Máster

Ver los Mejores Programas de Máster

Máster 2016
Leer más

Maestría En Salud Pública (MSP)

University of Liverpool Online Programmes
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial Inscripción abierta Reino Unido Gran Bretaña (UK) Online

Equípate con los conocimientos, habilidades y conocimientos para dar forma a la salud pública y hacer una diferencia en su comunidad donde quiera que estés en el mundo. El MPH totalmente en línea proporciona un enfoque internacional e integrado, el desarrollo de su conocimiento [+]

Máster 2016. Equípate con los conocimientos, habilidades y conocimientos para dar forma a la salud pública y hacer una diferencia en su comunidad donde quiera que estés en el mundo. El MPH totalmente en línea proporciona un enfoque internacional e integrado, el desarrollo de su conocimiento en todas las principales disciplinas de la salud pública. El programa le proporciona los conocimientos prácticos, resolución de problemas y habilidades de investigación que le permite responder a las desigualdades en salud y la gestión y evaluación de programas de salud pública en entornos multiculturales complejas. El MPH APHEA acreditado ayuda a prepararse para asumir puestos de responsabilidad dentro de público, no gubernamental y la configuración internacional. [-]

Maestría En Salud E Gestión

Rome Business School
Campus o En línea Tiempo completo 9 meses October 2016 Italia Roma

Bajo el patrocinio del SIT - la Sociedad Italiana de Telemedicina - Licenciatura de Maestro La Roma de negocios de la escuela en e-Salud Gestión ha sido diseñado para proporcionar formación sobre los procesos de organización y tecnologías orientadas a la correcta implantación y gestión de soluciones TIC y Telemedicina en Sistemas de Salud . [+]

Bajo el patrocinio del SIT - La Sociedad Italiana de Telemedicina - Licenciatura de Maestro La Roma de la escuela de negocios en e-Salud Gestión ha sido diseñado para proporcionar formación sobre los procesos de organización y tecnologías orientadas a la correcta implantación y gestión de soluciones TIC y Telemedicina de los sistemas sanitarios. E-Salud es el uso combinado de tecnologías de la información y la comunicación electrónica, especialmente Internet, en el sector de la salud, con fines clínicos, educativos y administrativos; tanto en el lugar y en la distancia (en cuyo caso se denomina telemedicina). E-Salud no es sólo un desarrollo técnico, sino que también representa una forma de pensar, un compromiso, un enfoque organizacional para mejorar la atención de salud a nivel local o regional mediante el uso de las nuevas oportunidades que presenta la Tecnología de Información y Comunicación. Objetivos de la capacitación Una vez finalizado el curso de formación, los asistentes: - entender e-Salud y Telemedicina terminologías y sus campos de aplicación - ser conscientes de las plataformas y soluciones disponibles de tecnología más extendidas e innovadoras - poseer las habilidades para evaluar y elegir el mejor e-Salud proyectos y soluciones - ser capaz de gestionar los aspectos organizativos derivados de la introducción de la e-Salud en una institución, una región o un país - ser capaz de aplicar el conocimiento de los proyectos europeos de sanidad electrónica lo mejor en su clase para la contextos domésticos - ser evangelistas de salud electrónica. Contenidos del curso - Introducción, Términos y Conceptos Generales - Evaluación de Tecnologías Sanitarias - registros médicos electrónicos - Nacionales registros electrónicos de salud - Gestión de Enfermedades Crónicas - EMR para la Atención Primaria - Sistemas de apoyo a las decisiones clínicas - Reino Unido WSD "el mayor ensayo de control aleatorio de Telesalud y Teleasistencia en el Mundo "- Mejor Salud a través de TI - Normas y Interoperabilidad - Telemedicina: áreas de uso y tecnologías - La introducción de e-Salud en entornos hospitalarios - Economía de la e-Salud - Reforma de Salud: el cambio de los modelos de asistencia sanitaria en Europa - actividades de la ESA en Telemedicina: la tecnología espacial para aplicaciones posteriores de salud en línea - experiencias de E-Salud en las regiones italianas - E-Salud en Hospitales - Telemedicina para las organizaciones locales - Telemedicina para los países en desarrollo - Asociaciones Público-Privadas - Proyectos de proyectos de e-salud - Fondos Estructurales Europea en materia de salud e gestión Comisiones La cuota de inscripción para el Máster en Gestión de E-Salud es 3.500,00 €. El curso se estructura en: - 20 seminarios de dos horas y - una obra final del proyecto. Fórmulas de asistencia Este curso puede ser atendido en las siguientes fórmulas: - en el campus, en la sede de Roma Escuela de Negocios de Roma. - La enseñanza a distancia, a través de una plataforma de e-learning de vanguardia con conferencias en vivo y una gran interacción profesor-alumno. [-]

Universitario De Maestría En Línea Essex De La Salud Pública

Stafford
En línea Tiempo Parcial 2 años September 2016 Qatar Qatar Online Arabia Saudí Arabia Saudita Online Siria Siria Online Emiratos Árabes Unidos Emiratos Árabes Unidos online Bahréin Bahrein Online Irán Irán Online Jordania Jordan Online Kuwait Kuwait Online Líbano Líbano Online Omán Omán Online + 18 más

La Maestría en Salud Pública (MPH) por supuesto es el más completo de nuestros programas de salud pública, incorporando la oportunidad de completar una pieza independiente de la investigación inicial. [+]

Máster 2016. No requiere viajar. Tutor universitario Personal. No hay exámenes. Evaluaciones basadas asignación. Conferencias y lecturecasts en línea en vivo La Maestría en Salud Pública (MPH) por supuesto es el más completo de nuestros programas de salud pública, incorporando la oportunidad de completar una pieza independiente de la investigación inicial. Basándose en la base del módulo Postgrado, también estudiar diseño de la investigación y la evaluación crítica y completar un proyecto de tesis de su elección. Además, usted tendrá la oportunidad de completar dos módulos opcionales adicionales para adaptar su estudio posterior. El curso culmina con la realización de un proyecto de investigación de tesis, donde tendrá la oportunidad de poner en práctica lo que ha aprendido en práctica y demostrar su capacidad para llevar a cabo investigaciones independientes. La Maestría en Salud Pública le proporcionará un conocimiento profundo de la Salud Pública en el siglo 21 y proporcionar la base ideal sobre la cual desarrollar como un profesional eficaz de la salud pública. Requisitos de ingreso Hay dos rutas entrada en la Universidad de Essex MPH en línea: Ruta de Entrada Académico: Con el fin de satisfacer los requisitos de ruta de entrada Académico para nuestro programa MPH debe tener los siguientes requisitos como mínimo: Una licenciatura de una institución equivalente aprobado en un grado con honores Reino Unido o una cualificación profesional pertinente. Dominio del idioma Inglés debe estar a un nivel equivalente a IELTS 6.5. Abra la Ruta de Entrada: Con el fin de satisfacer los requisitos de ruta de entrada abierta para nuestro programa MPH usted debe cumplir con los siguientes requisitos como mínimo: la experiencia de trabajo de alto nivel correspondiente al menos 5 años. Dominio del idioma Inglés debe estar a un nivel equivalente a IELTS 6.5. Su solicitud será considerada de forma individual teniendo en cuenta su motivación para hacer el curso, experiencia laboral previa, CPD y otras calificaciones pertinentes que demuestran su capacidad para completar con éxito el programa. [-]

Master Degree in Biomedical Engineering

Università Politecnica delle Marche (UNIVPM)
Campus Tiempo completo 2 años October 2016 Italia Ancón

The Master Course in “Biomedical Engineering” starts from the basic knowledge and expertise that the student has acquired during the Undergraduate Course in “Ingegneria Biomedica” and deepens and integrates them with more specialized knowledge relative both to traditional and innovative sectors. [+]

The Master Course in “Biomedical Engineering” starts from the basic knowledge and expertise that the student has acquired during the Undergraduate Course in “Ingegneria Biomedica” and deepens and integrates them with more specialized knowledge relative both to traditional and innovative sectors. The objective is to form a professional figure that is polyvalent, i.e. able to operate correctly both within companies and in clinical or health research contexts. All lectures and training materials are provided to students in English language and limitedly to some characterizing courses these teachings will be taught by teachers who come from foreign institutions and that are very active in terms of research as well as of teaching activities. In this way, students will have, in addition to more scientific expertise, also an opening to international cultural contexts, that is essential in the present job-market situation. In order to achieve the above specified objectives the Master Course in “Biomedical Engineering” will provide, mainly, the specific competencies relative to the bioengineering applications to the analysis of locomotor and cardiovascular systems. The course will supply instruments for the measurement, and the methods and the technologies for the analysis of data, signals and images of these two fundamental physiological systems. Furthermore, the Master course will also provide expertise on advanced techniques of bioinformatics and modern computational tools applied to scientific research in the biomedical and biological fields, on modeling and control of metabolic system, on assistive robotics, and will provide the student, at his/her choice, competence as of bionanotechnology, biomaterials, problems related to electrical and electromagnetic safety of biomedical devices, medical statistics, ICT techniques for the transmission of data from sensors for domotic applications useful to monitor the activities of daily living, as well as materials that integrate and deepen the knowledge of mathematics and automatic controls applied to bioengineering. The whole Master Course is organized in 120 ECTS: 87 ECTS are relative to mandatory courses, 12 ECTS are relative to courses at student free choice on a repertoire of 9 non-mandatory courses, and the remaining are for stage/internship and thesis activities. [-]

Msn Para Las Enfermeras Registradas

University of San Francisco - School of Nursing and Health Professions
Campus o En línea Tiempo completo September 2016 Estados Unidos de América San Francisco

Esta vía de la Maestría en Ciencias en el programa de enfermería prepara a enfermeras ya sea titular de un título de licenciatura de asociado o para avanzar en el campo de la adquisición de experiencia para desarrollar y gestionar los planes de atención al paciente, y abogar por las mejores prácticas y resultados en el campo de la salud. [+]

Máster 2016. Esta vía de la Maestría en Ciencias en el programa de enfermería prepara a enfermeras ya sea titular de un grado de licenciatura o asociado para avanzar en el campo de la adquisición de experiencia para desarrollar y gestionar los planes de atención al paciente, y abogar por las mejores prácticas y resultados en el campo de la salud. El programa, clasificado entre los mejores en el país, prepara a los estudiantes como líderes en enfermería clínica (CNLS). Se compone de 35 créditos para enfermeras con un BSN y 46 créditos para enfermeras con un ADN en el transcurso de dos años de estudio. Diseñado con un horario flexible de instrucción en el aula, más práctica clínica. El papel CNL El nuevo papel de la enfermera clínica Líder prepara a las enfermeras como líderes clínicos en entornos complejos a menudo ayudan a los pacientes en la creación de una experiencia de un enfoque coordinado a la atención. El papel CNL es un papel fundamental que permite a los equipos profesionales de la salud para ser creativos en imaginar cómo otras funciones promoverán mejor atención al paciente fiable y competente. Acreditación El título de licenciatura en enfermería, un título de maestría en enfermería y el médico de la práctica de enfermería en la Universidad de San Francisco Escuela de Enfermería y Profesiones de la Salud están acreditados por la Comisión de Educación en Enfermería. Todos los graduados del programa se reúnen las competencias de resultado máster que se imparte AACN CNL y normas de la práctica y son elegibles para la certificación de Centro de Acreditación de la American Nurses 'nacionales (ANCC) como líder clínico de la enfermera (CNL). Detalles del programa El programa de MSN, para las enfermeras registradas con un BSN o el ADN, es sensible a las necesidades de los profesionales que trabajan. ENTREGA DEL PROGRAMA Para nuestra opción en el campus, que asiste a las sesiones de clase en persona una noche a la semana prevista para un día específico de la semana. Integrados con las sesiones presenciales son módulos en línea que amplían el alcance, la profundidad y el impacto de la interacción en tiempo real. La opción de MSN en el campus se ofrece en varios lugares en el área de la Bahía: San Francisco, Sacramento, San José, Pleasanton y Santa Rosa. También puede completar el programa totalmente en línea sin visitas al campus. Para obtener más información acerca de nuestra opción de MSN en línea, consulte el sitio web del programa. PRÁCTICA Como estudiante de MSN debe completar 400 horas de práctica. Con el permiso de supervisor, estas horas pueden ser completados en su lugar de trabajo. MSN / CNL los resultados del programa A la finalización del programa, el estudiante debe demostrar: liderazgo clínico para las prácticas de cuidado del paciente y la entrega, incluyendo el diseño, coordinación y evaluación de la atención a los individuos, familias, grupos y poblaciones; La participación en la identificación y recopilación de los resultados de salud; La rendición de cuentas para la evaluación y mejora de los resultados en el punto de atención, incluyendo la síntesis de los datos y otras pruebas para evaluar y lograr resultados óptimos; prevención de los riesgos para las personas y las cohortes de pacientes; la integración lateral de la atención a las personas y las cohortes de pacientes; Diseño e implementación de la práctica (s) basada en la evidencia; liderazgo de equipos, gestión y colaboración con otros miembros del equipo de profesionales de la salud; Gestión de la información o el uso de los sistemas y tecnologías para mejorar los resultados de salud de información; La administración y el aprovechamiento de los recursos humanos, del medio ambiente, y materiales; La defensa de los pacientes, las comunidades y el equipo profesional de la salud; y, El liderazgo en la prestación de atención competente y segura del paciente a los individuos y grupos en una variedad de entornos basados ​​en las artes liberales y las ciencias naturales. [-]

Un Título De Maestría En Ciencias De La Salud

University of Minho - School of Health Sciences
Campus Tiempo completo 2 años September 2016 Portugal Braga

El MECS tiene como objetivo proporcionar, a los licenciados en ciencias de la salud o ciencias naturales, habilidades de investigación para llevar a cabo la investigación en las ciencias de la salud. El primer año académico (60 ECTS) se dedica a la formación en fundamentos teóricos en diversas áreas de ciencias de la salud y la adquisición de habilidades en el laboratorio y la investigación. [+]

La MECS tiene como objetivo proporcionar, a los licenciados en ciencias de la salud o ciencias naturales, habilidades de investigación para llevar a cabo la investigación en las ciencias de la salud. El primer año académico (60 ECTS) se dedica a la formación en fundamentos teóricos en diversas áreas de ciencias de la salud y la adquisición de habilidades en el laboratorio y la investigación. Al final del primer año, el estudiante se prepara una propuesta de proyecto de tesis a desarrollar en el segundo año académico. Al final del MECS, el estudiante debe haber adquirido la autonomía en la planificación de la investigación e interpretación de datos experimentales. plan de estudios El MECS es flexible en su programa de capacitación oferta con el fin de permitir la inclusión de cada año, los módulos en diferentes áreas emergentes. El componente curricular del plan de estudios incluye módulos obligatorios y opcionales por un total de 60 ECTS, coordinados por los profesores de la ECS-A, investigadores EIVD y profesores / investigadores visitantes de otras instituciones nacionales o extranjeras. Los módulos opcionales son cada año, seleccionados de entre los disponibles en el programa anual de formación avanzada de la ECS / EIVD u otras instituciones, las instituciones nacionales o extranjeras, que se centran específicamente en los temas tales como la bioinformática, desarrollo, enfermedades infecciosas, endocrinología, epidemiología, inmunología, neurología, oncología, salud pública, investigación y avanzado técnicas clínicas. Aprovechando la oportunidad de diseñar un innovador curso de estudio, y en línea con las nuevas tendencias en la formación del profesorado, ECS-A establece una estrategia pedagógica que se basa en un plan de estudios integrado, centrado en los dos métodos de enseñanza centrados en el estudiante, haciendo hincapié en la una formación más amplia, sino también personalizada, donde el valor de la generación de nuevo conocimiento es explícito y central. Descripción del programa Grado Académico: Maestro ECTS: 120 Duración: 4 semestres Consejo: Largo Lugar: Campus de Gualtar, Braga El campo de estudio: Ciencias de la Salud Resultados profesionales: - Proyectos de investigación ID & T, universidades e instituciones de educación superior; centros de investigación científica y el desarrollo tecnológico; - Realizar las actividades técnicas y de laboratorio en industrias farmacéuticas / biomédicos; - Técnicas Rendimiento funciones en los sectores de organizaciones privadas y / o públicas diferenciadas; - Carreras en Cuidado de la Salud (tecnología médica, análisis y diagnóstico clínico). [-]

Doble Titulo

Texas Health and Science University
Campus Tiempo completo 3 años September 2016 Estados Unidos de América Austin San Antonio China Zhejiang + 3 más

Texas Health and Science University (THSU) se complace en anunciar grado el primer doble maestría en Medicina Tradicional China (MTC) disponible en el Estudiantes de Estados Unidos puede ganar su Maestría en Acupuntura y Medicina Oriental de THSU en los EE.UU. y su Maestría en Acupuntura y Tui Na de la Universidad de Zhejiang de China Medical (ZJCMU) en China. [+]

Máster 2016. Grado de América Primera Doble Máster en TCM Texas Health and Science University (THSU) se complace en anunciar grado el primer doble maestría en Medicina Tradicional China (MTC) disponible en el Estudiantes de Estados Unidos puede ganar su Maestría en Acupuntura y Medicina Oriental de THSU en los EE.UU. y su Maestría en Acupuntura y Tui Na de la Universidad de Zhejiang de China Medical (ZJCMU) en China. ZJCMU determinó que el currículo de THSU es similar al plan de estudios de la medicina tradicional china enseña en China, razón por la cual se aprobó la doble titulación. Nuestra primera clase de estudiantes de maestría dual comienza en el otoño de 2011. CUÁNDO PUEDE UN ESTUDIANTE inscribirse en el programa de doble titulación? Los estudiantes deben iniciar el programa de doble titulación en septiembre. Si un estudiante no se registra para el programa en septiembre, pero le gustaría inscribirse en una fecha futura, entonces el estudiante debe esperar hasta el próximo mes de septiembre para hacerlo. ¿QUÉ HACE UN ESTUDIANTE hacer para obtener su grado DUAL? Durante el primer año de la inscripción, los estudiantes visitan ZJCMU durante dos semanas. Los estudiantes entrarán en el papel de observador y cuando sigan los instructores en el hospital de ZJCMU. En el segundo año, ZJCMU enviará representantes a THSU para guiar a los estudiantes que preparan su tesis de grado. En el último año inscritos en el programa de doble titulación, los estudiantes pasarán un mes de China como un interno en el hospital de ZJCMU, el tratamiento de los pacientes. Los estudiantes también deben defender con éxito su tesis. Después de completar tres años con inscripción simultánea en ambas instituciones, los estudiantes cursar estudios de su doble master de THSU y ZJCMU. MÁSTER PROGRAMA DE GRADO DE ADMISIÓN Todos los estudiantes deben ser primero aceptadas por THSU antes de inscribirse en el programa de doble titulación. El programa de doble titulación está siendo administrado conjuntamente por THSU y el Colegio Internacional de la Educación (IEC) Zhejiang Universidad Médica de China, Zhejiang, China. Requisitos de Admisión CIUDADANOS NO CHINOS, CON PASAPORTE EXTRANJERO. ESTUDIANTE THSU. CON BUENA MORAL Y LA SALUD. Proceso de solicitud y detalles Aplicación - Finalización de la Escuela de Aplicación THSU Aplicación - Finalización de la solicitud de doble titulación Enseñar Medio - Inglés Duración - 3,3 años Costo - Matrícula: $ 10,000 por tres años, además de la matrícula estándar THSU. (Los estudiantes deben pagar por sus propios billetes de avión, habitaciones con mesa, material didáctico, libros, servicio médico, viajes de seguro de salud, etc.) Matrícula - Los estudiantes deben ser primero aceptadas y matriculados en THSU. IEC finalizará los estudiantes matriculados mediante la evaluación de los documentos de solicitud y formularios de exámenes físicos, y "aviso Admisión" y "Solicitud de visa para estudiar en China (Formulario JW202)" se enviará a los solicitantes inscritos por IEC. Los solicitantes se aplican para X visados ​​con notificación de admisión y la forma JW202 en embajada de China o el consulado del país de origen. Registro - El tiempo de inscripción para los nuevos estudiantes es de septiembre de cada año (la fecha exacta está disponible en el Aviso de Admisión). Un Aviso de Admisión, formulario JW202 y pasaporte son necesarios para el registro. Título que otorga - Después de completar todos los cursos y tesis requeridas, de acuerdo con "el Reglamento Académico de Grado de la República Popular de China", los estudiantes se otorgará un Master en Acupuntura Médica y Tui na. DOCUMENTOS REQUERIDOS DOCUMENTOS DE APLICACIÓN FORMULARIOS DE SOLICITUD Copia del pasaporte CURRÍCULUM Copia notariada de ALTA CERTIFICADO ACADÉMICO título o diploma de graduación y TRANSCRIPCIÓN (GRADUADOS Los estudiantes deben presentar un certificado PRE-GRADUACIÓN EMITIDO POR LAS AUTORIDADES DE LA ESCUELA, Y PROPORCIONAR UNA COPIA DE SU DIPLOMA ANTES DE INSCRIPCIÓN) 5 FOTOS (2 pulgadas) Carta de recomendación de dos profesores PLAN DE INVESTIGACIÓN "FORMA FÍSICA EXAMEN PARA EXTRANJEROS" (ESTO PUEDE SER RECLAMADO EN LA EMBAJADA CHINA EN EL PAÍS DE ORIGEN, Y SOLICITANTES puede tomar un chequeo médico en línea con los elementos necesarios.) [-]

Maestría En Higiene Industrial

University of Central Missouri
Campus Tiempo completo September 2016 Estados Unidos de América Warrensburg

Este grado se ofrece a preparar a los estudiantes para ayudar a la administración en el uso eficaz de los recursos para el desarrollo, implementación y evaluación de un programas de seguridad y de salud integral en una variedad de entornos industriales. [+]

Este grado se ofrece a preparar a los estudiantes para ayudar a la administración en el uso eficaz de los recursos para el desarrollo, implementación y evaluación de un programas de seguridad y de salud integral en una variedad de entornos industriales. Un estudiante graduado de la Hygieneprogram Industrial tiene la oportunidad de: Adquirir experiencia práctica en el campo ya través de proyectos de clase. Reconocer la importancia de los temas de actualidad, a nivel mundial y de la sociedad en su relación con la práctica de la seguridad y salud en el trabajo. Demostrar conocimiento de integridad profesional y ética. Desarrollar una pasión por el aprendizaje de por vida en competencias específicas de seguridad. Los estudiantes que buscan admisión * a este programa deben tener: Un GPA acumulativo mínimo de 3.0. El trabajo del curso debe incluir un año de la química (incluyendo orgánica), un año de biología (incluyendo la fisiología de los mamíferos o humanos), un año de matemáticas (incluyendo estadísticas) y un semestre de la física que incluye un laboratorio. Completado el Graduate Record Exam (GRE). Presentar una página ensayo de tres a cinco años que demuestra las habilidades de escritura y se relaciona la educación de postgrado propuesto a los objetivos profesionales. Solicitud de admisión no será considerado por el departamento antes de recibir la puntuación de GRE y ensayo requerido * El departamento tendrá en cuenta los solicitantes que no cumplan con todos los criterios anteriores sobre una base de caso por caso. [-]

Master's in Healthcare Management

Stevenson University
Campus September 2016 Estados Unidos de América Stevenson Owings Mills

Stevenson University’s Master of Science in Healthcare Management is designed for working adults who want to begin or advance their careers in healthcare management. [+]

Máster 2016. Now Offered Fully Online Learn the skills needed to secure a leadership role in medical and health service organizations. Stevenson University’s Master of Science in Healthcare Management is designed for working adults who want to begin or advance their careers in healthcare management. Courses taught by practicing healthcare managers combine theory with applied skills and expertise. Using the case study method and other problem-solving integrative methodologies, the program provides opportunities for students to participate in interdisciplinary team-based activities. Student will learn important competencies in accordance with our mission, vision, and values to help them excel in this field. Designed for working professionals, this graduate program is offered fully online. Students can select from two concentrations based on their personal interests and career aspirations: Quality Management and Patient Safety This concentration prepares students to plan, organize, and lead efforts to improve the effectiveness of patient treatment in healthcare organizations. Project Management in Healthcare This concentration teaches students to develop strategies, tools, and skills to assess and manage healthcare organization projects from initiation to execution. Healthcare Management Career Opportunities The Bureau of Labor Statistics (BLS) indicates that healthcare management is one of the fastest growing occupations due to the expansion and diversification of the health care industry (Bureau of Labor Statistics, 2014). The BLS projects that employment of medical and health services managers is expected to grow 23 percent from 2012 to 2022, faster than the average for all occupations. A Proven Track Record Healthcare Management students and graduates have advanced their careers within the industry at hospitals, long-term care facilities, physician practices, insurance companies, medical technology and device companies, and non-profit healthcare-related organizations. Job titles include, but are not limited to: Quality Data Manager, Program Administrator or Manager, Territory Manager, Administrative Supervisor, Practice Manager, Electronic Medical Record Analyst, and Report Writer. Courses Core Courses The Healthcare Management program is a 36-credit hour master's program. HCM 600 Managerial Epidemiology and Statistics HCM 605 Healthcare Management and Administration HCM 612 Healthcare Policy, Law, and Ethics HCM 620 Human Resources Development in Healthcare HCM 557 Project and Resource Management HCM 650 Organizational Behavior in Healthcare HCM 652 Healthcare Finance: Challenges HCM 700 Internship in Healthcare This internship was designed for students who have not acquired work experience in the healthcare industry or for professionals who are seeking a career change. As an elective course, the internship would be fulfilled in addition to the 36 credits required to complete the Healthcare Management master’s program. The internship will enable students to integrate and apply healthcare leadership competencies to professional experiences in healthcare organizations. Concentration Requirements Project Management HCM 635 Innovative Management Leadership HCM 640 Team Work in Healthcare Settings HCM 642 Healthcare Project Planning and Management HCM 644 Project Management HCM 646 Project Management Accounting Quality Management and Patient Safety HCM 660 Planning for Evidence Based Practice HCM 662 Quality Management in Healthcare HCM 665 Patient Satisfaction and Quality Improvement HCM 667 Customer Relationship Management HCM 669 Patient Advocacy for Healthcare Quality Admission Requirements Completed online application Completion of bachelor's degree from a regionally accredited institution Official college transcripts from all previous academic work Cumulative GPA of 3.0 on a 4.0 scale in past academic work Earned a grade of "B" or above in statistics or an upper level math and an English composition Two professional letters of recommendation with at least one from a current or past supervisor. Recommendation form Personal Statement: 250-300 words addressing your ability to complete the program and how you will be a leader in the profession of Healthcare Management Resume of professional experience Tuition Tuition (per credit): $670 Stevenson University has simplified the cost of your education by eliminating all fees. The School of Graduate and Professional Studies partners with local hospitals to offer a tuition discount to employees who continue their education at Stevenson University. For a full list of Stevenson's healthcare organization partners, please visit our Partnerships page. For more information about the tuition discount available through your employer's partnership with Stevenson University, email gps-inquiry@stevenson.edu [-]

Un Título De Maestría En Salud Enfermería Infantil

Instituto Politécnico de Viseu – Escola Superior de Saúde (ESSV)
Campus Tiempo completo 2 años October 2016 Portugal Viseu

El Curso de Maestría en Pediatría y Enfermería de Salud Infantil tiene como objetivo: Para garantizar la adquisición de competencias que les permitan la práctica de enfermería especializada en salud y pediatría infantil; [+]

El Curso de Maestría en Pediatría y Enfermería de Salud Infantil tiene como objetivo: Asegúrese de que la adquisición de habilidades que les permitan la práctica de enfermería especializada en salud y pediatría infantil; Facilitar el desarrollo personal y profesional de los estudiantes para que puedan manera autodirigida de toda la vida de la vida y / o autónomo; Habilitar la enfermera para integrar equipos multidisciplinarios en ayudar a promover el más alto nivel de salud de la población infanto-juvenil y familiar; Para permitir el desarrollo de la investigación en pediatría y salud infantil, contribuyendo a la creación de la evidencia científica en la enfermería. ¿Aún quieres la escuela, además de promover el desarrollo de buenas prácticas en el lugar de trabajo, la preparación de las enfermeras que pueden actuar en la sociedad, que son capaces de intervenir y hacer frente a los cambios sociales y profesionales en el futuro y contribuir al avance la profesión con el fin de satisfacer las necesidades del niño, la familia y la comunidad. Los resultados de aprendizaje propuestos para tomar el curso como requisito previo la posesión de una licenciatura en enfermería y experiencia profesional como enfermera durante al menos dos años. Por lo tanto, y teniendo en cuenta que los estudiantes ya tienen los conocimientos puestos en el primer nivel de la educación en enfermería, se pretende que el aumento y mejorar el área de especialización de Salud Infantil y Pediatría de la enfermera especialista se erige como un elemento clave en el diseño , la gestión y la supervisión clínica de la atención particularmente compleja. Con los objetivos de este Máster, dirigido a las áreas de especialización en enfermería de salud infantil y pediatría, queremos que los estudiantes de todo el curso para desarrollar las siguientes habilidades: Demostrar científica, técnica, humana y ética son necesarios para proporcionar cuidados de enfermería al niño, la juventud y la familia, en situaciones especialmente complejas; Demostrar la capacidad para gestionar la atención de enfermería a la persona del niño / joven y la familia en la maximización de su salud, el ajuste del régimen de tratamiento y el apoyo a la paternidad; Demostrar capacidad para implementar soluciones con alta adaptación a las necesidades de la persona del niño / joven y la familia en el ciclo de vida, la incorporación de las ganancias de la salud indicadores, particularmente en el contexto de la investigación. [-]

Director De La UE En El Cuidado Y Tecnología

Zuyd University of Applied Sciences
Estudios presenciales y a distancia Tiempo Parcial 2 años September 2016 Países Bajos Maastricht

El Máster está organizado como un programa de dos años. Durante el primer año el estudiante se introduce en el campo de trabajo de la atención y la tecnología. [+]

Máster 2016. Director de la UE en el Cuidado y Tecnología Breve resumen de la maestra El Máster está organizado como un programa de dos años. Durante el primer año el estudiante se introduce en el campo de trabajo de la atención y la tecnología. Durante un año hay 6 semanas campus que estarán en los Países Bajos, Finlandia y Portugal. Todas las otras lecciones pueden seguirse a través de videoconferencia. El estudiante es guiado en el uso de varios métodos que apoyan "el diseño centrado en el usuario" y el "desarrollo". Durante todo el curso, el alumno trabajará sobre un tema escogido por él mismo que es de gran importancia para el ambiente de trabajo profesional. En el primer año el conocimiento se ganará en "orientación hacia el usuario", "negocios" y "la innovación". Un comienzo se hace en la preparación de una propuesta de investigación y desarrollo para hacer frente a los estudiantes elegidos tema durante la fase de preparación de tesis de maestría. Los trabajos prácticos de este año tienen relevancia para el entorno de trabajo del estudiante. El conocimiento y el desarrollo de habilidades serán estimuladas por la incorporación del entorno de trabajo en las actividades de aprendizaje que el estudiante realizará. "El programa concluye con la defensa de una tesis de maestría." En el segundo año el énfasis de conocimiento y herramienta de desarrollo recaerá sobre los aspectos de la "aplicación". Estrategias y métodos serán demostradas y utilizadas durante las asignaciones de grupo sobre diferentes temas. Una vez más el ambiente de trabajo propio se incorpora en el presente documento. Esto permitirá el ajuste fino de la propuesta de I + D. En el segundo semestre de este año este plan de investigación de I + D se ejecutará lo que conduce a la tesis de maestría. El programa concluye con la defensa de una tesis de maestría. Durante todo el maestro programa los estudiantes podrán interactuar no sólo con otros estudiantes de diferente origen pero también trabajarán en temas que tienen relevancia directa para su propio entorno de trabajo. Además, a través de visitar las diferentes instituciones que participan en la semana del campus, se encontrará con las diferencias culturales en Europa en el área de la salud y la tecnología. El resultado de la investigación de tesis de maestría tendrá una relevancia directa para el ambiente de trabajo. Objetivos Durante el curso de maestría que han adquirido un conocimiento real sobre la evolución de la tecnología y la atención a nivel europeo. Esto le permitirá seguir la evolución futura y traducir de inmediato a su labor profesional. Usted ha construido experiencia en el uso de diferentes estrategias de investigación y desarrollo que le permiten incorporar la tecnología en el desarrollo de negocios para aplicaciones en el ámbito de atención. Has aprendido a trabajar juntos con profesionales de otras disciplinas sobre temas de inversión. Usted ha comenzado a construir su propia red profesional de los colegas con una ambición y unidad similar. Esta red le permite iniciar futuros co-operar actividades. Expertos en el cuidado y la tecnología El tema de la Atención director de la UE y la Tecnología es: Enlace penetración en el funcionamiento humano al conocimiento de los desarrollos tecnológicos en un enfoque innovador y científico utilizando estrategias de co-creación para desarrollar nuevos enfoques en - a largo plazo - la atención. Una vez que un estudiante ha alcanzado ese objetivo y ha integrado todos estos diferentes aspectos en el propio funcionamiento, se alcanza un nivel de "Experto en Cuidado y Tecnología". Competencias que deben ser alcanzados durante el maestro se construyen a través de los pasos del "ciclo de la innovación de productos" como guía para las actividades de aprendizaje. Ser un experto en el cuidado y la tecnología le permite abordar nuevos retos a los que se dirigen a su organización. Usted será capaz de iniciar guía e implementar nuevas estrategias de renovación de negocio que ayudarán a su organización a mantenerse en el camino. Funciones y tareas Los estudiantes con un fondo en el cuidado o la tecnología pueden entrar en el maestro. En función de las competencias que ya están disponibles en el inicio del maestro, los estudiantes se sea: A ATENCIÓN PROFESIONAL QUE ES CAPAZ DE: entender todos los pasos del ciclo de innovación de producto / cuidado participar en estos procesos, en estrecha colaboración con los desarrolladores de tecnología aplicar e integrar los resultados de las fases discretas de desarrollo en sus propias actividades profesionales participar en una red europea de compañeros de profesión o Un profesional de tecnología que es capaz de: entender todas las fases del ciclo de la innovación de productos / cuidado participar en el desarrollo de la atención y la implementación de tecnología de cuidado asumir los resultados de las fases discretas e integrarlas en sus propias actividades profesionales participar en una red europea de compañeros de profesión Cada uno de ellos trabajará, durante el programa de educación de maestro, como un profesional en su propio campo. Un papel organizador y directiva se aprobó en la ambición de realizar innovaciones en la intersección de la atención y la tecnología. El premio principal será capaz de reunir el conocimiento activo en el área de investigación y desarrollo organizada a nivel internacional y es capaz de traducir estos avances en una solicitud nacional o regional. Esto se logrará a través de una base de conocimiento personal con respecto a los métodos y procedimientos científicos aplicados. Además de que los profesionales capacitados podrán alcanzar sus objetivos mediante la aplicación de sus habilidades comunicativas bien desarrolladas. Porque, ¿quién es el Maestro de interés? El curso M-CT está dirigido a estudiantes con una licenciatura en cualquier cuidado o la tecnología. Para obtener una asociación firme con el entorno práctico, se espera que tengan al menos 2 años de experiencia laboral. Su relación de trabajo también permite la identificación de un área orientada a la práctica en la que son capaces de trabajar en la integración de la atención y la tecnología. Esto se hará en tareas separadas y en su propio lugar de trabajo durante el período de tesis de maestría. Trabajar como profesional usted ha notado oportunidades y estrategias que mejoren la calidad y el desempeño de la prestación del servicio que su empresa ofrece identificado. Usted ha identificado lagunas de conocimiento que dificultan el uso real de estos nuevos enfoques. Su organización ha reconocido estos también pero actualmente es incapaz de cumplir con los requisitos. Sin embargo, usted está dispuesto a invertir en la obtención de este conocimiento y habilidades, ya que estos permiten que usted y su organización para llegar a las metas establecidas. Se le dará la oportunidad de convertirse en una persona clave para futuros desarrollos. Requisitos de admisión El estudiante debe expresar una actitud innovadora y el deseo de comunicarse con personas con diferentes antecedentes disciplinarios. El plan de estudios se puede adaptar a las experiencias y cualificaciones personales de uno mediante la supresión de un módulo de curso específico. Estudios de caso y la organización de la investigación de tesis de maestría contribuirán al aprendizaje en la práctica. Para facilitar esto, el ambiente de trabajo es un elemento esencial en la organización de estas condiciones. Para salvaguardar el ambiente de aprendizaje, el sujeto de investigación para la preparación de la tesis de maestría tiene que estar relacionado con el entorno de trabajo profesional del alumno. En este acuerdo se describirá la infraestructura de apoyo para el estudiante. En caso de que el estudiante tiene la intención de seguir la M-CT sin tener un acuerdo con el empleador una solución alternativa tiene que ser identificado con respecto a las condiciones para apoyar la aplicación práctica de los conocimientos y herramientas. Sin un acuerdo de este tipo en la entrada antes de que el estudiante M-CT no puede ser facilitado. Durante un año hay 6 semanas campus que estarán en los Países Bajos, Finlandia y Portugal. Todas las otras lecciones pueden seguirse a través de videoconferencia. [-]

Maestría En Nutrición (ms)

University of Bridgeport
Campus o En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 28 meses September 2016 Estados Unidos de América Bridgeport + 1 más

Maestro de la UB en Ciencias de la Nutrición se distingue de otros programas de maestría en su enfoque en la medicina funcional y su valor cada vez mayor en la prevención y tratamiento de la enfermedad. Incrustado en el plan de estudios es el concepto de bio-individualidad que permite a los médicos clínicos puedan proporcionar recomendaciones dietéticas y nutricionales personalizadas que serán efectivas. [+]

Maestro de la UB en Ciencias de la Nutrición se distingue de otros programas de maestría en su enfoque en la medicina funcional y su valor cada vez mayor en la prevención y tratamiento de la enfermedad. Incrustado en el plan de estudios es el concepto de bio-individualidad que permite a los médicos clínicos puedan proporcionar recomendaciones dietéticas y nutricionales personalizadas que serán efectivas. Esto se proporciona con un enfoque basado en la evidencia científica. La Programa de Nutrición Humana proporciona un estudio bioquímico y fisiológico de la nutrición y su papel en la salud y la enfermedad. Los estudiantes adquieren habilidades en el asesoramiento en la medicina alternativa y complementaria utilizando estrategias nutricionales. El programa explora aún más el papel de la nutrición como estrategia preventiva, adyuvante, alternativa para la prevención y mejora de las condiciones de salud específicas. El programa también ofrece a sus graduados con una base para entrar Ph.D. programas de nutrición. Programa de Estudio El programa de Nutrición Humana consiste en cursos básicos en la fisiología humana y bioquímica que se expanden en aprendizajes en profundidad sobre macro y micronutrientes, individualidad bioquímica, el desarrollo humano, evaluación funcional y terapéuticos nutricionales. Una perspectiva integradora y holística se entreteje con un enfoque basado en la evidencia para evaluar y aconsejar a un cliente. El programa proporciona a este amplio estudio de individuos con agendas muy ocupadas que de otra manera no serían capaces de completar un programa de postgrado sin interrumpir sus horarios de trabajo. El programa es accesible a personas a través de las clases que se celebran los sábados y domingos de 9 am a 5 pm, un fin de semana cada mes durante 28 meses; o a través de un formato de aprendizaje a distancia en la que el programa se ofrece en línea. Programa de Estudio El programa de Nutrición Humana consiste en cursos básicos en la fisiología humana y bioquímica que se expanden en aprendizajes en profundidad sobre macro y micronutrientes, individualidad bioquímica, el desarrollo humano, evaluación funcional y terapéuticos nutricionales. Una perspectiva integradora y holística se entreteje con un enfoque basado en la evidencia para evaluar y aconsejar a un cliente. El programa proporciona a este amplio estudio de individuos con agendas muy ocupadas que de otra manera no serían capaces de completar un programa de postgrado sin interrumpir sus horarios de trabajo. El programa es accesible a personas a través de las clases que se celebran los sábados y domingos de 9 am a 5 pm, un fin de semana cada mes durante 28 meses; o a través de un formato de aprendizaje a distancia en la que el programa se ofrece en línea. Requisitos de Admisión Los estudiantes son aceptados en el programa de nutrición de la ciencia y la no ciencia fondos. Los solicitantes deben tener un título de licenciatura de una universidad acreditada, un promedio de 3.0 en una escala de 4.0, y todos los cursos pre requisito completado. Los estudiantes internacionales deben presentar prueba de habilidades del lenguaje, así como una traducción aprobada de las transcripciones de las universidades fuera de los EE.UU. (Más información sobre los requisitos del programa aquí.) Las transcripciones oficiales de grado y las transcripciones de grado y una declaración personal también se utilizan para evaluar a los solicitantes. La declaración personal debe estar entre 250 y 500 palabras y debe explicar por qué el estudiante está interesado en la búsqueda de la educación en el campo de la nutrición clínica, lo aspiración profesional que él / ella ha relacionado con el campo, y por qué él / ella quiere ser una parte del programa en las puntuaciones GRE UB no son necesarios. FLEXIBILIDAD La El programa de Nutrición Humana Maestro proporciona este estudio integral para personas con agendas muy ocupadas que de otra manera no serían capaces de completar un programa de postgrado sin interrumpir sus horarios de trabajo. El programa es accesible a los individuos a través de un programa en el campus con las clases que se celebran los sábados y domingos de 9 am - 5 pm, de un fin de semana cada mes durante 28 meses, oa través de una distancia de aprendizaje formato en línea. Acreditación La El programa de Nutrición Humana Maestro tiene licencia y está acreditada por la Junta de Connecticut de la Oficina de Gobernadores de la educación superior, mientras que la Universidad de Bridgeport está acreditada institucionalmente a través de Nueva Inglaterra Asociación de Escuelas y Colegios (NEASC). La acreditación de ACEND (por dietética) no es necesaria, ya que el programa de Maestría en Ciencia no es un programa de entrenamiento de la dietética y no incluye requiere realizar prácticas a la dietética coordinados para la elegibilidad para tomar el examen de registro de la credencial RD. Oportunidades de Becas Las becas parciales se otorgan en cada plazo, tanto en el campus y los estudiantes en línea. Usted puede pedir una solicitud de beca, una vez aceptado en el programa. Resultados del aprendizaje El graduado del Instituto de Nutrición Humana de la UB hará lo siguiente: Promover y apoyar la conciencia de los beneficios de una nutrición óptima para la salud y el bienestar general Integrar conocimientos de las ciencias bioquímicas y fisiológicas con las intervenciones nutricionales basadas en la evidencia y la toma de decisiones competentes para prevenir, influir positivamente, y apoyar a diversos retos de la salud Mostrar un comportamiento profesional que es ético, en colaboración y sensibilidad cultural Demostrar la capacidad para completar con éxito el examen integral de nutrición UB [-]

Maestro De Acupuntura (mac)

Five Branches University
Campus Tiempo completo September 2016 Estados Unidos de América Santa Cruz San Jose

El Mac programa está diseñado para estudiantes que deseen desarrollar una acupuntura enfatizando la práctica y especialmente para aquellos interesados ​​en la aplicación del modelo de crecimiento rápido clínica comunitaria. El programa incluye instrucciones sobre cómo establecer y administrar una clínica de acupuntura comunidad. [+]

Máster 2016. El programa de Maestría en Acupuntura (MAC) de está diseñado específicamente para las siguientes personas: Los estudiantes que deseen practicar fuera de California Los estudiantes interesados ​​en el desarrollo de una práctica de la acupuntura destacando, entre ellos doctores en medicina y otros profesionales de la medicina occidental con licencia autorizados a usar las agujas de acupuntura en el Estado de California. El Mac programa se ofrece en Inglés solamente en nuestros campus de Santa Cruz y San José. El programa incluye tanto la formación académica y clínica, con un enfoque en la práctica de la acupuntura en un entorno médico integradora. Si va a ejercer en California, y no es un MD o médico occidental licenciado, usted tendrá que completar el programa MTCM que incluye tanto la acupuntura y los estudios de medicina a base de hierbas chinas. Clínica de Acupuntura Comunidad La Mac programa está diseñado para estudiantes que deseen desarrollar una acupuntura haciendo hincapié en la práctica y sobre todo para aquellos interesados ​​en la aplicación del modelo de crecimiento rápido clínica de la comunidad. El programa incluye instrucciones sobre cómo establecer y administrar una clínica de acupuntura comunidad. Descripción general del programa El programa de Maestría en Acupuntura es un programa de grado profesional de tres años que consta de 2.256 horas y un total de 119.25 unidades. El plan de estudios se imparte de forma semestre con formación clínica y otros cursos designados continuos durante el período de verano. Impartido por profesores altamente realizado en la educación de TCM, el plan de estudios se ofrece a través de los siguientes ocho departamentos académicos y clínicos: TCM Teoría TCM Acupuntura TCM Herbología Medicina Clínica TCM TCM capacitación clínica Medicina Occidental Estudios complementarios Revisión y Evaluación Objetivos MAc Educativos Los objetivos educativos del Mac programa proporcionan directrices para la elaboración del plan de estudios, la evaluación de la calidad y el éxito del programa, y ​​la medición de los logros de nuestros graduados. Una vez finalizado el programa de nuestros graduados serán: Acupunturistas clínicos altamente cualificados que ayudan en la prevención y tratamiento de la enfermedad y efectivamente diagnostican, prescriben y proporcionar tratamiento médico dentro de los parámetros de la medicina tradicional china y la medicina integrativa Proveedores de atención médica primaria con conocimientos y habilidades de las cuatro ramas de la Medicina Tradicional China (Acupuntura, Masaje Tuina, Energética, Medicina dietética china) y los componentes de integración de la medicina occidental a fondo Competente en la evaluación de los pacientes y calificado para reconocer condiciones médicas que requieren referencias de pacientes a otros profesionales de la salud Profesionales de la salud calificados que entienden la importancia de la adhesión a los éticas médicos universales y profesionales, así como las responsabilidades sociales de la prestación de atención primaria de salud para el público Capaz de alcanzar altos puntajes de aprobación en los exámenes de certificación nacionales necesarias para convertirse en un acupunturista con licencia El éxito en el establecimiento y la gestión de una práctica privada o trabajar como parte integrante de un equipo profesional de los proveedores de salud. El programa Mac cumple los requisitos de acreditación de la Comisión de Acreditación de Acupuntura y Medicina Oriental (ACAOM). La Maestro de acupuntura (MAC) Grado se otorga a los estudiantes que completen todo el programa de Mac en un buen nivel académico y sin obligaciones financieras pendientes con la Universidad. El grado MAc cumple los requisitos que necesita para rendir el Examen Nacional de Certificación de Acupuntura. [-]

Maestría en Fisioterapia y Rehabilitacion

The International College of Healing Arts - Colegio Internacional de las Artes de la Sanidad
Campus o En línea Tiempo completo Inscripción abierta Estados Unidos de América Conroe

Frente a otras enseñanzas mucho más clásicas y teóricas, el MASTER facilita la comprensión de la acupuntura y los conceptos de la medicina alternativa, especialmente a profesionales formados en sistemas educativos occidentales.Finalmente éste plan de estudios de una manera sencilla y práctica analiza y describe el diagnóstico y el tratamiento de diversas enfermedades através de la médicina... [+]

Frente a otras enseñanzas mucho más clásicas y teóricas, el MASTER facilita la comprensión de la acupuntura y los conceptos de la medicina alternativa, especialmente a profesionales formados en sistemas educativos occidentales.Finalmente éste plan de estudios de una manera sencilla y práctica analiza y describe el diagnóstico y el tratamiento de diversas enfermedades através de la médicina tradicional en combinacion con terapia neural, homeopatía y técnicas fisioterapeuticas y de rehabilitación.Éste programa expone con integridad lo necesario para el tratamiento de los síndromes y las enfermedades alopáticas y los problemas complejos de tipo cerebro vascular apoyándose en numerosos ejemplos y gráficos tratados de manera natural. Requisitos: Haber concluido el diplomado en fisioterapia y rehabilitacion en el Colegio Internacional Arte de la Sanidad, si Usted desea estudiar nuestra maestria en fisioterapia y rehabilitación debera iniciar clases desde Abril del 2016 Dirigido: Médicos generlaes, Médicos en médicina alternativa,Enfermeros, Licenciados en Educación Física, entrenadores deportivos, de acondicionamiento físico o rehabilitación, masajistas.PROFESIONALES DE LA SALUD. Certificación : Al concluir los 6 modulos Usted obtendrá el "Certificado de la Maestría en fisioterapia y Rehabilitación" por THE INTERNATIONAL COLLEGE OF HEALING ARTS certificado por la AINMA, si Usted lo desea podrá aplicar para ser acreditado por la American International Naturopathic Medical Association (AINMA) con un costo extra. Programa de estudios MÓDULO 1 Descripción: El estudiante conocerá principales conceptos básicos de acupuntura, la técnica y canales acupunturales, protocolo para tratamiento de enfermedades neurológicas. ACUPUNTURA - REPASO Y PRACTICA DE TECNICAS DEL DIPLOMADO DE FISIOTERAPIA Y REHABILITACION - ENFERMEDADES NEUROLOGICOS CON PROTOCOLO DE TRATAMIENTOS FISIOTERAPEUTICOS- TECNICAS MÓDULO 2: Descripción: El estudiante conocera principales conceptos básicos de acupuntura, practicará la técnica en canales acupunturales, protocolo para tratamiento de enfermedades del aparato osteomuscular,tecnicas fisoterapeuticas y de rehabilitación. ACUPUNTURA - TERAPIA NEURAL- ENFERMEDADES DEL APARATO OSTEOMUSCULAR - PROTOCOLO DE TRATAMIENTOS CON TECNICAS FISIOTERAPEUTICAS Y DE REHABILITACION MÓDULO 3: Descripción: El estudiante conocerá principales puntos acupunturales, técnica y localización de meridianos,aplicará terapía neural y conocerá el tratamiento del aparato osteomuscular,conocerá técnicas de fisioterapia y rehabilitación. ACUPUNTURA - TERAPIA NEURAL - ENFERMEDADES DEL APARATO OSTEOMUSCULAR - PROTOCOLO DE TRATAMIENTOS CON TECNICAS FISIOTERAPEUTICAS Y DE REHABILITACION MÓDULO 4: Descripción:El estudiante dominará principales puntos acupunturales, técnica y localización de meridianos, se adentrará en el tratamiento del aparato osteomuscular,conocerá técnicas de fisioterapia y rehabilitación. ACUPUNTURA - TERAPIA NEURAL - ENFERMEDADES DEL APARATO OSTEOMUSCULAR - LOS PROTOCOLOS DE TRATAMIENTOS SE HARAN CON TECNICAS FISIOTERAPEUTICAS Y DE REHABILITACION MÓDULO 5: Descripción: El estudiante dominará principales puntos acupunturales, técnica y localización de meridianos,conocerá los principales medicamentos homeopáticos, conocerá el protocolo para tratamiento de enfermedades cerebro vascular. ACUPUNTURA - TERAPIA NEURAL - MEDICAMENTOS HOMEOPATICOS - ENFERMEDAD: ACCIDENTE CEREBRO VASCULAR ó DERRAME CEREBRAL ó STROKE - PROTOCOLOS DE FISIOTERAPIA Y REHABILITACION MÓDULO 6: REPASO, PRÁCTICA Y AFINACIONES DE TECNICAS FISIOTERAPEUTICAS [-]

Grado Segundo Año De Maestría "del Animal Al Hombre: El Análisis Y La Gestión De Los Riesgos De Salud Y Alimentación

MAN-IMAL Programme
Campus Tiempo completo 2 semestres November 2016 Francia Nantes

El grado MAN-IMAL Máster titula "del animal al hombre: Análisis y Gestión de Riesgos Sanitarios y de comida", es un programa de postgrado. Más específicamente, es un grado adicional y complementaria cuyo objetivo es ofrecer a los estudiantes una formación técnica, así como para ofrecer a los profesionales conocimientos avanzados en temas de salud pública. [+]

Máster 2016. Presentación El grado MAN-IMAL Máster titula "del animal al hombre: Análisis y Gestión de Riesgos Sanitarios y de comida", es un programa de postgrado. Más específicamente, es un grado adicional y complementaria cuyo objetivo es formar a los estudiantes y ejecutivos profesionales para trabajar en un entorno internacional, mientras que el intercambio de habilidades relacionadas con sus ámbitos de competencia, a fin de hacer frente a los problemas de salud pública. Argumentos solidos El programa está diseñado por un equipo pedagógico de más de 80 expertos y profesionales de diversas disciplinas (agronomía, medicina, estudios de veterinaria, biología, farmacia, derecho, economía, gestión). El plan de estudios hace especial hincapié en el uso pedagógico de las TICE (Tecnología de Información y Comunicación para la Educación), lo que permite la progresión individual dentro del programa y los procesos de aprendizaje. Debido al enfoque internacional del programa, todos los cursos se imparten en Inglés y los estudiantes, así como profesores de todo el mundo son bienvenidos. Como tal, el programa ofrece un rico intercambio entre las diferentes culturas y una perspectiva internacional en temas de salud pública. Organización pedagógica El año académico se divide en dos semestres: 1er semestre: conferencias, tutoriales, escenarios y un proyecto tutorizado se basan en cinco unidades didácticas independientes: Epidemiología, Organización de la Salud y Políticas / gestión y comunicación, cadenas de producción, biológicos y los riesgos químicos y Nutricional Contaminación / Transferencias. Además, los estudiantes trabajarán en proyectos tutelados en grupos pluridisciplinares. Cada grupo estará en contacto con una organización / empresa para trabajar en temas específicos relacionados con el tema Una Salud. 2º semestre: a 5-a-6- meses de prácticas en Francia o en el extranjero, en una organización / empresa / laboratorio en relación con un tema MAN-IMAL. El estudiante llevará a cabo el trabajo con el fin de crear material de investigación. Los resultados de su trabajo se explicarán y se manifestaron en una defensa de tesis delante del tutor de prácticas y los profesores de tutoría. Los requisitos de ingreso Para ser elegible, todos los candidatos deben: Haber completado una licenciatura en médico, biológico, farmacéutico o veterinaria, ingeniería de procesamiento de alimentos o la agricultura, Obtener un título de Máster primero-año (equivalente a 60 créditos ECTS de los estudios de postgrado) o tener una experiencia laboral significativa (36 meses) en los mismos campos como se ha mencionado, Tener un buen nivel de Inglés y un nivel mínimo de francés. Tenga en cuenta que todos los candidatos con este perfil se estudiarán caso por caso. La selección está sujeta a un proceso de selección riguroso. Matrícula y ayuda financiera El segundo año la matrícula del Master-MAN IMAL es de 270 euros (sujeto a cambios según el índice anual). Una ayuda financiera puede ser concedida de acuerdo con los objetivos de la motivación y de la carrera de los estudiantes. [-]