Máster

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Máster 2016
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Maestría En Salud Pública (MSP)

University of Liverpool Online Programmes
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial Inscripción abierta Reino Unido Gran Bretaña (UK) Online

Equípate con los conocimientos, habilidades y conocimientos para dar forma a la salud pública y hacer una diferencia en su comunidad donde quiera que estés en el mundo. El MPH totalmente en línea proporciona un enfoque internacional e integrado, el desarrollo de su conocimiento [+]

Máster 2016. Equípate con los conocimientos, habilidades y conocimientos para dar forma a la salud pública y hacer una diferencia en su comunidad donde quiera que estés en el mundo. El MPH totalmente en línea proporciona un enfoque internacional e integrado, el desarrollo de su conocimiento en todas las principales disciplinas de la salud pública. El programa le proporciona los conocimientos prácticos, resolución de problemas y habilidades de investigación que le permite responder a las desigualdades en salud y la gestión y evaluación de programas de salud pública en entornos multiculturales complejas. El MPH APHEA acreditado ayuda a prepararse para asumir puestos de responsabilidad dentro de público, no gubernamental y la configuración internacional. [-]

Maestría En Línea De La Salud Pública - La ética Política Sanitaria

Creighton University Online
En línea Tiempo Parcial October 2016 Estados Unidos de América Omaha

Desde el acceso a la asistencia sanitaria a la reforma de la ley y el cuidado de la salud relacionada con la salud, esta concentración explora la salud pública a nivel legislativo, institucional y ética. [+]

Desde el acceso a la asistencia sanitaria a la reforma de la ley y el cuidado de la salud relacionada con la salud, esta concentración explora la salud pública a nivel legislativo, institucional y ética. Los graduados entenderán cómo la salud y el bienestar pueden ser influenciados por la acción gubernamental y privado y cómo los sistemas de ética se pueden crear a través de políticas y leyes que afectan a la salud y el cuidado de la salud pública. [-]

Maestría En Línea De Salud Pública

University College Cork Online
En línea Tiempo completo October 2016 Irlanda Corcho

University College Cork (UCC) está ofreciendo una Maestría en línea de la salud pública diseñado para ofrecer el desarrollo académico y la experiencia multidisciplinar, sea cual sea su experiencia profesional. [+]

Máster 2016. Hay una creciente demanda de especialistas en salud pública altamente capacitados en Irlanda y en el extranjero para hacer frente a los principales problemas de salud pública, incluyendo las desigualdades en salud, enfermedades transmisibles, el desarrollo internacional de la salud, la obesidad y el tabaquismo. University College Cork (UCC) es satisfacer esta necesidad al ofrecer una línea Maestría en Salud Pública diseñado para ofrecer el desarrollo académico y la experiencia multidisciplinar, sea cual sea su experiencia profesional. Nuestros Maestría en línea de Salud Pública le brazo con el conocimiento y las habilidades necesarias para hacer una diferencia real en la salud pública. El programa hace hincapié en el uso de la asistencia sanitaria y la práctica basada en la evidencia, lo que permite a los participantes a poner los principios de salud pública en vigor en la investigación y contextos profesionales. Después de completar el programa que será capaz de: Analizar críticamente las teorías y las cuestiones relacionadas con la salud pública Construir argumentos en torno a los factores sociales, políticos y económicos que determinan la salud de las poblaciones Demostrar competencia en las disciplinas que sustentan clave y las teorías de la salud pública, incluida la epidemiología y enfermedades transmisibles Demostrar conocimiento mejorado en áreas específicas de salud pública, incluyendo la promoción de la salud, la protección de la salud, epidemiología y bioestadística en la salud pública Analizar y sintetizar la evidencia y aplicarla a la salud pública Emplear una variedad de métodos de investigación y análisis apropiados con confianza y experiencia ¿Por qué seguir su MPH en la UCC? UCC es un centro líder de la investigación en una amplia gama de áreas de salud pública Una parte significativa de los graduados MPH presentar con éxito el trabajo para su publicación internacional El contacto directo con los investigadores de salud pública multi-disciplina y epidemiología La exposición a la investigación integradora, tanto cualitativa como cuantitativa Curso tiene un fuerte enfoque de salud pública internacional [-]

Master Estimulación Temprana

Universidad Santa Paula
Campus Tiempo completo 1 año March 2017 Costa Rica San José

El profesional que ingresa a la maestría es consciente de ser totalmente responsable en la construcción de su propio conocimiento, por lo que dedica tiempo al estudio, práctica e investigación de los temas tratados en clase. [+]

Perfil del Estudiante El profesional que ingresa a la maestría es consciente de ser totalmente responsable en la construcción de su propio conocimiento, por lo que dedica tiempo al estudio, práctica e investigación de los temas tratados en clase. Es importante que cuente con un alto nivel de creatividad e innovación, así mismo con importantes destrezas de interacción con otras personas, especialmente menores de edad. Pero principalmente se compromete con el cumplimiento a cabalidad de los horarios de materias, rotaciones, procesos prácticos y talleres, de forma puntual y consistente. Y con el cumplimento del debido proceso y el reglamento de post grado de la Universidad Santa Paula. Debe tener la posibilidad de realizar una lectura crítica de las distintas propuestas acerca de la Estimulación Temprana, formar criterios para diferenciar posiciones paradigmáticas y tomar conciencia de cuán importantes son sus acciones individuales para la sociedad costarricense. Finalmente su actuar debe estar regido permanentemente por el cumplimiento de los Derechos Humanos y los Derechos de los Niños y las Niñas. Especialmente en su práctica profesional debe sustentarse en valores éticos y morales que promuevan el desarrollo integral de la persona y el bienestar de la sociedad. Objetivos Propósito Este posgrado pretende crear en Costa Rica espacios de formación profesional especializada en un área de alta demanda como es la Estimulación Temprana, para profesionales en áreas afines a la salud, educación y desarrollo de los niños y niñas menores de 6 años, teniendo en cuenta el surgimiento de conocimientos recientes aportados por el desarrollo de nueva tecnología que permite acceder a la formación del desarrollo y funcionamiento cerebro del ser humano en edades tempranas. Busca abrir espacios de formación y capacitación, revisando así muchos de los puntos en los que se basaban los conocimientos tradicionales de atención a los niños y niñas de 0 a 6 años; el concepto de ser humano, los modelos explicativos y por lo tanto las acciones de intervención en los primeros años de vida. Todo esto con el fin de que la población en edades tempranas y sus familias tengan acceso a estimulación temprana de calidad, brindada por profesionales capacitados y formados para ello. Objetivos generales y específicos. Objetivos Generales Formar profesionales competentes en el campo de la Estimulación Temprana que intervengan de manera adecuada y oportuna en la potenciación máxima de las posibilidades físicas, psicológicas y sociales de todo niño(a) con o sin antecedentes de riesgo neurológico o alteraciones en su desarrollo integral. Propiciar la reducción del impacto sanitario, educativo y social, que representa el daño neurológico, las deficiencias afectivas y otras carencias en el desarrollo integral en la población de niños y niñas menores de 6 años. Objetivos Específicos 1. Crear, planificar, organizar y guiar servicios de Estimulación Temprana a nivel nacional e internacional, gubernamental y no gubernamental. 2. Aplicar los diferentes métodos y técnicas de la Estimulación Temprana con el propósito de propiciar el desarrollo integral de la niñez de cero a seis años. 3. Utilizar métodos, técnicas y tecnologías actualizadas que favorezcan el trabajo en la Estimulación Temprana. 4. Propiciar el desarrollo científico de la Estimulación Temprana mediante la investigación. 5. Desarrollar labor docente dirigida a la comunidad, familias y otros profesionales y estudiantes del área de la Estimulación Temprana. 6. Demostrar altos valores éticos y morales en el desempeño de su profesión. 7. Asesorar grupos de la sociedad interesados en el trabajo con niños(as) de cero a seis años en materia de Estimulación Temprana. [-]

Màster Smart Healthcare

UdG - Master Smart Healthcare
Campus Tiempo completo 13 semanas January 2017 España Girona

Dirigido a titulados en Ingenierías (Informática, Biomédica, Telecomunicaciones, Industrial, Electrónica...), que quieran ampliar sus conocimientos y enfocar su trayectoria profesional al sector salud. El objetivo de este máster es proporcionar herramientas para emprender e innovar en el sector sanitario y para crear nuevas líneas de negocio. [+]

Máster 2016. El Máster Smart Healthcare es un programa intensivo de 60 ECTS para el curso académico 2016-2017. Se desarollará del 9 de enero al 12 de abril en un horario de tarde, logrando así, adaptarse a las necesidades de diferentes perfiles de estudiantes. El Máster se impartirá con una pedagogía activa, eminentemente práctica y basada en el aprendizaje por proyectos, con la colaboración de grupos de investigación y empresas que actualmente trabajan en la vanguardia del sector. El idioma principal de la docencia será español y se utilizará también material en inglés. El objetivo de este máster es proporcionar herramientas para emprender e innovar en el sector sanitario y para crear nuevas líneas de negocio. Dividido en dos grandes bloques: Formación Intensiva: 36,00 ECTS Prácticas + Trabajo Final de Máster: 24,00 ECTS. FORMACIÓN INTENSIVA Presencial ( 9 de Enero - 7 de Abril ) Conocer la disciplina de la informática médica. Conocer la organización y los procesos asistenciales: Atención sanitaria, toma de decisiones, retos. Desarrollar soluciones para superar necesidades de salud reales. Liderar y participar en el desarrollo, implantación y gestión de productos y servicios de Smart Healthcare. Conocer la estructura del mercado de TIC para la Salud : Aprender a identificar las principales necesidades y oportunidades de negocio. Diseñar modelos de negocio en Smart Healthcare. CASOS DE ESTUDIO Y PROYECTOS en Empresas o Centros de investigación: Esta parte se adaptará a la necesidad del estudiante. Lo habitual es realizarlo después del bloque formativo pero, dado el carácter intensivo y flexivo en el diseño del máster, podrá realizarse antes, durante o después de este bloque. El máster nace con el propósito de mantener una fuerte vinculación con la realidad profesional del sector y acercar a los estudiantes a las demandas relacionados con el sector sanitario. Para ello se realizarán casos de estudio reales en una empresa o centro investigador del sector. Estos casos de estudio podrán servir de eje para la realización posterior del trabajo fin de máster. La evaluación se realizará a partir de los informes del tutor externo (la empresa o institución colaboradora) junto con la presentación de la memoria del trabajo realizado, valorándose la adquisición de las competencias previstas. TRABAJO FINAL DE MÁSTER presencial o a distancia. El trabajo final de máster consiste en la realización de un proyecto innovador en el que se apliquen y desarrollen los conocimientos adquiridos. Se realizará con tutorizaciones periódicas de manera presencial o a distancia. La presentación del trabajo final de máster también podrá ser presencial o por videoconferencia. [-]

Un Título De Maestría En Ciencias De La Salud

University of Minho - School of Health Sciences
Campus Tiempo completo 2 años September 2016 Portugal Braga

El MECS tiene como objetivo proporcionar, a los licenciados en ciencias de la salud o ciencias naturales, habilidades de investigación para llevar a cabo la investigación en las ciencias de la salud. El primer año académico (60 ECTS) se dedica a la formación en fundamentos teóricos en diversas áreas de ciencias de la salud y la adquisición de habilidades en el laboratorio y la investigación. [+]

La MECS tiene como objetivo proporcionar, a los licenciados en ciencias de la salud o ciencias naturales, habilidades de investigación para llevar a cabo la investigación en las ciencias de la salud. El primer año académico (60 ECTS) se dedica a la formación en fundamentos teóricos en diversas áreas de ciencias de la salud y la adquisición de habilidades en el laboratorio y la investigación. Al final del primer año, el estudiante se prepara una propuesta de proyecto de tesis a desarrollar en el segundo año académico. Al final del MECS, el estudiante debe haber adquirido la autonomía en la planificación de la investigación e interpretación de datos experimentales. plan de estudios El MECS es flexible en su programa de capacitación oferta con el fin de permitir la inclusión de cada año, los módulos en diferentes áreas emergentes. El componente curricular del plan de estudios incluye módulos obligatorios y opcionales por un total de 60 ECTS, coordinados por los profesores de la ECS-A, investigadores EIVD y profesores / investigadores visitantes de otras instituciones nacionales o extranjeras. Los módulos opcionales son cada año, seleccionados de entre los disponibles en el programa anual de formación avanzada de la ECS / EIVD u otras instituciones, las instituciones nacionales o extranjeras, que se centran específicamente en los temas tales como la bioinformática, desarrollo, enfermedades infecciosas, endocrinología, epidemiología, inmunología, neurología, oncología, salud pública, investigación y avanzado técnicas clínicas. Aprovechando la oportunidad de diseñar un innovador curso de estudio, y en línea con las nuevas tendencias en la formación del profesorado, ECS-A establece una estrategia pedagógica que se basa en un plan de estudios integrado, centrado en los dos métodos de enseñanza centrados en el estudiante, haciendo hincapié en la una formación más amplia, sino también personalizada, donde el valor de la generación de nuevo conocimiento es explícito y central. Descripción del programa Grado Académico: Maestro ECTS: 120 Duración: 4 semestres Consejo: Largo Lugar: Campus de Gualtar, Braga El campo de estudio: Ciencias de la Salud Resultados profesionales: - Proyectos de investigación ID & T, universidades e instituciones de educación superior; centros de investigación científica y el desarrollo tecnológico; - Realizar las actividades técnicas y de laboratorio en industrias farmacéuticas / biomédicos; - Técnicas Rendimiento funciones en los sectores de organizaciones privadas y / o públicas diferenciadas; - Carreras en Cuidado de la Salud (tecnología médica, análisis y diagnóstico clínico). [-]

Ilustración Científica Principal

Zuyd University of Applied Sciences
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 2 - 4 años September 2016 Países Bajos Maastricht + 1 más

En este programa de estudio internacional, aprenderá a hacer visualizaciones precisas de temas desde el dominio clínica, médica y biológica. [+]

Máster 2016. Ilustración Científica Máster En este programa de estudio internacional, aprenderá a hacer visualizaciones precisas de temas desde el dominio clínica, médica y biológica. Obtendrá los conocimientos necesarios para utilizar una amplia gama de técnicas de visualización tradicional y digital. Único en Europa! Único en Europa! Una imagen dice más que mil palabras No es de extrañar que en las ciencias biomédicas se crean tradicionalmente ilustraciones para permitir la comunicación entre el científico y escritor, profesor y el alumno, o el médico y el paciente. Arte y ciencia se dan cita en la ilustración científica. Su experiencia futuro Cuando se gradúe, usted es un especialista que hace visualizaciones precisas de temas que van desde el dominio clínica, médica y biológica. Usted tiene las habilidades necesarias para utilizar una amplia gama de técnicas de visualización tradicional y digital. Lo mejor de dos mejores universidades La Ilustración Científica Máster es un programa internacional de estudio en el que se encontrará con estudiantes de países de Europa y más allá. Único en Europa. Es la cooperación entre la Facultad de Artes de la Universidad Zuyd en Ciencias Aplicadas en Maastricht y la Facultad de Salud, Medicina y Ciencias de la Vida de la Universidad de Maastricht. Lengua Inglés / Holandés. Los profesores también hablan alemán. De dedicación del estudiantado Normalmente vas a estudiar y trabajar en la universidad durante aproximadamente 20 horas a la semana. Además, tendrá que estudiar en casa durante unas 20 horas a la semana. Créditos El programa consta de 120 créditos europeos en total. DURACIÓN A tiempo completo durante la duración de dos años académicos, o de medio tiempo para la duración de cuatro cursos académicos, desde septiembre hasta julio. ¿Para quién es este maestro interesante? Si usted tiene un título de licenciatura, una fuerte motivación, talento proofable en el dibujo y una actitud de investigación proufound, por favor solicitar una de las pocas plazas para los estudiantes. Encuentra más información sobre la inscripción y admisión. El programa de enseñanza Entrenamiento en habilidades técnicas Su formación tiene un fuerte énfasis en la aplicación de las técnicas de imagen convencionales en combinación con técnicas de fotografía, vídeo y ordenador para visualización precisa de dos dimensiones de estructuras tridimensionales. El entrenamiento adicional en la reconstrucción tridimensional digital y modelado se da en los talleres. Usted adquiere una amplia base teórica y experiencia práctica en el trabajo con técnicas médicas como la disección, el procesamiento de secciones microscópicas y macroscópicas de serie y el trabajo con técnicas de imagen médica como la tomografía computarizada (TC) y la resonancia magnética (MRI). Convertirse en un contador de historias científica Para poder crear una imagen científicamente correcto, usted no sólo debe ser un buen artesano, sino también un destacado 'cuentacuentos' y comunicador. Usted debe ser capaz de comunicarse con especialistas de diferentes campos científicos, la comprensión del problema científico y luego ser capaz de convertirla en la visualización para un público objetivo específico. La creación de imágenes para la educación del paciente requiere un enfoque diferente de la creación de imágenes de un grupo de médicos especialistas. Por esta razón no sólo ser entrenado en la anatomía y la nomenclatura médica sino que también será guiado en el campo de la comunicación. Además, por medio de trabajos prácticos (incluyendo ilustra un procedimiento quirúrgico) usted adquirir experiencia en la fabricación de abstracciones y esquematismos de la realidad para crear una imagen que cuenta la historia científica de la mejor manera posible. Los temas El programa de enseñanza es acumular en tres temas: Hombre Animal Cirugía Humana y Animal Cada uno de los temas se compone por tres a cinco componentes y cada componente involucra una o más tareas, que se ocupan de diversos aspectos de la ilustración científica y en la que se practican y aplican diversas técnicas de visualización tradicionales. Las tareas se clasifican en términos de complejidad, que conduce hasta el nivel requerido para el ejercicio profesional. Examen Final y graduación El programa termina con un examen final, que consta de dos componentes: Un proyecto de grado en el que usted escribe, ilustrar y diseñar una publicación. Un examen oral. Además, usted exhibe su obra en una exposición de la graduación y componer una cartera de sus obras de arte representativas que produce durante el programa. La publicación y la cartera sirven como obra maestra que le ayuda a encontrar trabajo en una práctica profesional. Profesorado Pequeño Un pequeño equipo de profesionales dedicados, quienes tienen su propia especialidad (como ilustración científica y médica, anatomía, software, facial reconstrucción etc.), capacitará a usted. Las aportaciones de su experiencia laboral y su participación en las cuestiones de la práctica profesional de mantener el programa actualizado, educativamente justificada y estrechamente vinculado a esta práctica profesional. Todos ellos se publican regularmente imágenes, contribuyen a congresos y participan en el debate acerca de la profesión de la ilustración científica y médica. Profesionales expertos externos contribuyen como oradores invitados en conferencias, talleres y en los proyectos finales de graduación. Normativa académica y de examen (REA) Los reglamentos académicos y de examen (para el que el acrónimo holandés es REA) proporcionan toda la información que necesita sobre el contenido del curso, el apoyo académico siempre, y la manera en que se organizan los exámenes. También contienen información sobre los requisitos de admisión. Descargue el archivo pdf de la corriente REA (en holandés) para este año académico. Procedimiento de admisión Requisitos de admisión Educación anterior: licenciatura. Requisitos adicionales: usted tendrá que mostrar la motivación y el talento suficiente en la elaboración. También se requiere una actitud de investigación. Procedimiento de admisión Tan pronto como recibimos su formulario de solicitud le invitaremos para el procedimiento de admisión, que consta de los siguientes pasos: 1. Una preselección basada en una asignación al hogar y su cartera digital. 2. Una entrevista de motivación y la evaluación de su cartera. 3. Un trabajo práctico. Cuando se pasa la preselección (1) que le invitamos a la prueba de acceso que tendrá lugar en Maastricht por un día completo. Durante este día se pondrá a prueba en su idoneidad para el programa. Usted puede mostrar muestras de su propio trabajo en una cartera y discutir su trabajo con el comité de admisión (2). La parte final es un trabajo práctico establecido por el comité de admisión (3). CÓMO APLICAR? Si desea solicitarla, usted puede inscribirse en Studielink, el sistema nacional de información para las universidades holandesas. Lea más acerca de la inscripción y matrícula. En caso de que usted no es ciudadano de un país / EER UE, sus diplomas necesitan ser verificados por una entidad en los Países Bajos llamado Nuffic. Fecha límite de solicitud es el primero de mayo. Después de registrarse en Studielink, recibirá una respuesta de Zuyd. [-]

Maestro De La Ciencia En La Medicina Tradicional China (mstcm)

University of East-West Medicine
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 3 - 8 años October 2016 Estados Unidos de América Sunnyvale + 1 más

La Universidad de East-West Medicina ofrece un programa de Maestría en Ciencias en Medicina Tradicional China. En la Universidad de Oriente y Occidente Medicina, tanto en la medicina tradicional china y las ciencias médicas occidentales se enseñan como parte del plan de estudios del programa. [+]

La medicina tradicional china se basa en el estudio de las teorías del Yin y el Yang, los cinco elementos y ocho principios. El profesional de la medicina tradicional china es capaz de determinar el estado de salud de un paciente por el sentimiento y estudiar el pulso, la observación de la lengua, y hacer preguntas específicas. En China, la medicina tradicional china y la medicina occidental se practican armoniosamente al lado del otro. La Universidad de East-West Medicina ofrece un programa de Maestría en Ciencias en Medicina Tradicional China. El programa MSTCM se puede completar en tan sólo 36 meses (3 años calendario). En la Universidad de Oriente y Occidente Medicina, tanto en la medicina tradicional china y las ciencias médicas occidentales se enseñan como parte del plan de estudios del programa. El programa consta de 2130 horas de instrucción didáctica y 960 horas de formación clínica, para un total de 3090 horas (174 unidades). La mayoría de los cursos están dedicados al estudio y la práctica de la acupuntura y la medicina herbal china, integrada con cursos en ciencias médicas occidentales y gestión de la práctica. UEWM opera durante todo el año en un sistema trimestral, con la mayoría de los estudiantes matriculados a tiempo completo. Los estudiantes con antecedentes médicos aprobados pueden completar el programa en menos del tiempo prescrito; el tiempo máximo permitido para completar el programa es de 8 años. El plan de estudios se divide en dos partes: cursos pre-profesionales en los dos primeros años naturales y cursos de postgrado en el año calendario final. Exámenes integrales se administran antes de avanzar en el tercero año y antes de la graduación. El plan de estudios se organiza de forma secuencial para que el conocimiento adquirido en un semestre es fundamental para la comprensión de cursos en el semestre siguiente. Los cursos están diseñados para presentar TCM teoría, la acupuntura, la medicina herbaria china, Tuina / acupresión, Tai Ji Quan, el qigong, y la ciencia médica occidental integrado en una forma tal como para proporcionar una comprensión más completa de la medicina oriental. Tras dos años de desarrollo de una base sólida en la MTC Teoría y Diagnóstico, acupuntura, hierbas chinas y Herbal Formulas, Tuina / acupresión, Tai Ji Quan y Qigong, los estudiantes pasar al estudio de los materiales más avanzados, como la medicina interna tradicional china, medicina tradicional china Pediatría, Ginecología TCM, TCM Traumatología y Medicina Externa TCM. Los cuatro clásicos médicos chinos: Huang Di Nei Jing, Shang Han Lun, Jin Kui Yao Lue y Wen Bing también se les enseña durante este último año. El programa de prácticas Clínica ofrece 960 horas de formación, tiempo durante el cual un interno habrá participado en al menos 350 visitas de pacientes. Con total de más de 960 horas de formación, los estudiantes desarrollan técnicas de acupuntura, las habilidades de evaluación y diagnóstico, conducta profesional, y la confianza en la práctica. Admisión Meta Los solicitantes deben demostrar la fuerte motivación y poseer la madurez, el deseo y el compromiso necesarios para servir en las artes curativas. La Universidad fomenta la inscripción de profesionales de la salud occidentales calificados que deseen incorporar las teorías, métodos y técnicas de la medicina china en sus propias prácticas. La interacción de estos profesionales con la facultad de la medicina tradicional china y los estudiantes es un aspecto importante de la educación y la formación en UEWM. La Universidad también anima a los profesionales que recibieron su educación en la medicina china en el extranjero y ahora residen en los Estados Unidos para continuar sus estudios en la Universidad, con el objetivo de cumplir con los requisitos educativos para convertirse en un acupunturista con licencia del estado. POLÍTICA DE NO DISCRIMINACIÓN En cumplimiento con el Título VI de la Ley de Derechos Civiles de 1964, Título IX de las Enmiendas de Educación de 1972, la Sección 504 de la Ley de Rehabilitación de 1973, la Ley de Discriminación por Edad de 1975, y el Acta de Americanos con Discapacidades de 1990, de la Universidad de Este-Oeste Medicina no discrimina en sus programas educativos, el empleo, o cualquier otra actividad en la base de raza, sexo, color, origen nacional, ascendencia, religión, credo o discapacidad. REQUISITOS DE ADMISIÓN Los solicitantes deben haber completado al menos dos años de educación a nivel bachillerato, que comprende 60 unidades de semestre (90 unidades trimestrales), en una institución acreditada por la secretaria de Estado de Educación o en una universidad extranjera aprobada con el fin de calificar para la admisión a UEWM. También se requiere un promedio académico general mínimo de 2.3. La formación médica no es necesaria para la admisión, pero es útil. Además, antes de entrar en el segundo año de estudios en UEWM, los estudiantes deben haber completado Anatomía Humana, Fisiología Humana, Biología General, Psicología General, Química General, Física General y occidental Terminología Médica. Estos cursos de ciencias básicas reflejan los requisitos de la Junta de Acupuntura de California. Cursos de ciencias básicas se pueden tomar al mismo tiempo que los cursos regulares. Estos cursos se ofrecen en UEWM; estudiantes matriculados pueden completar estos cursos en el trabajo hacia licenciatura o estudiantes de su Maestro puede completar estos cursos de ciencias básicas en otra institución educativa aprobada. La transferencia de créditos se otorgarán para los cursos comparables y satisfactoriamente terminados en una ac acreditado colegio o universidad. 國際 醫藥 大學 Universidad de East-West Medicina國際醫藥大學位於美國硅谷桑尼維爾市,是享譽全美的著名中醫藥大學之一,是美國教育部全國針灸及東方醫學教育認證委員會(ACAOM)、加州針灸局正式認證的中醫高等教育學府。學校擁有享譽盛名的優秀師資、先進完善的教學設備和優美安全的學習環境。課程以中醫為主、中西醫相結合,中、英、韓三種語言教學為特色。學費優惠,畢業生執照通過率、成功創業率遙遙領先!詳情請查詢:http://www.uewm.edu/cn/聯繫 方式: Tel: 408-738-8889, correo electrónico: admissions@uewm.edu 碩士 學院: 中醫 碩士學位 (Maestría en Ciencias en Medicina Tradicional China):課程涵蓋了中醫理論、針灸學、中藥學、中醫各專科學,臨床實習及西醫基礎科學等。可選中、英、韓任何一種語言學習中醫和參加全美和加州針灸局的針灸師執照考試。設有日間、晚間、週末班,最短3年完成學業。大專學歷可申請,入學無需醫學背景,招收 留學生, 協助 申請 聯邦 助學金 和 貸款 詳情 請 查詢:. Http: //www.uewm.edu/cn/admissions/mstcm 博士 學院: 針灸 和 東方 醫學 博士學位 (Doctorado de la acupuntura y la medicina oriental): 課程 涵蓋 高級診斷, 針灸, 草藥,婦科,骨傷痛症手法治療,營養保健,氣功能量醫學應用、臨床實習等。中文、英文授課,週末上課,最短2年完成學業。詳情 請 查詢: http: //www.uewm.edu/cn/programs/daom 太極 學院 (Colegio de Tai Chi): 全美 首創 和 唯一 的 太極 碩士學位: 課程 涵蓋 太極 理論, 技術, 現代 太極 教育 方法 最長. 3 年 完成 學業 太極 證書 班, 醫療 太極 民眾 推廣 班: 課程 涵蓋 應用 太極 強身 健體 和 自我 防衛, 休閒 太極, 道教 氣功, 養生 保健 詳情 請 查詢:. http: //www.uewm.edu/cn/ admisiones / taichicollege 推拿 按摩 學院 (TCM Tuina Masaje):.... 500 小時 推拿 按摩 證書 班, 循環 式 上課 課程 涵蓋 理論 教學 和 手法 訓練 最短 4 個 月 完成 加州 按摩 局 正式 核準 校方 協助 申請 工作 證 詳情 請 查詢: http: //www.uewm.edu/cn/programs/tcmtuinamassage 針灸 医学 中心 (Acupuntura Medical Center): 專家 坐診, 醫術 精湛 針灸 治療 一次 $ 25 一週 7 天 開放 提供 中醫 五大 傳統 治療 方法:... 針灸,中藥, 艾灸, 推拿, 拔罐.主治痛症、內外婦兒、神經科、骨傷科、五官科等各專科常見疾病及疑難雜症,幫助保健養生、美容健髪、抗衰老。詳情 請 查詢: http: //www.uewm.edu/cn/medical-center/medical-center 聯繫 方式: Tel: 408-992-0218, correo electrónico: clinic@uewm.edu [-]

Msn Para Las Enfermeras Registradas

University of San Francisco - School of Nursing and Health Professions
Campus o En línea Tiempo completo October 2016 Estados Unidos de América San Francisco

Esta vía de la Maestría en Ciencias en el programa de enfermería prepara a enfermeras ya sea titular de un título de licenciatura de asociado o para avanzar en el campo de la adquisición de experiencia para desarrollar y gestionar los planes de atención al paciente, y abogar por las mejores prácticas y resultados en el campo de la salud. [+]

Máster 2016. Esta vía de la Maestría en Ciencias en el programa de enfermería prepara a enfermeras ya sea titular de un grado de licenciatura o asociado para avanzar en el campo de la adquisición de experiencia para desarrollar y gestionar los planes de atención al paciente, y abogar por las mejores prácticas y resultados en el campo de la salud. El programa, clasificado entre los mejores en el país, prepara a los estudiantes como líderes en enfermería clínica (CNLS). Se compone de 35 créditos para enfermeras con un BSN y 46 créditos para enfermeras con un ADN en el transcurso de dos años de estudio. Diseñado con un horario flexible de instrucción en el aula, más práctica clínica. El papel CNL El nuevo papel de la enfermera clínica Líder prepara a las enfermeras como líderes clínicos en entornos complejos a menudo ayudan a los pacientes en la creación de una experiencia de un enfoque coordinado a la atención. El papel CNL es un papel fundamental que permite a los equipos profesionales de la salud para ser creativos en imaginar cómo otras funciones promoverán mejor atención al paciente fiable y competente. Acreditación El título de licenciatura en enfermería, un título de maestría en enfermería y el médico de la práctica de enfermería en la Universidad de San Francisco Escuela de Enfermería y Profesiones de la Salud están acreditados por la Comisión de Educación en Enfermería. Todos los graduados del programa se reúnen las competencias de resultado máster que se imparte AACN CNL y normas de la práctica y son elegibles para la certificación de Centro de Acreditación de la American Nurses 'nacionales (ANCC) como líder clínico de la enfermera (CNL). Detalles del programa El programa de MSN, para las enfermeras registradas con un BSN o el ADN, es sensible a las necesidades de los profesionales que trabajan. ENTREGA DEL PROGRAMA Para nuestra opción en el campus, que asiste a las sesiones de clase en persona una noche a la semana prevista para un día específico de la semana. Integrados con las sesiones presenciales son módulos en línea que amplían el alcance, la profundidad y el impacto de la interacción en tiempo real. La opción de MSN en el campus se ofrece en varios lugares en el área de la Bahía: San Francisco, Sacramento, San José, Pleasanton y Santa Rosa. También puede completar el programa totalmente en línea sin visitas al campus. Para obtener más información acerca de nuestra opción de MSN en línea, consulte el sitio web del programa. PRÁCTICA Como estudiante de MSN debe completar 400 horas de práctica. Con el permiso de supervisor, estas horas pueden ser completados en su lugar de trabajo. MSN / CNL los resultados del programa A la finalización del programa, el estudiante debe demostrar: liderazgo clínico para las prácticas de cuidado del paciente y la entrega, incluyendo el diseño, coordinación y evaluación de la atención a los individuos, familias, grupos y poblaciones; La participación en la identificación y recopilación de los resultados de salud; La rendición de cuentas para la evaluación y mejora de los resultados en el punto de atención, incluyendo la síntesis de los datos y otras pruebas para evaluar y lograr resultados óptimos; prevención de los riesgos para las personas y las cohortes de pacientes; la integración lateral de la atención a las personas y las cohortes de pacientes; Diseño e implementación de la práctica (s) basada en la evidencia; liderazgo de equipos, gestión y colaboración con otros miembros del equipo de profesionales de la salud; Gestión de la información o el uso de los sistemas y tecnologías para mejorar los resultados de salud de información; La administración y el aprovechamiento de los recursos humanos, del medio ambiente, y materiales; La defensa de los pacientes, las comunidades y el equipo profesional de la salud; y, El liderazgo en la prestación de atención competente y segura del paciente a los individuos y grupos en una variedad de entornos basados ​​en las artes liberales y las ciencias naturales. [-]

Un Título De Maestría En Salud Enfermería Infantil

Instituto Politécnico de Viseu – Escola Superior de Saúde (ESSV)
Campus Tiempo completo 2 años October 2016 Portugal Viseu

El Curso de Maestría en Pediatría y Enfermería de Salud Infantil tiene como objetivo: Para garantizar la adquisición de competencias que les permitan la práctica de enfermería especializada en salud y pediatría infantil; [+]

El Curso de Maestría en Pediatría y Enfermería de Salud Infantil tiene como objetivo: Asegúrese de que la adquisición de habilidades que les permitan la práctica de enfermería especializada en salud y pediatría infantil; Facilitar el desarrollo personal y profesional de los estudiantes para que puedan manera autodirigida de toda la vida de la vida y / o autónomo; Habilitar la enfermera para integrar equipos multidisciplinarios en ayudar a promover el más alto nivel de salud de la población infanto-juvenil y familiar; Para permitir el desarrollo de la investigación en pediatría y salud infantil, contribuyendo a la creación de la evidencia científica en la enfermería. ¿Aún quieres la escuela, además de promover el desarrollo de buenas prácticas en el lugar de trabajo, la preparación de las enfermeras que pueden actuar en la sociedad, que son capaces de intervenir y hacer frente a los cambios sociales y profesionales en el futuro y contribuir al avance la profesión con el fin de satisfacer las necesidades del niño, la familia y la comunidad. Los resultados de aprendizaje propuestos para tomar el curso como requisito previo la posesión de una licenciatura en enfermería y experiencia profesional como enfermera durante al menos dos años. Por lo tanto, y teniendo en cuenta que los estudiantes ya tienen los conocimientos puestos en el primer nivel de la educación en enfermería, se pretende que el aumento y mejorar el área de especialización de Salud Infantil y Pediatría de la enfermera especialista se erige como un elemento clave en el diseño , la gestión y la supervisión clínica de la atención particularmente compleja. Con los objetivos de este Máster, dirigido a las áreas de especialización en enfermería de salud infantil y pediatría, queremos que los estudiantes de todo el curso para desarrollar las siguientes habilidades: Demostrar científica, técnica, humana y ética son necesarios para proporcionar cuidados de enfermería al niño, la juventud y la familia, en situaciones especialmente complejas; Demostrar la capacidad para gestionar la atención de enfermería a la persona del niño / joven y la familia en la maximización de su salud, el ajuste del régimen de tratamiento y el apoyo a la paternidad; Demostrar capacidad para implementar soluciones con alta adaptación a las necesidades de la persona del niño / joven y la familia en el ciclo de vida, la incorporación de las ganancias de la salud indicadores, particularmente en el contexto de la investigación. [-]

Máster De Investigación En Ciencias De La Salud Especializado En Epidemiología Clínica

Erasmus MC Netherlands Institute for Health Sciences - Erasmus University Rotterdam
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 2 años August 2016 Países Bajos Rotterdam + 1 más

Obtener la base metodológica, teórica y estadística que necesita para diseñar y llevar a cabo su propia investigación práctica - y publicar sus resultados. El trabajo en el ambiente estimulante del Instituto Holandés de Ciencias de la Salud (NIHES). Asistir a conferencias a cargo de destacados científicos. Elija su propia especialización y hacer la investigación de vanguardia con el apoyo de un tutor personal. Aprenda métodos de investigación del estado de la técnica, y la forma de estudiar la literatura sobre un tema, analizar datos, y publicar en revistas de alto impacto. [+]

Máster 2016. Explora el potencial de la investigación médica. En los próximos años, los descubrimientos importantes se harán en las ciencias de la salud. Participa en desenterrar estos descubrimientos. Obtener la base metodológica, teórica y estadística que necesita para diseñar y llevar a cabo su propia investigación práctica - y publicar sus resultados. El trabajo en el ambiente estimulante del Instituto Holandés de Ciencias de la Salud (NIHES). Asistir a conferencias a cargo de destacados científicos. Elija su propia especialización y hacer la investigación de vanguardia con el apoyo de un tutor personal. Aprenda métodos de investigación del estado de la técnica, y la forma de estudiar la literatura sobre un tema, analizar datos, y publicar en revistas de alto impacto. NIHES, en el Centro Médico Erasmus, Es una mejor clasificado de la institución con una fuerte dimensión internacional. Permítanos ser su trampolín para una carrera en la investigación internacional, la salud pública, la política de salud, economía de la salud, la medicina clínica o la investigación farmacéutica. Apenas se graduó con una licenciatura en clínica, salud pública o ciencias biomédicas y quieren empezar a hacer contribuciones sustanciales a la evolución futura de la medicina como investigador? Entonces este Máster de Investigación es para ti! Con una amplia gama de especialidades y la orientación de algunas de las mentes más grandes en estos campos, usted estará bien en su camino a una carrera de investigación muy exitoso. Aprender acerca: marcadores y pruebas: evaluación del desempeño y la rentabilidad, las revisiones sistemáticas y meta-análisis, evaluación de tecnologías sanitarias, diseños innovadores ECA, el modelado de predicción, y más. Este programa ayudará a acelerar su carrera científica! Wendy Enthoven de los Países Bajos "Ganar perspectivas únicas en todos los campos de la investigación médica." [-]

Dominar La Ingeniería Farmacéutica Avanzada - Adpharming

Ecole Des Mines D’Albi-Carmaux | EMAC
Campus Tiempo completo 2 años September 2016 Francia Albi

Por supuesto ADPHARMING ofrece oportunidades desafiantes para los estudiantes interesados ​​en desarrollar una carrera en la industria farmacéutica. ADPHARMING tiene como objetivo desarrollar una nueva clase de líderes con una formación mundial de alto nivel de I + D, la producción de drogas, la gestión de calidad, gestión magra, la logística y la cadena de suministro, en el campo de los productos farmacéuticos, cosméticos, biotecnología ... [+]

ACREDITACIÓN Acreditación del Ministerio de Educación Superior e Investigación de Francia. Maestro n ° 20151034, el Decreto de 10 de julio 2015 En colaboración con el Institut acreditación Mines-Télécom, París, Francia. AMBIENTE Los mercados farmacéuticos emergentes de rápido crecimiento lo hará por valor de 50% del mercado farmacéutico mundial en 2020, con un crecimiento anual de 15% al ​​año. La mayoría de las industrias farmacéuticas tendrán que aumentar su cadena de producción y suministro, de acuerdo con las normas internacionales, y desarrollar nuevas formas de dosificación, en línea con los mejores estándares mundiales. PUNTOS FUERTES DE LA ESCUELA / PROGRAMA Minas de Albi está acreditado por el Ministerio de Industria francés Minas-Albi está acreditado por el Ministerio de Educación Superior e Investigación de Francia Campus Minas-Albi International se encuentra en el corazón de la muy innovadora industria farmacéutica de Europa Minas-Albi Campus Internacional http://www.mines-albi.fr se encuentra en Albi, patrimonio mundial de la UNESCO de 2010. http://whc.unesco.org/en/list/1337/ Red fuerte con la industria y las instituciones académicas Masters imparte íntegramente en Inglés y en grupos pequeños Cursos gratuitos de lengua francesa 6 meses tesis de maestría en la industria o en un laboratorio de investigación Maestro impulsado por la RAPSODEE departamento de investigación (CNRS UMR 5302) Un equipo internacional para los estudiantes internacionales Un "Bienvenido a estudiantes internacionales" calidad-fletado paquete Las becas basadas en la excelencia académica están disponibles para candidatos sobresalientes OBJETIVOS DEL CURSO Por supuesto ADPHARMING ofrece oportunidades desafiantes para los estudiantes interesados ​​en desarrollar una carrera en la industria farmacéutica. ADPHARMING tiene como objetivo desarrollar una nueva clase de líderes con una formación mundial de alto nivel de I + D, la producción de drogas, la gestión de calidad, gestión magra, la logística y la cadena de suministro, en el campo de los productos farmacéuticos, cosméticos, biotecnología ... PROGRAMA Este es un programa de tiempo completo de 2 años divididos en cuatro semestres: cursos de más de 3 semestres seguidos de una pasantía de un semestre en una empresa o en un laboratorio de investigación. Primer semestre: Introducción bases, científicos y tecnológicos. 30 Créditos ECTS La integración cultural y lingüística Introducción a la industria farmacéutica Ciencias fundamentales para la farmacia Fenómenos de transferencia y la termodinámica Bases de la ingeniería farmacéutica Iniciación al mundo corporativo, visitas Herramientas genéricas para la ingeniería Proyecto 1: Bibliografía y presentación Semestre 2: Bases de la ingeniería farmacéutica, gestión de proyectos y producción. 30 Créditos ECTS Ingeniería Farmacéutica de hoy Ingeniería farmacéutica: la ingeniería de procesos, el modelado. Gestión de proyectos gestión de la producción Gestión de la cadena de suministro Gestión eficiente Eco-diseño, economía circular, la innovación Los sistemas de control, sensores La cultura y el idioma francés Proyecto 2: Investigación, modelado, temas industriales, la innovación. Semestre 3: Avanzado de Ingeniería Farmacéutica. 30 Créditos ECTS Las especificidades de las empresas farmacéuticas internacionales Agencias regulatorias Buenas Prácticas de Manufactura (GMP) Mecanismo de acción de los fármacos QbD, PAT Procesos verdes para la farmacia Procesos y desarrollo farmacéutico. Ingeniería Farmacéutica: formas de dosificación, avanzado y galénica innovadoras. Sistema de gestión de calidad, QRM Entorno Farmacéutica (habitaciones limpias ...) La cultura y el idioma francés Proyecto 3: Investigación y / o industria orientada Semestre 4: Maestría Tesis. 30 Créditos ECTS - 6 meses tesis de maestría en la industria o en un laboratorio de investigación (Francia o internacional). REQUISITOS DE ADMISIÓN Los participantes deben poseer una licenciatura o un título de ingeniería con mayor (Ingeniería Química, Ciencias Químicas, Ingeniería Farmacéutica, Ciencias Farmacéuticas ...) relacionado o un título equivalente. Los participantes llevan a cabo una primera experiencia industrial también son bienvenidos. REQUISITOS DEL LENGUAJE Inglés Lengua materna o estudiar en un país de habla Inglés o Inglés Langage Calificación tales como: B2 TOEFL IBT 80, ELTS 6,0, TOEIC 750, Cambridge CAE (Certificate of Advanced Inglés). Francés: Un buen conocimiento de la lengua francesa no es obligatorio antes de la llegada en Francia, pero TEF II o un nivel equivalente puede ser necesaria para obtener una visa. competencias adquiridas Los resultados del aprendizaje globales: Conocimiento avanzado de las características específicas de la industria farmacéutica internacional Conocimientos avanzados y la capacidad de uso de las normas internacionales específicas de la industria farmacéutica Un profundo conocimiento del ciclo de vida de drogas. Capacidad fuerte de utilizar el estado de las ciencias de la ingeniería, la tecnología y los aspectos reglamentarios de concebir y desarrollar medicamentos innovadores por galénica avanzada Capacidad fuerte de utilizar la ingeniería farmacéutica para diseñar procesos farmacéuticos de una manera sostenible. Capacidad fuerte de desarrollar y producir medicamentos genéricos y biosimilares, Buena capacidad de gestionar y supervisar la calidad farmacéutica Buena capacidad de utilizar la Calidad de Diseño y PAT. La comprensión de las estrategias y metodologías de gestión: técnicas de gestión, técnicas de diseño delgado y de gestión, fabricación y gestión, gestión de proyectos, técnicas de planificación, análisis financiero y la gestión de costes, gestión de recursos, los métodos de análisis de riesgo Buena capacidad para dirigir un proyecto complejo en el cumplimiento de los procedimientos de calidad, teniendo en cuenta las buenas prácticas de fabricación y los reglamentos; para desarrollar un sentido de responsabilidad y de toma de decisiones; y una capacidad para actuar con eficacia. Buena capacidad de integrarse en la vida real de trabajo, en una organización, para animar y evolucionar en el mismo: gestión de proyectos, comunicación ... Fuerte capacidad de trabajar en un contexto internacional: la fluidez en Inglés, la conciencia cultural e internacional, el conocimiento de la cultura y la lengua francesa La oportunidad de entrar en una carrera de alto nivel en la industria farmacéutica o seguir para la preparación de una tesis doctoral. TRABAJOS TÍPICOS La ADPHARMING maestro fue creada para satisfacer las crecientes necesidades del sector de la industria farmacéutica Mundial dinámico. Por supuesto ADPHARMING ofrece oportunidades desafiantes para los jóvenes estudiantes interesados ​​en la industria farmacéutica. Tiene la ambición de entrenar y producir expertos y gestores cualificados. Hoy en día, por lo que la decisión crítica necesita una formación mundial de alto nivel que incluye la ciencia, la tecnología, la calidad, la gestión, el conocimiento normativo, la sostenibilidad y el know-how en el campo farmacéutico. ADPHARMING tiene como objetivo el desarrollo de este nuevo tipo de líderes, de Investigación y desarrollo galénicos, la producción de drogas, lean management, logística y cadena de suministro ... Elegir ADPHARMING le permite pilotar y aumentar su carrera en la industria farmacéutica con un alto retorno de la inversión, en un variedad de posiciones: Director de I + D en la galénica avanzada Líder del proyecto Formulación Encargado del sistema de calidad Director del proyecto PAT Gerente de Planta Piloto El rendimiento de la planta y gerente de excelencia en los procesos Auditor, Consultor o de expertos en el campo Planificador de Producción, Analista de Producción Jefe Adjunto de Bioproducción Director del proyecto de Lean o líder Gerente de Compras Gerente suministra Materiales - QA Gerente de Transferencia de tecnología / supervisor de [-]

Maestría En Economía De La Salud

Paris-Sorbonne University Abu Dhabi
Campus Tiempo completo 1 - 2 años September 2016 Emiratos Árabes Unidos Abu Dhabi

El Master de dos años en Economía de la Salud prepara a los estudiantes para puestos de trabajo en el campo Economía de la Salud. Los estudiantes se les enseña sobre el uso ideal de los métodos cuantitativos aplicados para el análisis de los datos de asistencia sanitaria. [+]

Máster 2016. VISIÓN DE CONJUNTO El Master de dos años en Economía de la Salud prepara a los estudiantes para puestos de trabajo en el campo Economía de la Salud. Los estudiantes se les enseña sobre el uso ideal de los métodos cuantitativos aplicados para el análisis de los datos para el cuidado de la salud y para proporcionar una buena comprensión de las cuestiones de economía de la salud que surgen en la economía globalizada de hoy. Hay una demanda creciente de economistas de la salud capacitados en el Oriente Medio y en los últimos años, y los sistemas de salud regionales han sufrido grandes cambios que conducen a evaluaciones económicas extensa de salud. Con un aumento perceptible de grandes volúmenes de datos en los sistemas de cuidado de la salud, existe una creciente demanda de profesionales de la salud para que se maneje, explorar, comprender y analizar datos para facilitar la calidad en la toma de decisiones. Reconocimiento internacional La Sorbona de París Abu Dabi ofrece la experiencia combinada de tres universidades francesas de renombre a nivel mundial, incluyendo la Universidad de París-Sorbona, París-Descartes Universidad y la Universidad Pierre y Marie Curie. Esta rica herencia de excelencia conjunta ya está disponible en Abu Dabi, dependiente del Ministerio de Educación y es reconocido en todo el mundo. ESTRUCTURA El grado en Economía de la Salud se imparte en Inglés y cubre un total de cuatro semestres a través de dos años, a partir de septiembre. Al final de este grado, tendrá 120 créditos. El horario de los cursos de diseño exclusivo incluye clases nocturnas 16:30-20:00 en consideración a los estudiantes que tengan la intención de combinar sus estudios con el trabajo y los profesionales que trabajan. [-]

Maestría En Toxicología (MTOX)

Gulf Medical University
Campus Tiempo completo Emiratos Árabes Unidos Ajman

Los Maestros / Programa de Diploma in Toxicology, que ofrece la GMU, está diseñado para proporcionar a los candidatos con una buena base de conocimientos y habilidades en todos los aspectos de Toxicología con el fin de preparar profesionales competentes e investigadores, capaces y dedicados, que contribuyan de manera efectiva a el avance de sistema de salud en los EAU. [+]

Los Maestros / Programa de Diploma in Toxicology, que ofrece la GMU, está diseñado para proporcionar a los candidatos con una buena base de conocimientos y habilidades en todos los aspectos de Toxicología con el fin de preparar profesionales competentes e investigadores, capaces y dedicados, que contribuyan de manera efectiva a el avance de sistema de salud en los EAU. Objetivos de Nivel I (Diploma y Maestría) Al final del programa, los estudiantes graduados deben ser capaces de: Conocimiento: Describe los procesos vitales a las que las clases principales de agentes químicos son sometidos dentro del cuerpo y los principios generales por los que inducen su toxicidad. Explicar los mecanismos celulares y moleculares que ocurren en los sistemas de órganos y todo el cuerpo cuando se ven afectados por estas clases químicas. Utilizar su conocimiento de los mecanismos celulares para predecir y diseñar manejo terapéutico de las intoxicaciones agudas. Demostrar conocimiento de los conceptos de toxicología ambiental y evaluación de riesgos Encontrar fuentes de información que describen los productos químicos clinicallyencountered y analizar dicha información. Demostrar conocimiento de las normas y reglamentos que protegen la salud pública y personal y garantizar la seguridad de integrar conocimientos y desarrollar habilidades de pensamiento crítico, ya que resolver los problemas relacionados con la toxicología. Mostrar el conocimiento de los diferentes métodos de investigación y ética implicada en la investigación biomédica. Habilidades: Realizar técnicas para detectar, evaluar y predecir efectos de las toxinas. Demostrar habilidades de GLP. Actitud: Mostrar conciencia de la importancia de toxicología para la industria, la salud, el medio ambiente y la sociedad. Objetivos de Nivel II por sólo MS Programa. Recopilar, interpretar y comunicar la información toxicológica. Seguir las mejores prácticas basadas en la evidencia en la investigación biomédica Llevar a cabo un proyecto de investigación en un campo especializado elegido de la toxicología. [-]

Maestro En El Ejercicio Físico Y El Bienestar

ISG Business & Economics School
Campus Tiempo completo 2 años October 2016 Portugal Lisboa

Este Grado viene con el objetivo de preparar profesionales para esta tarea el ejercicio futuro, basado en el desarrollo de la actualización de los conocimientos autónoma, así como del análisis crítico permanente sobre sus prácticas y las prácticas de aquellos que los rodean. El principio de actuación para ser trabajado en este grado es ... [+]

Máster 2016. Es normal para asociar el ejercicio con la salud y el bienestar. Hipócrates, padre de la medicina, reconoció esto en sus textos cuando escribió "La comida por sí sola no es suficiente para mantener hombre sano, porque él también tiene que ejercer". En la actualidad, la sociedad impone a los profesionales del ejercicio de la responsabilidad de indemnizar a la vida sedentaria promovido por el contexto sociocultural actual. Con la llegada de epidemias, como la obesidad y las enfermedades cardiovasculares, el papel destinado a esta clase profesional como garante de una sociedad sana se hace evidente. Conocimientos, habilidades y destrezas que se deben adquirir Este Grado viene con el objetivo de preparar profesionales para esta tarea el ejercicio futuro, basado en el desarrollo de la actualización de los conocimientos autónoma, así como del análisis crítico permanente sobre sus prácticas y las prácticas de aquellos que los rodean. El principio de actuación para ser trabajado en este grado se basa en una práctica profesional basada en la evidencia, lo que refleja la tendencia actual en el área de la salud y el bienestar, lo que permitirá una integración efectiva en equipos multidisciplinarios en contextos clínicos o gimnasio. Para una mayor especificidad de formación, se crearon dos especializaciones: - Ejercicio, Nutrición y Salud, que se parece a proporcionar respuestas a trabajar más de cerca con el contexto clínico, o en relación estricta con él, pero en contextos de gimnasio o club de la salud; y - Fitness, que permita una formación dirigida específicamente a los profesionales que desarrollan su actividad (o la intención de en el futuro) en contextos gimnasio y club de salud. En un mercado de trabajo de gran potencial y expansión, donde la demanda de formación especializada es cada vez mayor, la diferenciación y el éxito de una carrera estarán fuertemente condicionadas por las competencias adquiridas en un contexto universitario. Estudios Complementarios Programas de especialización y postgrado, incluyendo programas de 3er ciclo que se refieren a los estudios de doctorado. Condiciones de admisión Lo siguiente puede solicitar el título de Máster: - Las personas que tienen una licenciatura o grado equivalente; - Las personas que posean un título académico extranjero otorgado después de un ciclo de estudios primero organizado de acuerdo con el Proceso de Bolonia por un estado miembro de ese proceso; - Las personas que posean un título académico extranjero reconocido como un grado satisfacer los objetivos del título de postgrado por el debido cuerpo; - Las personas que tienen una escuela, el currículo científico o profesional reconocido por el debido cuerpo de ULHT certificar la capacidad de obtener este ciclo de estudios. [-]