Stephens College

Introducción

Lee la descripción oficial

El hogar de mujeres valientes con sueños brillantes desde 1833.

Stephens College es una universidad de las mujeres con orgullo se encuentra en Columbia, Mo., el hogar de una universidad pública del buque insignia y varias universidades privadas.

Desde nuestra fundación en 1833, hemos estado ofreciendo programas innovadores, carrera enfocada sonido en las artes liberales con un enfoque en las artes creativas y las ciencias. Tomamos un enfoque experiencial práctico a la educación, lo que hace que nuestros estudiantes reciben instrucción en el aula, tanto de calidad y experiencias de trabajo externos que complementan sus cursos.

También ofrecemos programas de posgrado, en línea y certificado de que disponen las mujeres y los hombres como parte de nuestro compromiso con el aprendizaje permanente.

Stephens se enorgullece de ser una parte vibrante de la Columbia, que ofrece programación comunitaria y exposiciones, espectáculos públicos, el Festival de Cine de Jane Ciudadana. A través de la escuela de nuestros niños, el Instituto tryps de Stephens College y nuestro desempeño verano, deportes y campamentos académicos, nos sentimos orgullosos de educar a las niñas y niños de todas las edades.

Stephens 1
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • English

Ver BScs »

Programas

Esta universidad también ofrece:

BSc

Licenciatura En Ciencias En Administración De La Información De Salud

En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 120 horas June 2016 Estados Unidos de América Columbia + 1 más

Profesionales de la carrera con domicilio administrador de información de salud (rHia) credenciales están en alta demanda en la industria de la salud. [+]

Profesionales de la carrera con domicilio administrador de información de salud (rHia) credenciales están en gran demanda hoy en día por los hospitales, clínicas y otros organismos relacionados con la salud. Según el Departamento de Trabajo de EE.UU., se espera que el crecimiento no sólo continuará, sino superando muchas otras industrias. En Stephens, nuestro programa está diseñado para proporcionar el reto académico, la experiencia práctica en el mundo real, y uno-a-uno de tutoría que se necesita para graduarse bien preparados para sobresalir en este campo de gran crecimiento. Datos interesantes - 100% en línea, los cursos a su propio ritmo - CAHIIM de la acreditación - excelente tasa de aprobación del examen - componente de prácticas expande el potencial de carrera - apoyo de los profesores Committed EIS en Stephens Fuimos los primeros en ofrecer un programa de formación a distancia para profesionales de la gestión de información en salud y en la actualidad todavía somos los innovadores. Tenemos una larga tradición de proporcionar una sólida educación de la EIS que proporciona una comprensión integral de la administración de empresas; sistemas de salud; y los requisitos médicos y éticos para que los estudiantes obtienen las credenciales que necesitan (y convenientemente, también). Estamos orgullosos de nuestra tasa de aprobación del examen excelente de larga data, y somos miembros de AHIMA y activo en la industria. Carrera de Outlook Trabajar para un centro de salud, el gobierno, o de un proveedor de terceros, las trayectorias profesionales pueden incluir la garantía de calidad, cumplimiento legal / privacy, gestión de registros de salud, consultoría o auditoría. Las credenciales y la experiencia adecuadas puede conducir a puestos de dirección y de supervisión con un excelente potencial de crecimiento. Requisitos de Postgrado Los estudiantes deben completar 120 horas de semestre para obtener una Licenciatura en Ciencias en Administración de Información de Salud de Stephens College, incluyendo 69 horas de semestre en los cursos especificados EIS, 30 horas de semestre de los cursos de educación general especificados, y 21 horas de semestre de los cursos electivos. Una calificación de C o mejor se hará dentro de todo fundamento la EIS y cursos básicos y un promedio general de calificaciones de 2.5 en la EIS importante que se debe lograr para cumplir con los requisitos de graduación. Transferencia de créditos pueden ser otorgados para cursos universitarios previos. Las clases son 100% online y diseñado para los profesionales que trabajan. Los estudiantes trabajarán con el director del programa de la EIS para diseñar un plan de estudios en torno a sus compromisos profesionales y personales. [-]

Vídeos

Stephens College spotlights graduate and online programs

Stephens College spotlights graduate and online programs