University of Tasmania (UTAS)

Introducción

Lee la descripción oficial

Lograr la extraordinaria

Bienvenido a la Universidad de Tasmania

Cambiar el mundo no es simple. Se necesita el pensamiento, el tiempo, la persistencia, y la penetración. Pero sobre todo, se necesita algo extraordinario. Así que en la Universidad de Tasmania, hemos hecho la búsqueda de la extraordinaria un compromiso sin fin.

Influye en todo lo que hacemos. La forma en que enseñamos. La forma en que investigamos. La forma en que aprendemos. Y la forma en que vivimos.

Un entorno hecho por el aprendizaje

Bienvenido a uno de los más espectaculares entornos naturales del mundo. Enmarcado por las playas, campos de nieve y desierto, de nuestra impresionante casa de la isla de Tasmania somos libres de pensar en una escala más grande. Ya sea en nuestra enseñanza, la investigación, o incluso el estilo de vida de los estudiantes, este paisaje único nos ha preparado para conectarse con el mundo. También tenemos la suerte de estar justo en el corazón cultural vibrante de Tasmania. Desde nuestro auge de las artes inspiradas MONA a nuestra cultura de la comida, vino y café establecida, pueblos y ciudades de Tasmania son tan cosmopolita como cualquier parte de Australia. Amigable, vibrante y siempre cambiante, un lugar tan bueno de Tasmania para vivir, ya que es aprender.

Desde el fondo del mundo, a la cumbre

Nuestra clasificación en el dos por ciento superior de las universidades en todo el mundo refleja nuestra voluntad de desafiar constantemente a nosotros mismos. Nunca hemos tenido miedo de tomar en el mundo - algo que transmitimos a cada uno de nuestros más de 29.000 estudiantes locales, nacionales e internacionales. A lo largo de sus carreras, esto se basa el éxito de los 90.000 alumnos que se han extendido a través de más de 120 países.

Reconocido internacionalmente los programas de enseñanza y centros de investigación como la Universidad Marítima de Australia (AMC), Instituto Menzies y el Instituto de Estudios Marinos de la Antártida y han construido nuestra reputación. Con su visión y el éxito, estamos de pie como un faro de la educación y una voz global de aprendizaje.

Nuestro compromiso con la extraordinaria le dice al mundo una cosa. Dondequiera que usted es de - y donde le dirigen - en la Universidad de Tasmania usted tiene la oportunidad de utilizar la educación para convertirse en quienquiera o lo que quiera.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • English

Ver Master »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Master

Maestro De La Ciencia Farmacéutica (MPa)

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 2 - 5 años January 2017 Australia Hobart + 1 más

La Maestría en Ciencias Farmacéuticas abarca cuatro semestres y se considera un grado de 2,0 años (es decir semestres 1, 2, 3 y 4) que se ofrecerán en Hobart. Los graduados se han adquirido conocimientos en las ciencias farmacéuticas y farmacológicas, y habilidades desarrolladas en la comunicación escrita y verbal en estas áreas. Ellos se han entregado tres presentaciones a sus compañeros y profesores durante la realización del curso, y la tecnología de la información utilizada ampliamente. Los graduados habrán experimentado la resolución de problemas en las ciencias farmacéuticas, y se han estudiado el contexto global de productos farmacéuticos. Se hará hincapié en las implicaciones sociales y éticas de estos estudios. [+]

La Maestría en Ciencias Farmacéuticas abarca cuatro semestres y se considera un grado de 2,0 años (es decir semestres 1, 2, 3 y 4) que se ofrecerán en Hobart. Los graduados se han adquirido conocimientos en las ciencias farmacéuticas y farmacológicas, y habilidades desarrolladas en la comunicación escrita y verbal en estas áreas. Ellos se han entregado tres presentaciones a sus compañeros y profesores durante la realización del curso, y la tecnología de la información utilizada ampliamente. Los graduados habrán experimentado la resolución de problemas en las ciencias farmacéuticas, y se han estudiado el contexto global de productos farmacéuticos. Se hará hincapié en las implicaciones sociales y éticas de estos estudios. A medida que nuestro sistema de salud se vuelve más avanzada, farmacéuticos, productos farmacéuticos e investigación farmacia está desempeñando un papel cada vez más importante. Como líderes en la educación farmacéutica y la investigación, la división de Farmacia en la Facultad de Salud ofrece una gama de cursos que se basan en los conocimientos de expertos y el conocimiento de sus académicos e investigadores de la Unidad de Medicamentos para la Investigación de Resultados y Educación (UMORE). Carreras Los farmacéuticos son expertos en medicamentos, y la farmacia se considera que es una de las profesiones de mayor confianza de Australia. Los farmacéuticos que ejercen en el sistema de salud se centran en lograr los mejores resultados del uso del medicamento. Farmacia también atrae a las personas con un interés en química o biología. Hay muchos científicos que trabajan en investigación y desarrollo en todo el mundo, que tienen una sólida formación en farmacia y farmacéutico ciencia. farmacéutico de la comunidad farmacéutico del hospital farmacéutico industrial farmacéutico Gobierno consultor farmacéutico [-]

Contacto
Dirección postal
University of Tasmania
HOBART TAS 7001

Tasmania, AU
Dirección de contacto
Tasmania, AU