University of Colorado Colorado Springs

Introducción

Lee la descripción oficial

La Universidad de Colorado en Colorado Springs se encuentra en aproximadamente 521 hectáreas en el noreste de Colorado Springs, al pie de Austin Bluffs, una formación natural de los acantilados accidentado. El campus ofrece una vista espectacular de la Cordillera Frontal de las Montañas Rocosas, incluyendo Pikes Peak, una montaña de 14.100 pies que empujaron a Katharine Lee Bates a escribir "America the Beautiful" de su pináculo en 1893.

Establecido en 1965, UCCS fue construido en 1964 un original regalo de 80 acres (por el precio de $ 1) de empresario local George Dwire. El campus continúa expandiendo con las recientes incorporaciones de un Centro de Recreación del Campus, los Eventos Gallogly Center, el Centro de Osborne para la Ciencia y la Ingeniería, Berger Ayuntamiento, Estadio León de montaña, y renovaciones Dwire Hall, el Centro de Heller para las Artes y Humanidades y Centennial Hall.

En el otoño de 2013 semestre, más de 10.600 estudiantes matriculados en la enseñanza con apoyo estatal y casi 1.100 alumnos participaron en los estudios prolongados. En UCCS 53% de los estudiantes son mujeres; 23% se identifica como estudiantes de las minorías étnicas. Aproximadamente el 92% de los estudiantes de la UCCS proceder de Colorado; sin embargo, están representados estudiantes de los 50 estados y 55 países. Más de 325 militares activos y 25 atletas olímpicas de Estados Unidos persiguen educación superior en UCCS. Alrededor del 84% de los estudiantes están matriculados en programas de licenciatura y el 16% están llevando a cabo estudios de postgrado, con la asistencia de aproximadamente 1.100 profesores y personal. El presupuesto de los fondos actuales para el año fiscal 2014 es de aproximadamente $ 186 millones. Gastos Campus producen aproximadamente 310 millones dólares a la economía local cada año a través de los gastos de construcción, empleados y estudiantes de gasto, de viaje y de operación.

Acreditación

Acreditado por la Comisión de Estudios Superiores; Miembro de la Asociación Central del Norte de Colegios y Escuelas.

Nuestra Misión

La misión de la Escuela De Posgrado es promover la excelencia en la educación de posgrado y para facilitar y mejorar la experiencia educativa y las oportunidades para los estudiantes de posgrado. La Escuela de Postgrado tiene la responsabilidad de la supervisión y coordinación de todos los programas de posgrado, y para asegurar la compatibilidad entre los programas y el cumplimiento de las políticas Graduate School.

Datos y cifras

2014 Matriculación

  • 11132 otoño 2014 estudiantes en el campus, + 5% (matrícula récord) - 2.000 alumnos matriculados en los cursos en línea - 32% Beca Pell - 33% de todos los estudiantes son minoría; 35% de los estudiantes de primer año - Entre las universidades de más rápido crecimiento en el estado

Otoño 2014 Estudiantes de Posgrado de Inscripción:

  • 1.753 estudiantes de postgrado - Cuarta inscripción graduado universidad pública más grande de Colorado (CU Denver, CU Boulder, CSU-Fort Collins, UCCS) - Las tasas de graduación para los grupos étnicos minoritarios es igual a la media universitaria pares - Más de 1.500 veteranos de guerra, militar activo, y la familia miembros - 25 atletas olímpicas de Estados Unidos

Eficiente

  • Gastos UCCS centrales son un 14% inferiores a los de las universidades de pares - UCCS recibe 1.023 dólares menos apoyo estatal por estudiante a tiempo completo de las universidades de pares - UCCS matrícula y las cuotas son un 8% menos que sus compañeros - UCCS tiene 40% menos de personal a tiempo completo equivalente de universidades pares

Alta Calidad

  • UCCS ofrece 37 licenciaturas, 19 maestrías y cinco doctorados - US News & World Report: las mejores universidades de América
  • Decimotercera entre las universidades públicas de la Región Occidental - Sexto nivel nacional para la ingeniería de pregrado público - programas de mayor calificación de postgrado en enfermería, negocios y asuntos públicos - GI Jobs
  • Militar friendly (superior al 20% de los colegios y universidades)

historia

La Universidad de Colorado en Colorado Springs se estableció como una extensión de la universidad del sistema de Colorado en 1965. El campus se encuentra en el sitio de la antigua 80 acres Cragmor Sanatorio, un centro de tratamiento de Colorado Springs y hogar de ancianos para las personas que sufren de tuberculosis que fue construido en el año 1900. En 1965, George J. Dwire vendió generosamente la propiedad de 80 acres por $ 1 a la Universidad y el Centro Springs Colorado de la Universidad de Colorado fue establecido.

La propiedad fue adquirida a lo largo de los años a través de importantes donaciones y apoyo de la comunidad generalizada, lo que resulta en los magníficos UCCS campus de 532 acres tiene hoy para desarrollarse y crecer. El sitio fue el hogar de ancestrales indígenas americanos; restos de aproximadamente 30 sitios utilizados por indios de las llanuras de alrededor de 100 dC a 1400 dC dot el campus.

Los Primeros Años

En 1972, el Asamblea General de Colorado aprobado Colorado Constitucional Enmienda 4, que designa el campus Colorado Springs y otros dos centros de los campus a diferencia de la Universidad de Colorado. Ese año Dwire Salón abrió sus puertas como el primer edificio exclusivamente académico en el campus. En 1974, el primer canciller de UCCS fue nombrado, que depende directamente del presidente de la Universidad de Colorado.

UCCS creció con los años, el desarrollo de nuevos programas de estudio dentro de sus cinco facultades: Negocios y Administración; Educación; Ingeniería y Ciencias Aplicadas; Letras, Artes y Ciencias; y la Escuela de Asuntos Públicos. En 1997, un referéndum comunidad fusionó la propiedad de la ciudad de Beth-El Colegio de Enfermería con UCCS, por lo que es la sexta universidad dentro de la Universidad.

En 2011, la responsabilidad de la investigación fue añadido oficialmente a la misión estatutaria UCCS por la legislatura de Colorado. Hoy en día, la satisfacción de las necesidades de la segunda ciudad más grande de Colorado y regiones más allá, UCCS ofrece 34 licenciaturas, 19 maestrías y cinco doctorados a través de sus seis colegios y escuelas.

Hoy

Hoy en día, la casas del campus extensos edificios de aulas, viviendas residenciales, un centro de recreación, un complejo deportivo, un centro de desarrollo de la familia, la Dusty Loo "Bon Vivant" de teatro, El Pomar Center y la Familia Biblioteca Kraemer, los Eventos Gallogly Center, y el Osborne Ciencias e Ingeniería; innovador para el innovador Carril Centro de Ciencias de la Salud Académicos se celebró en junio de 2012. Desde el año 2000, los edificios históricos, como la Sala Principal original, Cragmor Hall y Dwire Salón han sido renovadas.

Desde su primera apertura en 1975, UCCS ha graduado aproximadamente 35.000 estudiantes. Inscripción anual de este año es más de 10.500 estudiantes, atendidos por cerca de 1.000 profesores y personal, que promuevan la misión y visión de la universidad. UCCS anticipa una matrícula de 13.000 estudiantes en 2020.

A través del compromiso de su comunidad, sus ex alumnos y su personal docente y administrativo, UCCS ha crecido hasta convertirse en una vibrante universitaria, dinámica a punto de lograr cosas notables en el siglo 21. Esta es una universidad construida por una comunidad, en beneficio de toda la comunidad. Sus legados de compromiso Prometen construir oportunidades para crear una gran universidad en una gran ciudad.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • English

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Programas

Esta universidad también ofrece:

PhD

Doctorado De La Práctica De Enfermería (DNP)

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial September 2016 Estados Unidos de América Colorado Springs

El Doctorado en Práctica de Enfermería (DNP) representa el más alto nivel de preparación en la práctica de enfermería basada en la ciencia de enfermería y prepara líderes para la práctica de enfermería. Este programa se basa en la base de una Maestría en Enfermería Preparación en Nurse Practitioner (NP) y los programas de la enfermera clínica especializada (SNC) y la excelencia de la práctica basada en las validaciones de conjuntos estándar de competencias en los procesos nacionales de certificación y credenciales especiales. [+]

La Doctorado en Práctica de Enfermería (DNP) representa el más alto nivel de preparación en la práctica de enfermería basada en la ciencia de enfermería y prepara líderes para la práctica de enfermería. Este programa se basa en la base de un Máster en Enfermería de Preparación en Nurse Practitioner (NP) y Enfermería Clínica Especialidad (CNS) programas y la excelencia de la práctica basada en las validaciones de conjuntos estándar de competencias en los procesos nacionales de certificación y credenciales especiales. La Bet-El Colegio al programa UCCS se basa en Lo Esencial de la educación doctoral para la Práctica de Enfermería Avanzada de la Asociación Americana de la Escuela de Enfermería (AACN, 2006) y el Organización Nacional de Enfermera Profesional Facultades (NONPF, 2014) Nurse Practitioner Competencias Básicas. En 2010, el Programa de DNP en Bet-El Colegio de Enfermería y Ciencias de la Salud fue acreditado por la Comisión de Enfermería de la educación colegial, el organismo de acreditación de la AACN. DNP Programa de Resultados Una vez finalizado el programa de DNP, el egresado será capaz de: - Usar la evidencia científica, teorías y métodos de práctica para desarrollar y evaluar modelos de atención para mejorar la prestación de atención de salud - Proporcionar un liderazgo efectivo para crear rentable, culturalmente competente, la población se concentró, programas de mejora de la calidad que llenan de salud actual necesita - Analizar críticamente las directrices actuales de investigación y de práctica clínica para la aplicación en la práctica clínica para mejorar los resultados de salud - Participar en el análisis y la aplicación de tecnología de la información en el ámbito clínico - Participar en el análisis, la evaluación y la creación de políticas de salud equitativos - Colaborar en la inter / intra equipos profesionales para mejorar la calidad y la prestación de asistencia sanitaria - Proponer soluciones éticas que se basan en la epidemiología, bioestadística, entorno socio-económico y las preferencias culturales que satisfagan las necesidades de salud de los individuos, familias y poblaciones - Demostrar la práctica independiente, avanzado clínica de razonamiento y pensamiento sistémico al asociarse con otros para crear y evaluar programas de mejora de la calidad basadas en la evidencia Post-Maestría en Ciencias en Enfermería Nivel Requisitos de Admisión - NO REQUIERE GRE - licencia activa RN en el Estado de Prácticas - Maestría en Ciencias en Enfermería de un programa acreditado (CCNE / NLN) - GPA acumulativo de Pregrado de 2.75 o superior y Graduado acumulativa GPA 3.3 o superior - Certificación Nacional *, como NP o SNC - Curriculum vitae y la finalización de ensayo de aplicación Las normas de admisión DNP difieren de las admisiones UCCS Graduate School en que Nacional de Certificación de NP / CNS y licencia de RN se requiere también. Cursos de posgrado previas a la teoría de enfermería, la investigación y la política sólo se indican si los programas MSN estaban en déficit de estos cursos básicos. Actualmente no podemos aceptar estudiantes de los siguientes estados: - Iowa - Louisiana - Minnesota - Nueva York - Carolina del Norte - Dakota del Norte - Pennsylvania - Oregon - Tennessee - Washington Es responsabilidad del solicitante para comprobar con junta de enfermería del estado de origen y consejo de educación para determinar si la finalización de nuestro programa dará lugar a la licencia de práctica avanzada y la capacidad para ejercer en su estado de residencia previsto. [-]

Doctorado En Psicología Clínica Con énfasis Curricular En Geropsicología

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 5 - 6 años September 2016 Estados Unidos de América Colorado Springs + 1 más

El programa capacita a los estudiantes de acuerdo con el modelo científico-profesional en el diagnóstico de salud mental, evaluación e intervención para adultos y adultos mayores, y en investigación básica y aplicada en el funcionamiento psicológico de los adultos y las personas de edad avanzada. [+]

Misión Programa El programa capacita a los estudiantes de acuerdo con el modelo científico-profesional en el diagnóstico de salud mental, evaluación e intervención para adultos y adultos mayores, y en investigación básica y aplicada en el funcionamiento psicológico de los adultos y las personas de edad avanzada. Una vez finalizado el programa, los estudiantes estarán preparados para trabajar en una variedad de entornos, incluyendo clínicas de salud mental y las prácticas clínicas, hospitales, hogares de ancianos, colegios y universidades, oficinas estatales, institutos de investigación, y como asesores a una amplia variedad de viviendas y los proveedores de servicios sociales a los adultos y adultos mayores. Fondo Los dramáticos cambios demográficos de nuestro país, el estado y la región están experimentando sugieren que la necesidad de psicólogos con conocimientos acerca de los procesos de envejecimiento seguirá creciendo dramáticamente en las próximas décadas. Los adultos mayores son el segmento de mayor crecimiento de la población estadounidense. En 2030, los adultos mayores comprenderán el 20% de la población de Estados Unidos, frente a un 13% en 2008 (Foro Federal Interagencial sobre Envejecimiento Relacionados Estadística, 2010). La cohorte Baby Boomer trae mayores tasas de trastornos mentales con ellos en la vida posterior, junto con la apertura a los servicios de salud mental. Con el aumento de las tasas de los retos sociales y de conducta, enfermedades crónicas, discapacidad y la demencia en la vejez y los problemas de salud mental relacionados, la creciente población de adultos mayores tendrá necesidades de expansión de los servicios de salud mental (Karel, Gatz, y Smyer, 2012). Psicología, junto con otras disciplinas de la salud, carece de una fuerza de trabajo preparada para satisfacer las necesidades de los adultos mayores. El programa UCCS es un esfuerzo para hacer frente a lo que se ha denominado una crisis pública que exige el desarrollo de programas de capacitación adicionales. Una encuesta reciente de la Asociación Americana de Psicología encontró que sólo el 4,2% de los encuestados identificó geropsicología como su área de interés actual (Michalski, Mulvey, y Kohout, 2010). Una encuesta previa (Qualls et al., 2002) encontró que el psicólogo practicando típica proporciona servicios a menos de 2 adultos mayores por semana con una capacidad combinada para satisfacer menos del 60% de la demanda actual. Sólo el 3% de los psicólogos reportó que dedicaba la mayor parte de su tiempo profesional a los clientes adultos mayores. Esta encuesta reveló además que menos del 20% de los psicólogos habían recibido ningún tipo de cursos formales en geropsicología aunque la mayoría desea más formación. La American Psychological Association estima una necesidad de 5.000 a tiempo completo practicantes geropsicología nivel de doctorado en 2020. Su estimación se basa en la suposición de que sólo el 10% de la población adulta mayor recibirá los servicios, en comparación con el 28% estimado que los necesitan, lo que requeriría 14.000 a tiempo completo psicólogos equivalentes para el año 2020 (Halpain, Harris, McClure, y Jeste, 1999). Una evaluación del geriátrico mano de obra profesional de la salud mental de los líderes en las principales disciplinas (psiquiatría, psicología, trabajo social) recomienda que los incentivos se incrementará a atraer a la gente en la formación en salud mental geriátrica a causa de la crisis proyectada (Halpain et al., 1999 ). Muchas áreas de funcionamiento psicológico y social de los adultos mayores presentan problemas graves, así como oportunidades significativas para la sociedad. La necesidad de evaluar con precisión el riesgo de accidentes durante la conducción, los riesgos de seguridad en los entornos de vida independiente, y la capacidad de toma de decisiones son sólo algunos de los problemas que los investigadores deben abordar. Otros temas importantes son adaptaciones de los ambientes de trabajo para los trabajadores de más edad, los efectos a largo plazo de la discapacidad y el cuidado de los familiares, los factores de riesgo para el abuso y la explotación de ancianos, y los esfuerzos para promover la detección temprana de la salud mental y discapacidades cognitivas. Comportamientos de salud de toda la vida son la causa principal de las principales enfermedades crónicas de la vida más tarde, factores que son susceptibles de intervenciones que pueden salvar vidas y reducir la discapacidad. Los adultos mayores también representan un rico recurso para la fuerza de trabajo, los programas sociales, la tutoría intergeneracional, y otras contribuciones significativas a la sociedad. Por lo tanto, los psicólogos con conocimiento sobre el envejecimiento tienen muchas oportunidades de contribuir a muchos sectores de nuestra sociedad que envejece (por ejemplo, la política, la vivienda, los servicios sociales, la promoción de comportamientos positivos para la salud, la investigación básica). Requisitos del Programa Los conocimientos y habilidades en psicología clínica y de la psicología científica básica son los cimientos sobre los que se construye el foco geropsicología. Los estudiantes de este programa se están preparando para ser los psicólogos clínicos en primer lugar, con un enfoque en geropsicología como su énfasis curricular. Los alumnos que ingresan este programa están esencialmente de acuerdo para centrar su labor sobre el envejecimiento en lugar de muestreo de la diversidad de las poblaciones y los problemas que pueden formar las clases electivas en otro programa. Este programa se adhiere al modelo científico-profesional de formación en psicología clínica, comúnmente conocida como la Modelo de Boulder. Bajo este modelo, los psicólogos profesionales están capacitados para ser los científicos y los profesionales con el objetivo de mejorar la interacción entre la ciencia y la práctica. En un campo emergente, como geropsicología, es de suma importancia que los profesionales se suman a la base de conocimiento existente sobre las estrategias de aplicación que son eficaces, y que los científicos les informará de las cuestiones aplicadas en la conformación de su búsqueda del conocimiento. El plan de estudios se requieren por lo menos cinco años de trabajo de posgrado para lograr requisitos del título de doctor. Los estudiantes completan 126 horas de cursos obligatorios y electivos, un examen exhaustivo, una disertación de beca original, practica clínica, y una pasantía clínica (fuera del sitio). El plan de estudios clínico requiere de cursos específicos, necesarios para obtener la licencia y acreditación, y aprovechó un año de prácticas sitio. Los estudiantes que ingresan al programa con un BA o BS grado ganarán un MA en ruta hacia el título de doctor a través del mecanismo del programa MA existente. Cronograma para la finalización del programa: Finalización del programa de doctorado en Psicología Clínica por el punto de partida de BA o BS típicamente tendrá 5 años de residencia en el campus con el sexto año asignado para prácticas (Los estudiantes deben esperar que este marco de tiempo como la regla general en espera de excepciones inusuales). Los estudiantes de doctorado también se les recomienda que se trata de un programa de 12 meses con las obligaciones prácticas clínicas durante los veranos. Clínica y trabajos de investigación son continuas sin tener en cuenta las estructuras de semestre y los estudiantes son financiados a participar durante todo el año. Estos valores del programa y promueve la auto-conciencia como un componente importante de la formación en psicología clínica. Los estudiantes en este programa participan en ejercicios de auto-conciencia dentro de sus cursos y la formación práctica. También se recomienda encarecidamente a participar en su propia psicoterapia durante su formación. Requisitos de Admisión Los solicitantes deben tener las siguientes credenciales: 1. A BS o BA grado o su equivalente de una universidad acreditada. 2. Un promedio general de 3.0 ("A" es equivalente a 4,0) o superior en todos los cursos de pregrado, y 3.5 o mejor en los cursos de postgrado. 3. Puntajes Graduate Record Exam de al menos 1.200 acumulada en las secciones verbales y cuantitativas, o por encima del percentil 50 en la secciones verbal y cuantitativos utilizando la nueva puntuación GRE. La prueba de psicología avanzada se recomienda 4. Un programa de licenciatura en psicología adecuada incluyendo las matemáticas a nivel universitario, las estadísticas, la psicología experimental, y algunos antecedentes en las ciencias biológicas, físicas y sociales. 5. Los solicitantes deben tener metas profesionales en consonancia con el énfasis del programa en geropsicología. Los estudiantes prometedores que no cumplan con todos los requisitos pueden ser considerados como solicitantes. Cursos de postgrado completados antes de la admisión pueden ser transferibles en el programa. Los solicitantes con anterior cursos de posgrado o grado pueden solicitar una revisión de su expediente académico y materiales relacionados para determinar si los cursos específicos o los requisitos de tesis se puede renunciar. [-]

Doctorado En Psicología Clínica Con énfasis Curricular En La Psicología Del Trauma

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 5 - 6 años September 2016 Estados Unidos de América Colorado Springs + 1 más

El programa capacita a los estudiantes de acuerdo con el modelo científico-profesional en el diagnóstico de salud mental, evaluación e intervención para los adultos que han experimentado traumas, y en la investigación básica y aplicada en el funcionamiento psicológico de los adultos con antecedentes de trauma. [+]

Misión Programa El programa capacita a los estudiantes de acuerdo con el modelo científico-profesional en el diagnóstico de salud mental, evaluación e intervención para los adultos que han experimentado traumas, y en la investigación básica y aplicada en el funcionamiento psicológico de los adultos con antecedentes de trauma. Una vez finalizado el programa, los estudiantes estarán preparados para trabajar en una variedad de entornos, incluyendo clínicas de salud mental y las prácticas clínicas, hospitales, VA, institutos y universidades, oficinas estatales, institutos de investigación, y como asesores a una amplia variedad de otro profesional y proveedores de la comunidad de servicios para adultos que son sobrevivientes de trauma. Fondo Millones de estadounidenses se ven afectados por un trauma cada año. La combinación de estar en guerra desde hace más de una década, el aumento de la incidencia de los desastres naturales, continuando desafíos de la violencia interpersonal, y una alta probabilidad de vida de los accidentes traumáticos en la necesidad de los profesionales de salud mental capacitados en psicología trauma nunca ha sido mayor. Aproximadamente el 70% de los adultos informará tener mayor exposición traumática y cerca de 3 de cada 4 niños experimentarán un trauma significativo cada año (Finkelhor, 2005). La extensa exposición al trauma tiene verdadero emocional, físico y costos financieros. Cada año, 2,34 millones de mujeres experimentan la violencia doméstica; 4,8 millones de mujeres y 2,9 millones de hombres sufren violaciones de pareja en los EE.UU. (Kazdin, 2011). Los costos financieros asociados con el trauma interpersonal es asombrosa con los costos de asalto sexual económicas estimadas en 127 mil millones dólar, la violencia doméstica $ 5.8 mil millones, asaltos generales 93 mil millones dólares. La utilización de servicios de salud no-mental para sobrevivientes de trauma es también significativo. Un estudio reciente encontró veteranos con problemas de salud mental utilizados del 46% al 146% mayor atención médica física (Cohn, 2007). Aún más sorprendente, las personas con trastorno de estrés post-traumático no tratada buscaron atención de salud física 71% a 170% con más frecuencia que los que no tienen problemas de salud mental. Veteranos y la salud militares en servicio activo y el bienestar es particularmente importante para UCCS debido a nuestra ubicación y el compromiso de nuestros hombres y mujeres en servicio. Se estima que unos 85 mil a 100, 000 miembros militares viven en la región de Pikes Peak con sus familias. Aproximadamente 78.000 veteranos viven en El Paso County, que comprende cerca de 20% de la población del Condado. Los recientes conflictos Operación Libertad Iraquí y la Operación Libertad Duradera en Irak y Afganistán han requerido múltiples despliegues y guerra única explosión lesión que ha aumentado las necesidades de salud mental de estos guerreros. Muchos regresan con problemas psicológicos y / o físicos que exceden los conflictos anteriores. El nivel de suicidios en el ejército ha alcanzado niveles récord. El Informe Pico Militar Cuidado Red de Evaluación (2011) para el área local declaró que las necesidades de salud del comportamiento y de servicios sociales fueron críticos, inmediata y de largo plazo. Sugirieron que estas necesidades fueron gravando los sistemas de prestación de servicios actuales: "Hay una escasez de proveedores y / o profesionales cualificados en la comunidad. Los proveedores profesionales están quemando a cabo. "(Página 13). Con la próxima reducción militar, la población de veteranos en El Paso County escalará y agravar la ya elevada necesidad de profesionales de la salud mental especialmente capacitado en Psicología Trauma. Nuestra pista curricular en Psicología Trauma está dedicado al modelo científico / médico de la formación de los psicólogos de nivel de doctorado. La pista curricular en la psicología del trauma en nuestro programa de doctorado en Psicología Clínica se dirige directamente a una comunidad local necesita, así como un reto nacional sobre una escasez de profesionales de salud mental capacitados en el área de trauma. UCCS ha hecho un compromiso con las necesidades de formación de nuestros estudiantes de trauma por la apertura de la Salud de los Veteranos y la Clínica de Trauma en el Centro de Ciencias de la Salud Lane por académicos. Con una inversión de subvención de 2 millones de dólares a la clínica es un estado del arte proveedor de atención traumatológica utilizar intervenciones basadas en la evidencia y la tecnología de vanguardia enfoques asistida. Esta clínica ofrece a los estudiantes una oportunidad única para centrar su formación sobre los problemas específicos de los veteranos traumatizados y sus familias. Además de ver a los veteranos y sus familias, los estudiantes en la pista psicología trauma trabajarán con los sobrevivientes de otros traumas. Posibles oportunidades de capacitación clínica en el Administración de Veteranos en Colorado Springs, El Centro de Consejería UCCS, y TESSA (centro de la violencia doméstica) proporcionará único, centrado experiencias clínicas y servicios clínicos directos a nuestra comunidad. Requisitos del Programa Los conocimientos y habilidades en psicología clínica y de la psicología científica básica son los cimientos sobre los que se construye el foco psicología trauma. Los estudiantes de este programa se están preparando para ser los psicólogos clínicos en primer lugar, con un enfoque en la psicología del trauma como su énfasis curricular. Los alumnos que ingresan este programa están esencialmente de acuerdo para centrar su trabajo en la psicología del trauma en lugar de muestreo de la diversidad de las poblaciones y los problemas que pueden formar las clases electivas en otro programa. Este programa se adhiere al modelo científico-profesional de formación en psicología clínica, comúnmente conocido como el modelo de Boulder. Bajo este modelo, los psicólogos profesionales están capacitados para ser los científicos y los profesionales con el objetivo de mejorar la interacción entre la ciencia y la práctica. En un campo emergente, como la psicología del trauma, es de suma importancia que los profesionales se suman a la base de conocimiento existente sobre las estrategias de aplicación que son eficaces, y que los científicos les informará de las cuestiones aplicadas en la conformación de su búsqueda del conocimiento. El plan de estudios se requieren por lo menos cinco años de trabajo de posgrado para lograr requisitos del título de doctor. Los estudiantes completan 126 horas de cursos obligatorios y electivos, un examen exhaustivo, una disertación de beca original, practica clínica, y una pasantía clínica (fuera del sitio). El plan de estudios clínico requiere de cursos específicos, necesarios para obtener la licencia y acreditación, y aprovechó un año de prácticas sitio. Los estudiantes que ingresan al programa con un BA o BS grado obtendrán una maestría en ruta hacia el título de doctorado a través del mecanismo del programa de maestría existente. Cronograma para la finalización del programa: Finalización del programa de doctorado en Psicología Clínica por la BA o BS punto de partida normalmente tardará 5 años de residencia en el campus con el sexto año asignado para prácticas (Los estudiantes deben esperar que este marco de tiempo como la regla general en espera de excepciones inusuales) . Los estudiantes de doctorado también se les recomienda que se trata de un programa de 12 meses con las obligaciones prácticas clínicas durante los veranos y algunos requisitos del curso interescolar de invierno limitados. Clínica y trabajos de investigación son continuas sin tener en cuenta las estructuras de semestre y los estudiantes son financiados a participar durante todo el año. Estos valores del programa y promueve la auto-conciencia como un componente importante de la formación en psicología clínica. Los estudiantes en este programa participan en ejercicios de auto-conciencia dentro de sus cursos y la formación práctica. También se recomienda encarecidamente a participar en su propia psicoterapia durante su formación. Requisitos de Admisión Los solicitantes deben tener las siguientes credenciales: 1. A BS o BA grado o su equivalente de una universidad acreditada. 2. Un promedio general de 3.0 ("A" es equivalente a 4,0) o superior en todos los cursos de pregrado, y 3.5 o mejor en los cursos de postgrado. 3. Puntajes Graduate Record Exam de al menos 1.200 acumulada en las secciones verbales y cuantitativas, o por encima del percentil 50 en la secciones verbal y cuantitativos utilizando la nueva puntuación GRE. La prueba de psicología avanzada se recomienda 4. Un programa de licenciatura en psicología adecuada incluyendo las matemáticas a nivel universitario, las estadísticas, la psicología experimental, y algunos antecedentes en las ciencias biológicas, físicas y sociales. 5. Los solicitantes deben tener metas profesionales en consonancia con el énfasis del programa en psicología trauma. Los estudiantes prometedores que no cumplan con todos los requisitos pueden ser considerados como solicitantes. Cursos de postgrado completados antes de la admisión pueden ser transferibles en el programa. Los solicitantes con anterior cursos de posgrado o grado pueden solicitar una revisión de su expediente académico y materiales relacionados para determinar si los cursos específicos o los requisitos de tesis se puede renunciar. [-]

MSc (Máster en Ciencias)

Maestro De La Ciencia En La Medicina Deportiva: Fuerza Y ​​Acondicionamiento

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial September 2016 Estados Unidos de América Colorado Springs

La Maestría en Ciencias de la Medicina del Deporte: Fuerza y ​​Acondicionamiento grado ofrece la oportunidad para que el individuo que busca habilidades aplicadas en fuerza y ​​acondicionamiento para desarrollar un enfoque interprofesional al desarrollo de los atletas. [+]

La misión de la Maestría en el Programa de Medicina del Deporte es mejorar la educación de entrenamiento atlético altamente cualificado y de fuerza y ​​acondicionamiento profesionales a través de un plan de estudios interprofesional integrado con oportunidades para sobresalir en la investigación, habilidades profesionales avanzados y desarrollo de liderazgo; en última instancia, la traducción de las experiencias en sus respectivas profesiones y oportunidades de empleo. La Maestría en Ciencias de la Medicina del Deporte: Fuerza y ​​Acondicionamiento grado ofrece la oportunidad para que el individuo que busca habilidades aplicadas en fuerza y ​​acondicionamiento para desarrollar un enfoque interprofesional al desarrollo de los atletas. Oportunidades para las experiencias prácticas están disponibles en muchos sitios de primera clase en la comunidad. El plan de estudios aumenta conceptos fundamentales a través de la fuerza y ​​acondicionamiento cursos avanzados incluyendo también temas complementarios como la nutrición deportiva y rehabilitación deportiva. Nuestros objetivos son: dotar a los estudiantes con una amplia y avanzada base de conocimientos en el campo de fuerza y ​​acondicionamiento; infundir confianza en las habilidades prácticas de los estudiantes; y desarrollar profesionales capaces de interpretar y aplicar la investigación en su práctica. Requisitos del curso (37 horas) - HSCI 7020 Meathods Investigación - HSCI 7030 Estadísticas - HSCI XXXX Capstone (exámenes integrales, Postgrado Proyecto de Investigación o Tesis) - HSCI 5060 Sport Nutrition - HSCI 6120 Ciencias de la Salud Liderazgo - HSCI 6600 Comportamiento Salud y Ejercicio Terapéutico - HSCI 6700 Conceptos Avanzados en Fuerza Y AIRE - HSCI 6160 Suplementos Dietéticos - HSCI 6240 Conceptos Avanzados en Fuerza y ​​Acondicionamiento - HSCI 6250 Fuerza y ​​Acondicionamiento Practicum (1 clases de crédito, repiten cada semestre) - HSCI XXXX Electivas (1-3 cursos dependiendo de Capstone) Electivas sugeridos - HSCI 5030 Deportes a los principios y técnicas de formación específicos - HSCI 5050 Obesidad y Control de Peso - HSCI 5350 Advanced Functional Anatomía Humana - HSCI 5600 Biomecánica de Lesiones Musculoesqueléticas - HSCI 5820 Nutrición, Ejercicio y Salud en Mujeres - HSCI 6140 Comida, Cultura, Comunidad y Salud - HSCI 5490 Consideraciones de ejercicio para poblaciones especiales REQUISITOS DE ADMISIÓN La admisión al programa es competitivo y ha controlado la inscripción. Los solicitantes que cumplan la fecha límite de inscripción se dará prioridad preferencia por asientos disponibles en el programa. Demás solicitantes que cumplan la fecha límite de admisión definitiva se otorgarán admisión según la disponibilidad de plazas. [-]

Maestro En Ciencias En Enfermería

En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 3 años September 2016 Estados Unidos de América Colorado Springs + 1 más

El programa de postgrado en enfermería se basa y amplía los conocimientos, valores y habilidades del bachillerato preparan enfermera. El Colegio ofrece dos opciones de estudio avanzado que conducen a un <strong>Maestría en Ciencias de Licenciatura en Enfermería.</strong> [+]

El programa de postgrado en enfermería se basa y amplía los conocimientos, valores y habilidades del bachillerato preparan enfermera. El Colegio ofrece dos opciones de estudio avanzado que conducen a un Maestría en Ciencias de Licenciatura en Enfermería. - Atención Primaria Nurse Practitioner (adultos / Gero o Family) - Formación de enfermería Además de los cursos de la especialidad, que preparan funciones clínicas expandidas en adultos / salud gero o la salud de la familia, el alumno adquiere experiencia con la investigación, la política de atención de la salud, la teoría de enfermería, clínica la resolución de problemas / pensamiento crítico y la creatividad. RESULTADOS DEL PROGRAMA Una vez finalizado el programa de MSN, el egresado será capaz de: - Fomentar el cambio en los sistemas de atención de salud a través de la traducción de la evidencia en la práctica - Asumir el liderazgo en la promoción de los equipos de atención interprofofessional de colaboración para integrar el servicio de atención a través del sistema de atención de salud - Participar en la formación permanente para promover la excelencia y para diseñar modelos innovadores de la práctica de enfermería Este programa le preparará para trabajar en centros de atención primaria de la salud, tales como medicina familiar, medicina interna, clínicas de alto nivel, y la salud de la universidad. Este programa no está diseñado para prepararte para la sala de emergencia o centros de atención de urgencia ya que estos son los más adecuados para la preparación a través de un programa médico de la enfermera de cuidados agudos. REQUISITOS PARA MSN GRADO - Completar un mínimo de 38 a 47 créditos a nivel de postgrado - Graduado GPA de 3.0 o más se requiere en todos los cursos de enfermería graduados - La aprobación de un examen completo o Tesis - Finalización de los requisitos de grado en seis años REQUISITOS DE ADMISIÓN MSN Finalización de una acreditada (programático) título de licenciatura en enfermería programa que incluye cursos de pregrado requisitos previos: - Introducción a la Estadística - Investigación en Enfermería - Evaluación de la Salud - GPA mínimo de 2.75 para todos los trabajos de curso de pregrado y BSN GPA de 3.3 o superior - Curriculum Vitae o reanudar - 3 Cartas de Recomendación - sin restricción actual licencia de enfermera registrada del estado donde se practica durante las rotaciones de práctica - Pasando puntaje en el Examen de Inglés como Lengua Extranjera (TOEFL) si su lengua materna no es el Inglés - Presentación de todos los materiales de aplicación requeridas por plazos anunciados NOTA: Estudiantes graduados anticipados deben poseer habilidades en la tecnología informática (e-mail con archivos adjuntos, procesamiento de textos es decir, MS Word, es decir, el software de presentación, MS PowerPoint). [-]

Maestría En Ciencias En Promoción De La Salud

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial September 2016 Estados Unidos de América Colorado Springs

La <strong>Maestría en Ciencias de la licenciatura en Promoción de la Salud</strong> está diseñado para preparar a los estudiantes para estudios avanzados y la práctica en las áreas relacionadas Promoción de la Salud. Los graduados están preparados para asumir roles de liderazgo en el diseño, implementación y evaluación de programas de promoción de la salud en diversas agencias / lugar de trabajo públicos y privados a nivel local, estatal y nacional. [+]

La Maestría en Ciencias de la licenciatura en Promoción de la Salud está diseñado para preparar a los estudiantes para estudios avanzados y la práctica en las áreas relacionadas Promoción de la Salud. Los graduados están preparados para asumir roles de liderazgo en el diseño, implementación y evaluación de programas de promoción de la salud en diversas agencias / lugar de trabajo públicos y privados a nivel local, estatal y nacional. Los profesionales de la promoción de la salud capacitados en este programa poseer las habilidades y el conocimiento para afectar el estilo de vida y mejorar la comunidad de una persona o la salud de la organización y el bienestar. Énfasis extra se encaminará a mejorar la salud y el bienestar en la configuración de los lugares de trabajo. OBJETIVOS DEL PROGRAMA El objetivo del programa de postgrado Promoción de la Salud 34 horas de crédito es proporcionar a los estudiantes con la teoría, el conocimiento y las habilidades necesarias para integrar los principios de promoción de la salud en una variedad de la comunidad, investigación, negocios clínica o escuela ajustes. En concreto, el programa de grado en Promoción de la Salud preparará a los estudiantes para: - Evaluar y comunicar individual y necesidades de la comunidad para promover la salud - programas de promoción de la salud efectiva del Plan - Implementar programas de promoción y bienestar en el trabajo - Evaluar la efectividad de los programas de promoción de la salud - Coordinación de las disposiciones para la salud servicio de promoción - Ley como especialista en promoción de la salud - Comunicar las necesidades de promoción de la salud, las preocupaciones y los recursos - Aplicar los principios y métodos de investigación apropiados en promoción de la salud - Administrar los programas de promoción de la salud en una variedad de entornos - Avanzar en la profesión de la promoción de la salud y el bienestar en el trabajo Requisitos de Admisión La admisión al programa se basa competitiva en la matrícula controlada. Los solicitantes que cumplan la fecha límite de inscripción se dará prioridad preferencia por asientos disponibles en el programa. Demás solicitantes que cumplan la fecha límite de admisión definitiva se otorgarán admisión según la disponibilidad de plazas. La admisión al programa de Promoción de la Salud MS requiere que el estudiante cumple con los siguientes requisitos: - Bachillerato de un colegio o universidad acreditada - GPA de 3.0 o superior - Finalización del GRE con una puntuación mínima recomendada de 900 combinado en matemáticas y verbal; escritura analítica recomienda puntuación mínima de 4. Las partituras tendrán que ser sometidos a UCCS. - **Revisado GRE (tomada después de 01 de agosto 2011): Finalización del GRE con una puntuación mínima recomendada de 290 combinado en las matemáticas y verbal. Escritura analítica recomienda puntuación mínima de 4. Las partituras tendrán que ser sometidos a UCCS. UCCS código de la institución: 4874 Los solicitantes deberán presentar las partes I y II del formulario de solicitud de postgrado - Firmado Dentro del Estado Formulario de Matrícula - 3 cartas de referencia - formulario de atención selectiva (si procede) - Presentar una transcripción oficial de la institución que otorga títulos. Transcripciones adicionales pueden ser necesarios para verificar los requisitos previos o cursos importantes. - Tasa de solicitud de $ 60.00 [-]

Msc En Medicina Deportiva: Entrenamiento Atlético

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La misión de la <strong>Maestría en el Programa de Medicina del Deporte</strong> es mejorar la educación de entrenamiento atlético altamente cualificado y de fuerza y ​​acondicionamiento profesionales a través de un plan de estudios interprofesional integrado con oportunidades para sobresalir en la investigación, habilidades profesionales avanzados y desarrollo de liderazgo; en última instancia, la traducción de las experiencias en sus respectivas profesiones y oportunidades de empleo. [+]

La misión de la Maestría en el Programa de Medicina del Deporte es mejorar la educación de entrenamiento atlético altamente cualificado y de fuerza y ​​acondicionamiento profesionales a través de un plan de estudios interprofesional integrado con oportunidades para sobresalir en la investigación, habilidades profesionales avanzados y desarrollo de liderazgo; en última instancia, la traducción de las experiencias en sus respectivas profesiones y oportunidades de empleo. La Maestría en Ciencias de la Medicina del Deporte: Pista Entrenamiento Deportivo ofrece los cursos y la experiencia práctica necesaria para obtener los conocimientos y habilidades avanzadas en la disciplina de Medicina del Deporte. El grado ofrece específicamente la oportunidad para aquellos que están certificados Athletic Trainers (BOC) para aprovechar sus competencias teóricas y clínicas más allá de los obtenidos a nivel de pregrado. El conocimiento del programa y la experiencia práctica permite al estudiante desarrollar aún más los conocimientos teóricos y las habilidades clínicas, aumentar su capacidad de evaluar críticamente la literatura medicina relacionada deportes actual y obtener la capacidad para llevar a cabo la investigación en medicina deportiva clínicamente relevante. OBJETIVOS DEL PROGRAMA - Ampliar el pensamiento crítico y la toma de decisiones independiente en la práctica profesional - Desarrollar habilidades de liderazgo para el entrenador de atletismo - Promover la síntesis de la medicina deportiva literatura relacionada - Integrar la teoría y la investigación en la práctica - las actividades académicas y de investigación Foster - Desarrollar atléticos de formación / deportes profesionales de la medicina ejemplares - Proporcionar atención culturalmente sensible a diversas poblaciones Requisitos del curso (37 horas crédito) - Métodos de Investigación - Estadísticas - Capstone (exámenes integrales, Graduate Proyecto de Investigación o Tesis) - Función avanzada Anatomía Humana - Evaluación Avanzada de la Extremidad Inferior - Evaluación Avanzada de Extremidad Superior - Terapia Manual para Entrenadores de Atletismo - Nutrición Deportiva - Ciencias de la Salud Liderazgo - Salud Comportamiento y Ejercicio Terapéutico - Electivas (1-3 cursos dependiendo de Capstone) Electivas sugeridos: - Consideraciones de ejercicio para poblaciones especiales - Deportes principios y técnicas de formación específica - Productos dietéticos - Obesidad y Control de Peso - Nutrición, Ejercicio y Salud en Mujeres - Alimentación, Cultura, Comunidad y Salud REQUISITOS DE ADMISIÓN La admisión al programa es competitivo en la matrícula controlada. Los solicitantes que cumplan la fecha límite de inscripción se dará prioridad preferencia por asientos disponibles en el programa. Demás solicitantes que cumplan la fecha límite de admisión definitiva se otorgarán admisión según la disponibilidad de plazas. REQUISITOS DEL PROGRAMA: - Licenciatura licenciatura de una universidad acreditada - BOC para el entrenamiento atlético certificado (ATC) o elegible por semestre de admisión o certificación equivalente, por ejemplo: Canadiense Certificada Atlético Terapeuta - GPA acumulativo de Pregrado de 3.0 o superior - Pregrado Major GPA de 3.0 o arriba [-]

MA (Máster en Artes)

Ma En El Asesoramiento Y Los Servicios Humanos

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 2 - 3 años September 2016 Estados Unidos de América Colorado Springs + 1 más

Si usted está buscando un programa de asesoramiento acreditado que se centra en la formación de los asesores de calidad en Clínica de Salud Mental y Consejería Escolar, Nuestro departamento puede ser un ajuste apropiado para su educación de posgrado! Este programa está acreditado por la Consejo para la Acreditación de Programas Educativos de Orientación y relacionados (CACREP). [+]

Si usted está buscando un programa de asesoramiento acreditado que se centra en la formación de los asesores de calidad en Clínica de Salud Mental y Consejería Escolar, Nuestro departamento puede ser un ajuste apropiado para su educación de posgrado! Este programa está acreditado por la Consejo para la Acreditación de Programas Educativos de Orientación y relacionados (CACREP). Además, ofrecemos una formación avanzada para la escuela actual y consejeros de salud mental que están en necesidad de desarrollo profesional para sus respectivas licencias. Misión La misión del Departamento de Consejería y Servicios Humanos es proporcionar excelencia en la preparación profesional de los estudiantes de posgrado en la escuela y consejería clínica de salud mental. Profesores con experiencia ofrece una alta calidad, la experiencia, la educación profesional que lleva a un cambio transformador entre los estudiantes, clientes e instituciones. El uso de un lente reflexivo, ético, de desarrollo y sistémico, los estudiantes desarrollan conocimientos asesoramiento, habilidades y características personales para convertirse en facilitadores eficaces del cambio y la justicia social entre diversa clientela. FILOSOFÍA La filosofía detrás de nuestros programas de formación hace hincapié en que los consejeros ayudan a los clientes y los estudiantes con problemas de la vida a través de desarrollo apropiadas, intervenciones dinámicos, holísticos, fuerza basada en que hacen hincapié en la creación de habilidades de afrontamiento saludables. Además, a través de intervenciones psicoeducativas, los consejeros buscan evitar problemas antes de que se crean por ayudar a los clientes y estudiantes fomentan la comunicación efectiva, habilidades para resolver problemas y la resolución de conflictos, así como los patrones de comportamiento saludables y adaptativos. Programas CHS Grado MA en CHS: Consejería Escolar El Departamento de Consejería y Servicios Humanos ofrece la Maestría en Consejería y Servicios Humanos con énfasis en Orientación Escolar. El programa de formación de Consejeros Escolares cumple con los requisitos de licencia del Departamento de Educación de Colorado (CDE) y está acreditado por CACREP basado en los estándares nacionales para la preparación de los consejeros escolares. De acuerdo con estas normas, el programa de consejero de la escuela requiere la realización de un programa de grado 60 horas semestre. Estudiantes consejero escolar se completan el mismo curso fundacional como los clínicos estudiantes Asesor en Salud Mental y pueden ser elegibles para obtener la licencia como Colorado Consejero Profesional con licencia (LPC). MA en CHS: Programa de Liderazgo de Consejería y (Comando oficial de fuerza aérea) El programa de la Consejería y de Liderazgo de maestría es de un año, plan de estudios integral para el desarrollo de Majors seleccionados para la importante responsabilidad del oficial al mando de aire o liderar un escuadrón de cadetes en la Academia de la Fuerza Aérea de Estados Unidos. Este programa de capacitación se puso a prueba en 1999, formalizado en 2003 y es una colaboración sostenida entre el Departamento de Consejería y Servicios Humanos y de la Academia de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos. MA en CHS: Consejería Clínica de Salud Mental La Consejería de Salud Mental (CMHC) énfasis clínico en el Departamento de Consejería y Servicios Humanos está diseñado para preparar a los estudiantes graduados a asumir posiciones en la prestación de servicios de asesoramiento y consulta profesional que implican los principios de la psicoterapia. Se trata de un programa de una hora 60 semestre. Los estudiantes estarán preparados en las áreas de desarrollo humano, la teoría del aprendizaje, dinámicas de grupo, y la etiología y el diagnóstico de la enfermedad mental y el comportamiento disfuncional. Estarán preparados para proporcionar servicios profesionales a individuos, parejas, familias y grupos a los efectos del tratamiento de la psicopatología y la promoción de la salud mental óptima. Fomento y mejora de la salud, la auto-actualización, y estilos de vida satisfactorios es el objetivo de la consejería clínica de salud mental, si los servicios se prestan en un centro de enseñanza, militar, comercial o industrial, la salud o de la práctica médica, privada o servicios humanos ajuste. Adicciones Énfasis El Departamento de Consejería y Servicios Humanos dentro de la Facultad de Educación de UCCS ha establecido un énfasis de 15 horas de crédito que ofrece a los estudiantes que han sido aceptados en la Maestría en Artes en el programa de Asesoramiento y Servicios Humanos de la oportunidad de buscar la certificación como consejero Adicciones (CAC II). El plan de estudios universitario está diseñado para cumplir con los estándares establecidos por la Oficina de Salud del Comportamiento (OBH), incluyendo horas de estudio en clase, tareas y asignaciones adicionales de laboratorio. Los estudiantes pueden completar la Maestría en Consejería y Servicios Humanos y el énfasis adicciones simultáneamente. UCCS ofrece el único programa de Maestría en Artes en el estado de Colorado que incorpora las competencias para cumplir con credenciales CAC II. Servicios Humanos Menor Servicios Humanos es uno de los campos de más rápido crecimiento en el país. El menor de Servicios Humanos de la Universidad de Colorado en Colorado Springs hincapié en el crecimiento personal, las prácticas basadas en la teoría, y el aprendizaje experiencial a través de la colocación del trabajo de campo. El menor de Servicios Humanos ofrece tanto la formación académica y la experiencia para el estudiante que busca una carrera trabajando con poblaciones diversas en la variada y ampliar el campo de Servicios Humanos. [-]

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