Máster

Ver los sobre Mejores Másters

Máster 2017
Leer más

Ms En Línea En La ética Asistencial

Creighton University Online
En línea Tiempo Parcial September 2017 Estados Unidos de América Omaha

La Maestría en Ciencias en ética asistencial es un grado interdisciplinario ofrecido completamente en línea a través del Centro para la Política de Salud y Ética (CHPE) en la Universidad de Creighton. [+]

Máster 2017. La Maestría en Ciencias en ética asistencial es un grado interdisciplinario ofrecido completamente en línea a través del Centro para la Política de Salud y Ética (CHPE) en la Universidad de Creighton. Este programa único está diseñado para estudiantes que desean una comprensión global del campo de la bioética y que están tratando de hacer un impacto en las áreas de educación sanitaria, la política de salud y que buscan ampliar su área de competencia para incluir, el impacto de temas relevantes históricos, culturales, filosóficas, políticas, económicas y legales en las prácticas de cuidado de la salud y las políticas, y su impacto en las poblaciones vulnerables. Cuidados al final de su vida útil, la asignación de recursos, y los problemas que enfrentan los comités de ética son algunos de los muchos enfoques tratados en el programa de este Máster. [-]

Maestría En Salud Pública (MSP) - La Gestión De Los Sistemas De Salud

University of Liverpool Online Programmes
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial Inscripción abierta Reino Unido Gran Bretaña (UK) Online

Nuestro MPH con una pista especializada en la Gestión de los Sistemas de Salud ofrece un análisis exhaustivo y en profundidad de la creación y evaluación de los sistemas de salud internacionales ... [+]

Prepárese para puestos de responsabilidad en los sectores de salud y gobiernos locales con este MPH APHEA acreditado plenamente en línea con una pista de especialización en Gestión de Sistemas de Salud. Va a investigar los procesos internos de los sistemas de salud, obtener una comprensión clara de la forma de gestionar y dirigir la asistencia sanitaria en todos los niveles - desde el local hasta el internacional - con el fin de mejorar la salud. Estudia en línea junto con su trabajo, obtener los conocimientos y habilidades para mejorar la salud pública en la que se encuentre. [-]

Maestría En Línea De Salud Pública

University College Cork Online
En línea Tiempo completo September 2017 Irlanda Corcho

University College Cork (UCC) está ofreciendo una Maestría en línea de la salud pública diseñado para ofrecer el desarrollo académico y la experiencia multidisciplinar, sea cual sea su experiencia profesional. [+]

Máster 2017. Hay una creciente demanda de especialistas en salud pública altamente capacitados en Irlanda y en el extranjero para hacer frente a los principales problemas de salud pública, incluyendo las desigualdades en salud, enfermedades transmisibles, el desarrollo internacional de la salud, la obesidad y el tabaquismo. University College Cork (UCC) es satisfacer esta necesidad al ofrecer una línea Maestría en Salud Pública diseñado para ofrecer el desarrollo académico y la experiencia multidisciplinar, sea cual sea su experiencia profesional. Nuestros Maestría en línea de Salud Pública le brazo con el conocimiento y las habilidades necesarias para hacer una diferencia real en la salud pública. El programa hace hincapié en el uso de la asistencia sanitaria y la práctica basada en la evidencia, lo que permite a los participantes a poner los principios de salud pública en vigor en la investigación y contextos profesionales. Después de completar el programa que será capaz de: Analizar críticamente las teorías y las cuestiones relacionadas con la salud pública Construir argumentos en torno a los factores sociales, políticos y económicos que determinan la salud de las poblaciones Demostrar competencia en las disciplinas que sustentan clave y las teorías de la salud pública, incluida la epidemiología y enfermedades transmisibles Demostrar conocimiento mejorado en áreas específicas de salud pública, incluyendo la promoción de la salud, la protección de la salud, epidemiología y bioestadística en la salud pública Analizar y sintetizar la evidencia y aplicarla a la salud pública Emplear una variedad de métodos de investigación y análisis apropiados con confianza y experiencia ¿Por qué seguir su MPH en la UCC? UCC es un centro líder de la investigación en una amplia gama de áreas de salud pública Una parte significativa de los graduados MPH presentar con éxito el trabajo para su publicación internacional El contacto directo con los investigadores de salud pública multi-disciplina y epidemiología La exposición a la investigación integradora, tanto cualitativa como cuantitativa Curso tiene un fuerte enfoque de salud pública internacional [-]

Maestría En Salud E Gestión

Rome Business School
Campus o En línea Tiempo completo March 2017 Italia Roma

Bajo el patrocinio del SIT - la Sociedad Italiana de Telemedicina - Licenciatura de Maestro La Roma de negocios de la escuela en e-Salud Gestión ha sido diseñado para proporcionar formación sobre los procesos de organización y tecnologías orientadas a la correcta implantación y gestión de soluciones TIC y Telemedicina en Sistemas de Salud . [+]

Bajo el patrocinio del SIT - La Sociedad Italiana de Telemedicina - Licenciatura de Maestro La Roma de la escuela de negocios en e-Salud Gestión ha sido diseñado para proporcionar formación sobre los procesos de organización y tecnologías orientadas a la correcta implantación y gestión de soluciones TIC y Telemedicina de los sistemas sanitarios. E-Salud es el uso combinado de tecnologías de la información y la comunicación electrónica, especialmente Internet, en el sector de la salud, con fines clínicos, educativos y administrativos; tanto en el lugar y en la distancia (en cuyo caso se denomina telemedicina). E-Salud no es sólo un desarrollo técnico, sino que también representa una forma de pensar, un compromiso, un enfoque organizacional para mejorar la atención de salud a nivel local o regional mediante el uso de las nuevas oportunidades que presenta la Tecnología de Información y Comunicación. Objetivos de entrenamiento Una vez finalizado el curso de formación, los asistentes: - entender e-Salud y Telemedicina terminologías y sus campos de aplicación - ser conscientes de las plataformas y soluciones disponibles de tecnología más extendidas e innovadoras - poseer las habilidades para evaluar y elegir el mejor e-Salud proyectos y soluciones - ser capaz de gestionar los aspectos organizativos derivados de la introducción de la e-Salud en una institución, una región o un país - ser capaz de aplicar el conocimiento de los proyectos europeos de sanidad electrónica lo mejor en su clase para la contextos domésticos - ser evangelistas de salud electrónica. Contenidos del curso - Introducción, Términos y Conceptos Generales - Evaluación de Tecnologías Sanitarias - registros médicos electrónicos - Nacionales registros electrónicos de salud - Gestión de Enfermedades Crónicas - EMR para la Atención Primaria - Sistemas de apoyo a las decisiones clínicas - Reino Unido WSD "el mayor ensayo de control aleatorio de Telesalud y Teleasistencia en el Mundo "- Mejor Salud a través de TI - Normas y Interoperabilidad - Telemedicina: áreas de uso y tecnologías - La introducción de e-Salud en entornos hospitalarios - Economía de la e-Salud - Reforma de Salud: el cambio de los modelos de asistencia sanitaria en Europa - actividades de la ESA en Telemedicina: la tecnología espacial para aplicaciones posteriores de salud en línea - experiencias de E-Salud en las regiones italianas - E-Salud en Hospitales - Telemedicina para las organizaciones locales - Telemedicina para los países en desarrollo - Asociaciones Público-Privadas - Proyectos de proyectos de e-salud - Fondos Estructurales Europea en materia de salud e gestión Comisiones La cuota de inscripción para el Máster en Gestión de E-Salud es 3.500,00 €. El curso se estructura en: - 20 seminarios de dos horas y - una obra final del proyecto. Fórmulas de asistencia Este curso puede ser atendido en las siguientes fórmulas: - en el campus, en la sede de Roma Escuela de Negocios de Roma. - La enseñanza a distancia, a través de una plataforma de e-learning de vanguardia con conferencias en vivo y una gran interacción profesor-alumno. [-]

Master Estimulación Temprana

Universidad Santa Paula
Campus Tiempo completo February 2017 Costa Rica San José

El profesional que ingresa a la maestría es consciente de ser totalmente responsable en la construcción de su propio conocimiento, por lo que dedica tiempo al estudio, práctica e investigación de los temas tratados en clase. [+]

Máster 2017. Perfil del Estudiante El profesional que ingresa a la maestría es consciente de ser totalmente responsable en la construcción de su propio conocimiento, por lo que dedica tiempo al estudio, práctica e investigación de los temas tratados en clase. Es importante que cuente con un alto nivel de creatividad e innovación, así mismo con importantes destrezas de interacción con otras personas, especialmente menores de edad. Pero principalmente se compromete con el cumplimiento a cabalidad de los horarios de materias, rotaciones, procesos prácticos y talleres, de forma puntual y consistente. Y con el cumplimento del debido proceso y el reglamento de post grado de la Universidad Santa Paula. Debe tener la posibilidad de realizar una lectura crítica de las distintas propuestas acerca de la Estimulación Temprana, formar criterios para diferenciar posiciones paradigmáticas y tomar conciencia de cuán importantes son sus acciones individuales para la sociedad costarricense. Finalmente su actuar debe estar regido permanentemente por el cumplimiento de los Derechos Humanos y los Derechos de los Niños y las Niñas. Especialmente en su práctica profesional debe sustentarse en valores éticos y morales que promuevan el desarrollo integral de la persona y el bienestar de la sociedad. Objetivos Propósito Este posgrado pretende crear en Costa Rica espacios de formación profesional especializada en un área de alta demanda como es la Estimulación Temprana, para profesionales en áreas afines a la salud, educación y desarrollo de los niños y niñas menores de 6 años, teniendo en cuenta el surgimiento de conocimientos recientes aportados por el desarrollo de nueva tecnología que permite acceder a la formación del desarrollo y funcionamiento cerebro del ser humano en edades tempranas. Busca abrir espacios de formación y capacitación, revisando así muchos de los puntos en los que se basaban los conocimientos tradicionales de atención a los niños y niñas de 0 a 6 años; el concepto de ser humano, los modelos explicativos y por lo tanto las acciones de intervención en los primeros años de vida. Todo esto con el fin de que la población en edades tempranas y sus familias tengan acceso a estimulación temprana de calidad, brindada por profesionales capacitados y formados para ello. Objetivos generales y específicos. Objetivos Generales Formar profesionales competentes en el campo de la Estimulación Temprana que intervengan de manera adecuada y oportuna en la potenciación máxima de las posibilidades físicas, psicológicas y sociales de todo niño(a) con o sin antecedentes de riesgo neurológico o alteraciones en su desarrollo integral. Propiciar la reducción del impacto sanitario, educativo y social, que representa el daño neurológico, las deficiencias afectivas y otras carencias en el desarrollo integral en la población de niños y niñas menores de 6 años. Objetivos Específicos 1. Crear, planificar, organizar y guiar servicios de Estimulación Temprana a nivel nacional e internacional, gubernamental y no gubernamental. 2. Aplicar los diferentes métodos y técnicas de la Estimulación Temprana con el propósito de propiciar el desarrollo integral de la niñez de cero a seis años. 3. Utilizar métodos, técnicas y tecnologías actualizadas que favorezcan el trabajo en la Estimulación Temprana. 4. Propiciar el desarrollo científico de la Estimulación Temprana mediante la investigación. 5. Desarrollar labor docente dirigida a la comunidad, familias y otros profesionales y estudiantes del área de la Estimulación Temprana. 6. Demostrar altos valores éticos y morales en el desempeño de su profesión. 7. Asesorar grupos de la sociedad interesados en el trabajo con niños(as) de cero a seis años en materia de Estimulación Temprana. [-]

Universitario De Maestría En Línea Essex De La Salud Pública

Stafford
En línea Tiempo Parcial September 2017 Siria Siria Online Omán Omán Online Líbano Líbano Online Kuwait Kuwait Online Jordania Jordan Online Emiratos Árabes Unidos Emiratos Árabes Unidos online Irán Irán Online Arabia Saudí Arabia Saudita Online Bahréin Bahrein Online Qatar Qatar Online + 18 más

La Maestría en Salud Pública (MPH) por supuesto es el más completo de nuestros programas de salud pública, incorporando la oportunidad de completar una pieza independiente de la investigación inicial. [+]

No requiere viajar. Tutor universitario Personal. No hay exámenes. Evaluaciones basadas asignación. Conferencias y lecturecasts en línea en vivo La Maestría en Salud Pública (MPH) por supuesto es el más completo de nuestros programas de salud pública, incorporando la oportunidad de completar una pieza independiente de la investigación inicial. Basándose en la base del módulo Postgrado, también estudiar diseño de la investigación y la evaluación crítica y completar un proyecto de tesis de su elección. Además, usted tendrá la oportunidad de completar dos módulos opcionales adicionales para adaptar su estudio posterior. El curso culmina con la realización de un proyecto de investigación de tesis, donde tendrá la oportunidad de poner en práctica lo que ha aprendido en práctica y demostrar su capacidad para llevar a cabo investigaciones independientes. La Maestría en Salud Pública le proporcionará un conocimiento profundo de la Salud Pública en el siglo 21 y proporcionar la base ideal sobre la cual desarrollar como un profesional eficaz de la salud pública. Requisitos de ingreso Hay dos rutas entrada en la Universidad de Essex MPH en línea: Ruta de Entrada Académico: Con el fin de satisfacer los requisitos de ruta de entrada Académico para nuestro programa MPH debe tener los siguientes requisitos como mínimo: Una licenciatura de una institución equivalente aprobado en un grado con honores Reino Unido o una cualificación profesional pertinente. Dominio del idioma Inglés debe estar a un nivel equivalente a IELTS 6.5. Abra la Ruta de Entrada: Con el fin de satisfacer los requisitos de ruta de entrada abierta para nuestro programa MPH usted debe cumplir con los siguientes requisitos como mínimo: la experiencia de trabajo de alto nivel correspondiente al menos 5 años. Dominio del idioma Inglés debe estar a un nivel equivalente a IELTS 6.5. Su solicitud será considerada de forma individual teniendo en cuenta su motivación para hacer el curso, experiencia laboral previa, CPD y otras calificaciones pertinentes que demuestran su capacidad para completar con éxito el programa. [-]

Un Título De Maestría En Ciencias De La Salud

University of Minho - School of Health Sciences
Campus Tiempo completo September 2017 Portugal Braga

El MECS tiene como objetivo proporcionar, a los licenciados en ciencias de la salud o ciencias naturales, habilidades de investigación para llevar a cabo la investigación en las ciencias de la salud. El primer año académico (60 ECTS) se dedica a la formación en fundamentos teóricos en diversas áreas de ciencias de la salud y la adquisición de habilidades en el laboratorio y la investigación. [+]

Máster 2017. La MECS tiene como objetivo proporcionar, a los licenciados en ciencias de la salud o ciencias naturales, habilidades de investigación para llevar a cabo la investigación en las ciencias de la salud. El primer año académico (60 ECTS) se dedica a la formación en fundamentos teóricos en diversas áreas de ciencias de la salud y la adquisición de habilidades en el laboratorio y la investigación. Al final del primer año, el estudiante se prepara una propuesta de proyecto de tesis a desarrollar en el segundo año académico. Al final del MECS, el estudiante debe haber adquirido la autonomía en la planificación de la investigación e interpretación de datos experimentales. plan de estudios El MECS es flexible en su programa de capacitación oferta con el fin de permitir la inclusión de cada año, los módulos en diferentes áreas emergentes. El componente curricular del plan de estudios incluye módulos obligatorios y opcionales por un total de 60 ECTS, coordinados por los profesores de la ECS-A, investigadores EIVD y profesores / investigadores visitantes de otras instituciones nacionales o extranjeras. Los módulos opcionales son cada año, seleccionados de entre los disponibles en el programa anual de formación avanzada de la ECS / EIVD u otras instituciones, las instituciones nacionales o extranjeras, que se centran específicamente en los temas tales como la bioinformática, desarrollo, enfermedades infecciosas, endocrinología, epidemiología, inmunología, neurología, oncología, salud pública, investigación y avanzado técnicas clínicas. Aprovechando la oportunidad de diseñar un innovador curso de estudio, y en línea con las nuevas tendencias en la formación del profesorado, ECS-A establece una estrategia pedagógica que se basa en un plan de estudios integrado, centrado en los dos métodos de enseñanza centrados en el estudiante, haciendo hincapié en la una formación más amplia, sino también personalizada, donde el valor de la generación de nuevo conocimiento es explícito y central. Descripción del programa Grado Académico: Maestro ECTS: 120 Duración: 4 semestres Consejo: Largo Lugar: Campus de Gualtar, Braga El campo de estudio: Ciencias de la Salud Resultados profesionales: - Proyectos de investigación ID & T, universidades e instituciones de educación superior; centros de investigación científica y el desarrollo tecnológico; - Realizar las actividades técnicas y de laboratorio en industrias farmacéuticas / biomédicos; - Técnicas Rendimiento funciones en los sectores de organizaciones privadas y / o públicas diferenciadas; - Carreras en Cuidado de la Salud (tecnología médica, análisis y diagnóstico clínico). [-]

Maestro En La Actividad Física Y La Vida Activa

Palacky University
Campus Tiempo completo 2 - 2  September 2017 República Checa Olomouc

Master en Actividad Física y vida activa se prepara para una carrera en la promoción de una salud óptima, la actividad física y el fitness. [+]

Master en Actividad Física y vida activa te prepara para una carrera en la promoción de una salud óptima, la actividad física y el fitness. Con el apoyo de las últimas investigaciones y la práctica, el objetivo central del programa es promoción de la actividad física, incluyendo: Determinantes de la adopción de ejercicio y la adhesión; Obesidad infantil; La independencia funcional para las personas mayores; La gestión de la actividad física (AF); aspectos biomédicos de la salud, la prescripción de la actividad física, condición física y el bienestar; La recreación y la vida activa; El asesoramiento en el PA; Manejo de enfermedades crónicas; Metodología de la investigación en ciencias de la salud, la vigilancia de las áreas protegidas; Estrategias, políticas e innovaciones en PA; Los factores relacionados con el estilo de vida cambios de comportamiento; Prácticas en PA y una vida activa. prácticas ofertadas permiten a los estudiantes adquirir experiencia profesional en todos los segmentos de la aptitud, salud, promoción de la salud, y las profesiones de la salud aliados. Las oportunidades de empleo para los graduados son promoción de la salud del lugar de trabajo; Bienestar y especialista en promoción de la salud; Programa o institución coordinadora en los clubes de fitness (industrial y privada) o escuelas; entrenador personal; coordinador de ejercicio en grupo; especialista en agencias gubernamentales. Oportunidades para crecer Industria en el campo del movimiento humano; Los internados en el nivel nacional o internacional; La cooperación internacional (a través de los métodos de enseñanza y universidades intercambio); Obtener la certificación (bajo la responsabilidad del estudiante para pagar la cuota de certificados). Requisitos de admisión Licenciatura o grado equivalente en el ámbito de la actividad física, condición física, bienestar, ejercicio o campos relacionados. experiencia relevante y reciente en la programación y / o la administración de bienestar / gimnasio / deporte y la actividad física. Compromiso y respeto por el estilo de vida activo. idioma Inglés Nivel (min. B2 según MCER) para ser probados por los certificados de idioma inglés. Las características innovadoras y atractivas de este programa son la integración de ejercicio y dieta intervenciones con la filosofía holística ya establecida de bienestar a través de aguas termales naturales decenas balnearios basados ​​construidas hace más de cien años. Buscada y admirada por millones de clientes de todo el mundo en estos centros de salud ofrecen oportunidades para realizar prácticas y la investigación de los estudiantes Paal '. Esquema del estudio 120 programas y crédito en acuerdo con el sistema ECTS Bolonia, estudiar fácilmente reconocible en todo el mundo. Importante en la actividad física y vida activa (P AAL) se compone de cursos truncus comunes, que sirvan de base sólida para las áreas teóricas fundamentales, incluidas cuestiones de asesoramiento y de gestión relacionados con el estilo de vida activo y el trabajo con la población diversa. Cada especialidad principal consta de 40 créditos (ECTS) de cursos altamente especializados y adaptados esenciales para las carreras profesionales en PAAL. Los estudiantes tienen que elegir la especialización de menor importancia, lo que les dota de competencias complementarias ampliación de los planes de carrera. Los estudiantes pueden elegir de PAAL menor en: a) Deporte Pedagogía (preparándolos para trabajar en el entorno escolar); b) Actividad Física Adaptada (donde se centran en la diversidad de necesidades de las personas a través de diferentes grupos de edad y discapacidad). Interesados ​​en estudiar con nosotros? Para más detalles mor ir a nuestra página web o escribir a sportstudies@upol.cz. Aplicar en: https://admission.upol.cz/ [-]

Máster En Ingeniería En Regulación De Ingeniería Biomédica

The George Washington University - School of Engineering & Applied Science
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial September 2017 Estados Unidos de América District of Columbia + 1 más

El Máster en Regulación de Ingeniería Biomédica (rBME, por sus siglas en inglés) es un programa interdisciplinario ofrecido por el Departamento de Ingeniería Biomédica en colaboración con la Escuela de Medicina y Ciencias de la Salud de la George Washington University. [+]

Máster 2017. Descripción del programa El Máster en Regulación de Ingeniería Biomédica (rBME, por sus siglas en inglés) es un programa interdisciplinario ofrecido por el Departamento de Ingeniería Biomédica en colaboración con la Escuela de Medicina y Ciencias de la Salud de la George Washington University. Este nuevo programa cubre la necesidad existente de programas de posgrado para formar a ingenieros en las habilidades específicas sobre ciencias regulatorias, innovación biomédica y emprendimiento. Estudiantes con formación en Ingeniería o Física y/o experiencia pertinente en la industria o gobierno exploran los fundamentos de la Ingeniería Biomédica, cuestiones regulatorias globales, estrategia de regulación en el desarrollo de dispositivos y diagnósticos, cumplimiento normativo, ley de patentes de ingeniería, mediciones médicas y diseño de instrumental. Además de las clases lectivas, los estudiantes adquieren experiencia en solicitud de subvenciones SBIR/STTR (investigación para innovación en pequeñas empresas y transferencia tecnológica en pequeñas empresas) y propuestas FDA Premarket Notification (510(k) para productos médicos. Plan de estudios El programa rBME 30 créditos distribuidos en cuatro áreas: Cursos y prácticas en Ingeniería Biomédica (12 créditos) Temas de regulación (9 créditos) Ley de patentes para ingenieros (3 créditos) Asignaturas optativas de diversas disciplinas (6 créditos) Se requerirán 12-24 meses o 3 semestres para la finalización del programa. Objetivos y competencias del programa Los estudiantes que completen el Máster de Ingeniería en Regulación de Ingeniería Biomédica adquirirán un conjunto de competencias comparables a las de un ingeniero con cinco a siete años de experiencia, haciéndolos competitivos en las industrias de instrumental y procesadores de imágenes médicos. Los graduados estarán equipados para proporcionar conocimientos de experto sobre regulación a compañías de dispositivos médicos, o para formar parte de instituciones gubernamentales de regulación e implementación. Requisitos de admisión Formulario de solicitud online debidamente completado Historial académico de todas las instituciones a las que se ha asistido previamente (incluyendo créditos de transferencia) Dos (2) cartas de recomendación Currículum Vitae Carta de motivación Resultados del examen GRE (puede no exigirse para aquellos con experiencia laboral significativa y relevante) Para los estudiantes internacionales: resultados de las pruebas TOEFL o IELTS Más información Para cualquier pregunta sobre el programa o proceso de solicitud, por favor, envía un correo electrónico a la Oficina de Admisiones de Posgrados y Atención al estudiante de la Escuela de Ingeniería y Ciencias Aplicadas (SEAS) a engineering@gwu.edu. Indica tu interés en el programa rBME en el texto del correo electrónico. [-]

Maestro De Acupuntura (mac)

Five Branches University
Campus Tiempo completo September 2017 Estados Unidos de América Santa Cruz San Jose

El Mac programa está diseñado para estudiantes que deseen desarrollar una acupuntura enfatizando la práctica y especialmente para aquellos interesados ​​en la aplicación del modelo de crecimiento rápido clínica comunitaria. El programa incluye instrucciones sobre cómo establecer y administrar una clínica de acupuntura comunidad. [+]

El programa de Maestría en Acupuntura (MAC) de está diseñado específicamente para las siguientes personas: Los estudiantes que deseen practicar fuera de California Los estudiantes interesados ​​en el desarrollo de una práctica de la acupuntura destacando, entre ellos doctores en medicina y otros profesionales de la medicina occidental con licencia autorizados a usar las agujas de acupuntura en el Estado de California. El Mac programa se ofrece en Inglés solamente en nuestros campus de Santa Cruz y San José. El programa incluye tanto la formación académica y clínica, con un enfoque en la práctica de la acupuntura en un entorno médico integradora. Si va a ejercer en California, y no es un MD o médico occidental licenciado, usted tendrá que completar el programa MTCM que incluye tanto la acupuntura y los estudios de medicina a base de hierbas chinas. Clínica de Acupuntura Comunidad La Mac programa está diseñado para estudiantes que deseen desarrollar una acupuntura haciendo hincapié en la práctica y sobre todo para aquellos interesados ​​en la aplicación del modelo de crecimiento rápido clínica de la comunidad. El programa incluye instrucciones sobre cómo establecer y administrar una clínica de acupuntura comunidad. Descripción general del programa El programa de Maestría en Acupuntura es un programa de grado profesional de tres años que consta de 2.256 horas y un total de 119.25 unidades. El plan de estudios se imparte de forma semestre con formación clínica y otros cursos designados continuos durante el período de verano. Impartido por profesores altamente realizado en la educación de TCM, el plan de estudios se ofrece a través de los siguientes ocho departamentos académicos y clínicos: TCM Teoría TCM Acupuntura TCM Herbología Medicina Clínica TCM TCM capacitación clínica Medicina Occidental Estudios complementarios Revisión y Evaluación Objetivos MAc Educativos Los objetivos educativos del Mac programa proporcionan directrices para la elaboración del plan de estudios, la evaluación de la calidad y el éxito del programa, y ​​la medición de los logros de nuestros graduados. Una vez finalizado el programa de nuestros graduados serán: Acupunturistas clínicos altamente cualificados que ayudan en la prevención y tratamiento de la enfermedad y efectivamente diagnostican, prescriben y proporcionar tratamiento médico dentro de los parámetros de la medicina tradicional china y la medicina integrativa Proveedores de atención médica primaria con conocimientos y habilidades de las cuatro ramas de la Medicina Tradicional China (Acupuntura, Masaje Tuina, Energética, Medicina dietética china) y los componentes de integración de la medicina occidental a fondo Competente en la evaluación de los pacientes y calificado para reconocer condiciones médicas que requieren referencias de pacientes a otros profesionales de la salud Profesionales de la salud calificados que entienden la importancia de la adhesión a los éticas médicos universales y profesionales, así como las responsabilidades sociales de la prestación de atención primaria de salud para el público Capaz de alcanzar altos puntajes de aprobación en los exámenes de certificación nacionales necesarias para convertirse en un acupunturista con licencia El éxito en el establecimiento y la gestión de una práctica privada o trabajar como parte integrante de un equipo profesional de los proveedores de salud. El programa Mac cumple los requisitos de acreditación de la Comisión de Acreditación de Acupuntura y Medicina Oriental (ACAOM). La Maestro de acupuntura (MAC) Grado se otorga a los estudiantes que completen todo el programa de Mac en un buen nivel académico y sin obligaciones financieras pendientes con la Universidad. El grado MAc cumple los requisitos que necesita para rendir el Examen Nacional de Certificación de Acupuntura. [-]

Maestro De La Administración Sanitaria (MHA) (basado En La Competencia)

Walden University
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial September 2017 Estados Unidos de América EE.UU. Online

Prepárese para avanzar en su carrera y mejorar los sistemas de prestación de asistencia sanitaria mediante la obtención de un Master en Administración de Salud (MHA) a través de Tempo Learning ™, la opción de la educación basada en la competencia de Walden University. [+]

Máster 2017. Prepárese para avanzar en su carrera y mejorar los sistemas de prestación de asistencia sanitaria mediante la obtención de un Master en Administración de Salud (MHA) a través de Tempo Learning ™, la opción de la educación basada en la competencia de Walden University. Como líder en la educación sanitaria, Walden está dedicado a satisfacer las necesidades de los estudiantes, la industria de la salud, y los empleadores. El programa MHA basado en la competencia está alineado con las competencias profesionales requeridas por los empleadores de salud de hoy en día. Obtener su título en sus términos Distribuida a través de Tempo Learning ™ por Walden, el programa MHA basado en la competencia le permite aprender en su propio horario, a su propio ritmo de creación de capacidades existentes en su conocimiento y experiencia. Por un lado todo lo que puedas aprender precio, se avanza a través del programa mediante el dominio de una serie de competencias y completar las evaluaciones. [-]

Maestro En La Medicina

Trinity College Dublin
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2  September 2017 Irlanda Dublín + 1 más

Este Máster en Medicina curso está dirigido a licenciados en medicina en formación que deseen desarrollar sus habilidades de investigación, ampliar sus intereses de investigación, y desarrollar conocimientos avanzados en áreas seleccionadas de la práctica clínica y científica. El curso propuesto ofrecerá una oportunidad para que los que entran en la formación médica superior para desarrollar buenas prácticas de investigación antes de llevar a cabo una ... [+]

Sobre el curso El Master en Medicina se ofrece a los graduados de la UE y no UE médicos en formación que deseen desarrollar sus habilidades de investigación, ampliar sus líneas de investigación, y desarrollar conocimientos avanzados en áreas seleccionadas de la práctica clínica y científica. El programa del curso y plan de estudios se han desarrollado después de consultar con médicos pasantes en Irlanda para asegurar que el curso cumple con sus necesidades en materia de formación médica superior a nivel nacional e internacional. Una cantidad sustancial de la formación médica de postgrado se lleva a cabo en hospitales universitarios; Sin embargo los alumnos tienen pocas oportunidades para maximizar la integración con el entorno universitario para avanzar sus necesidades de formación. Además incorpora la formación de posgrado muy poco tiempo para la investigación. Es de vital importancia que los alumnos están equipadas con una ética de la práctica investigación dirigidas y habilidades de investigación a partir del período de postgrado antes posible a fin de maximizar su producción potencial de investigación. ¿Quién debe solicitar El curso está abierto a aquellos que cumplen con los siguientes criterios: - médicamente cualificada (MB, BCH, BAO o posesión de un título equivalente de una escuela médica reconocida) - Inscrito en el Colegio de Médicos de Irlanda (u organismo regulador extranjero equivalente) - Tener por lo menos 2 años de experiencia en el registro de correos (los candidatos con menos experiencia puede ser aceptado en una base caseby de los casos). Además cada candidato asistirá a una entrevista para determinar la idoneidad para el curso. Objetivos del curso El objetivo del curso es dotar al alumno de los conocimientos, habilidades y competencias para: - Trabajar en un nivel avanzado en la práctica clínica, y para desarrollar y mantener la práctica basada en la evidencia - Comprender los principios de la gestión de servicios sanitarios - comunicarse de manera efectiva con otros y trabajar como parte de un equipo - Formular hipótesis de investigación, diseño de estudios experimentales y llevar a cabo investigaciones - estadísticamente analizar datos, escribir informes de investigación y evaluar críticamente la investigación Además de los módulos obligatorios "básicas", los estudiantes serán capaces de elegir los módulos opcionales de un Molecular y Medicina traslacional hebra o una salud de la población y la aplicación de la Salud hebra de acuerdo con su vía de carrera elegida. Su proyecto de investigación también reflejará su vía opcional elegido de aprendizaje. Contenido del curso Los estudiantes serán requeridos para completar doce módulos de enseñanza, los módulos principales y seis (30 ECTS *) y seis módulos opcionales (30 ECTS) de Strand Strand A o B como se indica a continuación: Módulos centrales : Práctica profesional y ética de la medicina (5 ECTS) Habilidades de investigación I (5 ECTS) habilidades de investigación II (5 ECTS) Gestión de Servicios de Salud (5 ECTS) Informática de la Salud (5 ECTS) Seguridad del Paciente para los especialistas clínicos (5 ECTS) Capítulo A: Molecular + Medicina traslacional Biología Celular y Celular mecanismos de señalización (5 ECTS) Introducción a la genética y desarrollo (5 ECTS) Oncología Molecular (5 ECTS) Mecanismos moleculares de la enfermedad humana I (5 ECTS) Mecanismos moleculares de la enfermedad humana II (5 ECTS) Aspectos prácticos de Biología Molecular y Celular (5 ECTS) Habilidades Clínicas (5 ECTS) Capítulo B: Salud Pública e Implementación de la Salud Salud Pública para los especialistas clínicos (5 ECTS) Salud Global para los especialistas clínicos (5 ECTS) La enseñanza y el aprendizaje para los especialistas clínicos (5 ECTS) Economía de la Salud (5 ECTS) Fármaco-epidemiología y la seguridad de los medicamentos (5 ECTS) Habilidades Clínicas (5 ECTS) El desarrollo y la prescripción de medicamentos para poblaciones especiales (5 ECTS) El papel de las terapias biológicas avanzadas y en la práctica clínica actual (5 ECTS) Para graduarse con una maestría en estudiantes de Medicina debe completar el equivalente a 90 ECTS: 60 ECTS para los componentes que se enseñan y 30 ECTS para el proyecto de investigación. Proyecto de Investigación (30 ECTS *) El proyecto de investigación se desarrollará en paralelo con los componentes que se enseñan del curso en consulta con el supervisor de investigación asignado. Los estudiantes participarán en la investigación original y reportar sus hallazgos en una disertación. La tesis debe establecer que una pieza importante de la investigación se ha realizado y reportado a un nivel aceptable, es decir adecuados para su publicación en una revista establecida, revisada por expertos. Curso Ubicación Los módulos se llevará a cabo principalmente en el centro de Trinidad en el Hospital de St. James. Algunas de las sesiones también se pueden mantener en Tallaght el Hospital y el Instituto de Ciencias Biomédicas (Trinity College campus principal). [-]

Maestría En Nutrición (ms)

University of Bridgeport
Campus o En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 28  September 2017 Estados Unidos de América Bridgeport + 1 más

Maestro de la UB en Ciencias de la Nutrición se distingue de otros programas de maestría en su enfoque en la medicina funcional y su valor cada vez mayor en la prevención y tratamiento de la enfermedad. Incrustado en el plan de estudios es el concepto de bio-individualidad que permite a los médicos clínicos puedan proporcionar recomendaciones dietéticas y nutricionales personalizadas que serán efectivas. [+]

Máster 2017. Maestro de la UB en Ciencias de la Nutrición se distingue de otros programas de maestría en su enfoque en la medicina funcional y su valor cada vez mayor en la prevención y tratamiento de la enfermedad. Incrustado en el plan de estudios es el concepto de bio-individualidad que permite a los médicos clínicos puedan proporcionar recomendaciones dietéticas y nutricionales personalizadas que serán efectivas. Esto se proporciona con un enfoque basado en la evidencia científica. La Programa de Nutrición Humana proporciona un estudio bioquímico y fisiológico de la nutrición y su papel en la salud y la enfermedad. Los estudiantes adquieren habilidades en el asesoramiento en la medicina alternativa y complementaria utilizando estrategias nutricionales. El programa explora aún más el papel de la nutrición como estrategia preventiva, adyuvante, alternativa para la prevención y mejora de las condiciones de salud específicas. El programa también ofrece a sus graduados con una base para entrar Ph.D. programas de nutrición. Programa de Estudio El programa de Nutrición Humana consiste en cursos básicos en la fisiología humana y bioquímica que se expanden en aprendizajes en profundidad sobre macro y micronutrientes, individualidad bioquímica, el desarrollo humano, evaluación funcional y terapéuticos nutricionales. Una perspectiva integradora y holística se entreteje con un enfoque basado en la evidencia para evaluar y aconsejar a un cliente. El programa proporciona a este amplio estudio de individuos con agendas muy ocupadas que de otra manera no serían capaces de completar un programa de postgrado sin interrumpir sus horarios de trabajo. El programa es accesible a personas a través de las clases que se celebran los sábados y domingos de 9 am a 5 pm, un fin de semana cada mes durante 28 meses; o a través de un formato de aprendizaje a distancia en la que el programa se ofrece en línea. Programa de Estudio El programa de Nutrición Humana consiste en cursos básicos en la fisiología humana y bioquímica que se expanden en aprendizajes en profundidad sobre macro y micronutrientes, individualidad bioquímica, el desarrollo humano, evaluación funcional y terapéuticos nutricionales. Una perspectiva integradora y holística se entreteje con un enfoque basado en la evidencia para evaluar y aconsejar a un cliente. El programa proporciona a este amplio estudio de individuos con agendas muy ocupadas que de otra manera no serían capaces de completar un programa de postgrado sin interrumpir sus horarios de trabajo. El programa es accesible a personas a través de las clases que se celebran los sábados y domingos de 9 am a 5 pm, un fin de semana cada mes durante 28 meses; o a través de un formato de aprendizaje a distancia en la que el programa se ofrece en línea. Requisitos de Admisión Los estudiantes son aceptados en el programa de nutrición de la ciencia y la no ciencia fondos. Los solicitantes deben tener un título de licenciatura de una universidad acreditada, un promedio de 3.0 en una escala de 4.0, y todos los cursos pre requisito completado. Los estudiantes internacionales deben presentar prueba de habilidades del lenguaje, así como una traducción aprobada de las transcripciones de las universidades fuera de los EE.UU. (Más información sobre los requisitos del programa aquí.) Las transcripciones oficiales de grado y las transcripciones de grado y una declaración personal también se utilizan para evaluar a los solicitantes. La declaración personal debe estar entre 250 y 500 palabras y debe explicar por qué el estudiante está interesado en la búsqueda de la educación en el campo de la nutrición clínica, lo aspiración profesional que él / ella ha relacionado con el campo, y por qué él / ella quiere ser una parte del programa en las puntuaciones GRE UB no son necesarios. FLEXIBILIDAD La El programa de Nutrición Humana Maestro proporciona este estudio integral para personas con agendas muy ocupadas que de otra manera no serían capaces de completar un programa de postgrado sin interrumpir sus horarios de trabajo. El programa es accesible a los individuos a través de un programa en el campus con las clases que se celebran los sábados y domingos de 9 am - 5 pm, de un fin de semana cada mes durante 28 meses, oa través de una distancia de aprendizaje formato en línea. Acreditación La El programa de Nutrición Humana Maestro tiene licencia y está acreditada por la Junta de Connecticut de la Oficina de Gobernadores de la educación superior, mientras que la Universidad de Bridgeport está acreditada institucionalmente a través de Nueva Inglaterra Asociación de Escuelas y Colegios (NEASC). La acreditación de ACEND (por dietética) no es necesaria, ya que el programa de Maestría en Ciencia no es un programa de entrenamiento de la dietética y no incluye requiere realizar prácticas a la dietética coordinados para la elegibilidad para tomar el examen de registro de la credencial RD. Oportunidades de Becas Las becas parciales se otorgan en cada plazo, tanto en el campus y los estudiantes en línea. Usted puede pedir una solicitud de beca, una vez aceptado en el programa. Resultados del aprendizaje El graduado del Instituto de Nutrición Humana de la UB hará lo siguiente: Promover y apoyar la conciencia de los beneficios de una nutrición óptima para la salud y el bienestar general Integrar conocimientos de las ciencias bioquímicas y fisiológicas con las intervenciones nutricionales basadas en la evidencia y la toma de decisiones competentes para prevenir, influir positivamente, y apoyar a diversos retos de la salud Mostrar un comportamiento profesional que es ético, en colaboración y sensibilidad cultural Demostrar la capacidad para completar con éxito el examen integral de nutrición UB [-]

Grado Segundo Año De Maestría "del Animal Al Hombre: El Análisis Y La Gestión De Los Riesgos De Salud Y Alimentación

MAN-IMAL Programme
Campus Tiempo completo November 2017 Francia Nantes

El grado MAN-IMAL Máster titula "del animal al hombre: Análisis y Gestión de Riesgos Sanitarios y de comida", es un programa de postgrado. Más específicamente, es un grado adicional y complementaria cuyo objetivo es ofrecer a los estudiantes una formación técnica, así como para ofrecer a los profesionales conocimientos avanzados en temas de salud pública. [+]

Presentación El grado MAN-IMAL Máster titula "del animal al hombre: Análisis y Gestión de Riesgos Sanitarios y de comida", es un programa de postgrado. Más específicamente, es un grado adicional y complementaria cuyo objetivo es formar a los estudiantes y ejecutivos profesionales para trabajar en un entorno internacional, mientras que el intercambio de habilidades relacionadas con sus ámbitos de competencia, a fin de hacer frente a los problemas de salud pública. Argumentos solidos El programa está diseñado por un equipo pedagógico de más de 80 expertos y profesionales de diversas disciplinas (agronomía, medicina, estudios de veterinaria, biología, farmacia, derecho, economía, gestión). El plan de estudios hace especial hincapié en el uso pedagógico de las TICE (Tecnología de Información y Comunicación para la Educación), lo que permite la progresión individual dentro del programa y los procesos de aprendizaje. Debido al enfoque internacional del programa, todos los cursos se imparten en Inglés y los estudiantes, así como profesores de todo el mundo son bienvenidos. Como tal, el programa ofrece un rico intercambio entre las diferentes culturas y una perspectiva internacional en temas de salud pública. Organización pedagógica El año académico se divide en dos semestres: 1er semestre: conferencias, tutoriales, escenarios y un proyecto tutorizado se basan en cinco unidades didácticas independientes: Epidemiología, Organización de la Salud y Políticas / gestión y comunicación, cadenas de producción, biológicos y los riesgos químicos y Nutricional Contaminación / Transferencias. Además, los estudiantes trabajarán en proyectos tutelados en grupos pluridisciplinares. Cada grupo estará en contacto con una organización / empresa para trabajar en temas específicos relacionados con el tema Una Salud. 2º semestre: a 5-a-6- meses de prácticas en Francia o en el extranjero, en una organización / empresa / laboratorio en relación con un tema MAN-IMAL. El estudiante llevará a cabo el trabajo con el fin de crear material de investigación. Los resultados de su trabajo se explicarán y se manifestaron en una defensa de tesis delante del tutor de prácticas y los profesores de tutoría. Los requisitos de ingreso Para ser elegible, todos los candidatos deben: Haber completado una licenciatura en médico, biológico, farmacéutico o veterinaria, ingeniería de procesamiento de alimentos o la agricultura, Obtener un título de Máster primero-año (equivalente a 60 créditos ECTS de los estudios de postgrado) o tener una experiencia laboral significativa (36 meses) en los mismos campos como se ha mencionado, Tener un buen nivel de Inglés y un nivel mínimo de francés. Tenga en cuenta que todos los candidatos con este perfil se estudiarán caso por caso. La selección está sujeta a un proceso de selección riguroso. Matrícula y ayuda financiera El segundo año la matrícula del Master-MAN IMAL es de 270 euros (sujeto a cambios según el índice anual). Una ayuda financiera puede ser concedida de acuerdo con los objetivos de la motivación y de la carrera de los estudiantes. [-]

Maestría en Fisioterapia y Rehabilitacion

The International College of Healing Arts - Colegio Internacional de las Artes de la Sanidad
Campus o En línea Tiempo completo Inscripción abierta Estados Unidos de América Conroe

Frente a otras enseñanzas mucho más clásicas y teóricas, el MASTER facilita la comprensión de la acupuntura y los conceptos de la medicina alternativa, especialmente a profesionales formados en sistemas educativos occidentales.Finalmente éste plan de estudios de una manera sencilla y práctica analiza y describe el diagnóstico y el tratamiento de diversas enfermedades através de la médicina... [+]

Máster 2017. Frente a otras enseñanzas mucho más clásicas y teóricas, el MASTER facilita la comprensión de la acupuntura y los conceptos de la medicina alternativa, especialmente a profesionales formados en sistemas educativos occidentales.Finalmente éste plan de estudios de una manera sencilla y práctica analiza y describe el diagnóstico y el tratamiento de diversas enfermedades através de la médicina tradicional en combinacion con terapia neural, homeopatía y técnicas fisioterapeuticas y de rehabilitación.Éste programa expone con integridad lo necesario para el tratamiento de los síndromes y las enfermedades alopáticas y los problemas complejos de tipo cerebro vascular apoyándose en numerosos ejemplos y gráficos tratados de manera natural. Requisitos: Haber concluido el diplomado en fisioterapia y rehabilitacion en el Colegio Internacional Arte de la Sanidad, si Usted desea estudiar nuestra maestria en fisioterapia y rehabilitación debera iniciar clases desde Abril del 2016 Dirigido: Médicos generlaes, Médicos en médicina alternativa,Enfermeros, Licenciados en Educación Física, entrenadores deportivos, de acondicionamiento físico o rehabilitación, masajistas.PROFESIONALES DE LA SALUD. Certificación : Al concluir los 6 modulos Usted obtendrá el "Certificado de la Maestría en fisioterapia y Rehabilitación" por THE INTERNATIONAL COLLEGE OF HEALING ARTS certificado por la AINMA, si Usted lo desea podrá aplicar para ser acreditado por la American International Naturopathic Medical Association (AINMA) con un costo extra. Programa de estudios MÓDULO 1 Descripción: El estudiante conocerá principales conceptos básicos de acupuntura, la técnica y canales acupunturales, protocolo para tratamiento de enfermedades neurológicas. ACUPUNTURA - REPASO Y PRACTICA DE TECNICAS DEL DIPLOMADO DE FISIOTERAPIA Y REHABILITACION - ENFERMEDADES NEUROLOGICOS CON PROTOCOLO DE TRATAMIENTOS FISIOTERAPEUTICOS- TECNICAS MÓDULO 2: Descripción: El estudiante conocera principales conceptos básicos de acupuntura, practicará la técnica en canales acupunturales, protocolo para tratamiento de enfermedades del aparato osteomuscular,tecnicas fisoterapeuticas y de rehabilitación. ACUPUNTURA - TERAPIA NEURAL- ENFERMEDADES DEL APARATO OSTEOMUSCULAR - PROTOCOLO DE TRATAMIENTOS CON TECNICAS FISIOTERAPEUTICAS Y DE REHABILITACION MÓDULO 3: Descripción: El estudiante conocerá principales puntos acupunturales, técnica y localización de meridianos,aplicará terapía neural y conocerá el tratamiento del aparato osteomuscular,conocerá técnicas de fisioterapia y rehabilitación. ACUPUNTURA - TERAPIA NEURAL - ENFERMEDADES DEL APARATO OSTEOMUSCULAR - PROTOCOLO DE TRATAMIENTOS CON TECNICAS FISIOTERAPEUTICAS Y DE REHABILITACION MÓDULO 4: Descripción:El estudiante dominará principales puntos acupunturales, técnica y localización de meridianos, se adentrará en el tratamiento del aparato osteomuscular,conocerá técnicas de fisioterapia y rehabilitación. ACUPUNTURA - TERAPIA NEURAL - ENFERMEDADES DEL APARATO OSTEOMUSCULAR - LOS PROTOCOLOS DE TRATAMIENTOS SE HARAN CON TECNICAS FISIOTERAPEUTICAS Y DE REHABILITACION MÓDULO 5: Descripción: El estudiante dominará principales puntos acupunturales, técnica y localización de meridianos,conocerá los principales medicamentos homeopáticos, conocerá el protocolo para tratamiento de enfermedades cerebro vascular. ACUPUNTURA - TERAPIA NEURAL - MEDICAMENTOS HOMEOPATICOS - ENFERMEDAD: ACCIDENTE CEREBRO VASCULAR ó DERRAME CEREBRAL ó STROKE - PROTOCOLOS DE FISIOTERAPIA Y REHABILITACION MÓDULO 6: REPASO, PRÁCTICA Y AFINACIONES DE TECNICAS FISIOTERAPEUTICAS [-]