en los procesos democráticos y promover el cambio social. Comunicarse e interactuar productivamente con diversas y cambiantes fuerzas de trabajo y las comunidades. Ampliar su perspectiva de servicio público a través de conceptos y teorías globales. Como estudiante de maestría en línea de Walden en el programa de la administración pública, puede elegir cuándo, dónde y cómo se aprende gracias a nuestro formato en línea y MobileLearn®. A través de esta tecnología de la educación, se puede escuchar a los cursos en su reproductor de MP3, acceder a su salón de clases de su iPhone, descarga los cursos a su computadora portátil, y mucho más. Resultados del aprendizaje Los graduados de este programa estarán preparados para: Describir los conceptos y teorías que pueden ser utilizados para dirigir y gestionar en el sector público eficaz de liderazgo. Determinar las habilidades adecuadas y necesarias para participar y contribuir a los procesos de políticas públicas y no lucrativas. Evaluar críticamente las estrategias para la resolución de las políticas públicas y los problemas de administración en un entorno económico y político mundial. Desarrollar soluciones éticas para avanzar y mejorar la vida de los ciudadanos y las organizaciones. Aplicar modelos que representan las mejores prácticas en la utilización de diversas perspectivas en locales, estatales, nacionales y organismos públicos internacionales. [-]

Maestría En Salud Pública (MSP )

En línea Tiempo completo Tiempo Parcial September 2016 Estados Unidos de América Minnesota

El programa de Maestría en Salud Pública en Walden University a la creciente necesidad de profesionales bien preparados en el sector de la salud pública. A lo largo del programa, obtendrán la capacidad y credenciales para servir como un defensor de la ... [+]

El programa de Maestría en Salud Pública de la Uni versidad Walden a la creciente necesidad de profesionales bien preparados en el sector de la salud pública. A lo largo del programa, obtendrán la capacidad y credenciales para servir como un defensor de la mejora de los individuos sanos, las organizaciones y comunidades.

 

Estudiantes que asisten a la Maestría en Salud Pública se beneficiarán del programa al obtener una comprensión más profunda de las competencias interdisciplinarias, desde el servicio de salud pública y el sistema de comunicaciones, estrategias y liderazgo. El programa se prepara para avanzar en su carrera más allá y tomar posiciones de liderazgo en el sector de la salud pública con conocimientos avanzados de la salud pública y mejorar los conocimientos obtenidos del programa de master. ... [-]


PhD

Doctor En Administración Sanitaria (dha)

En línea Tiempo Parcial September 2016 Estados Unidos de América EE.UU. Online

¿Es usted aspira a ser un líder e innovador en el campo de la administración sanitaria? Médico de la Universidad de Walden de Administración Sanitaria (DHA) programa que puede preparar con los conocimientos, las habilidades y las credenciales que usted necesita [+]

¿Es usted aspira a ser un líder e innovador en el campo de la administración sanitaria? Programa (DHA) que puede preparar con los conocimientos, habilidades Médico de Walden University en Administración de Salud, y las credenciales que necesitan para impactar el panorama de la salud y hacer un cambio positivo en su carrera y la comunidad. En este programa totalmente en línea, multidisciplinario, se puede: Profundizar su comprensión de cómo la Ley del Cuidado de Salud Asequible y otras iniciativas de reforma han afectado el entorno sanitario actual. Obtenga la toma de decisiones y las habilidades de resolución de problemas para gestionar con eficacia las demandas de prestación de atención médica de las organizaciones de salud y las comunidades a las que sirven. Lograr un nuevo nivel de credibilidad profesional y el reconocimiento y posicionarse para entrar en funciones de carrera a nivel ejecutivo. Una opción más asequible que muchos programas en línea similares, doctorado en línea de Walden en la administración de atención médica puede usted prepararse para puestos de liderazgo ejecutivo en entornos tales como sistemas de hospitales, empresas consultoras, las prácticas médicas, universidades, y muchos tipos de centros de atención. [-]

Médico De La Práctica De Enfermería (DNP)

En línea Tiempo completo Tiempo Parcial September 2016 Estados Unidos de América Minneapolis

Alcanzar el nivel más alto de la práctica de enfermería y descubre la manera de promover un sistema sanitario más eficaz y eficiente.Este programa le da las credenciales necesarias para asumir un mayor [+]

Doctor de la Práctica de Enfermería (DNP)

Alcanzar el nivel más alto de la práctica de enfermería y descubre la manera de promover un sistema sanitario más eficaz y eficiente. Este programa le da las credenciales necesarias para asumir un mayor liderazgo dentro de una organización de atención médica, y le puede ayudar a contribuir a la mejora de los resultados del paciente y la prestación de asistencia sanitaria. Usted puede construir en su experiencia para mejorar la atención al paciente, obtener los conocimientos y habilidades necesarias para formar a la próxima generación de enfermeras, y traducir la teoría en una enfermería de práctica avanzada que enriquece la salud de las poblaciones y comunidades.... [-]


Médico Del Trabajo Social (DSW) - Trabajo Social Médico

En línea Tiempo completo Tiempo Parcial September 2016 Estados Unidos de América Auburn

Discapacidad, edad avanzada, y las enfermedades crónicas pueden presentar una serie de desafíos para los individuos y las familias. [+]

Doctor en Trabajo Social (DSW) - Medical Trabajo Social Discapacidad, edad avanzada, y las enfermedades crónicas pueden presentar una serie de desafíos para los individuos y las familias. Esta especialización está diseñada para ayudarle a ampliar su conocimiento y competencias como un trabajador social médico. El programa ayuda a cultivar una mejor comprensión de los recursos y servicios de apoyo disponibles para las poblaciones vulnerables, incluidos los que son enfermos terminales, discapacitados o se ocupan de enfermedades agudas o crónicas. Usted puede utilizar su conocimiento para colaborar con otros profesionales de la salud como parte de un equipo de atención en un hospital, asilo de ancianos, u otro centro de salud. Requisitos para su finalización 77 el total de horas de crédito trimestre Los cursos básicos (36 cr.) Los cursos de especialización (15 cr.) Seminario Clínica (6 cr.) Proyecto de investigación-acción (20 cr.) Una residencia de 6 días Esta secuencia representa el tiempo mínimo a la terminación. Hora de finalización puede variar por el estudiante, en función de los progresos individuales y créditos si procede transferidos. Plan de estudios SOCW 8000 Fundamentos de Estudios de Posgrado SOCW 8110 Teoría de Trabajo Social y Práctica Avanzada SOCW 8116 Historia y Desarrollo de la Obra Social SOCW 8800 Clínica Seminario I SOCW 8137 Cuestiones Contemporánea, Cambio Social y Política Social SOCW 8138 y Evaluación del Programa de Práctica SOCW 8140 Acción Métodos de Investigación en Trabajo Social SOCW 8117 Diversidad y Multiculturalismo SOCW 8204 Médica Trabajo Social I SOCW 8210 Métodos de Investigación por Encuestas SOCW 8801 Clínica Seminario II SOCW 8205 Médica Trabajo Social II SOCW 8600 Acción Proyecto de Investigación SOCW 8815 Contemporáneo Gerontología / Psicología Geriátrica Opciones de carrera Con un Doctorado en Trabajo Social (DSW) de Walden, puede adquirir las habilidades necesarias para convertirse en un profesional de avanzada. Este programa de doctorado puede también preparar a convertirse en un líder en el diseño, implementación y evaluación de programas y políticas de bienestar social. Introduzca un alto crecimiento Campo Se espera que las oportunidades para los profesionales de trabajo social para crecer en un 25% de 2010 a 2020-más rápido que el promedio para todas las otras ocupaciones. Las oportunidades de empleo para los trabajadores de la salud social, se prevé que crezca a una tasa del 34% hasta el 2020. Amplíe sus opciones de carrera Un DSW puede preparar para perseguir papeles a la vanguardia de la profesión de trabajo social: Líder en agencias y organizaciones Director del Programa Evaluador de la práctica del trabajo social y agencias Supervisor en las organizaciones de trabajo social Opciones de carrera pueden requerir experiencia adicional, entrenamiento, u otros factores más allá de la finalización con éxito de este programa de estudios. Reflejos En línea con la misión de Walden University de cambio social, este programa le permite: Desarrollar conocimientos en un área particular de trabajo social, como adicciones o trabajo social médico, entre otros. Utilice la investigación para abogar por cambios que apoyan a sus clientes y la comunidad a través de un proyecto de investigación-acción. Este proyecto le permite centrarse en un problema cotidiano o necesidad no satisfecha dentro de su comunidad (por ejemplo, largos tiempos de espera en urgencias de su hospital local o el acceso a la atención médica para las personas con enfermedades del corazón) y desarrollar un plan para remediar el problema. Realizar análisis eficaz de las políticas de bienestar social. Adquirir habilidades para el diseño e implementación de programas de bienestar social. Resultados del aprendizaje Los graduados de este programa estarán preparados para: Utilizar la investigación actual, las mejores prácticas, y la teoría de promover estrategias de prevención e intervención que abordan problemas sociales y necesidades de los grupos sociales. Emplear diversas investigaciones y herramientas estadísticas para encontrar datos que se utilizan para tratar la etiología y la dinámica de los problemas sociales y las necesidades sociales. Evaluar el papel de la investigación y la evaluación en el trabajo social en la mejora de las intervenciones sociales y avanzar en el desarrollo de teorías. Evaluar críticamente la historia del trabajo social, su misión y sus valores fundamentales. Promover el cambio social mediante la colaboración con los líderes, agencias y universidades para promover políticas y programas que promuevan el bienestar económico y social de la cultura diversa clientela. Demostrar la capacidad de evaluar el papel de la diversidad en la caracterización y dar forma a la experiencia humana. Aplicar decisiones y prácticas de decisiones éticas en el trabajo social. [-]

Ph.D. En La Salud Pública - Epidemiología

En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 72 meses September 2016 Estados Unidos de América Auburn + 1 más

Las enfermedades infecciosas y crónicas pueden devastar comunidades enteras. La especialización Epidemiología amplía su comprensión de cómo estas enfermedades afectan a las poblaciones y explora estrategias para mantener la salud de las comunidades. Estudiar cómo la prevalencia de enfermedades crónicas como el cáncer y la diabetes puede estresar las comunidades y aprender a crear programas educativos que pueden ayudar a prevenir la propagación de la enfermedad crónica. Como parte de su ... [+]

Ph.D. en Salud Pública - Epidemiología Las enfermedades infecciosas y crónicas pueden devastar comunidades enteras. La especialización Epidemiología amplía su comprensión de cómo estas enfermedades afectan a las poblaciones y explora estrategias para mantener la salud de las comunidades. Estudiar cómo la prevalencia de enfermedades crónicas como el cáncer y la diabetes puede estresar las comunidades y aprender a crear programas educativos que pueden ayudar a prevenir la propagación de la enfermedad crónica. Como parte de su trabajo de curso, se realizará un estudio de campo epidemiológico que incluye una investigación original. Track I está diseñado para estudiantes con una Maestría en Salud Pública (MSP) o una maestría en Salud Pública. Requisitos para su finalización 84 créditos totales trimestre Cursos de la Fundación (2 cr.) Los cursos básicos (38 cr.) Los cursos de especialización (24 cr.) Propuesta de investigación, tesis, y la presentación oral (20 cr.) Cuatro Ph.D. residencias para igualar un mínimo de 16 días Usted puede ser elegible para transferir un máximo de 46 créditos de posgrado en el programa. Esta secuencia representa el tiempo mínimo a la terminación. Hora de finalización puede variar por el estudiante, en función de los progresos individuales y créditos transferidos, en su caso. Cursos La construcción de un enfoque multidisciplinario para la Salud Asuntos de Salud y Prevención de Enfermedades en Global Comunicaciones, Marketing y Relaciones Públicas de Líderes en Salud Pública Teoría de Investigación, Diseño y Métodos Informática en Salud y Vigilancia Razonamiento cuantitativo y Análisis Liderazgo en Salud Pública, Administración y Sistemas de Pensamiento Razonamiento Cuantitativo Avanzado y Análisis Economía y Financiación de los Sistemas de Salud Pública Bioestadística avanzada Escribir un Folleto Métodos Avanzados de Epidemiología Seminario Temas Epidemiología Análisis Avanzado de Datos de Secundaria Disertación Salud Pública Resultados del aprendizaje Los graduados de este programa estarán preparados para: Utilizar el pensamiento crítico y habilidades de evaluación con el fin de analizar las barreras, evaluar las necesidades, y avanzar en el conocimiento y la práctica de la salud pública. Evaluar y aplicar las teorías y estrategias basadas en la población utilizados en la prevención de la enfermedad y la discapacidad. El plomo y el informar a la comunicación profesional, marketing y relaciones públicas sobre cuestiones clave en materia de salud pública. Aplicar principios fiscales y de organización para el liderazgo del programa de salud pública. Demostrar competencia avanzada en informática de la salud y técnicas de vigilancia utilizados en los programas de salud pública. Aplicar la investigación en salud pública para promover el cambio social positivo en relación con la salud de las poblaciones diversas. Participar en la investigación científica que avanza la base de conocimientos de la investigación y la práctica en epidemiología. Aplicar conceptos epidemiológicos y enfoques analíticos a los problemas de salud pública. Oportunidades de Empleo Si usted está interesado en aumentar la conciencia pública de los problemas de salud, la gestión de las organizaciones de salud, o contribuir al proceso de formulación de políticas, el campo de la salud pública ofrece una amplia gama de opciones de carrera. Opciones de carrera incluyen: Director del departamento de Salud Funcionario de Salud Oficial de información de la salud pública Bioestadístico Epidemiólogo Asesor de política de salud Investigador de la salud pública Facultad / profesor Postdoctorante Profesional de la salud Global / consultor Consultor de salud pública Asesor de la política de salud pública Opciones de carrera pueden requerir experiencia adicional, entrenamiento, u otros factores más allá de la finalización con éxito de este programa de estudios. [-]

Ph.D. En Las Políticas Públicas Y Administración - La Política De Salud

En línea Tiempo completo Tiempo Parcial September 2016 Estados Unidos de América Auburn

Healthcare ha sufrido cambios radicales durante los últimos años. Las grandes empresas comerciales que ahora rigen la industria han cambiado la prestación de cuidados sanitarios. [+]

Ph.D. en Políticas Públicas y Administración - Políticas de Salud Healthcare ha sufrido cambios radicales durante los últimos años. Las grandes empresas comerciales que ahora rigen la industria han cambiado la prestación de cuidados sanitarios, y los gerentes deben adaptarse rápidamente para tener éxito. Una especialización en Políticas de Salud le ayudará a obtener valiosos conocimientos sobre los sistemas de salud, políticas de salud, administración de salud y centros de finanzas de la salud para que pueda gestionar con eficacia y éxito en este entorno único. Requisitos para su finalización 82 créditos totales trimestre Los cursos básicos (35 cr.) Los cursos de especialización (15 cr.) Fundación para la Investigación de secuencia (12 cr.) Tesis (20 cr.) Plan de Desarrollo Profesional Cuatro Ph.D. residencias para igualar un mínimo de 16 días Mínimo de 8-9 trimestres de inscripción en función de la transferencia de créditos otorgado Esta secuencia representa el tiempo mínimo a la terminación. Hora de finalización puede variar por el estudiante, en función de los progresos individuales y créditos si procede transferidos. Cursos Básicos AAPP 8000 Fundamentos para el estudio de Doctorado, o AAPP Fundaciones 8000i para Estudios de Doctorado para Estudiantes Internacionales AAPP 8405 Ética y Justicia Social AAPP 8431 Hacienda y Presupuesto para el Sector Público AAPP 8465 Planificación estratégica: Colaboración, Cooperación y Coordinación AAPP 8111 Liderazgo y Cambio Organizacional AAPP 8115 Escribir un Folleto Calidad AAPP 8112 Gobernabilidad y Políticas Públicas Elija uno de los tres cursos siguientes para completar el requisito de Cursos Básicos: RSC-H 8450 Advanced Mixed-Métodos de Razonamiento y Análisis RSC-H 8350 Advanced cualitativa Razonamiento y Análisis RSC-H 8250 Razonamiento Cuantitativo Avanzado y Análisis Cursos de Especialización AAPP Política de Salud y Gestión 8841 AAPP 8401 Liderazgo en Salud Pública y Pensamiento Sistémico AAPP 8420 Economía de la Salud Fundación de Investigación de Secuencia RSC-H Teoría Investigación 8100P, Diseño y Métodos RSC-H 8200P razonamiento cuantitativo y Análisis RSC-H 8300P cualitativa Razonamiento y Análisis Disertación AAPP 9000 Disertación Opciones de carrera Si usted está interesado en la promoción de su propia investigación o entrando en el sector privado, un Ph.D. en Políticas Públicas y Administración le puede posicionar para una gama de carreras. Opciones de carrera incluyen: Profesor de colegio Administrador académico Nivel alto ejecutivo pública Asistente legislativo Oficial de asuntos gubernamentales Gerente sin fines de lucro de alto nivel Analista de Política Director de Investigación Consultor privado Opciones de carrera pueden requerir experiencia adicional, entrenamiento, u otros factores más allá de la finalización con éxito de este programa de estudios. Resultados del aprendizaje Los graduados de este programa estarán preparados para: Discuta los conceptos y las teorías que se han utilizado para dirigir y gestionar en el sector público eficaz liderazgo. Analizar la investigación basada en la evidencia, las teorías y los modelos utilizados para promover la participación en los procesos de políticas públicas y no lucrativas. Desarrollar soluciones para los problemas relacionados con las políticas públicas y la gestión pública mediante la teoría y la investigación. Éticamente aplicar las principales teorías y conceptos de orden público y la administración pública dentro de las organizaciones. Evaluar modelos y mejores prácticas que utilizan diversas perspectivas en local, estatal, nacional y organismos públicos internacionales mediante el uso de la investigación basada en la evidencia. [-]

Ph.D. En Los Servicios De Salud - Auto Diseñado

En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 72 meses September 2016 Estados Unidos de América Auburn + 1 más

Elegir cursos que mejor se adapten a sus intereses personales y profesionales como a desarrollar su propia especialización. Usted tiene la flexibilidad de elegir entre cursos que cubren temas tales como la política de salud, promoción de la salud y la educación, y administración de la salud ... [+]

Ph.D. en los Servicios de Salud - Auto-Diseñado Elegir cursos que mejor se adapten a sus intereses personales y profesionales como a desarrollar su propia especialización. Usted tiene la flexibilidad de elegir entre cursos que cubren temas tales como la política de salud, promoción de la salud y la educación, y administración de la salud. Requisitos para su finalización 101-103 créditos totales trimestre Curso de Fundamentos (2 cr.) Núcleo de Investigación (21 cr.) Fundación Core (30 cr.) Los cursos de especialización (20 cr.) Electivas (8-10 cr.) Propuesta, disertación y presentación oral (20 cr.) Cuatro Ph.D. residencias para igualar un mínimo de 16 días Esta secuencia representa el tiempo mínimo a la terminación. Hora de finalización puede variar por el estudiante, en función de los progresos individuales y créditos si procede transferidos. Curso de la Fundación La construcción de un enfoque multidisciplinario para la Salud Investigación Core Investigación, Teoría, Diseño y Métodos Razonamiento cuantitativo y Análisis Razonamiento Cualitativo y Análisis Razonamiento Cuantitativo Avanzado y Análisis o avanzado cualitativa Razonamiento y Análisis o métodos avanzados de razonamiento y análisis Mixta Escribir un Folleto Calidad Fundación Core EE.UU. sistema de salud Desarrollo Organizacional y Liderazgo Economía sanitaria Políticas sanitarias Salud Gestión Financiera Ley de Salud y Ética Cursos de Especialización Seleccionar un curso de entre cualquiera de los Ph.D. Especializaciones Servicios de Salud y seleccionar tres cursos de la siguiente lista: Liderazgo en Salud Pública y Sistemas de Pensamiento Evaluación de la Salud de la Comunidad Comunicaciones, Marketing y Relaciones Públicas de Líderes en Salud Pública Implementación del Programa Avanzado y Evaluación Población Salud y Asuntos de la Prevención de Enfermedades ELECTIVAS Dos cursos seleccionados de todos los cursos que se ofrecen en todas las especialidades (8-10 cr.) Disertación Disertación Resultados del aprendizaje Los graduados de este programa estarán preparados para: Precisa evaluar la eficiencia y eficacia de la política de salud en un entorno sanitario dinámico. El plomo y el informar al diálogo profesional en temas de servicios clave de salud. Diseño, realización y análisis de los estudios de evaluación económica en la asistencia sanitaria. Aplicar las habilidades de pensamiento crítico para el análisis de las cuestiones polémicas y perspectivas conflictivas asociadas con la ética de la salud y del derecho. Identificar y movilizar recursos y servicios humanos e institucionales para satisfacer las necesidades de servicios de salud de las diversas comunidades y poblaciones. Participar en la investigación científica que avanza la base de conocimientos de la investigación y la práctica en los servicios de salud. Opciones de carrera Doctorado de Walden en Servicios de Salud programa te puede preparar para una posición de liderazgo en la vanguardia del diseño y la prestación de servicios de salud de vanguardia tanto en el sector público y privado. Elija entre las opciones de carrera en las siguientes áreas: Los fabricantes de medicamentos Servicios para personas mayores Agencias de salud gubernamentales Las compañías de seguros Consultoría Salud Corporaciones Salud La administración del hospital Servicios para pacientes hospitalizados Organizaciones de salud sin fines de lucro Los servicios de enfermería Los organismos de salud pública Opciones de carrera pueden requerir experiencia adicional, entrenamiento, u otros factores más allá de la finalización con éxito de este programa de estudios. [-]

Ph.D. En Los Servicios De Salud - Comunidad De Educación Y Promoción De La Salud

En línea Tiempo completo Tiempo Parcial September 2016 Estados Unidos de América Minneapolis

A través de Doctorado de Walden en el programa de Servicios de Salud usted puede prepararse para un papel de liderazgo en el campo en la demanda de atención de la salud. Ampliar su comprensión de la legislación actual de la salud, la política y la ética [+]

Examinar los principios de liderazgo, las políticas de educación en salud, y teorías de cambio social y de comportamiento que guían la educación sanitaria eficaz de la comunidad y la promoción. La Educación y Promoción de la Salud de la Comunidad de especialización le ayudará a prepararse para promover la salud, reducir los factores de riesgo, y los líderes de la influencia de la comunidad en el apoyo a un ambiente sano para las diversas poblaciones. Explora la planificación y organización de los programas de salud y cómo los medios de comunicación y las estrategias de marketing pueden apoyar sus esfuerzos. Requisitos para su finalización 101-103 créditos totales trimestre Curso de Fundamentos (2 cr.) Núcleo de Investigación (21 cr.) Fundación Core (30 cr.) Los cursos de especialización (20 cr.) Electivas (8-10 cr.) Propuesta, disertación y presentación oral (20 cr.) Cuatro Ph.D. residencias para igualar un mínimo de 16 unidades [-]

Ph.D. En Los Servicios De Salud - La Administración Sanitaria

En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 72 meses September 2016 Estados Unidos de América Auburn + 1 más

Explorar los principios de justicia social que las decisiones de salud de impacto y la práctica, así como los fundamentos teóricos de la gobernanza y la política pública. A través de la especialización de Administración Sanitaria, usted puede prepararse para gestionar y ejecutar los programas y servicios de salud mediante la aplicación de las mejores prácticas en el liderazgo, la ética y la planificación estratégica. Usted puede aprender métodos de colaboración y eficaces para trabajar con diversas fuerzas de trabajo y ... [+]

Ph.D. en los Servicios de Salud - Administración Sanitaria Explorar los principios de justicia social que las decisiones de salud de impacto y la práctica, así como los fundamentos teóricos de la gobernanza y la política pública. A través de la especialización de Administración Sanitaria, usted puede prepararse para gestionar y ejecutar los programas y servicios de salud mediante la aplicación de las mejores prácticas en el liderazgo, la ética y la planificación estratégica. Usted puede aprender métodos de colaboración y eficaces para trabajar con diversas fuerzas de trabajo y las comunidades. Requisitos para su finalización 101-103 créditos totales trimestre Curso de Fundamentos (2 cr.) Núcleo de Investigación (21 cr.) Fundación Core (30 cr.) Los cursos de especialización (20 cr.) Electivas (8-10 cr.) Propuesta, disertación y presentación oral (20 cr.) Cuatro Ph.D. residencias para igualar un mínimo de 16 días Esta secuencia representa el tiempo mínimo a la terminación. Hora de finalización puede variar por el estudiante, en función de los progresos individuales y créditos si procede transferidos. Curso de la Fundación La construcción de un enfoque multidisciplinario para la Salud Investigación Core Investigación, Teoría, Diseño y Métodos Razonamiento cuantitativo y Análisis Razonamiento Cualitativo y Análisis Razonamiento Cuantitativo Avanzado y Análisis o avanzado cualitativa Razonamiento y Análisis o métodos avanzados de razonamiento y análisis Mixta Escribir un Folleto Calidad Fundación Core EE.UU. sistema de salud Desarrollo Organizacional y Liderazgo Economía sanitaria Políticas sanitarias Salud Gestión Financiera Ley de Salud y Ética Cursos de Especialización Administración de Salud Pública y Liderazgo Liderazgo en Salud Pública y Sistemas de Pensamiento Planificación estratégica: Colaboración, Cooperación y Coordinación Gobierno y Políticas Públicas ELECTIVAS Dos cursos seleccionados de todos los cursos que se ofrecen en todas las especialidades (8-10 cr.) Disertación Disertación Resultados del aprendizaje Los graduados de este programa estarán preparados para: Precisa evaluar la eficiencia y eficacia de la política de salud en un entorno sanitario dinámico. El plomo y el informar al diálogo profesional en temas de servicios clave de salud. Diseño, realización y análisis de los estudios de evaluación económica en la asistencia sanitaria. Aplicar las habilidades de pensamiento crítico para el análisis de las cuestiones polémicas y perspectivas conflictivas asociadas con la ética de la salud y del derecho. Identificar y movilizar recursos y servicios humanos e institucionales para satisfacer las necesidades de servicios de salud de las diversas comunidades y poblaciones. Participar en la investigación científica que avanza la base de conocimientos de la investigación y la práctica en los servicios de salud. Demostrar enfoques eficaces para el liderazgo, la planificación estratégica, la gobernanza y las políticas públicas necesarias en los servicios de salud. Opciones de carrera Doctorado de Walden en Servicios de Salud programa te puede preparar para una posición de liderazgo en la vanguardia del diseño y la prestación de servicios de salud de vanguardia tanto en el sector público y privado. Elija entre las opciones de carrera en las siguientes áreas: Los fabricantes de medicamentos Servicios para personas mayores Agencias de salud gubernamentales Las compañías de seguros Consultoría Salud Corporaciones Salud La administración del hospital Servicios para pacientes hospitalizados Organizaciones de salud sin fines de lucro Los servicios de enfermería Los organismos de salud pública Opciones de carrera pueden requerir experiencia adicional, entrenamiento, u otros factores más allá de la finalización con éxito de este programa de estudios. [-]

Ph.D. En Los Servicios De Salud - La Especialización De Liderazgo

En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 72 meses September 2016 Estados Unidos de América Auburn + 1 más

Puede adquirir las habilidades para convertirse en un líder de la salud que pueden trabajar eficazmente con diversas fuerzas de trabajo y las comunidades en una variedad de entornos políticos y económicos. A través de la especialización en Liderazgo, usted puede construir competencias en la gestión de cambio organizacional, trabajo en equipo, la mediación, la colaboración y el pensamiento sistémico y la planificación. También puede desarrollar el liderazgo y las capacidades éticas necesario para ... [+]

Ph.D. en los Servicios de Salud - Especialización Liderazgo Puede adquirir las habilidades para convertirse en un líder de la salud que pueden trabajar eficazmente con diversas fuerzas de trabajo y las comunidades en una variedad de entornos políticos y económicos. A través de la especialización en Liderazgo, usted puede construir competencias en la gestión de cambio organizacional, trabajo en equipo, la mediación, la colaboración y el pensamiento sistémico y la planificación. También puede desarrollar el liderazgo y las capacidades éticas necesarias para avanzar en los objetivos de salud pública a medida que adquiera las habilidades para motivar, inspirar y dirigir a las personas a través de una comunicación efectiva. Requisitos para su finalización 101-103 créditos totales trimestre Curso de Fundamentos (2 cr.) Núcleo de Investigación (21 cr.) Fundación Core (30 cr.) Los cursos de especialización (20 cr.) Electivas (8-10 cr.) Propuesta, disertación y presentación oral (20 cr.) Cuatro Ph.D. residencias para igualar un mínimo de 16 días Esta secuencia representa el tiempo mínimo a la terminación. Hora de finalización puede variar por el estudiante, en función de los progresos individuales y créditos si procede transferidos. Curso de la Fundación La construcción de un enfoque multidisciplinario para la Salud Investigación Core Investigación, Teoría, Diseño y Métodos Razonamiento cuantitativo y Análisis Razonamiento Cualitativo y Análisis Razonamiento Cuantitativo Avanzado y Análisis o avanzado cualitativa Razonamiento y Análisis o métodos avanzados de razonamiento y análisis Mixta Escribir un Folleto Calidad Fundación Core EE.UU. sistema de salud Desarrollo Organizacional y Liderazgo Economía sanitaria Políticas sanitarias Salud Gestión Financiera Ley de Salud y Ética Cursos de Especialización Administración de Salud Pública y Liderazgo Liderazgo en Salud Pública y Sistemas de Pensamiento Liderazgo y Cambio Organizacional El lenguaje de Liderazgo ELECTIVAS Dos cursos seleccionados de todos los cursos que se ofrecen en todas las especialidades (8-10 cr.) Disertación Disertación Resultados del aprendizaje Los graduados de este programa estarán preparados para: Precisa evaluar la eficiencia y eficacia de la política de salud en un entorno sanitario dinámico. El plomo y el informar al diálogo profesional en temas de servicios clave de salud. Diseño, realización y análisis de los estudios de evaluación económica en la asistencia sanitaria. Aplicar las habilidades de pensamiento crítico para el análisis de las cuestiones polémicas y perspectivas conflictivas asociadas con la ética de la salud y del derecho. Identificar y movilizar recursos y servicios humanos e institucionales para satisfacer las necesidades de servicios de salud de las diversas comunidades y poblaciones. Participar en la investigación científica que avanza la base de conocimientos de la investigación y la práctica en los servicios de salud. Analizar las teorías de liderazgo, conceptos y herramientas que proporcionan la base para la toma de decisiones los servicios de salud. Opciones de carrera Doctorado de Walden en Servicios de Salud programa te puede preparar para una posición de liderazgo en la vanguardia del diseño y la prestación de servicios de salud de vanguardia tanto en el sector público y privado. Elija entre las opciones de carrera en las siguientes áreas: Los fabricantes de medicamentos Servicios para personas mayores Agencias de salud gubernamentales Las compañías de seguros Consultoría Salud Corporaciones Salud La administración del hospital Servicios para pacientes hospitalizados Organizaciones de salud sin fines de lucro Los servicios de enfermería Los organismos de salud pública Opciones de carrera pueden requerir experiencia adicional, entrenamiento, u otros factores más allá de la finalización con éxito de este programa de estudios. [-]

Ph.D. En Los Servicios De Salud - La Política De Salud Pública

En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 72 meses September 2016 Estados Unidos de América Auburn + 1 más

Usted puede aprender a diseñar, implementar, administrar e influir en las políticas de salud pública a nivel local, estatal y federal. Explora cómo se utilizan los datos para formar recomendaciones de política y que elabore una legislación que promueva la distribución equitativa de los recursos de salud y la reducción de riesgos para la salud. A través de la especialización de Políticas de Salud Pública, se examinarán los modelos microeconómicos y macroeconómicos, la influencia de las finanzas públicas en las decisiones de política ... [+]

Ph.D. en los Servicios de Salud - Política de Salud Pública Usted puede aprender a diseñar, implementar, administrar e influir en las políticas de salud pública a nivel local, estatal y federal. Explora cómo se utilizan los datos para formar recomendaciones de política y que elabore una legislación que promueva la distribución equitativa de los recursos de salud y la reducción de riesgos para la salud. A través de la especialización de Políticas de Salud Pública, se examinarán los modelos microeconómicos y macroeconómicos, la influencia de las finanzas públicas en las decisiones políticas y las herramientas y técnicas que se utilizan para evaluar el impacto de los programas sociales. Requisitos para su finalización 101-103 créditos totales trimestre Curso de Fundamentos (2 cr.) Núcleo de Investigación (21 cr.) Fundación Core (30 cr.) Los cursos de especialización (20 cr.) Electivas (8-10 cr.) Propuesta, disertación y presentación oral (20 cr.) Cuatro Ph.D. residencias para igualar un mínimo de 16 días Esta secuencia representa el tiempo mínimo a la terminación. Hora de finalización puede variar por el estudiante, en función de los progresos individuales y créditos si procede transferidos. Curso de la Fundación La construcción de un enfoque multidisciplinario para la Salud Investigación Core Investigación, Teoría, Diseño y Métodos Razonamiento cuantitativo y Análisis Razonamiento Cualitativo y Análisis Razonamiento Cuantitativo Avanzado y Análisis o avanzado cualitativa Razonamiento y Análisis o métodos avanzados de razonamiento y análisis Mixta Escribir un Folleto Calidad Fundación Core EE.UU. sistema de salud Desarrollo Organizacional y Liderazgo Economía sanitaria Políticas sanitarias Salud Gestión Financiera Ley de Salud y Ética Cursos de Especialización Políticas de Salud Pública, Política, y el Progreso Análisis de Políticas Públicas Hacienda y Presupuesto para el Sector Público Planificación del Programa Avanzado de Implementación y Evaluación ELECTIVAS Dos cursos seleccionados de todos los cursos que se ofrecen en todas las especialidades (8-10 cr.) Disertación Disertación Resultados del aprendizaje Los graduados de este programa estarán preparados para: Precisa evaluar la eficiencia y eficacia de la política de salud en un entorno sanitario dinámico. El plomo y el informar al diálogo profesional en temas de servicios clave de salud. Diseño, realización y análisis de los estudios de evaluación económica en la asistencia sanitaria. Aplicar las habilidades de pensamiento crítico para el análisis de las cuestiones polémicas y perspectivas conflictivas asociadas con la ética de la salud y del derecho. Identificar y movilizar recursos y servicios humanos e institucionales para satisfacer las necesidades de servicios de salud de las diversas comunidades y poblaciones. Participar en la investigación científica que avanza la base de conocimientos de la investigación y la práctica en los servicios de salud. Diseñar, implementar y evaluar las políticas de salud pública. Opciones de carrera Doctorado de Walden en Servicios de Salud programa te puede preparar para una posición de liderazgo en la vanguardia del diseño y la prestación de servicios de salud de vanguardia tanto en el sector público y privado. Elija entre las opciones de carrera en las siguientes áreas: Los fabricantes de medicamentos Servicios para personas mayores Agencias de salud gubernamentales Las compañías de seguros Consultoría Salud Corporaciones Salud La administración del hospital Servicios para pacientes hospitalizados Organizaciones de salud sin fines de lucro Los servicios de enfermería Los organismos de salud pública Opciones de carrera pueden requerir experiencia adicional, entrenamiento, u otros factores más allá de la finalización con éxito de este programa de estudios. [-]

Ph.D. En Psicología - Psicología De La Salud

Estudios presenciales y a distancia Tiempo completo Tiempo Parcial 72 meses September 2016 Estados Unidos de América Auburn + 1 más

Desarrollar la sólida formación teórica necesaria para diseñar y llevar a cabo investigaciones sobre los factores biológicos, psicológicos, conductuales, sociales, culturales y ambientales que contribuyen a la salud y la enfermedad. Al aprender cómo aplicar las metodologías de investigación avanzadas, puede promover comportamientos positivos para la salud y fomentar el cambio como investigador en escenarios médicos, empresariales, gubernamentales y de la comunidad académica ... [+]

Ph.D. en Psicología - Psicología de la Salud Desarrollar la sólida formación teórica necesaria para diseñar y llevar a cabo investigaciones sobre los factores biológicos, psicológicos, conductuales, sociales, culturales y ambientales que contribuyen a la salud y la enfermedad. Al aprender cómo aplicar las metodologías de investigación avanzadas, puede promover comportamientos positivos para la salud y fomentar el cambio como investigador en escenarios médicos, empresariales, gubernamentales y de la comunidad académica. Requisitos para su finalización 106 créditos totales trimestre Cursos (71 cr.) Los cursos electivos (15 cr.) Tesis (20 cr.) Ph.D. residencias (4 sesiones de cuatro días) Esta secuencia representa el tiempo mínimo a la terminación. Hora de finalización puede variar por el estudiante, en función de los progresos individuales y créditos si procede transferidos. Cursos Fundamentos de Estudios de Posgrado en Psicología Psicología de la Salud Cambio de Comportamiento de la Salud: Teoría y Práctica Investigación, Teoría, Diseño y Métodos Biopsychology Razonamiento cuantitativo y Análisis Estrés y Afrontamiento Electivo Métodos de Investigación por Encuestas Salud de la Mujer Salud Infantil y Adolescente Gerontología Contemporáneo / Psicología Geriátrica Psiconeuroinmunología Razonamiento Cualitativo y Análisis Escribir un Folleto Calidad Ética y Normas de Psicología Razonamiento Cuantitativo Avanzado y Análisis Psicofarmacología Disertación I-IV Curso Electivo Para sus cursos electivos, seleccione de golf en estos Ph.D. en las especialidades de Psicología: Psicología Educativa, Psicología Forense, Psicología General, Psicología Organizacional, o Psicología Social. Nota sobre Licencias: La especialización en Psicología de la Salud en el Ph.D. en Psicología no es un programa de licencia y no prepara a un individuo para convertirse en un profesional de la psicología con licencia. Opciones de carrera El Ph.D. en Psicología programa le preparará para utilizar la teoría y la investigación actual para hacer contribuciones valiosas al gobierno, sin fines de lucro y organizaciones privadas. Con su título, usted tendrá la capacidad de trabajar directamente con las personas con distintos niveles de desarrollo, desde bebés hasta adultos mayores, así como los diversos grupos que van desde las familias a las universidades. Ajustes en las que puede practicar puede incluir centros de salud mental, agencias gubernamentales, organizaciones de salud, empresas, agencias de la comunidad, los servicios sociales y escuelas. Sus opciones de carrera, dependiendo de su especialización, pueden incluir una función como: Investigadora Consultor Profesor Director de servicios de carrera Personal psicólogo Administrador Estratega político Director de Marketing Gerente de Recursos Humanos [-]

Ph.D. En Trabajo Social - Trabajo Social Médico

En línea Tiempo completo Tiempo Parcial September 2016 Estados Unidos de América Auburn

El trabajador social médico juega un papel vital en el cuidado de las personas en los hospitales, hogares de ancianos u otras instalaciones de tratamiento. [+]

Ph.D. en Trabajo Social - Trabajo Social Médico El trabajador social médico juega un papel vital en el cuidado de las personas en los hospitales, hogares de ancianos u otras instalaciones de tratamiento. Esta especialización le ayuda a desarrollar y evaluar las mejores estrategias posibles en las intervenciones de práctica con las personas y las familias que enfrentan una enfermedad crónica o terminal, la discapacidad y los problemas asociados con el envejecimiento. Curso proporciona oportunidades para crear, analizar y ampliar el conocimiento de los métodos utilizados por los trabajadores sociales médicos para hacer frente a las necesidades de los clientes y sus familias, en particular el envejecimiento de la población. Requisitos para su finalización 77 el total de horas de crédito trimestre Los cursos básicos (42 cr.) Los cursos de especialización (15 cr.) Tesis (20 cr.) Cuatro Ph.D. residencias Esta secuencia representa el tiempo mínimo a la terminación. Hora de finalización puede variar por el estudiante, en función de los progresos individuales y créditos si procede transferidos. Plan de estudios SOCW 8000 Fundamentos de Estudios de Posgrado SOCW 8110 Teoría de Trabajo Social y Práctica Avanzada SOCW 8116 Historia y Desarrollo de la Obra Social RSC-H Teoría Investigación 8100W, Diseño y Métodos SOCW 8204 Médica Trabajo Social I SOCW 8137 Cuestiones Contemporánea, Cambio Social y Política Social SOCW 8138 y Evaluación del Programa de Práctica RSC-H 8200W razonamiento cuantitativo y Análisis SOCW 8205 Médica Trabajo Social II RSC-H 8300W cualitativa Razonamiento y Análisis SOCW 8815 Contemporáneo Gerontología / Psicología Geriátrica SOCW 8550 Escribir un Folleto Calidad RSC-H 8250W Razonamiento Cuantitativo Avanzado y Análisis o RSC-H 8350W o avanzado cualitativa Razonamiento y Análisis o RSC-H 8450W o Avanzado Mixed-Métodos de Razonamiento y Análisis SOCW 9000 Disertación Opciones de carrera Doctorado en línea de Walden University en Trabajo Social programa puede ayudarle a obtener las habilidades necesarias para abordar los problemas sociales a través de la investigación o para enseñar en un entorno universitario. Sea cual sea el camino que elija, este programa de doctorado se prepara para trabajar en una variedad de profesiones en los sectores público o privado. Introduzca un alto crecimiento Campo Se espera que las oportunidades para los profesionales de trabajo social para crecer en un 25% de 2010 a 2020, más rápido que el promedio para todas las otras ocupaciones. Se espera que las oportunidades de empleo para los profesores de la universidad para crecer en un 17% entre 2010 y 2020. Amplíe sus opciones de carrera Un doctorado en Trabajo Social puede proporcionarle mayores oportunidades para avanzar en su carrera como: Asistente social Investigadora Evaluador Agencia líder Analista de Política Educador / profesor / profesora Supervisor en el campo del trabajo social Director del Programa Opciones de carrera pueden requerir experiencia adicional, entrenamiento, u otros factores más allá de la finalización con éxito de este programa de estudios. Reflejos En línea con la misión de Walden University de cambio social, este programa le permite: Aprenda de los expertos reconocidos a nivel nacional en la profesión. Concentre sus estudios en un área relevante que se alinea con sus intereses, como las adicciones, trabajo social médico, o la experiencia clínica. Estrategias y habilidades de ganancia para la publicación y la presentación de la investigación. Mejorar su desarrollo profesional mediante la participación en un programa de residencia. Adquirir una comprensión de cómo la diversidad da forma a la experiencia humana. Diseñar, implementar y analizar su propia investigación relacionada con la profesión de trabajo social. Resultados del aprendizaje Los graduados de este programa estarán preparados para: Utilizar la investigación actual, las mejores prácticas, y la teoría de promover estrategias de prevención e intervención que abordan problemas sociales y necesidades de los grupos sociales. Emplear diversas investigaciones y herramientas estadísticas para recopilar datos utilizados para hacer frente a la etiología y la dinámica de los problemas sociales y las necesidades sociales. Evaluar el papel de la investigación y la evaluación en el trabajo social en la mejora de las intervenciones sociales y avanzar en el desarrollo de teorías. Evaluar críticamente la historia del trabajo social, su misión y sus valores fundamentales. Promover el cambio social mediante la colaboración con los líderes, agencias y universidades para promover políticas y programas que promuevan el bienestar económico y social de la cultura diversa clientela. Demostrar la capacidad de evaluar el papel de la diversidad en la caracterización y dar forma a la experiencia humana. Aplicar decisiones y prácticas de decisiones éticas en el trabajo social. [-]

Phd En Enfermería

Campus o En línea Tiempo completo Tiempo Parcial September 2016 Estados Unidos de América Minneapolis

Avanzar en su carrera como investigador de la enfermera, educador, o el formulador de políticas con doctorado centrada en la investigación de la Universidad de Walden en el programa de enfermería. [+]

Avanzar en su carrera como investigador de la enfermera, educador, o el formulador de políticas con doctorado centrada en la investigación de la Universidad de Walden en el programa de enfermería. A través de proyectos multidisciplinarios con otros estudiantes de doctorado de diversas disciplinas de la salud, puede desarrollar las habilidades para conducir o colaborar con los equipos de salud interdisciplinarios y promover un cambio positivo. Especializaciones educación Administración Sanitaria interdisciplinaria de la Salud liderazgo Política de Salud Pública [-]

Phd En La Educación Sanitaria Y Promoción

En línea Tiempo Parcial September 2016 Estados Unidos de América EE.UU. Online

Descubra cómo diseñar, implementar y evaluar programas para ayudar a otras personas a tomar decisiones saludables en el doctorado de la Universidad de Walden en el programa de Promoción de la Salud y Educación. Utilice su pasión por dirigir un estilo de vida activo y saludable [+]

Descubra cómo diseñar, implementar y evaluar programas para ayudar a otras personas a tomar decisiones saludables en el doctorado de la Universidad de Walden en el programa de Promoción de la Salud y Educación. Utilice su pasión por dirigir un estilo de vida activo y saludable a su ventaja y explorar teorías y técnicas de comportamiento de la salud para ayudar a individuos y grupos a mejorar su salud o realizar investigaciones que impactará a la población más grande. El Doctor en Educación para la Salud y el Programa de promoción pueden ayudar a preparar a avanzar en el campo, trabajando como educador de la salud en el ámbito académico, clínico, la comunidad o entornos corporativos, que puede incluir los departamentos de salud estatales y locales, escuelas y universidades, empresas y corporaciones, y las agencias de salud de la comunidad. ¿Por qué elegir Walden? Walden es una de las pocas universidades para ofrecer un doctorado en línea en Educación para la Salud y Promoción. Nuestro programa ayuda a preparar a los graduados para rendir el Maestro Especialista Certificado en Educación para la Salud (MCHES) exámenes de Especialista en Educación certificado de la salud nacional (CHES) o. Disfrute de los beneficios de un programa de nuevo desarrollo con un plan de estudios que tiene sus raíces en las áreas de responsabilidad de los educadores de salud señalados por el Consejo Nacional para la Acreditación de la Educación de la Salud (NCHEC). Doctorado en Educación para la Salud y la facultad de Promoción son estudiosos, investigadores y líderes distinguidos que tienen una amplia experiencia práctica en el campo de la educación para la salud. Los estudiantes pueden elegir su propio tema para completar su tesis. Los estudios de doctorado en el programa de Promoción de Educación para la Salud y puede ayudarle a prepararse para avanzar en el campo, trabajando como educador de salud en el ámbito académico, clínico, comunidad o entornos corporativos, incluyendo pero no limitado a: Los departamentos de salud estatales y locales Las escuelas y universidades Empresas y corporaciones Agencias de salud comunitaria Áreas de enfoque Conducta saludable Salud global Gestión y Liderazgo Salud de la Población Investigación Vigilancia de Enfermedades Políticas sanitarias [-]

Phd En Salud Pública - La Educación Sanitaria De La Comunidad

En línea Tiempo completo Tiempo Parcial September 2016 Estados Unidos de América Minneapolis

Obtener una comprensión de los factores médicos, sociales, éticas y económicas que afectan a la salud de la comunidad a través de Doctorado de Walden en el programa de Salud Pública. Este programa de investigación centrada le da acceso a un [+]

Seguimiento de I: Educación para la Salud de la Comunidad Educación para la salud es fundamental para la promoción de estilos de vida saludables. La especialización Educación para la Salud de la Comunidad aborda la forma de evaluar y mejorar el bienestar de las comunidades y los sistemas de salud públicos. Aprender a analizar la salud general de una comunidad mediante el examen de los recursos de salud disponibles y la calidad de las condiciones de vida. Explore cómo desarrollar programas que pueden conducir a entornos más saludables y mejor salud para los individuos. Su estudio culmina con una evaluación de la salud de la comunidad y el desarrollo de un programa de salud pública para hacer frente a las necesidades de esa comunidad. Track I está diseñado para estudiantes con una Maestría en Salud Pública (MSP) o una maestría en Salud Pública. Requisitos para su finalización 83 créditos totales trimestre Cursos de la Fundación (2 cr.) Los cursos básicos (38 cr.) Cursos de especialización (23 cr.) Propuesta de investigación, tesis, y la presentación oral (20 cr.) Cuatro Ph.D. residencias para igualar un mínimo de 16 días Usted puede ser elegible para transferir un máximo de 46 créditos de posgrado en el programa. [-]

Phd En Servicios Humanos Y Sociales

En línea Tiempo completo Tiempo Parcial September 2016 Estados Unidos de América Minneapolis

Hay una fuerte necesidad global de profesionales de los servicios sociales y humanas en las organizaciones gubernamentales y no gubernamentales. Poblaciones marginadas de todo el mundo exigen una serie de servicios humanos y sociales como la sanidad, el trabajo social, la ayuda financiera, la justicia penal, la ayuda alimentaria, educación y vivienda. [+]

Hay una fuerte necesidad global de profesionales de los servicios sociales y humanas en las organizaciones gubernamentales y no gubernamentales. Poblaciones marginadas de todo el mundo exigen una serie de servicios humanos y sociales como la sanidad, el trabajo social, la ayuda financiera, la justicia penal, la ayuda alimentaria, educación y vivienda. Como profesional en los servicios humanos y sociales, que se han comprometido a capacitar a su comunidad. A través de nuestro doctorado en Servicios Humanos y Sociales programa de grado, se puede profundizar a ampliar su capacidad de impacto para ayudar a otros en todo el mundo a alcanzar en vivo más productiva, satisfactoria y una vida independiente. Con un enfoque internacional único, nuestro programa de doctorado en Derechos Humanos y Servicios Sociales le autoriza para promover un cambio positivo a través de la política y la práctica efectiva en un contexto global. Cursos hace hincapié en un enfoque holístico, interprofesional a los servicios humanos y sociales, preparación de usted para ayudar a individuos, familias, organizaciones y comunidades a navegar los sistemas de apoyo social e identificar otros profesionales disponibles para ayudarles. [-]

Phd En Servicios Humanos Y Sociales - Gerontología

En línea Tiempo completo Tiempo Parcial September 2016 Estados Unidos de América EE.UU. Online

Envejecimiento de la población con necesidades especiales requieren profesionales que pueden facilitar la integración de los servicios para el adulto mayor, incluidas las cuestiones relacionadas con la salud, la atención domiciliaria y la vida del día a día. La especialización en Gerontología prepara a satisfacer esta necesidad. [+]

Envejecimiento de la población con necesidades especiales requieren profesionales que pueden facilitar la integración de los servicios para el adulto mayor, incluidas las cuestiones relacionadas con la salud, la atención domiciliaria y la vida del día a día. La especialización en Gerontología prepara a satisfacer esta necesidad. En este programa, usted explorará el impacto de las expectativas de la sociedad sobre las tendencias de la tercera edad y demográficas, incluidas las cuestiones transculturales globales en el envejecimiento. Usted va a estudiar los factores que afectan la calidad de vida de la población geriátrica, incluyendo los cambios fisiológicos del envejecimiento, los efectos de la enfermedad crónica, y los desafíos de la vida independiente. Con esta especialización, podría seguir una serie de funciones, incluyendo la mayor administrador de la residencia, las actividades y el coordinador de la activación, asesor de la búsqueda de viviendas, coordinador de atención comunitaria, asesor de la capacidad, asesor de política, asesor financiero, anciano creador del programa, gerente de mediación ancianos y personas mayores, mayor administrador de casos de cuidado, o de denominación Coordinador de Servicios Elder bajo Asociación para la Resolución de Conflictos (ACR) * Nota sobre Licencias:. Los estudios de doctorado en el programa de Servicios Humanos y Sociales, incluyendo sus especializaciones, no está diseñado para conducir a la licencia profesional, incluyendo la licencia como terapeuta profesional, consejero, trabajador social o psicólogo. [-]

MSc (Máster en Ciencias)

Maestro De La Ciencia En Enfermería (MSN)

Campus o En línea Tiempo completo Tiempo Parcial September 2016 Estados Unidos de América Minneapolis

Avanzar como líder de la enfermera, educador, informaticist o practicante con el programa de MSN CCNE acreditados de Walden. [+]

Avanzar como líder de la enfermera, educador, informaticist o practicante con el programa de MSN CCNE acreditados de Walden. Uno de los programas de MSN más grandes y más asequibles hoy hay disponibles con una larga historia de la educación de los profesionales de enfermería, este programa se entrega en línea y enseñada por doctorally preparó la enseñanza de los profesores que son expertos, profesionales y líderes en el campo. Caminos de entrada (pistas) BSN-MSN: Para las enfermeras registradas que ingresan al programa con una Licenciatura en Ciencias en Enfermería (BSN). RN-MSN: Para las enfermeras registradas que ingresan al programa con un diploma de hospital, grado asociado en enfermería o una licenciatura que no sea un BSN. RN-BSN-MSN: Para las enfermeras registradas que quieren la oportunidad de ganar su BSN mientras se trabaja hacia su MSN. Especializaciones Educación en Enfermería - Aprender a proporcionar experiencias educativas de calidad que equipan a las enfermeras para satisfacer las demandas de un entorno sanitario diverso, siempre cambiante. Liderazgo y Gestión - Adquirir habilidades esenciales que le harán un líder eficaz en la toma de decisiones, la planificación, finanzas y recursos humanos. Informática en Enfermería - Mejorar la atención al paciente, aprendiendo a diseñar e implementar sistemas eficaces y fáciles de usar que mejoran la precisión, eliminar la redundancia, y reducir los costos. Adulto-Gerontología Primary Care Nurse Practitioner - adquirir las habilidades que le permitan llevar a cabo evaluaciones iniciales y ofrecer diagnósticos y planes de tratamiento para la atención primaria de los adolescentes (edad 13 años o más) a través de los adultos mayores. Adulto-Gerontología Acute Care Nurse Practitioner - Centrarse en el cuidado avanzado de forma aguda o crónica adolescentes enfermos (edad 13 años o más) a través de los adultos mayores en escenarios, incluyendo las salas de emergencia y unidades de cuidados intensivos quirúrgicos y médicos. Enfermera de Familia - Aprender a evaluar, diagnosticar y tratar las condiciones médicas de rutina en la atención primaria de los individuos y familias de todo el ciclo de vida. Psiquiátrica-Mental Health Nurse Practitioner - Aprender a evaluar, diagnosticar, proporcionar terapia, y prescribir medicación para pacientes con trastornos psiquiátricos y problemas de abuso de sustancias. programas DNP, MSN, y BSN de Walden University están acreditados por la Enfermería de la Comisión de Educación en la Educación (CCNE), Uno de Dupont Circle, NW, Suite 530, Washington, DC 20036, 1-202-887-6791. CCNE es un organismo nacional de acreditación reconocido por el Departamento de Educación de Estados Unidos y asegura la calidad y la integridad de los programas educativos de licenciatura y posgrado. Para los estudiantes, la acreditación significa innovación de programas y la autoevaluación continua. [-]

Maestro De La Ciencia En Psicología Forense - Aplicaciones De Salud Mental (ms)

En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 24 meses September 2016 Estados Unidos de América Auburn + 1 más

Muchos delincuentes adultos y juveniles sufren de problemas de salud mental que deben ser abordados para que puedan regresar a sus comunidades y llevar una vida productiva. En esta especialización, aprender a evaluar y utilizar las formas tradicionales de intervención, incluyendo psicoterapia individual y de grupo, así como explorar las recientes innovaciones en la justicia restaurativa. Adquirir los conocimientos necesarios para trabajar directamente con las personas en los establecimientos penitenciarios, de salud mental de la comunidad ... [+]

Maestría en Ciencias en Psicología Forense - Aplicaciones de Salud Mental (MS) Muchos delincuentes adultos y juveniles sufren de problemas de salud mental que deben ser abordados para que puedan regresar a sus comunidades y llevar una vida productiva. En esta especialización, aprender a evaluar y utilizar las formas tradicionales de intervención, incluyendo psicoterapia individual y de grupo, así como explorar las recientes innovaciones en la justicia restaurativa. Adquirir los conocimientos necesarios para trabajar directamente con las personas en las instituciones correccionales, agencias de salud mental de la comunidad, y el sistema judicial. Requisitos para su finalización 47 créditos totales trimestre Curso de Fundamentos (2 cr.) Los cursos básicos (30 cr.) Los cursos de especialización (10 cr.) Seminario Capstone (5 cr.) Esta secuencia representa el tiempo mínimo a la terminación. Hora de finalización puede variar por el estudiante, en función de los progresos individuales y créditos si procede transferidos. Cursos Los cursos se imparten en una secuencia prescrita. Cada trimestre incluye dos cursos simultáneos de 11 semanas. Fundamentos para Estudios de Posgrado Comportamiento Criminal Introducción a la Psicología Forense Comprendiendo Investigación Psicología Forense Comportamiento anormal Evaluación en Ajustes Psicología Forense Cuestiones éticas y responsabilidades profesionales en Psicología Forense El tratamiento de las Poblaciones Forenses Ley de Salud Mental Curso Capstone o Experiencia de campo Para los estudiantes interesados ​​en la evaluación y el tratamiento de las poblaciones forenses y en la prestación de servicios de salud mental tradicionales para las poblaciones atendidas por el sistema legal, Walden ofrece una especialización Asesoría Forense en sus EM en Clínica programa de Consejería de Salud Mental. Resultados del aprendizaje Los graduados de este programa estarán preparados para: Identificar el papel de la psicología en el sistema jurídico. Aplicar los conceptos y principios psicológicos en el ámbito forense. Implementar el uso de herramientas de diagnóstico y evaluación en el ámbito forense. Demostrar los principios de diseño de la investigación aplicada a la investigación de la psicología forense. Distinguir y aplicar los roles profesionales, las responsabilidades y la ética a la práctica de la psicología forense a nivel de maestría. Diferenciar las teorías del comportamiento inadaptado y criminal. Opciones de carrera La Maestría en Psicología Forense puede ayudar a prepararse para encontrar trabajo en una variedad de posiciones, incluyendo: El gerente de caso Director clínico y programa Funcionario de prisiones Enlace de la Corte Perito Especialista en tratamiento Forense Consultor Jurado Defensor de aplicación de la ley Investigadora Defensor de las víctimas Puestos de carrera pueden requerir experiencia adicional, entrenamiento, u otros factores más allá de la finalización con éxito de este programa de estudios. [-]

Maestría En Ciencias En Enfermería (MSN) Educación (pista BSN)

En línea Tiempo completo September 2016 Estados Unidos de América EE.UU. Online

La especialización Educación Enfermería aborda la creciente necesidad de los educadores de enfermería en los sectores público y privado. [+]

Educación-BSN Enfermería Track La especialización Educación Enfermería aborda la creciente necesidad de los educadores de enfermería en los sectores público y privado. Con esta especialización, se puede explorar la manera de canalizar su experiencia y conocimientos profesionales en una carrera como educador cuyo enfoque es la preparación académica de los estudiantes de enfermería o el desarrollo profesional del personal de enfermería. Estudia con destacada escuela de Walden de la facultad de Enfermería, que todos tienen doctorados. Los cursos están diseñados para preparar a abordar los problemas de salud actuales en un entorno clínico, así como a participar en proyectos de enseñanza en el aula y la configuración de los pacientes y el desarrollo del personal. Utilice su nuevo conocimiento para enriquecer su propia carrera y las de los demás-en lugares de trabajo y de la comunidad. Un coordinador de practicum Walden le ayudará con los requisitos de práctica clínica. El BSN Track es para las enfermeras registradas que ya tienen una licenciatura en Ciencias en Enfermería (BSN). Los estudiantes que ingresan al programa con un BSN completarán el siguiente plan de estudios básico y luego avanzar a los cursos en la especialidad de Educación. Si usted tiene un diploma de hospital, grado asociado en enfermería o licenciatura (con excepción de BSN), consulte la RN Track. Requisitos para su finalización 51 créditos totales trimestre • Curso de introducción (1 cr.) Los cursos básicos (20 cr.) Cursos de especialización (30 cr.) Esta secuencia representa el tiempo mínimo a la terminación. Hora de finalización puede variar por el estudiante, en función de los progresos individuales y créditos si procede transferidos. Curso Introductorio NURS 6001 Fundamentos para Estudios de Posgrado Cursos Básicos NURS 6050 políticas y promoción para mejorar la salud de la población NURS 6051 Transformación de Enfermería y Salud a través de tecnología NURS 6052 Fundamentos de la Práctica Basada en la Evidencia NURS 6053 Interprofesional Organizacional y Sistemas de Liderazgo Cursos de Especialización NURS 6301 Advanced Pathopharmacology NURS 6512 Evaluación de Salud Avanzada y Razonamiento diagnóstico NURS 6321 Desarrollo Curricular, Evaluación y Evaluación NURS 6331 Estrategias de Enseñanza Aprendizaje: integrar la tecnología en Educación en Enfermería NURS 6341 Especialidad en Enfermería Clínica NURS 6351 El papel de la enfermera educadora Opciones de carrera Los educadores de enfermería están en alta demanda. La Asociación Americana de Colegios de Enfermería informa que más de 40.000 solicitantes calificados son rechazados de las escuelas de enfermería, porque no hay suficientes educadores de enfermería para educar a los estudiantes. * Los educadores de enfermería trabajan en ambientes académicos, hospitales, organizaciones de salud de la comunidad, las organizaciones de salud, empresas de consultoría o corporaciones. Según salary.com, el salario promedio de un profesor de la enfermera es $ 84,150 †. Si usted tiene la experiencia adecuada y la formación, el programa de MSN de Walden con una especialización en Enfermería Educación puede ayudarle posición para funciones tales como: Educadora Enfermera Facultad de Enfermería Facultad Enfermera Administrativa Instructor de Enfermería Educador del Paciente Gerente de Desarrollo de Personal Personal Educador Continuando Especialista en Educación Educador en Enfermería Clínica Supervisor Clínico Consultor Case Manager Opciones de carrera pueden requerir experiencia adicional, entrenamiento, u otros factores más allá de la finalización con éxito de este programa de estudios. * Asociación Americana de Colegios de Enfermería, Centro de Investigación y de datos, 2002-2012. † Salary.com, (visto en línea 23 de octubre 2013) Hightlights Al elegir el programa MSN de Walden, puede beneficiarse de la flexibilidad de un formato de aprendizaje en línea y desde MobileLearn®. Presentado en exclusiva en Walden, MobileLearn® no sólo le permite elegir dónde y cuando se aprende, sino que también le da la capacidad de elegir cómo se aprende. Aprender más. Un estudio reciente, encargado por Walden University, evaluó la efectividad del programa de MSN para los estudiantes Walden empleados en Intermountain Healthcare, un sistema de salud sin fines de lucro reconocida a nivel nacional. Al término de su programa de Walden, el 85% de la cohorte Walden encuestados afirmó sus estudios ayudaron a mejorar en el trabajo o como enfermeras en general. En el programa de MSN de Walden, puede: Colaborar con las enfermeras de todo el país en un entorno interactivo en línea. Aprender de la enseñanza de expertos profesores de 100% de los cuales tienen títulos de doctorado. Obtener la oportunidad de traducir el conocimiento en la práctica mediante el diseño, desarrollo e implementación de un proyecto en un entorno profesional de la salud. Adquirir los conocimientos necesarios para actuar como agente de cambio y aplicar su experiencia mejorada en el entorno sanitario. Phi Nu Capítulo logotipo. Únete Phi Nu, capítulo fletado de Walden de Sigma Theta Tau Internacional de la Sociedad de Honor de Enfermería y conectar con las enfermeras de todo el mundo para compartir las últimas investigaciones de enfermería y las mejores prácticas en áreas científicas, y de liderazgo clínicos. Los resultados del aprendizaje Los graduados de este programa estarán preparados para: 1. Sintetizar liderazgo organizacional / sistemas para la práctica de enfermería especialista rentable que contribuye a la entrega de alta calidad de la salud, el avance de la profesión de enfermería, y el cambio social. 2. Crítica dibujo literatura basada en la evidencia desde diversas perspectivas teóricas e investigaciones pertinentes para orientar la toma de decisiones que demuestra las mejores prácticas para la práctica de enfermería especialista en una sociedad global. 3. Integratively evaluar, diagnosticar, planificar, implementar y evaluar las estrategias de salud rentables que reduzcan las disparidades de salud por la defensa del paciente / población para el acceso a la atención de enfermería especializada. 4. Demostrar la capacidad de comunicarse de manera efectiva el uso de-audiencia específica oral, escrita y tecnología de la información para la entrega profesional de atención de enfermería especializada. 5. Evaluar las necesidades de salud de diversas poblaciones para las funciones de enseñanza / entrenamiento necesarias basadas en el conocimiento de enfermería especializada para restaurar / promover la salud y prevenir la enfermedad / lesión. 6. Exponer compromiso continuo con el desarrollo profesional y el valor de las teorías de enfermería / principios éticos (el altruismo, la autonomía, la dignidad humana, la integridad, la justicia social), de conformidad con, legalmente responsables, la práctica de enfermería especialista éticamente responsable. 7. Implementar las funciones de enfermería especializados para promover la mejora de la calidad de la atención centrada en el paciente de acuerdo con normas de práctica profesional que transforman los resultados de salud para poblaciones diversas. [-]

Maestría En Ciencias En Enfermería (MSN) Educación (pista Rn)

En línea Tiempo completo September 2016 Estados Unidos de América EE.UU. Online

Con esta especialización, se puede explorar la manera de canalizar su experiencia y conocimientos profesionales en una carrera como un enfoque educador es la preparación académica de los estudiantes de enfermería. [+]

Este programa no está disponible para los estudiantes del estado de Washington. Enfermería Educación-RN Track La especialización Educación Enfermería aborda la creciente necesidad de los educadores de enfermería en los sectores público y privado. Con esta especialización, se puede explorar la manera de canalizar su experiencia y conocimientos profesionales en una carrera como educador cuyo enfoque es la preparación académica de los estudiantes de enfermería o el desarrollo profesional del personal de enfermería. Estudia con destacada escuela de Walden de la facultad de Enfermería, que todos tienen doctorados. Los cursos están diseñados para preparar a abordar los problemas de salud actuales en un entorno clínico, así como a participar en proyectos de enseñanza en el aula y la configuración de los pacientes y el desarrollo del personal. Utilice su nuevo conocimiento para enriquecer su propia carrera y las de los demás-en lugares de trabajo y de la comunidad. Un coordinador de practicum Walden le ayudará con los requisitos de práctica clínica. El RN Track es para las enfermeras registradas que tienen un diploma de hospital, grado asociado en enfermería o licenciatura (con excepción de BSN). Esta pista requiere que cumples con los requisitos de educación general. Una vez que cumple con estos requisitos, se le admite en Walden y comenzar a tomar las fundaciones y las materias esenciales para el MSN. Si usted ya tiene una licenciatura en Ciencias en Enfermería (BSN), ver el BSN Track. Requisitos para su finalización 80 créditos totales trimestre • Curso de introducción (1 cr.) Cursos básicos (29 cr.) Los cursos básicos (20 cr.) Cursos de especialización (30 cr.) Esta secuencia representa el tiempo mínimo a la terminación. Hora de finalización puede variar por el estudiante, en función de los progresos individuales y créditos si procede transferidos. Curso Introductorio NURS 6001 Fundamentos para Estudios de Posgrado Cursos Fundacionales NURS 3001 Temas y Tendencias en Enfermería NURS 4001 Investigación y Becas para la Práctica Basada en la Evidencia NURS 4006 Temas en Enfermería Clínica NURS 4011 familia, la comunidad y la población y la atención basada en la Población NURS 4021 Competencias de Liderazgo en Enfermería y Salud Cursos Básicos NURS 6050 políticas y promoción para mejorar la salud de la población NURS 6051 Transformación de Enfermería y Salud a través de tecnología NURS 6052 Fundamentos de la Práctica Basada en la Evidencia NURS 6053 Interprofesional Organizacional y Sistemas de Liderazgo Cursos de Especialización NURS 6301 Advanced Pathopharmacology NURS 6512 Evaluación de Salud Avanzada y Razonamiento diagnóstico NURS 6321 Desarrollo Curricular, Evaluación y Evaluación NURS 6331 Estrategias de Enseñanza Aprendizaje: integrar la tecnología en Educación en Enfermería NURS 6341 Especialidad en Enfermería Clínica NURS 6351 El papel de la enfermera educadora Opciones de carrera Los educadores de enfermería están en alta demanda. La Asociación Americana de Colegios de Enfermería informa que más de 40.000 solicitantes calificados son rechazados de las escuelas de enfermería, porque no hay suficientes educadores de enfermería para educar a los estudiantes. * Los educadores de enfermería trabajan en ambientes académicos, hospitales, organizaciones de salud de la comunidad, las organizaciones de salud, empresas de consultoría o corporaciones. Según salary.com, el salario promedio de un profesor de la enfermera es $ 84,150 †. Si usted tiene la experiencia adecuada y la formación, el programa de MSN de Walden con una especialización en Enfermería Educación puede ayudarle posición para funciones tales como: Educadora Enfermera Facultad de Enfermería Facultad Enfermera Administrativa Instructor de Enfermería Educador del Paciente Gerente de Desarrollo de Personal Personal Educador Continuando Especialista en Educación Educador en Enfermería Clínica Supervisor Clínico Consultor Case Manager Opciones de carrera pueden requerir experiencia adicional, entrenamiento, u otros factores más allá de la finalización con éxito de este programa de estudios. * Asociación Americana de Colegios de Enfermería, Centro de Investigación y de datos, 2002-2012. † Salary.com, (visto en línea 23 de octubre 2013) Hightlights Al elegir el programa MSN de Walden, puede beneficiarse de la flexibilidad de un formato de aprendizaje en línea y desde MobileLearn®. Presentado en exclusiva en Walden, MobileLearn® no sólo le permite elegir dónde y cuando se aprende, sino que también le da la capacidad de elegir cómo se aprende. Aprender más. Un estudio reciente, encargado por Walden University, evaluó la efectividad del programa de MSN para los estudiantes Walden empleados en Intermountain Healthcare, un sistema de salud sin fines de lucro reconocida a nivel nacional. Al término de su programa de Walden, el 85% de la cohorte Walden encuestados afirmó sus estudios ayudaron a mejorar en el trabajo o como enfermeras en general. En el programa de MSN de Walden, puede: Colaborar con las enfermeras de todo el país en un entorno interactivo en línea. Aprender de la enseñanza de expertos profesores de 100% de los cuales tienen títulos de doctorado. Obtener la oportunidad de traducir el conocimiento en la práctica mediante el diseño, desarrollo e implementación de un proyecto en un entorno profesional de la salud. Adquirir los conocimientos necesarios para actuar como agente de cambio y aplicar su experiencia mejorada en el entorno sanitario. Phi Nu Capítulo logotipo. Únete Phi Nu, capítulo fletado de Walden de Sigma Theta Tau Internacional de la Sociedad de Honor de Enfermería y conectar con las enfermeras de todo el mundo para compartir las últimas investigaciones de enfermería y las mejores prácticas en áreas científicas, y de liderazgo clínicos. Los resultados del aprendizaje Los graduados de este programa estarán preparados para: 1. Sintetizar liderazgo organizacional / sistemas para la práctica de enfermería especialista rentable que contribuye a la entrega de alta calidad de la salud, el avance de la profesión de enfermería, y el cambio social. 2. Crítica dibujo literatura basada en la evidencia desde diversas perspectivas teóricas e investigaciones pertinentes para orientar la toma de decisiones que demuestra las mejores prácticas para la práctica de enfermería especialista en una sociedad global. 3. Integratively evaluar, diagnosticar, planificar, implementar y evaluar las estrategias de salud rentables que reduzcan las disparidades de salud por la defensa del paciente / población para el acceso a la atención de enfermería especializada. 4. Demostrar la capacidad de comunicarse de manera efectiva el uso de-audiencia específica oral, escrita y tecnología de la información para la entrega profesional de atención de enfermería especializada. 5. Evaluar las necesidades de salud de diversas poblaciones para las funciones de enseñanza / entrenamiento necesarias basadas en el conocimiento de enfermería especializada para restaurar / promover la salud y prevenir la enfermedad / lesión. 6. Exponer compromiso continuo con el desarrollo profesional y el valor de las teorías de enfermería / principios éticos (el altruismo, la autonomía, la dignidad humana, la integridad, la justicia social), de conformidad con, legalmente responsables, la práctica de enfermería especialista éticamente responsable. 7. Implementar las funciones de enfermería especializados para promover la mejora de la calidad de la atención centrada en el paciente de acuerdo con normas de práctica profesional que transforman los resultados de salud para poblaciones diversas. [-]

Maestría En Ciencias En Enfermería (MSN) El Liderazgo Y La Gestión (pista BSN)

En línea Tiempo completo September 2016 Estados Unidos de América EE.UU. Online

Como enfermera, usted tiene el potencial para dar forma al futuro de la atención al paciente. A través de la especialización en Liderazgo y Gestión, usted puede llevar su carrera a un nuevo nivel de responsabilidad. [+]

Liderazgo y Gestión-BSN Track Como enfermera, usted tiene el potencial para dar forma al futuro de la atención al paciente. A través de la especialización en Liderazgo y Gestión, usted puede llevar su carrera a un nuevo nivel de responsabilidad. Prepárese para una función de gestión como administrador de la enfermera con un plan de estudios orientado diseñado para ayudarle a desarrollar las habilidades de gestión y liderazgo esenciales. Obtenga información sobre cómo, gestión colaborativa efectiva puede apoyar el objetivo final de mejorar los resultados del paciente. Un plan de estudios integral ayuda a ganar las estrategias de gestión en la toma de decisiones, planificación, finanzas y recursos humanos. El BSN Track es para las enfermeras registradas que ya tienen una licenciatura en Ciencias en Enfermería (BSN). Los estudiantes que ingresan al programa con un BSN completarán el siguiente plan de estudios básico y luego avanzar a los cursos de la especialización en Liderazgo y Gestión. Si usted tiene un diploma de hospital, grado asociado en enfermería o licenciatura (con excepción de BSN), consulte la RN Track. Requisitos para su finalización 51 créditos totales trimestre Curso de introducción (1 cr.) Los cursos básicos (20 cr.) Cursos de especialización (25 cr.) Curso Capstone (5 cr.) Esta secuencia representa el tiempo mínimo a la terminación. Hora de finalización puede variar por el estudiante, en función de los progresos individuales y créditos si procede transferidos. Curso Introductorio NURS 6001 Fundamentos para Estudios de Posgrado Cursos Básicos NURS 6050 políticas y promoción para mejorar la salud de la población NURS 6051 Transformación de Enfermería y Salud a través de tecnología NURS 6052 Fundamentos de la Práctica Basada en la Evidencia NURS 6053 Interprofesional Organizacional y Sistemas de Liderazgo Cursos de Especialización NURS 6201 Liderazgo en Enfermería y Salud NURS 6211 de Finanzas y Economía de Entrega Salud NURS 6221 Gestión de Recursos Humanos NURS Healthcare Systems 6231 y resultados de calidad NURS 6241 Planificación Estratégica en Organizaciones de Salud Curso Capstone NURS 6600 Capstone Síntesis Practicum Opciones de carrera Se espera que la demanda de gestores sanitarios cualificados para aumentar en un 22% en 2018. * Este crecimiento será mucho más rápido que el promedio nacional para todas las ocupaciones. La demanda en el empleo será debido a los avances en la tecnología de la salud, la ampliación de los servicios de salud, y un aumento de la población de edad avanzada. † Según Glassdoor.com, Indeed.com, y Salary.com, el rango de salario para un jefe de enfermería es de $ 72,000 a $ 115,000 y puede ir más alto basado en la experiencia. Si usted tiene la experiencia adecuada y la formación, el programa de MSN de Walden con una especialización en Liderazgo y Gestión puede ayudarle posición para funciones tales como: Jefe de Enfermería Director de Enfermería Head Nurse Administrador de la enfermera Enfermera Policy Manager Gerente de Enfermería Gerente de Políticas de Salud Risk Manager Opciones de carrera pueden requerir experiencia adicional, entrenamiento, u otros factores más allá de la finalización con éxito de este programa de estudios. * Oficina de Estadísticas Laborales del Departamento de Trabajo de Estados Unidos, Occupational Outlook Handbook, 2012-13 Edition, Médica y Servicios de Salud Los gerentes, (visto en línea 09 de agosto 2013). Proyecciones nacionales a largo plazo pueden no reflejar / o las condiciones locales y de corto plazo económicas o de empleo y no garantizan el crecimiento real en el trabajo. † Salud Carrera Web, Enfermería Empleos de Gestión, (visto en línea 09 de agosto 2013). Proyecciones nacionales a largo plazo pueden no reflejar / o las condiciones locales y de corto plazo económicas o de empleo y no garantizan el crecimiento real en el trabajo. Reflejos Al elegir el programa MSN de Walden, puede beneficiarse de la flexibilidad de un formato de aprendizaje en línea y desde MobileLearn®. Presentado en exclusiva en Walden, MobileLearn® no sólo le permite elegir dónde y cuando se aprende, sino que también le da la capacidad de elegir cómo se aprende. Aprender más. Un estudio reciente, encargado por Walden University, evaluó la efectividad del programa de MSN para los estudiantes Walden empleados en Intermountain Healthcare, un sistema de salud sin fines de lucro reconocida a nivel nacional. Al término de su programa de Walden, el 85% de la cohorte Walden encuestados afirmó sus estudios ayudaron a mejorar en el trabajo o como enfermeras en general. En el programa de MSN de Walden, puede: Colaborar con las enfermeras de todo el país en un entorno interactivo en línea. Aprender de la enseñanza de expertos profesores de 100% de los cuales tienen títulos de doctorado. Obtener la oportunidad de traducir el conocimiento en la práctica mediante el diseño, desarrollo e implementación de un proyecto en un entorno profesional de la salud. Adquirir los conocimientos necesarios para actuar como agente de cambio y aplicar su experiencia mejorada en el entorno sanitario. Únete Phi Nu, capítulo fletado de Walden de Sigma Theta Tau Internacional de la Sociedad de Honor de Enfermería y conectar con las enfermeras de todo el mundo para compartir las últimas investigaciones de enfermería y las mejores prácticas en áreas científicas, y de liderazgo clínicos. Los resultados del aprendizaje Los graduados de este programa estarán preparados para: Sintetizar liderazgo organizacional / sistemas para la práctica de enfermería especialista rentable que contribuye a la entrega de alta calidad de la salud, el avance de la profesión de enfermería, y el cambio social. Crítica dibujo literatura basada en la evidencia desde diversas perspectivas teóricas e investigaciones pertinentes para orientar la toma de decisiones que demuestra las mejores prácticas para la práctica de enfermería especialista en una sociedad global. Integratively evaluar, diagnosticar, planificar, implementar y evaluar las estrategias de salud rentables que reduzcan las disparidades de salud por la defensa del paciente / población para el acceso a la atención de enfermería especializada. Demostrar la capacidad de comunicarse de manera efectiva el uso de-audiencia específica oral, escrita y tecnología de la información para la entrega profesional de atención de enfermería especializada. Evaluar las necesidades de salud de diversas poblaciones para las funciones de enseñanza / entrenamiento necesarias basadas en el conocimiento de enfermería especializada para restaurar / promover la salud y prevenir la enfermedad / lesión. Exponer compromiso continuo con el desarrollo profesional y el valor de las teorías de enfermería / principios éticos (el altruismo, la autonomía, la dignidad humana, la integridad, la justicia social), de conformidad con, legalmente responsables, la práctica de enfermería especialista éticamente responsable. Implementar las funciones de enfermería especializados para promover la mejora de la calidad de la atención centrada en el paciente de acuerdo con normas de práctica profesional que transforman los resultados de salud para poblaciones diversas. [-]

Maestría En Ciencias En Enfermería (MSN) El Liderazgo Y La Gestión (pista Rn)

En línea Tiempo completo September 2016 Estados Unidos de América EE.UU. Online

Prepárese para una función de gestión como administrador de la enfermera con un plan de estudios orientado diseñado para ayudarle a desarrollar las habilidades de gestión y liderazgo esenciales. [+]

Este programa no está disponible para los estudiantes del estado de Washington. Liderazgo y Gestión-RN Track Como enfermera, usted tiene el potencial para dar forma al futuro de la atención al paciente. A través de la especialización en Liderazgo y Gestión, usted puede llevar su carrera a un nuevo nivel de responsabilidad. Prepárese para una función de gestión como administrador de la enfermera con un plan de estudios orientado diseñado para ayudarle a desarrollar las habilidades de gestión y liderazgo esenciales. Obtenga información sobre cómo, gestión colaborativa efectiva puede apoyar el objetivo final de mejorar los resultados del paciente. Un plan de estudios integral ayuda a ganar las estrategias de gestión en la toma de decisiones, planificación, finanzas y recursos humanos. El RN Track es para las enfermeras registradas que tienen un diploma de hospital, grado asociado en enfermería o licenciatura (con excepción de BSN). Esta pista requiere que cumples con los requisitos de educación general. Una vez que cumple con estos requisitos, se le admite en Walden y comenzar a tomar las fundaciones y las materias esenciales para el MSN. Si usted ya tiene una licenciatura en Ciencias en Enfermería (BSN), ver el BSN Track. Requisitos para su finalización 80 créditos totales trimestre Curso de introducción (1 cr.) Fundaciones cursos (29 cr.) Los cursos básicos (20 cr.) Cursos de especialización (25 cr.) Curso Capstone (5 cr.) Esta secuencia representa el tiempo mínimo a la terminación. Hora de finalización puede variar por el estudiante, en función de los progresos individuales y créditos si procede transferidos. Curso Introductorio NURS 6001 Fundamentos para Estudios de Posgrado Fundaciones Cursos NURS 3001 Temas y Tendencias en Enfermería NURS 4001 Investigación y Becas para la Práctica Basada en la Evidencia NURS 4006 Temas en Enfermería Clínica NURS 4011 familia, la comunidad y la población y la atención basada en la Población NURS 4021 Competencias de Liderazgo en Enfermería y Salud Cursos Básicos NURS 6050 políticas y promoción para mejorar la salud de la población NURS 6051 Transformación de Enfermería y Salud a través de tecnología NURS 6052 Fundamentos de la Práctica Basada en la Evidencia NURS 6053 Interprofesional Organizacional y Sistemas de Liderazgo Cursos de Especialización NURS 6201 Liderazgo en Enfermería y Salud NURS 6211 de Finanzas y Economía de Entrega Salud NURS 6221 Gestión de Recursos Humanos NURS Healthcare Systems 6231 y resultados de calidad NURS 6241 Planificación Estratégica en Organizaciones de Salud Curso Capstone NURS 6600 Capstone Síntesis Practicum Opciones de carrera Se espera que la demanda de gestores sanitarios cualificados para aumentar en un 22% en 2018. * Este crecimiento será mucho más rápido que el promedio nacional para todas las ocupaciones. La demanda en el empleo será debido a los avances en la tecnología de la salud, la ampliación de los servicios de salud, y un aumento de la población de edad avanzada. † Según Glassdoor.com, Indeed.com, y Salary.com, el rango de salario para un jefe de enfermería es de $ 72,000 a $ 115,000 y puede ir más alto basado en la experiencia. Si usted tiene la experiencia adecuada y la formación, el programa de MSN de Walden con una especialización en Liderazgo y Gestión puede ayudarle posición para funciones tales como: Jefe de Enfermería Director de Enfermería Head Nurse Administrador de la enfermera Enfermera Policy Manager Gerente de Enfermería Gerente de Políticas de Salud Risk Manager Opciones de carrera pueden requerir experiencia adicional, entrenamiento, u otros factores más allá de la finalización con éxito de este programa de estudios. * Oficina de Estadísticas Laborales del Departamento de Trabajo de Estados Unidos, Occupational Outlook Handbook, 2012-13 Edition, Médica y Servicios de Salud Los gerentes, (visto en línea 09 de agosto 2013). Proyecciones nacionales a largo plazo pueden no reflejar / o las condiciones locales y de corto plazo económicas o de empleo y no garantizan el crecimiento real en el trabajo. † Salud Carrera Web, Enfermería Empleos de Gestión, (visto en línea 09 de agosto 2013). Proyecciones nacionales a largo plazo pueden no reflejar / o las condiciones locales y de corto plazo económicas o de empleo y no garantizan el crecimiento real en el trabajo. Reflejos Al elegir el programa MSN de Walden, puede beneficiarse de la flexibilidad de un formato de aprendizaje en línea y desde MobileLearn®. Presentado en exclusiva en Walden, MobileLearn® no sólo le permite elegir dónde y cuando se aprende, sino que también le da la capacidad de elegir cómo se aprende. Aprender más. Un estudio reciente, encargado por Walden University, evaluó la efectividad del programa de MSN para los estudiantes Walden empleados en Intermountain Healthcare, un sistema de salud sin fines de lucro reconocida a nivel nacional. Al término de su programa de Walden, el 85% de la cohorte Walden encuestados afirmó sus estudios ayudaron a mejorar en el trabajo o como enfermeras en general. En el programa de MSN de Walden, puede: Colaborar con las enfermeras de todo el país en un entorno interactivo en línea. Aprender de la enseñanza de expertos profesores de 100% de los cuales tienen títulos de doctorado. Obtener la oportunidad de traducir el conocimiento en la práctica mediante el diseño, desarrollo e implementación de un proyecto en un entorno profesional de la salud. Adquirir los conocimientos necesarios para actuar como agente de cambio y aplicar su experiencia mejorada en el entorno sanitario. Únete Phi Nu, capítulo fletado de Walden de Sigma Theta Tau Internacional de la Sociedad de Honor de Enfermería y conectar con las enfermeras de todo el mundo para compartir las últimas investigaciones de enfermería y las mejores prácticas en áreas científicas, y de liderazgo clínicos. Los resultados del aprendizaje Los graduados de este programa estarán preparados para: Sintetizar liderazgo organizacional / sistemas para la práctica de enfermería especialista rentable que contribuye a la entrega de alta calidad de la salud, el avance de la profesión de enfermería, y el cambio social. Crítica dibujo literatura basada en la evidencia desde diversas perspectivas teóricas e investigaciones pertinentes para orientar la toma de decisiones que demuestra las mejores prácticas para la práctica de enfermería especialista en una sociedad global. Integratively evaluar, diagnosticar, planificar, implementar y evaluar las estrategias de salud rentables que reduzcan las disparidades de salud por la defensa del paciente / población para el acceso a la atención de enfermería especializada. Demostrar la capacidad de comunicarse de manera efectiva el uso de-audiencia específica oral, escrita y tecnología de la información para la entrega profesional de atención de enfermería especializada. Evaluar las necesidades de salud de diversas poblaciones para las funciones de enseñanza / entrenamiento necesarias basadas en el conocimiento de enfermería especializada para restaurar / promover la salud y prevenir la enfermedad / lesión. Exponer compromiso continuo con el desarrollo profesional y el valor de las teorías de enfermería / principios éticos (el altruismo, la autonomía, la dignidad humana, la integridad, la justicia social), de conformidad con, legalmente responsables, la práctica de enfermería especialista éticamente responsable. Implementar las funciones de enfermería especializados para promover la mejora de la calidad de la atención centrada en el paciente de acuerdo con normas de práctica profesional que transforman los resultados de salud para poblaciones diversas. [-]

Maestría En Ciencias En Enfermería (MSN) Informática (pista BSN)

En línea Tiempo completo September 2016 Estados Unidos de América EE.UU. Online

La legislación reciente de la salud ha hecho un llamamiento para un uso más generalizado de la tecnología de la información para mejorar la calidad de atención al paciente. [+]

Informática-BSN Enfermería Track La legislación reciente de la salud ha hecho un llamamiento para un uso más generalizado de la tecnología de la información para mejorar la calidad de atención al paciente. Debido a que las enfermeras están en el centro de coordinación de la atención para los pacientes, conocimientos y competencias en informática de enfermería es cada vez más importante en el campo de la salud. Con esta especialización, se puede estudiar cómo los sistemas de tecnología y flujos de trabajo pueden mejorar y agilizar la comunicación de datos y de pacientes. Cursos en la especialización Informática en Enfermería se centra en áreas clave tales como los sistemas de información, los conceptos de base de datos, la gestión eficaz de los proyectos, la protección de la información y gestión del conocimiento en un ambiente de la práctica asistencial. Experiencia de trabajo de campo le ofrece la oportunidad de utilizar sus nuevos conocimientos en un ambiente del mundo real. El BSN Track es para las enfermeras registradas que ya tienen una licenciatura en Ciencias en Enfermería (BSN). Los estudiantes que ingresan al programa con un BSN completarán el siguiente plan de estudios básico y luego avanzar a los cursos de la especialidad Informática en Enfermería. Si usted tiene un diploma de hospital, grado asociado en enfermería o licenciatura (con excepción de BSN), consulte la RN Track. Requisitos para su finalización 51 créditos totales trimestre Curso de introducción (1 cr.) Los cursos básicos (20 cr.) Cursos de especialización (25 cr.) Curso Capstone (5 cr.) Esta secuencia representa el tiempo mínimo a la terminación. Hora de finalización puede variar por el estudiante, en función de los progresos individuales y créditos si procede transferidos. Curso Introductorio NURS 6001 Fundamentos para Graduados Estudio 1 Cursos Básicos NURS 6050 políticas y promoción para mejorar la salud de la población NURS 6051 Transformación de Enfermería y Salud a través de tecnología NURS 6052 Fundamentos de la Práctica Basada en la Evidencia NURS 6053 Interprofesional Organizacional y Sistemas de Liderazgo Cursos de Especialización NURS 6401 Informática en Enfermería y Salud NURS 6411 Información y Gestión del Conocimiento NURS 6421 Apoyo de flujo de trabajo en Sistemas de Salud NURS 6431 Diseño de Sistemas, Planificación y Evaluación NURS 6441 Gestión de Proyectos: Healthcare Information Technology 5 Cursos Capstone NURS 6600 Capstone Síntesis Practicum Opciones de carrera Informática de enfermería está en alta demanda. La legislación reciente está impulsando las instituciones sanitarias a adoptar registros electrónicos de salud (EHR). Estas instituciones dependerán de la informática de enfermería profesionales para ayudar a adoptar y la transición de las nuevas tecnologías a la práctica. De acuerdo con el 2011 HIMSS (Healthcare Información y Sistemas de Gestión de la Sociedad) Encuesta de Fuerza de Trabajo de Informática en Enfermería, el salario promedio de un especialista en informática de enfermería era 98.703 dólares, un aumento del 16% en el salario en comparación con la misma encuesta en 2007. * Las personas certificadas en la especialidad típicamente ganar un salario más alto en comparación con sus colegas no certificados. Profesionales de la enfermera Informática trabajan en hospitales, organizaciones de salud, universidades, empresas de consultoría o corporaciones que desarrollan y los sistemas de información de salud de mercado. Si usted tiene la experiencia y la formación, la especialización MSN Informática Enfermería de Walden puede ayudarle posición para funciones tales como: Especialista en Enfermería Informática Director de Información Clínica Analista Clínico Coordinador de Informática clínicos Consultora Informática Informática Facultad Investigador Informática Gerente de Informática Opciones de carrera pueden requerir experiencia adicional, entrenamiento, u otros factores más allá de la finalización con éxito de este programa de estudios. * Información de Salud Sistemas de Gestión de la Sociedad, Enfermería Encuesta de la Fuerza Laboral de Informática, 2011, (visto en línea 05 de septiembre 2013). Reflejos Al elegir el programa MSN de Walden, puede beneficiarse de la flexibilidad de un formato de aprendizaje en línea y desde MobileLearn®. Presentado en exclusiva en Walden, MobileLearn® no sólo le permite elegir dónde y cuando se aprende, sino que también le da la capacidad de elegir cómo se aprende. Un estudio reciente, encargado por Walden University, evaluó la efectividad del programa de MSN para los estudiantes Walden empleados en Intermountain Healthcare, un sistema de salud sin fines de lucro reconocida a nivel nacional. Al término de su programa de Walden, el 85% de la cohorte Walden encuestados afirmó sus estudios ayudaron a mejorar en el trabajo o como enfermeras en general. En el programa de MSN de Walden, puede: Colaborar con las enfermeras de todo el país en un entorno interactivo en línea. Aprender de la enseñanza de expertos profesores de 100% de los cuales tienen títulos de doctorado. Obtener la oportunidad de traducir el conocimiento en la práctica mediante el diseño, desarrollo e implementación de un proyecto en un entorno profesional de la salud. Adquirir los conocimientos necesarios para actuar como agente de cambio y aplicar su experiencia mejorada en el entorno sanitario. Únete Phi Nu, capítulo fletado de Walden de Sigma Theta Tau Internacional de la Sociedad de Honor de Enfermería y conectar con las enfermeras de todo el mundo para compartir las últimas investigaciones de enfermería y las mejores prácticas en áreas científicas, y de liderazgo clínicos. Los resultados del aprendizaje Los graduados de este programa estarán preparados para: Sintetizar liderazgo organizacional / sistemas para la práctica de enfermería especialista rentable que contribuye a la entrega de alta calidad de la salud, el avance de la profesión de enfermería, y el cambio social. Crítica dibujo literatura basada en la evidencia desde diversas perspectivas teóricas e investigaciones pertinentes para orientar la toma de decisiones que demuestra las mejores prácticas para la práctica de enfermería especialista en una sociedad global. Integratively evaluar, diagnosticar, planificar, implementar y evaluar las estrategias de salud rentables que reduzcan las disparidades de salud por la defensa del paciente / población para el acceso a la atención de enfermería especializada. Demostrar la capacidad de comunicarse de manera efectiva el uso de-audiencia específica oral, escrita y tecnología de la información para la entrega profesional de atención de enfermería especializada. Evaluar las necesidades de salud de diversas poblaciones para las funciones de enseñanza / entrenamiento necesarias basadas en el conocimiento de enfermería especializada para restaurar / promover la salud y prevenir la enfermedad / lesión. Exponer compromiso continuo con el desarrollo profesional y el valor de las teorías de enfermería / principios éticos (el altruismo, la autonomía, la dignidad humana, la integridad, la justicia social), de conformidad con, legalmente responsables, la práctica de enfermería especialista éticamente responsable. Implementar las funciones de enfermería especializados para promover la mejora de la calidad de la atención centrada en el paciente de acuerdo con normas de práctica profesional que transforman los resultados de salud para poblaciones diversas. [-]

Maestría En Ciencias En Enfermería (MSN) Informática (pista Rn)

En línea Tiempo completo September 2016 Estados Unidos de América EE.UU. Online

Con esta especialización, se puede estudiar cómo los sistemas de tecnología y flujos de trabajo pueden mejorar y agilizar la comunicación de datos y de pacientes. [+]

Este programa no está disponible para los estudiantes del estado de Washington. Informática-RN Enfermería Track La legislación reciente de la salud ha hecho un llamamiento para un uso más generalizado de la tecnología de la información para mejorar la calidad de atención al paciente. Debido a que las enfermeras están en el centro de coordinación de la atención para los pacientes, conocimientos y competencias en informática de enfermería es cada vez más importante en el campo de la salud. Con esta especialización, se puede estudiar cómo los sistemas de tecnología y flujos de trabajo pueden mejorar y agilizar la comunicación de datos y de pacientes. Cursos en la especialización Informática en Enfermería se centra en áreas clave tales como los sistemas de información, los conceptos de base de datos, la gestión eficaz de los proyectos, la protección de la información y gestión del conocimiento en un ambiente de la práctica asistencial. Experiencia de trabajo de campo le ofrece la oportunidad de utilizar sus nuevos conocimientos en un ambiente del mundo real. El RN Track es para las enfermeras registradas que tienen un diploma de hospital, grado asociado en enfermería o licenciatura (con excepción de BSN). Esta pista requiere que cumples con los requisitos de educación general. Una vez que cumple con estos requisitos, se le admite en Walden y comenzar a tomar las fundaciones y las materias esenciales para el MSN. Si usted ya tiene una licenciatura en Ciencias en Enfermería (BSN), ver el BSN Track. Requisitos para su finalización 80 créditos totales trimestre Curso de introducción (1 cr.) Cursos de la Fundación (29 cr.) Los cursos básicos (20 cr.) Cursos de especialización (25 cr.) Curso Capstone (5 cr.) Esta secuencia representa el tiempo mínimo a la terminación. Hora de finalización puede variar por el estudiante, en función de los progresos individuales y créditos si procede transferidos. Curso Introductorio NURS 6001 Fundamentos para Estudios de Posgrado Fundaciones Cursos NURS 3001 Temas y Tendencias en Enfermería NURS 4001 Investigación y Becas para la Práctica Basada en la Evidencia NURS 4006 Temas en Enfermería Clínica NURS 4011 familia, la comunidad y la población y la atención basada en la Población NURS 4021 Competencias de Liderazgo en Enfermería y Salud Cursos Básicos NURS 6050 políticas y promoción para mejorar la salud de la población NURS 6051 Transformación de Enfermería y Salud a través de tecnología NURS 6052 Fundamentos de la Práctica Basada en la Evidencia NURS 6053 Interprofesional Organizacional y Sistemas de Liderazgo Cursos de Especialización NURS 6401 Informática en Enfermería y Salud NURS 6411 Información y Gestión del Conocimiento NURS 6421 Apoyo de flujo de trabajo en Sistemas de Salud NURS 6431 Diseño de Sistemas, Planificación y Evaluación NURS 6441 Gestión de Proyectos: Salud Tecnologías de la Información Cursos Capstone NURS 6600 Capstone Síntesis Practicum Opciones de carrera Informática de enfermería está en alta demanda. La legislación reciente está impulsando las instituciones sanitarias a adoptar registros electrónicos de salud (EHR). Estas instituciones dependerán de la informática de enfermería profesionales para ayudar a adoptar y la transición de las nuevas tecnologías a la práctica. De acuerdo con el 2011 HIMSS (Healthcare Información y Sistemas de Gestión de la Sociedad) Encuesta de Fuerza de Trabajo de Informática en Enfermería, el salario promedio de un especialista en informática de enfermería era 98.703 dólares, un aumento del 16% en el salario en comparación con la misma encuesta en 2007. * Las personas certificadas en la especialidad típicamente ganar un salario más alto en comparación con sus colegas no certificados. Profesionales de la enfermera Informática trabajan en hospitales, organizaciones de salud, universidades, empresas de consultoría o corporaciones que desarrollan y los sistemas de información de salud de mercado. Si usted tiene la experiencia y la formación, la especialización MSN Informática Enfermería de Walden puede ayudarle posición para funciones tales como: Especialista en Enfermería Informática Director de Información Clínica Analista Clínico Coordinador de Informática clínicos Consultora Informática Informática Facultad Investigador Informática Gerente de Informática Opciones de carrera pueden requerir experiencia adicional, entrenamiento, u otros factores más allá de la finalización con éxito de este programa de estudios. * Información de Salud Sistemas de Gestión de la Sociedad, Enfermería Encuesta de la Fuerza Laboral de Informática, 2011, (visto en línea 05 de septiembre 2013). Reflejos Al elegir el programa MSN de Walden, puede beneficiarse de la flexibilidad de un formato de aprendizaje en línea y desde MobileLearn®. Presentado en exclusiva en Walden, MobileLearn® no sólo le permite elegir dónde y cuando se aprende, sino que también le da la capacidad de elegir cómo se aprende. Un estudio reciente, encargado por Walden University, evaluó la efectividad del programa de MSN para los estudiantes Walden empleados en Intermountain Healthcare, un sistema de salud sin fines de lucro reconocida a nivel nacional. Al término de su programa de Walden, el 85% de la cohorte Walden encuestados afirmó sus estudios ayudaron a mejorar en el trabajo o como enfermeras en general. En el programa de MSN de Walden, puede: Colaborar con las enfermeras de todo el país en un entorno interactivo en línea. Aprender de la enseñanza de expertos profesores de 100% de los cuales tienen títulos de doctorado. Obtener la oportunidad de traducir el conocimiento en la práctica mediante el diseño, desarrollo e implementación de un proyecto en un entorno profesional de la salud. Adquirir los conocimientos necesarios para actuar como agente de cambio y aplicar su experiencia mejorada en el entorno sanitario. Únete Phi Nu, capítulo fletado de Walden de Sigma Theta Tau Internacional de la Sociedad de Honor de Enfermería y conectar con las enfermeras de todo el mundo para compartir las últimas investigaciones de enfermería y las mejores prácticas en áreas científicas, y de liderazgo clínicos. Los resultados del aprendizaje Los graduados de este programa estarán preparados para: Sintetizar liderazgo organizacional / sistemas para la práctica de enfermería especialista rentable que contribuye a la entrega de alta calidad de la salud, el avance de la profesión de enfermería, y el cambio social. Crítica dibujo literatura basada en la evidencia desde diversas perspectivas teóricas e investigaciones pertinentes para orientar la toma de decisiones que demuestra las mejores prácticas para la práctica de enfermería especialista en una sociedad global. Integratively evaluar, diagnosticar, planificar, implementar y evaluar las estrategias de salud rentables que reduzcan las disparidades de salud por la defensa del paciente / población para el acceso a la atención de enfermería especializada. Demostrar la capacidad de comunicarse de manera efectiva el uso de-audiencia específica oral, escrita y tecnología de la información para la entrega profesional de atención de enfermería especializada. Evaluar las necesidades de salud de diversas poblaciones para las funciones de enseñanza / entrenamiento necesarias basadas en el conocimiento de enfermería especializada para restaurar / promover la salud y prevenir la enfermedad / lesión. Exponer compromiso continuo con el desarrollo profesional y el valor de las teorías de enfermería / principios éticos (el altruismo, la autonomía, la dignidad humana, la integridad, la justicia social), de conformidad con, legalmente responsables, la práctica de enfermería especialista éticamente responsable. Implementar las funciones de enfermería especializados para promover la mejora de la calidad de la atención centrada en el paciente de acuerdo con normas de práctica profesional que transforman los resultados de salud para poblaciones diversas. [-]

Maestría En Ciencias En Enfermería (MSN) Para Adultos Gerontología Enfermera Practicante (pista Rn)

En línea Tiempo completo June 2017 Estados Unidos de América EE.UU. Online

El RN Track es para las enfermeras registradas que tienen un diploma de hospital, grado asociado en enfermería o licenciatura (con excepción de BSN). [+]

Este programa no está disponible para los estudiantes del estado de Washington. Adulto-Gerontología Nurse Practitioner-RN Track El RN Track es para las enfermeras registradas que tienen un diploma de hospital, grado asociado en enfermería o licenciatura (con excepción de BSN). Esta pista requiere que cumples con los requisitos de educación general. Una vez que cumple con estos requisitos, se le admite en Walden y comenzar a tomar las fundaciones y las materias esenciales para el MSN. Si usted ya tiene una licenciatura en Ciencias en Enfermería (BSN), ver el BSN Track. Requisitos de Admisión Una forma de experiencia de trabajo que demuestra dos años de experiencia en la atención directa al paciente empleada como enfermera en un mínimo de 36 horas por semana en los últimos 5 años. El formulario de identificación centro clínico con: Una declaración de la comprensión de los requisitos de práctica MSN NP. Identificación de potenciales sitios clínicos y preceptores en su área local para cada uno de los cuatro requisitos de práctica. Criterios adicionales de admisión Walden obligatorios. Contacte un consejero de inscripción para más detalles. Requisitos para su finalización 85 créditos totales trimestre Curso de introducción (1 cr.) Fundaciones cursos (29 cr.) Los cursos básicos (20 cr.) Cursos de especialización (35 cr. Incluye las necesarias 576 horas de prácticas) Esta secuencia representa el tiempo mínimo a la terminación. Hora de finalización puede variar por el estudiante, en función de los progresos individuales y créditos si procede transferidos. Curso Introductorio NURS 6001 Fundamentos para Estudios de Posgrado Fundaciones Cursos NURS 3001 Temas y Tendencias en Enfermería NURS 4001 Investigación y Becas para la Práctica Basada en la Evidencia NURS 4006 Temas en Enfermería Clínica NURS 4011 familia, la comunidad y la atención basada en la Población NURS 4021 Competencias de Liderazgo en Enfermería y Salud Cursos Básicos NURS 6050 políticas y promoción para mejorar la salud de la población NURS 6051 Transformación de Enfermería y Salud a través de tecnología NURS 6052 Fundamentos de la Práctica Basada en la Evidencia NURS 6053 Interprofesional Organizacional y Sistemas de Liderazgo Cursos de Especialización NURS 6501 Advanced Fisiopatología NURS 6521 Advanced Farmacología NURS 6512 Evaluación de Salud Avanzada y Razonamiento diagnóstico NURS 6531 Práctica Avanzada Cuidado de Adultos durante toda la vida NURS 6540 Práctica Avanzada Cuidado de Ancianos Frágiles NURS 6551 Atención Primaria de la Mujer NURS 6561 Funciones de atención directa en Promoción de la Salud y Prevención de Enfermedades de toda la vida Walden actualmente permite que los estudiantes se matriculan en la especialización AGNP en los siguientes estados: Alabama, Alaska, Arizona, Arkansas, California, Colorado, Connecticut, Delaware, Georgia, Hawaii, Idaho, Illinois, Indiana, Iowa, Kansas, Kentucky, Maine, Maryland, Massachusetts, Michigan, Mississippi, Missouri, Montana, Nebraska, New Hampshire , Nueva Jersey, Nuevo México, Ohio, Pensilvania, Carolina del Sur, Dakota del Sur, Texas, Vermont, Virginia, Virginia Occidental, Wisconsin y Wyoming. Nota sobre la Certificación Las especializaciones médico de la enfermera de MSN están diseñados para preparar a los graduados para calificar para rendir exámenes de certificación de médico de la enfermera nacionales, que son necesarios para la práctica como enfermera en la mayoría de los estados. Debido a que ningún programa de postgrado puede garantizar que se permitirá a los graduados para ejercer como enfermera profesional después de la graduación, animamos a los estudiantes a consultar al Consejo apropiado de Enfermería o agencia estatal para determinar los requisitos específicos del examen de certificación. Asesores de inscripción Walden pueden proporcionar información relacionada con los exámenes nacionales de certificación; Sin embargo, sigue siendo la responsabilidad del individuo para comprender, evaluar y cumplir con todos los requisitos relativos a los exámenes nacionales de certificación para el estado en el que él o ella tiene la intención de ejercer como requisitos varían ampliamente. Walden no asume la responsabilidad ni garantiza que la finalización de los cursos o programas de Walden permitirá a una persona para obtener la certificación nacional. Nota sobre Licencias, autorización endoso u Otro Estado credencial necesaria para ejercer como médico de la enfermera Las especializaciones médico de la enfermera de MSN están diseñados para preparar a los graduados con una enfermera registrada (RN) licencia activa para ejercer como profesionales de enfermería. Sin embargo, cada Junta Estatal de Enfermería tiene sus propios requisitos académicos y de certificación y emite su propia credencial para un RN que le permitirá ejercer como enfermera practicante en ese estado. Debido a que ningún programa de postgrado puede garantizar que se permitirá a los graduados para ejercer como enfermera profesional después de la graduación, animamos a los estudiantes a consultar al Consejo apropiado de Enfermería o agencia estatal en el estado en el que él o ella desea practicar para determinar los requisitos específicos. Asesores de inscripción Walden pueden proporcionar orientación en relación con los requisitos del estado por estado para la práctica como enfermera; Sin embargo, sigue siendo la responsabilidad del individuo para comprender, evaluar y cumplir con todos los requisitos relativos a la práctica como enfermera en el estado en el que él o ella tiene la intención de ejercer como requisitos varían ampliamente. Walden no asume la responsabilidad ni garantiza que la finalización de los cursos o programas de Walden permitirá a una persona para obtener la licencia del estado, autorización, aprobación u otra credencial estatal. Para obtener más información acerca de los requisitos para ejercer como profesional de enfermería, los estudiantes deben comunicarse con la Junta adecuada de Enfermería o agencia estatal. [-]

Maestría En Ciencias En Enfermería (MSN) Practicante De Enfermería De Adultos-gerontología (pista BSN)

En línea Tiempo completo June 2017 Estados Unidos de América EE.UU. Online

Los estudiantes que ingresan al programa con un BSN completarán el siguiente plan de estudios básico y luego avanzar a los cursos de la especialización adulto-Gerontología médico de la enfermera. [+]

Adulto-Gerontología Nurse Practitioner-BSN Track El BSN Track es para las enfermeras registradas que ya tienen una licenciatura en Ciencias en Enfermería (BSN). Los estudiantes que ingresan al programa con un BSN completarán el siguiente plan de estudios básico y luego avanzar a los cursos de la especialización adulto-Gerontología médico de la enfermera. Si usted tiene un diploma de hospital, grado asociado en enfermería o licenciatura (con excepción de BSN), consulte la RN Track. Requisitos de Admisión Una forma de experiencia de trabajo que demuestra dos años de experiencia en la atención directa al paciente empleada como enfermera en un mínimo de 36 horas por semana en los últimos 5 años. El formulario de identificación centro clínico con: Una declaración de la comprensión de los requisitos de práctica MSN NP. Identificación de potenciales sitios clínicos y preceptores en su área local para cada uno de los cuatro requisitos de práctica. Criterios adicionales de admisión Walden obligatorios. Contacte un consejero de inscripción para más detalles. Requisitos para su finalización 56 créditos totales trimestre Curso de introducción (1 cr.) Los cursos básicos (20 cr.) Cursos de especialización (35 cr. Incluye las necesarias 576 horas de prácticas) Esta secuencia representa el tiempo mínimo a la terminación. Hora de finalización puede variar por el estudiante, en función de los progresos individuales y créditos si procede transferidos. Curso Introductorio NURS 6001 Fundamentos para Estudios de Posgrado Cursos Básicos NURS 6050 políticas y promoción para mejorar la salud de la población NURS 6051 Transformación de Enfermería y Salud a través de tecnología NURS 6052 Fundamentos de la Práctica Basada en la Evidencia NURS 6053 Interprofesional Organizacional y Sistemas de Liderazgo Cursos de Especialización NURS 6501 Advanced Fisiopatología NURS 6521 Advanced Farmacología NURS 6512 Evaluación de Salud Avanzada y Razonamiento diagnóstico NURS 6531 Práctica Avanzada Cuidado de Adultos durante toda la vida NURS 6540 Práctica Avanzada Cuidado de Ancianos Frágiles NURS 6551 Atención Primaria de la Mujer NURS 6561 Funciones de atención directa en Promoción de la Salud y Prevención de Enfermedades de toda la vida Walden actualmente permite que los estudiantes se matriculan en la especialización AGNP en los siguientes estados: Alabama, Alaska, Arizona, Arkansas, California, Colorado, Connecticut, Delaware, Georgia, Hawaii, Idaho, Illinois, Indiana, Iowa, Kansas, Kentucky, Maine, Maryland, Massachusetts, Michigan, Mississippi, Missouri, Montana, Nebraska, New Hampshire , Nueva Jersey, Nuevo México, Ohio, Pensilvania, Carolina del Sur, Dakota del Sur, Texas, Vermont, Virginia, Virginia Occidental, Wisconsin y Wyoming. Nota sobre la Certificación Las especializaciones médico de la enfermera de MSN están diseñados para preparar a los graduados para calificar para rendir exámenes de certificación de médico de la enfermera nacionales, que son necesarios para la práctica como enfermera en la mayoría de los estados. Debido a que ningún programa de postgrado puede garantizar que se permitirá a los graduados para ejercer como enfermera profesional después de la graduación, animamos a los estudiantes a consultar al Consejo apropiado de Enfermería o agencia estatal para determinar los requisitos específicos del examen de certificación. Asesores de inscripción Walden pueden proporcionar información relacionada con los exámenes nacionales de certificación; Sin embargo, sigue siendo la responsabilidad del individuo para comprender, evaluar y cumplir con todos los requisitos relativos a los exámenes nacionales de certificación para el estado en el que él o ella tiene la intención de ejercer como requisitos varían ampliamente. Walden no asume la responsabilidad ni garantiza que la finalización de los cursos o programas de Walden permitirá a una persona para obtener la certificación nacional. Nota sobre Licencias, autorización endoso u Otro Estado credencial necesaria para ejercer como médico de la enfermera Las especializaciones médico de la enfermera de MSN están diseñados para preparar a los graduados con una enfermera registrada (RN) licencia activa para ejercer como profesionales de enfermería. Sin embargo, cada Junta Estatal de Enfermería tiene sus propios requisitos académicos y de certificación y emite su propia credencial para un RN que le permitirá ejercer como enfermera practicante en ese estado. Debido a que ningún programa de postgrado puede garantizar que se permitirá a los graduados para ejercer como enfermera profesional después de la graduación, animamos a los estudiantes a consultar al Consejo apropiado de Enfermería o agencia estatal en el estado en el que él o ella desea practicar para determinar los requisitos específicos. Asesores de inscripción Walden pueden proporcionar orientación en relación con los requisitos del estado por estado para la práctica como enfermera; Sin embargo, sigue siendo la responsabilidad del individuo para comprender, evaluar y cumplir con todos los requisitos relativos a la práctica como enfermera en el estado en el que él o ella tiene la intención de ejercer como requisitos varían ampliamente. Walden no asume la responsabilidad ni garantiza que la finalización de los cursos o programas de Walden permitirá a una persona para obtener la licencia del estado, autorización, aprobación u otra credencial estatal. Para obtener más información acerca de los requisitos para ejercer como profesional de enfermería, los estudiantes deben comunicarse con la Junta adecuada de Enfermería o agencia estatal. [-]

Maestría En Ciencias En Enfermería (MSN) Practicante De Enfermería De Adultos-gerontología Atención Aguda (pista BSN)

En línea Tiempo completo June 2017 Estados Unidos de América EE.UU. Online

Los estudiantes que ingresan al programa con un BSN completarán el siguiente plan de estudios básico y luego avanzar a los cursos de la especialización adulto-Gerontología Acute Care Nurse Practitioner. [+]

Adulto-Gerontología Acute Care Nurse Practitioner (AG-ACNP) -BSN Track El BSN Track es para las enfermeras registradas que ya tienen una licenciatura en Ciencias en Enfermería (BSN). Los estudiantes que ingresan al programa con un BSN completarán el siguiente plan de estudios básico y luego avanzar a los cursos de la especialización adulto-Gerontología Acute Care Nurse Practitioner. Si usted tiene un diploma de hospital, grado asociado en enfermería o licenciatura (con excepción de BSN), consulte la RN Track. Requisitos de Admisión Una forma de experiencia de trabajo que demuestra dos años de experiencia en la atención directa al paciente empleada como enfermera en un mínimo de 36 horas por semana en los últimos 5 años. El formulario de identificación centro clínico con: Una declaración de la comprensión de los requisitos de práctica MSN NP. Identificación de potenciales sitios clínicos y preceptores en su área local para cada uno de los cuatro requisitos de práctica. Criterios adicionales de admisión Walden obligatorios. Contacte un consejero de inscripción para más detalles. Requisitos para su finalización 56 créditos totales trimestre Curso de introducción (1 cr.) Los cursos básicos (20 cr.) Cursos de especialización (35 cr. Incluye las necesarias 576 horas de prácticas) Las fechas de inicio se ofrecen cada trimestre para que pueda comenzar su programa cuando es conveniente para usted. La inscripción en esta especialización profesional de enfermería está abierto actualmente a los nuevos estudiantes. Esta secuencia representa el tiempo mínimo a la terminación. Hora de finalización puede variar por el estudiante, en función de los progresos individuales y créditos transferidos, en su caso. Curso Introductorio NURS 6001 Fundamentos para Estudios de Posgrado Cursos Básicos NURS 6050 políticas y promoción para mejorar la salud de la población NURS 6051 Transformación de Enfermería y Salud a través de tecnología NURS 6052 Fundamentos de la Práctica Basada en la Evidencia NURS 6053 Interprofesional Organizacional y Sistemas de Liderazgo Cursos de Especialización NURS 6501 Advanced Fisiopatología NURS 6521 Advanced Farmacología NURS 6512 Evaluación de Salud Avanzada y Razonamiento diagnóstico NURS 6531 Práctica Avanzada Cuidado de Adultos durante toda la vida NURS 6540 Práctica Avance Cuidado de Ancianos Frágiles NURS 6550 Práctica Avanzada de Atención de Adultos en Atención aguda Ajustes I NURS 6560 Práctica Avanzada de Atención de Adultos en centros de atención aguda II Walden actualmente permite que los estudiantes se matriculan en la especialización AGNP en los siguientes estados: Alabama, Alaska, Arizona, Arkansas, California, Colorado, Connecticut, Delaware, Georgia, Hawaii, Idaho, Illinois, Indiana, Iowa, Kansas, Kentucky, Maine, Maryland, Massachusetts, Michigan, Mississippi, Missouri, Montana, Nebraska, New Hampshire , Nueva Jersey, Nuevo México, Ohio, Pensilvania, Carolina del Sur, Dakota del Sur, Texas, Vermont, Virginia, Virginia Occidental, Wisconsin y Wyoming. Nota sobre la Certificación Las especializaciones médico de la enfermera de MSN están diseñados para preparar a los graduados para calificar para rendir exámenes de certificación de médico de la enfermera nacionales, que son necesarios para la práctica como enfermera en la mayoría de los estados. Debido a que ningún programa de postgrado puede garantizar que se permitirá a los graduados para ejercer como enfermera profesional después de la graduación, animamos a los estudiantes a consultar al Consejo apropiado de Enfermería o agencia estatal para determinar los requisitos específicos del examen de certificación. Asesores de inscripción Walden pueden proporcionar información relacionada con los exámenes nacionales de certificación; Sin embargo, sigue siendo la responsabilidad del individuo para comprender, evaluar y cumplir con todos los requisitos relativos a los exámenes nacionales de certificación para el estado en el que él o ella tiene la intención de ejercer como requisitos varían ampliamente. Walden no asume la responsabilidad ni garantiza que la finalización de los cursos o programas de Walden permitirá a una persona para obtener la certificación nacional. Nota sobre Licencias, autorización endoso u Otro Estado credencial necesaria para ejercer como médico de la enfermera Las especializaciones médico de la enfermera de MSN están diseñados para preparar a los graduados con una enfermera registrada (RN) licencia activa para ejercer como profesionales de enfermería. Sin embargo, cada Junta Estatal de Enfermería tiene sus propios requisitos académicos y de certificación y emite su propia credencial para un RN que le permitirá ejercer como enfermera practicante en ese estado. Debido a que ningún programa de postgrado puede garantizar que se permitirá a los graduados para ejercer como enfermera profesional después de la graduación, animamos a los estudiantes a consultar al Consejo apropiado de Enfermería o agencia estatal en el estado en el que él o ella desea practicar para determinar los requisitos específicos. Asesores de inscripción Walden pueden proporcionar orientación en relación con los requisitos del estado por estado para la práctica como enfermera; Sin embargo, sigue siendo la responsabilidad del individuo para comprender, evaluar y cumplir con todos los requisitos relativos a la práctica como enfermera en el estado en el que él o ella tiene la intención de ejercer como requisitos varían ampliamente. Walden no asume la responsabilidad ni garantiza que la finalización de los cursos o programas de Walden permitirá a una persona para obtener la licencia del estado, autorización, aprobación u otra credencial estatal. Para obtener más información acerca de los requisitos para ejercer como profesional de enfermería, los estudiantes deben comunicarse con la Junta adecuada de Enfermería o agencia estatal. [-]

Maestría En Ciencias En Enfermería (MSN) Practicante De Enfermería De Adultos-gerontología Atención Aguda (pista Rn)

En línea Tiempo completo June 2017 Estados Unidos de América EE.UU. Online

El RN Track es para las enfermeras registradas que tienen un diploma de hospital, grado asociado en enfermería o licenciatura (con excepción de BSN). [+]

Este programa no está disponible para los estudiantes del estado de Washington. Adulto-Gerontología Acute Care Nurse Practitioner (AG-ACNP) -RN Track El RN Track es para las enfermeras registradas que tienen un diploma de hospital, grado asociado en enfermería o licenciatura (con excepción de BSN). Esta pista requiere que cumples con los requisitos de educación general. Una vez que cumple con estos requisitos, se le admite en Walden y comenzar a tomar las fundaciones y las materias esenciales para el MSN. Si usted ya tiene una licenciatura en Ciencias en Enfermería (BSN), ver el BSN Track. Requisitos de Admisión Una forma de experiencia de trabajo que demuestra dos años de experiencia en la atención directa al paciente empleada como enfermera en un mínimo de 36 horas por semana en los últimos 5 años. El formulario de identificación centro clínico con: Una declaración de la comprensión de los requisitos de práctica MSN NP. Identificación de potenciales sitios clínicos y preceptores en su área local para cada uno de los cuatro requisitos de práctica. Criterios adicionales de admisión Walden obligatorios. Contacte un consejero de inscripción para más detalles. Requisitos para su finalización 85 créditos totales trimestre Curso de introducción (1 cr.) Fundaciones cursos (29 cr.) Los cursos básicos (20 cr.) Cursos de especialización (35 cr. Incluye las necesarias 576 horas de prácticas) Las fechas de inicio se ofrecen cada trimestre para que pueda comenzar su programa cuando es conveniente para usted. La inscripción en esta especialización profesional de enfermería está abierto actualmente a los nuevos estudiantes. Esta secuencia representa el tiempo mínimo a la terminación. Hora de finalización puede variar por el estudiante, en función de los progresos individuales y créditos transferidos, en su caso. Curso Introductorio NURS 6001 Fundamentos para Estudios de Posgrado Fundaciones Cursos NURS 3001 Temas y Tendencias en Enfermería NURS 4001 Investigación y Becas para la Práctica Basada en la Evidencia NURS 4006 Temas en Enfermería Clínica NURS 4011 familia, la comunidad y la atención basada en la Población NURS 4021 Competencias de Liderazgo en Enfermería y Salud Cursos Básicos NURS 6050 políticas y promoción para mejorar la salud de la población NURS 6051 Transformación de Enfermería y Salud a través de tecnología NURS 6052 Fundamentos de la Práctica Basada en la Evidencia NURS 6053 Interprofesional Organizacional y Sistemas de Liderazgo Cursos de Especialización NURS 6501 Advanced Fisiopatología NURS 6521 Advanced Farmacología NURS 6512 Evaluación de Salud Avanzada y Razonamiento diagnóstico NURS 6531 Práctica Avanzada Cuidado de Adultos durante toda la vida NURS 6540 Práctica Avance Cuidado de Ancianos Frágiles NURS 6550 Advanced práctica Cuidado de Adultos en Atención aguda Ajustes I NURS 6560 Avance práctica Cuidado de Adultos en centros de atención aguda II Walden actualmente permite que los estudiantes se matriculan en la especialización AGNP en los siguientes estados: Alabama, Alaska, Arizona, Arkansas, California, Colorado, Connecticut, Delaware, Georgia, Hawaii, Idaho, Illinois, Indiana, Iowa, Kansas, Kentucky, Maine, Maryland, Massachusetts, Michigan, Mississippi, Missouri, Montana, Nebraska, New Hampshire , Nueva Jersey, Nuevo México, Ohio, Pensilvania, Carolina del Sur, Dakota del Sur, Texas, Vermont, Virginia, Virginia Occidental, Wisconsin y Wyoming. Nota sobre la Certificación Las especializaciones médico de la enfermera de MSN están diseñados para preparar a los graduados para calificar para rendir exámenes de certificación de médico de la enfermera nacionales, que son necesarios para la práctica como enfermera en la mayoría de los estados. Debido a que ningún programa de postgrado puede garantizar que se permitirá a los graduados para ejercer como enfermera profesional después de la graduación, animamos a los estudiantes a consultar al Consejo apropiado de Enfermería o agencia estatal para determinar los requisitos específicos del examen de certificación. Asesores de inscripción Walden pueden proporcionar información relacionada con los exámenes nacionales de certificación; Sin embargo, sigue siendo la responsabilidad del individuo para comprender, evaluar y cumplir con todos los requisitos relativos a los exámenes nacionales de certificación para el estado en el que él o ella tiene la intención de ejercer como requisitos varían ampliamente. Walden no asume la responsabilidad ni garantiza que la finalización de los cursos o programas de Walden permitirá a una persona para obtener la certificación nacional. Nota sobre Licencias, autorización endoso u Otro Estado credencial necesaria para ejercer como médico de la enfermera Las especializaciones médico de la enfermera de MSN están diseñados para preparar a los graduados con una enfermera registrada (RN) licencia activa para ejercer como profesionales de enfermería. Sin embargo, cada Junta Estatal de Enfermería tiene sus propios requisitos académicos y de certificación y emite su propia credencial para un RN que le permitirá ejercer como enfermera practicante en ese estado. Debido a que ningún programa de postgrado puede garantizar que se permitirá a los graduados para ejercer como enfermera profesional después de la graduación, animamos a los estudiantes a consultar al Consejo apropiado de Enfermería o agencia estatal en el estado en el que él o ella desea practicar para determinar los requisitos específicos. Asesores de inscripción Walden pueden proporcionar orientación en relación con los requisitos del estado por estado para la práctica como enfermera; Sin embargo, sigue siendo la responsabilidad del individuo para comprender, evaluar y cumplir con todos los requisitos relativos a la práctica como enfermera en el estado en el que él o ella tiene la intención de ejercer como requisitos varían ampliamente. Walden no asume la responsabilidad ni garantiza que la finalización de los cursos o programas de Walden permitirá a una persona para obtener la licencia del estado, autorización, aprobación u otra credencial estatal. Para obtener más información acerca de los requisitos para ejercer como profesional de enfermería, los estudiantes deben comunicarse con la Junta adecuada de Enfermería o agencia estatal. [-]

Maestría En Ciencias En Psicología - Psicología De La Salud (MS)

En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 36 meses September 2016 Estados Unidos de América Auburn + 1 más

Explorar los factores biológicos, psicológicos y sociales que influyen en la salud. Usted puede obtener un amplio conocimiento de las teorías psicológicas, principios y estrategias de investigación mientras se centra en el conocimiento y las habilidades necesarias para prevenir enfermedades y promover conductas saludables. Esta especialización puede prepararse para una carrera mejorar los servicios a los pacientes y al personal de los centros médicos, incluyendo organizaciones de mantenimiento de la salud ... [+]

Maestría en Ciencias en Psicología - Psicología de la Salud (MS) Explorar los factores biológicos, psicológicos y sociales que influyen en la salud. Usted puede obtener un amplio conocimiento de las teorías psicológicas, principios y estrategias de investigación mientras se centra en el conocimiento y las habilidades necesarias para prevenir enfermedades y promover conductas saludables. Esta especialización puede prepararse para una carrera mejorar los servicios a los pacientes y al personal de los centros médicos, incluyendo organizaciones de mantenimiento de la salud, centros de rehabilitación, centros de tratamiento del dolor, y agencias de salud pública. Para sus dos últimos trimestres de estudio, se puede elegir entre las opciones de cursos para centrarse en sus intereses o en su objetivo de ganar un título de doctorado. Requisitos para su finalización 45 créditos totales trimestre Esta secuencia representa el tiempo mínimo a la terminación. Hora de finalización puede variar por el estudiante, en función de los progresos individuales y créditos si procede transferidos. Cursos Los cursos de 11 semanas se entregan en una secuencia prescrita. Fundamentos para Estudios de Posgrado en Psicología Psicología de la Salud Desarrollo Vida útil Cambio de Comportamiento de la Salud Teoría de Investigación, Diseño y Métodos Estrés y Afrontamiento Biopsychology Razonamiento cuantitativo y Análisis Escoja el curso que coincida con sus intereses: Salud de la Mujer Salud Infantil y Adolescente Gerontología Contemporáneo / Psicología Geriátrica Maestría en Psicología Capstone Resultados del aprendizaje Los graduados de este programa estarán preparados para: Describir los fundamentos de la psicología. Sintetizar la teoría psicológica y la investigación para aplicar en situaciones del mundo real, como en los centros educativos, sociales, organizacionales y de salud. Interpretar la teoría psicológica y la investigación. Describir la teoría psicológica, la investigación y la práctica desde una perspectiva multicultural y / o global. Aplicar psicológica teoría, la investigación y la práctica de académicos y / o actividades profesionales que promueven el cambio social positivo. Opciones de carrera Como graduado de MS de Walden en el programa de Psicología, sus opciones de carrera pueden incluir una función como: Gerente de Recursos Humanos El investigador de mercado El coordinador del proyecto / gerente Trabajador de Servicios para la familia Instructor en un colegio comunitario Gerente de servicio social Coordinador del proyecto de la Salud Entrenador del Empleado Asistente de investigación Analista de datos / gestor Consultor Organizacional Defensor de Intervención Opciones de carrera pueden requerir experiencia adicional, entrenamiento, u otros factores más allá de la finalización con éxito de este programa de estudios. Configuración de carrera posibles incluyen: Organizaciones de niños y servicios familiares (por ejemplo, agencias de cuidado de día, programas después de la escuela dentro de las escuelas y las comunidades, programas de Head Start y programas de educación para la primera infancia) Escuelas Los colegios comunitarios Locales, estatales o federales gobiernos Hogares de grupo Agencias de salud Las fuerzas de seguridad Las organizaciones no lucrativas Las organizaciones religiosas Agencias de servicio social [-]

Ms En La Gestión - Gestión Sanitaria

En línea Tiempo completo Tiempo Parcial March 2017 Estados Unidos de América Auburn

Amplíe su conocimiento de los componentes de los sistemas de prestación de asistencia sanitaria y la continuidad de los servicios de salud. Examinar los principios económicos y las estrategias para la toma de decisiones relacionadas con la estructura y distribución de los recursos y servicios de salud. [+]

Amplíe su conocimiento de los componentes de los sistemas de prestación de asistencia sanitaria y la continuidad de los servicios de salud. Examinar los principios económicos y las estrategias para la toma de decisiones relacionadas con la estructura y distribución de los recursos y servicios de salud. Aprenda la terminología, las teorías y los conceptos relacionados con la contabilidad y las funciones financieras de las organizaciones de salud a medida que descubre las técnicas necesarias para desarrollar, gestionar y controlar las finanzas de la salud. Requisitos para su finalización - 39 créditos semestrales totales - Los cursos básicos (27 sem. cr.) - Capstone (3 sem. cr.) - Cursos de especialización (9 sem. cr.) Esta secuencia representa el tiempo mínimo a la terminación. Hora de finalización puede variar por el estudiante, en función de los progresos individuales y créditos transferidos, en su caso. Cursos Básicos y Capstone Los cursos del programa se entregan en línea en una secuencia prescrita. Código del curso Título del curso Sem. Créditos - MGMT 6100 Gerente y Líder: un enfoque contemporáneo 3 - MGMT 6110 Pensamiento Crítico para la Gestión Eficaz 3 - MGMT 6120 Negociación y Resolución de Conflictos 3 - MGMT 6130 personas en Desarrollo y Gestión de Equipos 3 - MGMT 6140 emprender y administrar cambios 3 - MGMT 6150 Creación Sostenible soluciones a través de Sistemas de Pensamiento 3 - MGMT 6160 utilizando datos e información para resolver problemas 3 - MGMT 6170 Presupuestación y Asignación de Recursos 3 - MGMT 6180 Gestión de Desempeño Organizacional 3 - MGMT 6900 Capstone: Practicar gerencial de toma de decisiones 3 Cursos de Especialización Código del curso Título del curso Sem. Créditos - MGMT 6690 US Healthcare Sistema de Entrega 3 - MGMT 6695 Política de Salud y Economía 3 - MGMT 6692 Gestión Financiera 3 [-]

Ms En Los Servicios Humanos Y Sociales - Gerontología

En línea Tiempo completo Tiempo Parcial September 2016 Estados Unidos de América EE.UU. Online

Envejecimiento de la población con necesidades especiales están creando una mayor demanda de profesionales que puedan facilitar la integración de los servicios para el adulto mayor, incluida la salud y el cuidado del hogar, financiero y de estilo de vida y los problemas de la vida diaria. [+]

Envejecimiento de la población con necesidades especiales están creando una mayor demanda de profesionales que puedan facilitar la integración de los servicios para el adulto mayor, incluida la salud y el cuidado del hogar, financiero y de estilo de vida y los problemas de la vida diaria. La especialización en Gerontología te prepara para satisfacer esta creciente necesidad. En este programa, usted explorará el impacto de las expectativas de la sociedad sobre las tendencias de la tercera edad y demográficas, incluidas las cuestiones transculturales globales en el envejecimiento. Va a desarrollar una amplia comprensión de los factores que afectan la calidad de vida de la población geriátrica, a partir de los cambios fisiológicos del envejecimiento, a los efectos de la enfermedad crónica, a los desafíos de la vida independiente. Con esta especialización, podría seguir una serie de funciones, incluyendo la mayor administrador de la residencia, las actividades y el coordinador de la activación, asesor de la búsqueda de viviendas, coordinador de atención comunitaria, asesor de la capacidad, asesor de política, asesor financiero, anciano creador del programa, gerente de mediación ancianos y personas mayores, mayor administrador de atención caso, especialista acaparamiento, o de denominación Elder Coordinador de Servicios en virtud de la Asociación para la Resolución de Conflictos (ACR). Nota sobre Licencias: La Maestría en Derechos Humanos y del programa de servicios sociales, incluyendo sus especializaciones, no está diseñado para conducir a la licencia profesional, incluyendo la licencia como un terapeuta profesional, consejero, trabajador social o psicólogo. [-]

Contacto
Dirección de contacto
Walden University,
Academic Offices:
100 S Washington Ave #900

Minneapolis, Minnesota, 55401 US