ESCP Europe Business School

Introducción

Lee la descripción oficial

EFMD Equis Accredited
AACSB Accredited

Fundada en 1819, ESCP Europe es la escuela de negocios más antigua del mundo y ha educado a generaciones de líderes y pensadores de vanguardia. Con sus seis campus urbanos de París, Londres, Berlín, Madrid, Turín y Varsovia, ESCP Europe tiene una verdadera identidad europea que permite la prestación de un estilo único de la educación de negocios y una perspectiva global sobre cuestiones de gestión. Red de alrededor de 100 universidades asociadas ESCP Europe 's se extiende el alcance de la Escuela Europea de todo el mundo.


Triple corona acreditado (EQUIS, AMBA, AACSB), ESCP Europe da la bienvenida a 4.000 estudiantes y 5.000 ejecutivos de 90 países diferentes cada año, ofreciéndoles una amplia gama de gestión general y programas especializados. Red de antiguos alumnos de la Escuela cuenta con 40.000 miembros en 150 países y de 200 nacionalidades. Junto con sus relaciones de largo plazo con empresas nacionales y multinacionales, esta red permite ESCP Europe para ofrecer oportunidades de carrera únicos a escala internacional.


A través de una combinación de pedagogía innovadora, programas cruzada del campus con los planes de estudio integrado, y una facultad de investigación-activa, ESCP Europe es un colaborador esencial para el desarrollo de una cultura de gestión transnacional europea. La aspiración de ESCP Europe es el credo de Europa: mantenerse fiel a sus valores humanistas, mientras que al mismo tiempo anticipando los nuevos caminos del mundo.

La detección de talentos: ESCP Europe es muy selectivo en su reclutamiento de estudiantes.

Enseñar refinamiento: Desarrollamos pedagogía refinada adaptada a nuestros diferentes programas (estudiantes y ejecutivos) y para nuestra amplia gama de orígenes de los estudiantes.

Investigación Imaginativo: Nuestra Facultad realizar preguntas sensibilización investigación imaginativas sobre temas de opciones de futuro y derivados a la semiótica, publicados en la graduación superior revistas académicas, libros y generalizada de prensa opinión líder.

Con y para el mundo corporativo: Con más de 700 ejecutivos de la empresa la presentación de su experiencia, 5.000 directivos en programas ejecutivos corporativos, y la empresa de participación activa a través de los Presidentes y la Fundación ESCP Europa, ESCP Europa tiene una fuerte relación con el mundo empresarial y desarrolla una experiencia para apoyar la competitividad de las empresas.

Comisión Europea: Contribuir al desarrollo de Europa, la definición de un modelo de gestión europea, interactuando intensamente con las otras regiones del mundo. Para producir conocimiento sobre la gestión europea. Para fomentar la relación entre los valores humanistas de Europa y de gestión.

Urbano y urbana: In & de las principales ciudades europeas, en el hogar a través de nuestros 5 campus, en el corazón de la historia, cultura, estilos de vida y tendencias emergentes y las empresas, la proximidad con las sedes, proyectos y empresas innovadoras.

Frente a un mundo humano: una educación basada en el aprendizaje mutuo, donde los valores humanos, la diversidad de un entorno multicultural, trabajo en equipo, el juego limpio, el compromiso social y el reto de dilemas éticos, construyen el marco de los valores de gestión tales como la rendición de cuentas, exigente orientación , espíritu iniciativa, atención al detalle, la responsabilidad social y de los valores culturales necesarios para comprender el mundo.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Master »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Master

Maestra Especializada En La Gestión Biofarmacéutica

Campus Tiempo completo September 2017 Francia París Reino Unido Londres + 2 más

El objetivo de la Gestión biofarmacéutica MS es dar forma a médicos, farmacéuticos, ingenieros biotecnológicos o de doctores con especialidades de salud, así como gerentes y abogados fascinado con el sector, desde farmacéutica, biotecnología, dispositivos médicos para la gestión de los datos de salud. El formato de tiempo completo del programa permite que después de un período de educación corta pero densa para acceder inmediatamente a posiciones de alto rango en el mundo biofarmacéutico. [+]

Los estudios en París y Londres campus. Director científico: Prof. Frédéric Jallat Objetivos del programa El objetivo de la Gestión biofarmacéutica MS es dar forma a médicos, farmacéuticos, ingenieros biotecnológicos o de doctores con especialidades de salud, así como gerentes y abogados fascinado con el sector, desde farmacéutica, biotecnología, dispositivos médicos para la gestión de los datos de salud. El formato de tiempo completo del programa permite que después de un período de educación corta pero densa para acceder inmediatamente a posiciones de alto rango en el mundo biofarmacéutico. Oportunidades profesionales Graduados trabajan en posiciones tales como: Digital Marketing Director de Producto, cabildero, analista de investigación, Account Manager, Consultor, analista de negocio, Asset Manager, Gerente de Investigación de Mercado, Ciencias Médicas de Enlace, Asesor de cliente, etc. Plan de estudios Las clases son impartidas por profesores de prestigio de ESCP Europe y profesionales de éxito de las grandes empresas biofarmacéuticas. Una combinación de clases teóricas y de casos prácticos en vivo: Dirección de Marketing Estrategia y sector por anticipado Empresarial y la innovación en el sector de la salud El acceso al mercado, los precios mundiales Marketing Farmacéutico Análisis de los datos Dispositivos médicos Gestión, auditoría y rendimiento El marketing en Internet Desarrollo de negocios El tiempo invertido en los campus 5 meses en París - 1 mes en Londres seminario internacional Los estudiantes van en un viaje de estudios internacional de Boston, EE.UU.. Perfil clase Vida y Ciencias de la Salud: 91% Engineering: 9% 17% de estudiantes internacionales 62% mujeres, 38% hombres requisito del idioma francés y Inglés DURACIÓN 1 año (inicio en septiembre) Encuesta de empleo 43K € es el salario promedio después de la MS. Se emplean menos de 3 meses después de la graduación del 86%. 72% tiene un trabajo con una dimensión internacional. ¿En qué sector: Industria farmacéutica: 78% Finanzas / Banco / seguro: 13% Consulting: 6% tecnologías de la información: 3% Cómo aplicar Aplicaciones en linea TOEFL, TOEIC o IELTS Entrevista personal si es elegible [-]

Vídeos

ESCP Europe I Paris Campus

Contacto

ESCP Europe

Dirección Avenue de la République 79
75011 Paris, FR
Sitio web http://escpeuro.pe/1jO3PBL
Teléfono +33 1 49 23 20 00

ESCP EUROPE

Dirección Calle Arroyofresno 1
28035 Madrid, ES
Sitio web http://escpeuro.pe/1jO3PBL
Teléfono +34 913 86 25 11

ESCP Europe - London Campus

Dirección London, GB
Sitio web http://escpeuro.pe/1jO3PBL
Teléfono

ESCP Europe

Dirección Heubnerweg 8-10
14059 Berlin, DE
Sitio web http://escpeuro.pe/1jO3PBL
Teléfono +49 30 320070

ESCP-EUROPE Torino

Dirección Corso Unione Sovietica 218
10134 Turin, IT
Sitio web http://escpeuro.pe/1jO3PBL
Teléfono +39 011 670 5894