Doctorado en Medicina (MD)

Ver todas mejor Estudios de Medicina

M.D.

Los estudiantes en un doctor en medicina ciencia (MD) Estudio programa de alto nivel y los temas médicos, y luego completar una residencia en un centro de salud con el fin de recibir su grado. En total, ganando un MD puede tomar alrededor de siete a ocho años, y califica a los graduados para trabajar como médicos.

 

M.D. 2016

Leer más

Doctor En Medicina - Programa Md

American University of the Caribbean School of Medicine
Campus Tiempo completo September 2016 Estados Unidos de América Coral Gables

Universidad Americana del Caribe (AUC) es una escuela de medicina internacional preparar médicos para las carreras en los Estados Unidos, Canadá y en todo el mundo. En AUC, nuestros alumnos estudian medicina en un ambiente inclusivo y de colaboración diseñado para graduar los médicos del equipo orientado a tan desesperadamente necesarios en el sistema de atención médica de hoy. Aquí, los estudiantes colaboran en lugar de competir, y trabajan juntos para aumentar las posibilidades de todos para el éxito. Y nuestro equipo célebre de profesores de apoyo está ahí en cada paso del camino para guiarlos y apoyarlos a medida que continúe caminando su sendero a la práctica. [+]

Doctorado en Medicina (MD) 2016. Doctor de medicina Universidad Americana del Caribe (AUC) es una escuela de medicina del Caribe que ofrece una diversidad de los estudiantes una educación médica de alta calidad. Fundada en 1978, las AUC es una de las escuelas de medicina más antiguas del Caribe con más de 5.700 alumnos que están practicando en los 50 estados de Estados Unidos, Canadá, y otros más de 20 países. Rendimiento de los alumnos de las AUC 'en el paso 1 de los Estados Unidos de Licencias Médicas examen (USMLE) es a la par con Estados Unidos y las escuelas de medicina canadienses que actualmente es del 97% de aprobados por primera vez para el año 2013. Requisitos académicos • Grado de bachillerato: Todos los estudiantes que se matriculen a Universidad Americana del Caribe deben tener un título de licenciatura de una universidad acreditada. • MCAT: Todos los solicitantes de las AUC están obligados a tomar el examen de admisión a la universidad Médica (MCAT) para cumplir con los requisitos de admisión. Nuestros estudiantes tienen una valoración media de 25 en el viejo examen MCAT. Para ser competitiva que se necesita un 490 o superior, en el nuevo examen MCAT. (Tenga en cuenta que las AUC no tendrá en cuenta las puntuaciones MCAT que tienen más de cinco años de edad.) • Rendimiento de Pregrado: Los promedios acumulativos y prerrequisitos promedio de las clases recibidas en el año académico 2013-14 fueron: 3,3 y 3,1, respectivamente. Requisitos Escuela de Medicina • biología: 1 año, incluyendo el trabajo de laboratorio. Los futuros estudiantes se beneficiarán tomando cursos en una o más de las siguientes: Genética, Biología Celular, Biología del Desarrollo, y la anatomía comparada. • Química General: 1 año, incluyendo el trabajo de laboratorio • Química Orgánica: 1 año, incluyendo el trabajo de laboratorio. Coursework debe incluir tanto compuestos alifáticos y aromáticos. • Física general: 1 año, incluyendo el trabajo de laboratorio. Cursos de introducción general deben incluir la mecánica, el calor, la luz, el sonido, la electricidad y la radiación nuclear. • Un generoso exposición a matemáticas, humanidades y ciencias sociales que se desea para la admisión de las AUC. Otros atributos de solicitantes AUC exitosas • La integridad personal • Experiencia personal, incluida la experiencia en los campos de la salud (quiropráctica, la enfermería, la respuesta médica de emergencia, etc.) • Trabajo voluntario • Adaptabilidad • Madurez Social • habilidades de resolución de problemas • Crítico juicio • Capacidad para realizar estudios independientes Información de Inscripción Otra Escuela Médica ABC se reserva el derecho de modificar los requisitos de admisión, procedimientos de solicitud y las políticas de admisión en cualquier momento, sin previo aviso. Avanzada de pie: AUC ni busca ni fomenta las candidaturas de estudiantes que deseen solicitar una posición avanzada. Sólo se considerarán candidatos excepcionales. AUC no acepta los solicitantes que han sido despedidos de cualquier escuela de medicina. Solamente los créditos obtenidos en las escuelas de medicina que son reconocidos por la Junta Médica de California serán considerados para su posible posición avanzada en el AUC. La aceptación de la transferencia de créditos depende supuesto comparabilidad y queda a discreción de las AUC. AUC no otorga una posición avanzada a los estudiantes por el trabajo realizado en las escuelas de Podología, Allied Health, o quiropráctica. Las solicitudes para una posición avanzada se deben hacer en el momento de la primera solicitud de admisión. Política no discriminatoria: Universidad Americana del Caribe es una institución educativa que admite estudiantes académicamente calificados sin distinción de sexo, edad, raza, origen nacional, orientación sexual, afiliación política o creencia, religión o discapacidad, y ofrece a los estudiantes todos los derechos, privilegios, programas, servicios y oportunidades disponibles generalmente. Verificación de Antecedentes de políticas: La educación médica y el campo médico abarcan la confianza de los estudiantes y profesionales en ejercicio con la vida de los pacientes. AUC adquiere una verificación de antecedentes de sus solicitantes. La justificación de la realización de verificaciones de antecedentes se basa en cuestiones tales como la necesidad de mejorar la seguridad y el bienestar de los pacientes y determinar la capacidad de estos candidatos para convertirse, finalmente, los médicos con licencia. También verificamos la información proporcionada en el formulario de solicitud y la divulgación. Si la revisión de la verificación de antecedentes puede resultados en acción adversa con respecto a la aceptación, el solicitante será notificado antes de la decisión y dio la oportunidad de explicar o corregir el registro. Ubicaciones Recinto de Ciencias Médicas: Cupecoy, St. Maarten Estudiantes AUC comienzan su viaje para convertirse en médicos en el campus preclínica de AUC en St. Maarten, situado en el noreste del Caribe. Educación Clínica La red de afiliados de enseñanza clínica de AUC incluye hospitales en los Estados Unidos, Canadá y el Reino Unido. La matrícula por semestre de la tarifa única: 10-21 créditos • Ciencias Médicas * semestres 1-5 / por semestre: $ 20,250 • Clínica Ciencias semestres 6-9 / por semestre: $ 22,650 • Clínica Ciencias semestres 9,5 / por semestre: $ 11.325 Cómo pagar tu educación médica Universidad Americana del Caribe se ha comprometido a proporcionar a los estudiantes de medicina con información para ayudarles a financiar su educación a través de programas de préstamos estudiantiles y ayuda financiera escuela de medicina. [-]

Doctorado En Medicina (MD)

Windsor University School of Medicine
Campus Tiempo completo September 2016 San Cristóbal y Nevis Basseterre

Primer Semestre: Anatomía Humana y Embriología, Histología y Biología Celular, Médicos en la Sociedad Global, Introducción a la Medicina Clínica (ICM). Segundo semestre: Bioquímica y Genética Médica, Fisiología Médica, ICM ... [+]

doctorado en medicina (MD) programa de 4 años Ciencia Currículo Básico - 2 Años Primer semestre: Anatomía Humana y Embriología, Histología y Biología Celular, Médicos en la Sociedad Global, Introducción a la Medicina Clínica (ICM) Segundo semestre: Bioquímica y Genética Médica, Fisiología Médica, ICM Tercer Semestre: Patología I, Microbiología e Inmunología, Neurociencias, ICM Cuarto Semestre: Patología II, Farmacología, Ciencias de la Conducta, la ética médica y la Ley, Epidemiología y Medicina Preventiva de la ICM Quinto Semestre (Illinois): H & P, ICM, USMLE Review Board, Becker Integrado Clinical Science Curriculum - 2 Años Rotaciones clínicas: Medicina Interna (12 semanas), Cirugía General (12 semanas), OB / GYN (6 semanas), Pediatría (6 semanas), Psiquiatría (6 semanas), Medicina Familiar (6 semanas), optativas (24 semanas) [-]

Programa Premed / Md

Avalon University School of Medicine
Campus Tiempo completo 4 años January 2017 Curazao Willemstad

Las Ciencias Premédicos años del Programa Premed / MD incorporan cursos de pregrado básicas en lectura, escritura y matemáticas con los cursos de la fundación ciencia necesarios para una educación completa. [+]

Doctorado en Medicina (MD) 2016. Las Ciencias Premédicos años del Programa Premed / MD incorporan cursos de pregrado básicas en lectura, escritura y matemáticas con los cursos de la fundación ciencia necesarios para una educación completa. El plan de estudios de Ciencias Premédicos está diseñado para dar una base firme para los acelerados, estudios avanzados ofrecidos más adelante en los años Ciencias Médicas (Programa de MD). Este es un programa gratificante para estudiantes altamente motivados, lo que implica cuatro semestres de estudios pre-médicos enfocados. Los estudiantes que completen con éxito el curso Pre-med como se indica anteriormente ganará automáticamente el avance en los 4 años del programa MD en Escuela Médica del Caribe - Universidad Avalon. Para más información no dude en ponerse en contacto con la oficina de Admisiones Avalon estadounidense. [-]

Doctor En Medicina Programa De 4 Años

All Saints University
Campus Tiempo completo 4 años September 2016 San Vicente y las Granadinas Kingstown

El 4 Año programa MD es para los estudiantes que han completado una licenciatura o que hayan completado los requisitos de pre-medicina, que normalmente consisten [+]

El programa MD cuatro años es para los estudiantes que han completado una licenciatura o que hayan completado los requisitos de pre-medicina, que normalmente consisten en: - Biología - 90 horas de semestre - Química - 90 horas de semestre - Física - 90 horas de semestre - Cursos de Matemáticas, Cálculo, Inglés y Artes Liberales El programa de doctorado en medicina de 4 años se pueden completar en 3 años y 4 meses. SOLICITANTES DE ADMISIÓN EN EL PROGRAMA MD grado de 4 años SOLICITANTES DE EE.UU. Y CANADÁ Para ser elegible para la admisión, los solicitantes de los EE.UU. o Canadá debe presentar evidencia de la finalización con éxito de al menos tres años de trabajo de curso en un colegio o universidad acreditada. Esto debe incluir un mínimo de 90 horas semestrales o 135 horas y cuarto en ciencias de la vida o áreas afines. Se dará preferencia a los solicitantes que hayan completado un bachillerato o grado superior. SOLICITANTES DE OTROS PAÍSES EN Los estudiantes internacionales serán evaluados de forma individual y deben cumplir con los requisitos educativos para la admisión a las escuelas de medicina en su país de origen. Puede ser necesario un TOEFL (Examen de Inglés como Lengua Extranjera) La puntuación de examen. ESTUDIANTES DE TRANSFERENCIA Todos los santos pueden aceptar estudiantes con la intención de transferir de las escuelas de medicina acreditadas. Transcripciones de expedientes académicos de estos solicitantes serán evaluados para determinar la elegibilidad para la admisión. Evaluación de la admisibilidad general de los estudiantes de transferencia posibles se tratan caso por caso. [-]

Programa Md (4 Años)

Atlantic University School of Medicine
Campus Tiempo completo 4 años August 2016 Estados Unidos de América Island Park

Escuela de Medicina de la Universidad del Atlántico ofrece un programa de MD 4 años acelerado para los estudiantes que hayan completado un mínimo de 90 horas crédito por semestre de estudios de nivel universitario. [+]

Doctorado en Medicina (MD) 2016. Programa MD Cuatro Años Escuela de Medicina de la Universidad del Atlántico ofrece un programa de MD 4 años acelerado para los estudiantes que hayan completado un mínimo de 90 horas crédito por semestre de estudios de nivel universitario. Esto debe incluir; un año de nivel universitario Inglés, un año de matemáticas de nivel universitario, de un año de Biología con un laboratorio, un año de Química General con un laboratorio, un año de Física con un laboratorio, y un año de Química Orgánica con un laboratorio. Los estudiantes que ingresan al programa médico para pasar cuatro semestres en nuestro campus principal ubicada en Santa Lucía, las Antillas. El último semestre de las ciencias médicas básicas se completa en nuestro hospital universitario afiliado en Chicago Illinois, seguido de 72 semanas de entrenamiento de pasantía clínica requerida. Todas las rotaciones se hacen dentro de los hospitales de enseñanza acreditados. El semestre MD5 es impartido por profesores de Estados Unidos la facultad de medicina y profesorado residencia. La opinión de conferencias 8 semanas es un alto rendimiento revisión se centró de las competencias y conceptos probados en el USMLE Paso 1. El 8 semanas ICM / PD se centra en la importancia de la interacción médico paciente, la historia y los diagnósticos físicos, así como la autoría de ambas notas SOAP y los informes de progreso diarias en todo el manejo del paciente. Se les pide a los estudiantes a completar los estudios de casos y presentarlos al equipo de tratamiento. OSCE se utilizará como herramienta educativa y de evaluación. Objetivos de aprendizaje basado en competencias se establecerán y los estudiantes completarán el curso después de demostrar que han alcanzado la competencia tanto en las áreas didácticas y clínicos necesarios para la práctica segura de la medicina. Siguiendo el semestre MD5 se espera que todos los estudiantes que han alcanzado el conocimiento requerido, habilidad y competencia para participar en la AUSOM CS1 electivo realizado en el mismo hospital de enseñanza. El CS1 es la primera de 6 semestres clínicos necesarios para ganar el título de Doctor en Medicina. Durante este estudiante electiva clínica es guiado a través del desarrollo de habilidades relacionadas con la toma de caso, específica del paciente y sin embargo, la historia completa y exámenes físicos en las principales especialidades de la medicina clínica. Estas áreas incluyen, Medicina Interna, Cirugía, Obstetricia / Ginecología y Pediatría. Cuatro Años MD Curriculum Primer Trimestre - MD MD 101 Humano Bruto Anatomía y Desarrollo. Anatomía 14 MD 102 Histología y Biología Celular 10 MD 103 Epidemiología / Medicina Preventiva 6 Habilidades MD 104 Médico-Paciente I 4 Total: 34 créditos Segundo Trimestre - MD MD 201 Neurociencia 10 MD 202 Bioquímica / Genética Médica 10 MD 203 Fisiología Médica 10 Habilidades MD 204 Médico-Paciente II 4 Total: 34 créditos Tercer Trimestre - MD MD 301 Patología I 10 MD 302 Ciencias del Comportamiento / Ética Médica 10 MD 303 Microbiología Médica / Inmunología 10 Habilidades MD 304 Médico-Paciente III 4 Total: 34 créditos Cuarto Trimestre - MD MD 401 Patología II 10 MD 402 Médica Farmacología 10 MD 403 Correlación Clínica 14 Total: 34 créditos Quinto Trimestre - MD MD 501 Introducción a la medicina clínica 10 MD 502 Diagnóstico Físico 12 MD 503 Junta de Revisión 12 Total: 34 créditos [-]

Programa Médico

Bond University
Campus Tiempo completo 252 semanas January 2017 Australia Robina

El Programa Médico ^ está diseñado para equipar a los graduados con los conocimientos, habilidades y atributos que un médico requiere para practicar la medicina con seguridad y eficacia en el entorno sanitario complejo de hoy. [+]

Este programa actualmente sólo está abierto a los ciudadanos australianos, los residentes permanentes de Australia, los titulares de una visa humanitaria de Australia y Nueva Zelanda ciudadanos (pero no los de Nueva Zelanda residentes permanentes).Requisitos académicos El Programa Médico ^ se compone de dos grados secuenciales - la Licenciatura en Estudios Médicos (BMedSt) y el Doctor en Medicina (MD). Todos los estudiantes seleccionados para la entrada en el Programa Médico ^ tendrán que completar tanto el BMedSt y MD. Ambos grados se otorgan a la finalización del año 5. El Programa Médico ^ comienza con la Licenciatura en Estudios Médicos (BMedSt), que es un programa de licenciatura y así está abierto a que abandonan el año 12 de la escuela. El BMedSt también está abierto a los estudiantes que han completado un programa de licenciatura. Las inscripciones en el programa se limitan estrictamente a garantizar clases pequeñas y prácticas clínicas suficientes. Como tal, la entrada es extremadamente competitivo. solicitantes de postgrado serán evaluados en base a los siguientes criterios: Acuerdo, de carácter título universitario anterior completado en los últimos nueve años que debe incluir el año 12 Inglés y Química o Matemáticas o Física B o un equivalente. Los solicitantes que no cumplan con estos requisitos deben completar un curso de adaptación aprobado antes de su aplicación puede ser considerado. clasificación entrevista estructurada. Para la visita completa los requisitos de entrada bond.edu.au/medicine. Los solicitantes son seleccionados a través de un riguroso proceso de evaluación basado en el rendimiento académico sobresaliente, en combinación con una capacidad demostrada para alcanzar los resultados graduados de conocimiento y pensamiento crítico, liderazgo, iniciativa y trabajo en equipo, habilidades de comunicación, la responsabilidad, la capacidad de tomar decisiones éticas, la motivación y no -razonamiento verbal. Se pide a los solicitantes preseleccionados a una entrevista en persona en la Bond University, donde su idoneidad en general a la medicina y la preparación para llevar a cabo será examinado un curso muy exigente. Los solicitantes serán entrevistados por los individuos con antecedentes médicos y no médicos que están capacitados en medicina entrevistas al estilo de entrada.PROCESO DE SOLICITUD Las solicitudes deben ser presentadas a través QTAC (www.qtac.edu.au) e incluirán toda la documentación requerida, proporcionando evidencia de sus resultados Año 12 sujetos en Inglés y Química o Matemáticas o Física B o un equivalente. Bond University determinará su elegibilidad basada en una evaluación del rendimiento académico. Bond University invitará a los solicitantes preseleccionados a una entrevista en el campus. DESCRIPCIÓN El Programa Médico ^ se compone de dos grados secuenciales - la Licenciatura en Estudios Médicos (BMedSt) y el Doctor en Medicina (MD). Todos los estudiantes seleccionados para la entrada en el Programa Médico ^ tendrán que completar tanto el BMedSt y MD para ser elegible para la inscripción como médico en cualquier estado o territorio de Australia o Nueva Zelanda. Ambos grados se otorgan a la finalización del año 5. El Programa Médico ^ está diseñado para equipar a los graduados con los conocimientos, habilidades y atributos que un médico requiere para practicar la medicina con seguridad y eficacia en el entorno sanitario complejo de hoy. El Programa Médico ^ se distingue por su fuerte enfoque educativo sobre el aprendizaje basado en casos, la medicina basada en la evidencia y la práctica clínica integrada. Debido al pequeño tamaño de las clases, los estudiantes aprenden en un entorno altamente personalizado con un equipamiento de última generación. Los estudiantes se benefician de una variedad de sistemas de enseñanza y aprendizaje, incluyendo tutoriales basados ​​en casos en grupos pequeños, aprendizaje basado en problemas, clases prácticas, habilidades clínicas y entrenamiento en el laboratorio, el aprendizaje autodirigido, basado en la web y e-learning, seminarios interactivos y conferencias . Este enfoque contemporáneo de la educación médica asegura que el aprendizaje se relaciona directamente con el cuidado del paciente y prepara a los graduados a asumir un alto nivel de responsabilidad. El Programa Médico ^ se compone de 14 semestres en total durante los dos grados secuenciales, o equivalentes a 7 años académicos de duración estándar. Sin embargo, con el calendario de Bond tres semestres por año y períodos de formación clínica intensiva, el Programa Médico ^ se completa en tan sólo 4 años y 8 meses, con los graduados a continuación, que pueden solicitar prácticas en hospitales.ESTRUCTURA DEL PROGRAMA * SOLTERO 0F estudios médicos Años 1 - 3 "LOS AÑOS preclínicas" En los dos primeros años (5 semestres) de la Licenciatura en Estudios Médicos (BMedSt) el aprendizaje y la enseñanza se produce principalmente en sesiones de grupos pequeños que constan de casos interactivos a través del aprendizaje basado en problemas, así como laboratorios de habilidades clínicas, actividades de simulación, la comunidad y la clínica colocaciones y una experiencia de inmersión cultural.El programa extenso uso de un enfoque de aprendizaje basado en problemas (ABP), donde cada semana se presenta un caso clínico en torno al cual se integra el aprendizaje. En el tercer año, los estudiantes se encuentran en la Educación Clínico Universitario y Centro de Investigación del Hospital Robina. Esto permite a los estudiantes tener un año adicional completo inmerso en el ambiente clínico y actúa como una excelente transición del aprendizaje basado en el campus de la inmersión total en el lugar de trabajo en el componente MD del Programa Médico ^. Año 1 2 semestres Año 1 comienza con las bases moleculares y celulares de la vida y luego orienta el aprendizaje a través del primer ciclo de los sistemas del cuerpo, dispuestos en generaciones. Este ciclo se centra en: Presentación de la estructura y función de los órganos discretos Bases psicológicas de la conducta humana normal bases sociológicas de los comportamientos de las poblaciones Los cimientos de un profesional efectivo se exploran a través de una introducción a la realización de observaciones efectivas de las personas, tanto sanos como enfermos. Esto implica el inicio del desarrollo de la comprensión y las habilidades que intervienen en la comunicación interpersonal efectiva, trabajo en grupo y el aprendizaje colaborativo. En conjunto, las oportunidades de aprendizaje integrados proporcionan las bases de: El conocimiento de las funciones del sistema médico y sanitario El impacto de la enfermedad en el paciente, su familia y la sociedad La base ética de la asistencia sanitaria centrada en el paciente Año 1 también incluye un enfoque indígena, con una experiencia de inmersión cultural que ocurre en el semestre 2 como parte del plan de estudios innovador de los aborígenes y del Estrecho de Torres Salud de Bond.año 2 3 semestres Año 2 se enmarca en torno a un segundo ciclo a través de los sistemas del cuerpo y se centra en: Las relaciones entre estructura y función, la complejidad en un edificio de los sistemas de integración se centran Mecanismos de la enfermedad y los organismos infecciosos mecanismos de compensación normales para restaurar la función normal El conocimiento de los marcos psicosociales se profundiza y se amplía para explorar las variadas respuestas de los individuos, grupos, poblaciones y culturas a la enfermedad, así como la exploración de los factores psicosociales que contribuyen a la enfermedad y el impacto en la salud del paciente, poniendo de relieve las complejidades de las desigualdades en salud. El conocimiento y las habilidades de un profesional competente fundación continúan con un enfoque en la historia clínica y el examen físico de los sistemas discretos. Las complejidades éticas del cuidado de la salud son entonces explorarse más inclusiva del marco legal para la prestación de asistencia sanitaria y las colocaciones en los centros de salud proporcionará el contexto para la introducción de los sistemas de salud.año 3 3 semestres En el año 3, el formato de los cambios de aprendizaje de, aprendizaje basado en problemas facilitador guiada a plomo clínico, el aprendizaje basado en casos. Bond ha desarrollado el Hospital Virtual Bond © que es un entorno de aprendizaje clínico virtual donde los estudiantes trabajan en pequeños grupos para diagnosticar y manejar una serie de casos clínicos. Tanto en el campus de la Universidad y la Educación Clínica y Centro de Investigación, Bond tiene un centro de simulación acreditado, avanzado que proporciona un contexto real de las habilidades de procedimiento y clínicos que los estudiantes adquieran la preparación para su trabajo clínico en los últimos dos años del programa. En el transcurso del año, los estudiantes rotaciones clínicas completas cual espejo donde serán colocados en los dos últimos años del plan de estudios. Las rotaciones incluyen medicina general, medicina, cirugía, Salud Mental, Salud Infantil, Salud de la Mujer, Urgencias y Cuidados Intensivos. Los estudiantes también están expuestos a las ciencias clínicas de la patología y farmacología y aprenden los principios de imágenes médicas. El Centro para la Investigación en la Práctica Basada en la Evidencia es el principal centro de investigación en la Universidad de Bond. La actividad de investigación se centra en la comprensión de las diferencias entre los datos de investigación y su aplicación a la práctica. En el año 3, los estudiantes tendrán la oportunidad de completar un curso a través de este centro. Ellos aprenderán de académicos de prestigio internacional, y adquirir habilidades de primera clase en la valoración de la prueba en la práctica médica. Además, los estudiantes de módulos de investigación completos y evaluaciones escritas que les proporcionan las habilidades básicas que necesitan para completar sus requisitos del proyecto para el MD. Por favor, tenga en cuenta que debido a las oportunidades de colocación, la longitud de semestres puede variar en comparación con el calendario académico estándar Bond.RESULTADOS Finalización de los años 1 - 3 cumple los requisitos de la Licenciatura en Estudios Médicos y permite a los estudiantes hacer la transición a la Doctor en Medicina, que comprende los dos últimos años del Programa Médico ^.DOCTOR DE MEDICINA AÑOS 4 - 5 "LOS AÑOS CLÍNICOS" El Doctor en Medicina componente (MD) es un programa de nivel de maestría extendidas y se lleva a cabo a través de rotaciones clínicas en los entornos hospitalarios y de salud de la comunidad, así como cara a cara la enseñanza en las sesiones de educación timetabled. Durante este tiempo, los estudiantes realizan un proyecto de investigación o profesional, o una experiencia culminante y preparar una cartera de su trabajo. año 4 3 semestres Año 4 incluye rotaciones a través de las siguientes disciplinas clínicas: Salud del Niño Medicina Salud mental Cirugía Salud de la Mujer En Test de entrenamiento (ITA) se lleva a cabo durante todo el año, así como a finales del año evaluación escrita y los exámenes clínicos Objetivo Estructurado (OSCEs). Los estudiantes también recogen los resultados de su trabajo en una cartera. Los estudiantes también planificar su proyecto de MD, que se llevará a cabo en el año 5. El proyecto consiste en un programa de aprendizaje estructurado con investigaciones independientes o en grupo y el aprendizaje basado en la práctica. Los estudiantes serán capaces de seleccionar una de tres opciones: Un proyecto basado en la investigación Una experiencia culminante Un proyecto centrado profesionalmente. Por favor, tenga en cuenta que debido a las oportunidades de colocación, la longitud de semestres puede variar en comparación con el calendario académico estándar Bond. año 5 3 semestres Año 5 incluye rotaciones a través de las siguientes disciplinas clínicas: Medicina de Emergencia Práctica general Critical Care / Anestesiología / Ortopedia Selectivos (Los estudiantes tienen la oportunidad de seleccionar un área de interés sub-especialidad) la rotación electiva / pre-prácticas (estudiantes tienen otra oportunidad de emprender nuevas prácticas clínicas ya sea en Australia o en el extranjero, que puede ser su experiencia final de culminación). En Test de entrenamiento (ITA) se lleva a cabo durante todo el año, así como evaluación por escrito de fin de año y Objetivo exámenes clínicos estructurados (OSCEs). Los estudiantes también presentan su cartera final a finales de año para los puntos de acumulación. Los estudiantes también completan su proyecto de DM durante su electiva o selectiva, que es bien un proyecto de investigación o profesional, o una experiencia culminante. El proyecto culminará con la presentación de un informe final y presentación en la conferencia de fin de año. Por favor, tenga en cuenta que debido a las oportunidades de colocación, la longitud de semestres puede variar en comparación con el calendario académico estándar Bond.RESULTADOS PROFESIONALES Los graduados de los grados secuenciales (BMedSt MD) y tendrá los conocimientos adecuados, actitudes y habilidades para funcionar efectivamente como internos en hospitales australianos y serán una posición ideal para someterse a una formación en cualquiera de los colegios de la especialidad de Australasia. Nuestros graduados médicos anteriores han asegurado internados en hospitales a través de Australia y Nueva Zelanda.RECONOCIMIENTO PROFESIONAL El Programa Médico Bond ^ (Licenciado en Estudios de Medicina y Doctor en Medicina) está acreditado por el Consejo Médico de Australia (AMC) la garantía de que cumple o supera las directrices nacionales acordados para la educación médica. Tras la finalización con éxito de los dos grados secuenciales en el Programa Médico ^, los graduados son elegibles para el registro como médico en cualquier estado o territorio de Australia o Nueva Zelanda.ENLACE DE LA UNIVERSIDAD BACHILLERATO EN LA VÍA ciencia biomédica Los estudiantes elegibles para graduarse de la Universidad Bond Licenciatura en Ciencias Biomédicas en la mayor reunión de Pre-Profesional de salud del mínimo requerido GPA será elegible para ser considerados para la selección para entrar en el año 2 de la Licenciatura en Estudios Médicos (BMedSt) componente del Programa Médico ^. El proceso de selección se basa en el promedio, el rendimiento en GAMSAT y una entrevista con ofertas realizadas una vez y resultados promedio final de calificaciones estén disponibles. Hasta 5 lugares en el año 2 se reservarán para los graduados Bond Ciencias Biomédicas (Pre-Profesional de salud importante). Tenga en cuenta todavía se aplican Current Medical programa ^ requisitos.^ El Programa Médico se compone de dos grados secuenciales - la Licenciatura en Estudios Médicos (BMedSt) y el Doctor en Medicina (MD). Todos los estudiantes seleccionados para la entrada en el Programa Médico ^ tendrán que completar tanto el BMedSt y MD para ser elegible para la inscripción como médico en cualquier estado o territorio de Australia o Nueva Zelanda. Ambos grados se otorgan a la finalización del año 5. [-]

Programa De Seis Años De La Medicina

Wroclaw Medical University
Campus Tiempo completo 6 años October 2016 Polonia Breslavia

El programa de Inglés de la medicina consiste en seis años académicos sucesivos de estudios médicos, preclínicos y clínicos y se adapta al programa europeo común, de acuerdo con los estándares de admisión europeos para la educación médica. [+]

Doctorado en Medicina (MD) 2016. Aprender a ser un médico implica el más caro - y uno de los cursos que más tiempo llevaba de estudio para cualquier grado, por lo que es esencial que los pensamiento de la medicina como carrera son absolutamente seguro de que esto es lo que quieren hacer con su vida laboral , antes de dar el primer paso y aplicar para entrar en una escuela de medicina. El programa de Inglés de la medicina consiste en seis años académicos sucesivos de estudios médicos, preclínicos y clínicos y se adapta al programa europeo común, de acuerdo con los estándares de admisión europeos para la educación médica. Se espera que los solicitantes que han destacado en los cursos de ciencias básicas de la física, química, biología, matemáticas e Inglés. El año académico se inicia formalmente el 1 de octubre y se divide en dos períodos de cinco meses (semestres), incluyendo sesiones de examen. El estudiante debe completar satisfactoriamente todo el trabajo de curso de un año académico, antes de ser aprobado para la promoción al siguiente año. Parte I del estudio, Las preclínicos (o teóricos) de dos años en la Escuela de Medicina, está dedicado a los siguientes temas: la química médica (orgánica e inorgánica), biofísica, técnicas de biología, anatomía, histología, embriología, genética, inmunología, cytophysiology, bioquímica, computación, la fisiología, la América, la educación física, primeros auxilios y reanimación. Los estudiantes extranjeros deben tomar un curso en la lengua polaca durante estos dos años con el fin de ser capaz de comunicarse con los pacientes del tercer año en adelante. Parte II del estudio, Las clínicas de cuatro años, se inicia en el tercer año con la patología, fisiopatología, farmacología, microbiología, introducción a la medicina, pediatría y cirugía. El espectro médica totalidad de ciencias clínicas serán cubiertos por el final del sexto año, que incluye: medicina interna, cirugía general, pediatría, ginecología y obstetricia, neurología, dermatología, psiquiatría, oftalmología, radiología, otorrinolaringología, urología, neumología, reumatología , la medicina forense, medicina de salud pública, anestesiología, la ética médica y la psicología. Después de completar con éxito todo el trabajo requerido durante estos seis años, y después de haber superado todos los exámenes prescritos, el estudiante recibirá Diploma "dyplom ukończenia studiów magisterskich na kierunku lekarskim z tytułem zawodowym lekarza". Este documento da derecho a un estudiante graduado de recibir formación de postgrado y para tomar el examen del médico estatal. Los estudiantes tendrán que asistir a las conferencias, seminarios, laboratorios, demostraciones clínicas, rondas y otras actividades previstas en el plan de estudios, incluida la formación de hospital con la noche y el fin de semana de asistencia. A cuatro semanas de entrenamiento del hospital a tiempo completo es obligatorio durante las vacaciones de verano de julio a septiembre, comenzando después del primer año de estudios y de continuar a lo largo de los próximos cinco años. Esta práctica se puede hacer en su propio país o en cualquier otro país. Misión y perfil del egresado de la facultad de Medicina de la Universidad de Medicina de Wroclaw Facultad de Medicina de la participación en la realización de la misión de la Universidad Médica de Wroclaw en Wroclaw, teniendo en cuenta su patrimonio y las mejores tradiciones de la Facultad de Medicina de la Universidad de Jan Kazimierz de Lvov, el cuidado y la adición de nuevos a los bienes del pasado toma acciones para el desarrollo de las ciencias médicas, así como la educación de los jóvenes. El personal de la Facultad de Medicina de respetar la forma de personas que practican la medicina como su forma de vida apoya su decisión y se ocupa de la creación de su personalidad en la forma en que se dedica a un paciente. Un graduado del programa médico se otorga un grado MD. Él debe tener conocimientos teóricos y prácticos en el campo de la realización del diagnóstico primero, el tratamiento, la prevención y la rehabilitación necesaria para ser un médico, la mayoría de todas las habilidades de la realización de un examen, comprobación de la condición psíquica y física, junto con el reconocimiento de derecho de exámenes adicionales y una habilidad de servir con una ayuda adecuada en un estado de peligro, así como la consulta y dirigir a un especialista. Él debe estar preparado para tomar parte en la practiceonce graduarse, tener conocimientos y habilidades que permite, una vez que obtainsrights para ejercer como médico, para mantener la mejora personal en la elección de una especialización derecho y en cuanto a los mejores graduados están preocupados de comenzar un nuevo científica carrera en el campo de la medicina. Egresado de la Facultad de Medicina, independientemente de la ocupación, se debe en su trabajo, la vida social y personal distinguirse con ser honesto, justo, receptiva para el sufrimiento; él debe ser capaz de comunicarse con los pacientes y represantives de otras ocupaciones; una vez que él es un médico debe obedecer las regulaciones del Codex de Ética Médica y de buenas prácticas sietific en el trabajo científico. Después de haber logrado tal comportamiento nuestro graduado médico será reconocida por la sociedad como un modelo de persona educada, honesta, confiable y noble. [-]

Doctor En Medicina MD

American University of Integrative Sciences St Maarten School of Medicine
Campus Tiempo completo 2 - 8  Inscripción abierta Sint Maarten Cole Bay

Universidad Americana de Ciencias de la integración, la Escuela de Medicina de San Martín, (AUIS) es un programa de cuatro años reconocido internacionalmente, que da a los estudiantes una sólida formación en medicina alopática. [+]

Doctor en Medicina MD Universidad Americana de Ciencias de la integración, la Escuela de Medicina de San Martín, (AUIS) es un programa de cuatro años reconocido internacionalmente, que da a los estudiantes una sólida formación en medicina alopática que se acopla con la medicina integrativa. Estos enfoques dan nuestras herramientas graduados para prevenir la enfermedad en lugar de centrarse exclusivamente en la atención al paciente reactiva. La Universidad Americana de Ciencias integradoras es una escuela de medicina del Caribe bien establecida que tiene su carta del gobierno de San Martín. Nuestros alumnos estudian medicina con un enfoque especial en el servicio comunitario, estrategias holísticas, y el negocio de la medicina. Un programa del curso versátil y moderno es ofrecido por profesores altamente cualificados y con experiencia, con el apoyo de un personal talentoso y accesible. Clerkships clínicos se ofrecen en 300 afiliaciones en 30 estados y en Canadá. Fundamentos de la medicina clínica es ofrecido a estudiantes que requieren ayuda para pasar quinto semestre y prepararse para USMLE Paso I. Requisitos académicos Título de licenciatura: No se requiere un título de licenciatura; Sin embargo, todos los estudiantes que se matriculan en la Universidad Americana de Ciencias integradoras deben completar 90 horas de crédito de una universidad acreditada. Estos cursos deben incluir 2 semestres / 1 año de Biología a nivel universitario, Química Orgánica, Química Inorgánica, Física y Matemáticas. MCAT: El MCAT no es necesaria en AUIS; Sin embargo, si se toma y hace bien hay becas académicas que están disponibles para usted. Requisitos Escuela de Medicina Biología: Biología 1 año, incluyendo estudios de laboratorio. Inorgánica o Química General: 1 año, incluyendo estudios de laboratorio Química orgánica: 1 año, incluyendo el trabajo de laboratorio. Física: 1 año, incluyendo el trabajo de laboratorio. Matemáticas: también se requiere un curso de matemáticas a nivel universitario. Otros atributos de solicitantes AUIS exitosas La escuela de medicina puede ser muy difícil. Un solicitante exitoso debe sobresalir en las disciplinas STEM y poseer la ambición y el enfoque necesario para hacer realidad el sueño de convertirse en un médico. Información de Inscripción Otra Escuela Médica AUIS se reserva el derecho de modificar los requisitos de admisión, procedimientos de solicitud y las políticas de admisión en cualquier momento, sin previo aviso. Transferencia de estudiantes: AUIS sí acepta la transferencia de estudiantes de otras escuelas de medicina. La transferencia de créditos por los cursos realizados como estudiante matriculado en otra escuela de medicina se puede conceder, a discreción del Decano o su designado / a, de acuerdo con las siguientes pautas: La facultad de medicina donde se tomaron los cursos deben ser aprobados por el ECFMG y la OMS en la lista. El curso se completa en su totalidad. La transferencia de créditos no se le dará un curso si se completó sólo la primera parte de un curso de dos partes. Una calificación de aprobado se obtuvo en el curso. Ubicaciones Ciencias Básicas Campus: Cole Bay, St. Maarten Educación Clínica: La red de afiliados de enseñanza clínica de AUIS incluye hospitales en los Estados Unidos y Canadá. Matrícula por tarifa plana término: Ciencias Básicas * Términos 1-5 / por semestre: $ 9,850 Ciencias Clínicas Términos 06.11 / por semestre: $ 10.050 Cómo pagar tu educación médica Universidad Americana de Ciencias Integrativa de la Facultad de Medicina de St. Maarten se compromete a proporcionar a los estudiantes de medicina con información para ayudarles a financiar su educación a través de programas de préstamos estudiantiles y ayuda financiera escuela de medicina.   [-]

Doctor En Medicina - 6 Años

Medical University of Lodz
Campus Tiempo completo 6 años October 2016 Polonia Łódź

6 años del programa MD está diseñado para los graduados de la escuela secundaria / escuela secundaria. Se trata de un programa de estudios a tiempo completo basado en los requisitos que son obligatorios para la educación superior médica polaco [+]

Doctorado en Medicina (MD) 2016. 6 años del programa MD está diseñado para los graduados de la escuela secundaria / escuela secundaria. Se trata de un programa de estudios a tiempo completo basado en los requisitos que son obligatorios para las instituciones de educación médica superior polacos y es adecuada a las normas de la UE y de Estados Unidos. Programa consta de 3 años (6 semestres) de sujetos pre-clínicos, básicos; anatomía, química médica, biología, biofísica, fisiología, histología y biología celular, microbiología, patomorfología, farmacología y otros y 3 años (6 semestres) de los sujetos clínicos como medicina interna, pediatría, cirugía, obstetricia y ginecología, psiquiatría, radiología, familia la medicina, neurología, oncología y cuidados paliativos, otorrinolaringología, oftalmología, enfermedades infecciosas y otros. Admisión: una vez al año en el otoño Duración del curso: Octubre a junio Fecha de inicio: Octubre 2016 Matrícula: 10.500 euros / año por año desde la primera a la segunda 11.000 euros / año por año a partir de la tercera a la sexta Grado obtenido: Doctor en Medicina (MD) Los documentos de solicitud Formulario de Solicitud - rellenado, descargar desde el sistema de registro en línea, y se imprime. Entonces firmada por el solicitante Diploma de escuela secundaria / graduado escolar (copia original legalizado o con un sello de apostilla) Certificado del Ministerio de Educación o el Consulado de Polonia en el país se terminó la preparatoria / secundaria, que indica que el candidato tiene derecho de admisión a las instituciones de educación superior si dicha cláusula no está disponible en la escuela dejando documentos Certificado de idioma Inglés para hablantes no nativos de inglés La hepatitis B Distancia Inmunización (una serie de tres inyecciones requerido) Fotocopia del pasaporte 2 fotografías tamaño carné recientes firmados en la parte posterior [-]

Programa De Doctor En Medicina (MD)

Duke-NUS Graduate Medical School Singapore
Campus Tiempo completo 4 años July 2016 Singapur Buona Vista área

Este programa se extiende por 4 años y graduados reciben el título de Doctor en Medicina (MD) en forma conjunta por la Universidad de Duke y la Universidad Nacional de Singapur. [+]

Este programa se extiende por 4 años y graduados reciben el título de Doctor en Medicina (MD) en forma conjunta por la Universidad de Duke y la Universidad Nacional de Singapur. Duke-NUS es la primera escuela de medicina en el sudeste asiático a seguir un modelo de Medicina Licenciado Entrada, mediante el cual todos los estudiantes están en un mínimo necesario para tener un título de licenciatura. La misión de la escuela está dirigida a la producción de líderes destacados en la investigación médica, la educación y la atención al paciente. Su innovador programa con un enfoque distintivo en la investigación es el modelo de plan de estudios en la Universidad de Duke en Durham, Carolina del Norte, y adaptado a las necesidades del entorno de aprendizaje y el alumno locales. La aplicación de nuestro programa se abre en abril, y el 1 de diciembre es el plazo final para cada año. Se anima a los candidatos particularmente fuerte a aplicar el 1 de septiembre para ser considerado para la aceptación temprana. Requisitos de admisión son los mismos para ambos las opciones de aceptación temprana y regulares. Seleccionamos y aceptamos candidatos en todo el período de aplicación. Las decisiones de admisión son hechas por el Comité de Admisiones de Duke-NUS y son finales. La admisión a Duke-NUS es altamente selectiva. El plan de estudios de MD en Duke-NUS es riguroso y el éxito académico demostrado es clave para la admisión al programa. Nuestro Comité de Admisiones evalúa todas las aplicaciones basadas en una variedad de criterios para inscribir a las personas verdaderamente talentosas. Compromiso de Servicio A medida que el costo de la educación médica en Duke-NUS está subvencionado por el Gobierno de Singapur, se requiere que todos los graduados de su programa de MD o de la pista de MD / PhD para cumplir un compromiso de servicio. Si un enlace está roto, daños y perjuicios - prorrateados de acuerdo con el período de bono no sirve - debe ser pagado al gobierno. El monto de los daños y perjuicios se basa en el subsidio gubernamental otorgado y el interés compuesto anual. De acuerdo con las directrices del Ministerio de Salud, el período de compromiso de servicio es el siguiente: 4 años para los ciudadanos de Singapur 5 años para graduados internacionales y residentes permanentes de Singapur El período de compromiso de servicio excluye el primer año de formación (residencia) de postgrado, que comienza sólo después de la finalización satisfactoria del primer año de formación de postgrado. El compromiso de servicio se cumple en un sector público de hospital / institución en Singapur según lo determinado por el Ministerio de Salud (MINSA). Asumiendo la finalización satisfactoria del primer año de formación de postgrado, los alumnos pueden cumplir con su compromiso de servicio durante el entrenamiento de residencia en Singapur; o alternativamente, en un entorno de investigación del sector público aprobado por el Ministerio de Salud, en lugar de una mayor capacitación de residencia. [-]

MD - Doctor En Medicina

Ivane Javakhishvili Tbilisi State University
Campus Tiempo completo 6 años August 2016 Georgia Tbilisi

Proporcionar a los alumnos los conocimientos normas internacionalmente aprobado y desarrollar las habilidades convenientes de esta Norma. El programa educativo incluye proporcionar a los estudiantes los conocimientos y habilidades en el ... [+]

Doctorado en Medicina (MD) 2016. El objetivo del programa educativo Proporcionar a los alumnos los conocimientos normas internacionalmente aprobado y desarrollar las habilidades convenientes de esta Norma. El programa educativo incluye proporcionar a los estudiantes los conocimientos y habilidades en los siguientes campos: - Base Científica de Medicina; - Conocimientos y habilidades clínicas; - Salud de la Población y los sistemas de salud; - Valores, ética y comportamiento; - Habilidades comunicativas; - El pensamiento crítico y la investigación científica; - Gestión de la información. programa de admisión Examen nacional. Resultados del aprendizaje Conocimiento y comprensión - Certificado médico tiene una ciencia natural, los conocimientos y habilidades prácticas en las ciencias del comportamiento, sociales y clínicos en un conocimiento profundo y sistemático; conoce los principales grupos de medicamentos, su prescripción de acuerdo con las condiciones de los pacientes y las enfermedades; tiene un conocimiento amplio sobre el sistema de salud pública y reconocer el papel del médico en este sistema; tiene un profundo conocimiento de los principios éticos y legales; reconoce las complejas formas de resolver los problemas clínicos. Las habilidades de la utilización de los conocimientos en la práctica - Sobre la base de conocimiento recibido es capaz de evaluar y planificar las pruebas de diagnóstico de casos clínicos de emergencia y también; medidas en el contexto clínico de los medicamentos pertinentes y otros procedimientos terapéuticos; capacidad para evaluar el potencial beneficio del tratamiento y el riesgo para los pacientes; tiene una competencia para llevar a cabo los procedimientos prácticos relevantes de conocimiento; Equipo multidisciplinar habilidades, así como miembros ordinarios, así como el líder de trabajo; es capaz de formular claramente las tareas; de acuerdo con los miembros del equipo, para coordinar sus actividades y la evaluación adecuada de la capacidad de los miembros del grupo; para evaluar adecuadamente las situaciones de conflicto y de fuerza mayor; uso de los conocimientos y métodos en la práctica médica y la investigación de los principios científicos de la biomedicina. Capacidad de informar - Tiene un razonamiento clínico integral, capaz de análisis crítico de la encuesta de datos incompletos y contradictorios, el diagnóstico diferencial, para proporcionar el diagnóstico de diferenciación; capaz de formación de diagnóstico y su justificación por el uso de los principios, habilidades y conocimientos basados ​​en la evidencia. Habilidades comunicativas - Capacidad de dentro del contexto médico de la comunicación eficaz oral y escrita en las lenguas nativas y extranjeras; tiene una capacidad de observación, la escucha, hacer preguntas, así como habilidades de comunicación no verbal; la capacidad de uso de la gama completa de recursos educativa-informativa, la gestión del propio proceso de aprendizaje; capaz de gestionar el tiempo para organizar, la selección de prioridades, la política privada de los plazos y la capacidad de trabajo acordado. Capaz de obtener información de diversas fuentes, el procesamiento y la evaluación crítica; reconoce la actualización continua de los conocimientos y las necesidades de desarrollo profesional continuo, tiene la capacidad de evaluar objetivamente los conocimientos y habilidades propias. Valores - En el contexto de la medicina tiene conocimiento de los principios éticos y legales, la capacidad de los derechos del paciente; en el contexto profesional que lleva la resolución de discusión / conversación y participación conflictos con cualquier persona, independientemente de su origen social, cultural, religiosa o étnica. La capacidad de dirigir los valores de la justicia, sociales y democráticas durante la comunicación con colegas y pacientes. Conocimiento 1. El conocimiento básico de las ciencias naturales; 2. El conocimiento de las ciencias sociales y del comportamiento; 3. El conocimiento de las ciencias clínicas; 4. El conocimiento de los medicamentos y los principios de su prescripción; 5. El conocimiento de los sistemas de salud pública y la comprensión del papel del médico en este sistema 6. El conocimiento de los principios éticos y legales. Competencias generales 1. Análisis y síntesis - Capacidad de evaluación crítica de los datos difíciles, incompletas y contradictorias su análisis independiente, la transmisión comprensible de los resultados del análisis y después de usarlos. Tiene una aproximación crítica a la nueva información, capaz de analizar una variedad de datos, resumir, integrar, conclusiones, los resultados de los análisis y / o la capacidad de la evidencia contra-argumentos. 2. Gestión de la información - es capaz de obtener información de diversas fuentes, el procesamiento de grandes cantidades de información y su evaluación crítica. Tener la capacidad de utilizar la información recopilada en las actividades profesionales. 3. La resolución de problemas / decisiones- decisión es capaz de identificar de forma independiente los problemas complejos, su formación, y la determinación de las formas de resolución de problemas, el análisis de los resultados esperados y tomar la decisión final. Familiar y, cuando sea necesario, utilizar los recursos adicionales de manera efectiva dentro de su propia especialidad. 4. En lengua materna oral y Habilidades de comunicación escrita es capaz de comunicarse en su lengua materna libremente, a participar en la discusión a nivel profesional, tienen capacidad para participar en el diálogo con los no profesionales de la medicina en comprender el lenguaje, es capaz de preparar informes escritos detallados y registros. 5. El conocimiento de otro idioma - conocimientos relevantes de uno de los idiomas europeos en el nivel B2. 6. Información y la comunicación habilidades tecnológicas capacidad - familiares y capaces de utilizar tecnologías de la información y las comunicaciones modernas (TIC) y capaces de buscar información mediante el uso de estas habilidades; es capaz de utilizar la multimedia y programas interactivos en línea, incluyendo los campos especializados; es capaz de aprender de forma independiente las tecnologías informativas; capaz de utilizar un ordenador, programas de software de oficina; Capaz de encontrar fuentes de información, almacenamiento de información y de comunicación en formato electrónico. 7. Capacidad grupo de trabajo para trabajar en un equipo como miembro ordinario, así como el líder. Tener habilidades de clara formulación de objetivos, coordinar las actividades con los miembros del grupo y la evaluación adecuada de la capacidad de los miembros del equipo, capaz de gestionar los conflictos y las situaciones de fuerza mayor. 8. Las habilidades de comunicación - tener habilidades de observación, escuchar, hacer preguntas, así como tener habilidades de comunicación no verbal. Capaz de participar en las reuniones y dar opiniones propias de forma oral y escrita. Es capaz de dirigir la discusión profesional y su participación en la resolución de conflictos. 9. Capacidad de observar el principios- ética tiene habilidades para observar los principios éticos en la comunicación con los colegas, pacientes y no profesionales de la medicina, es capaz de analizar y resolver el dilema ético. 10. Aprendizaje / conocimiento actualizar continuamente - tener capacidad de utilizar toda la gama de recursos de información educativa, puede gestionar propio proceso de aprendizaje. Reconoce la importancia de la actualización continua de los conocimientos, tienen la capacidad de evaluar objetivamente los conocimientos y habilidades personales. 11. Capacidad de adaptación al nuevo entorno - habilidades prácticas de trabajo con el personal, la subordinación profesional / habilidades de adaptación, capacidad de aprender nuevas tecnologías. 12. La capacidad de una investigación técnico cuenta con habilidades para participar en la investigación, tener habilidades de análisis crítico de la investigación científica, tiene una competencia en el diseño de la investigación, el uso práctico de la metodología y los conocimientos científicos; capacitación para acopiar materiales documentales, revisión de la literatura en torno a un tema de investigación, el procesamiento de datos, presentación de resultados y la participación en los debates. Familiarizados con las leyes y reglamentos y con los principios de la bioética en consecuencia con la investigación. 13. Capacidad (habilidades) para trabajar de forma independiente - tener las habilidades de tiempo de mantenimiento, la selección de prioridades, acordado los términos y habilidades de coordinar el trabajo. Es capaz de llevar a cabo la planificación de recursos de la propia práctica de manera adecuada. Es responsable por el trabajo realizado y poder evaluar y crítica. Los métodos para conseguir resultados de aprendizaje La condición previa necesaria para la proedure la educación es la integración de la formación teórica y práctica, el desarrollo de habilidades clínicas en la simulación virtual en el centro (para principiantes) y en el entorno clínico (para los estudiantes en el treining clínica). Alta se debe dar prioridad a las nuevas tecnologías. Para la evaluación de los conocimientos y habilidades mentiond anterior deben ser utilizados como verbal, así como los exámenes de prueba, examen clínico objetivo estructurado (OSCE), portafolios, presentaciones, un resumen / tesis. En el proceso de aprendizaje es muy importante la utilización de las siguientes formas: conferencias interactivas, seminarios, coloquios La enseñanza en el entorno clínico (la enseñanza de cabecera) Usa los simuladores y mulajs Paciente y médico papel Plaing Los estudios de laboratorio presentaciones Participatio en la investigación científica Practicas de trabajo En los planes de estudio de ciertas horas pertenece a la participación en la investigación. Es el estudiante es importante que los estudiantes aprenden no sólo a la evaluación crítica de la información científica, pero la organización de investigación, realización, el análisis, la presentación de los resultados de los principios básicos. Los estudiantes asistir y participar en conferencias científicas de diferentes departamentos / facultades. [-]

Licenciado En Medicina

Faculdade Santa Marcelina (FASM)
Campus Tiempo completo 12 semestres March 2017 Brasil Sao Paulo

La escuela de medicina de FASM tiene como objetivo formar médicos generales humanizado, actualizada, globalizado y conocedor de la mejor evidencia científica. [+]

Entrega La escuela de medicina de FASM tiene como objetivo formar médicos generales humanizado, actualizada, globalizado y conocedor de la mejor evidencia científica. Ha fundado su formación en los valores de las instituciones de Santa Marcelina que tienen respeto por los demás, de hospitalidad, de alto rendimiento y aprendizaje crítico características indispensables profesional y de formación humana. Medicina El curso cuenta con un plan de estudios modular, de seis meses que abarca las disciplinas formales necesarios para completar la formación médica, además de innovaciones curriculares centrados en Gestión de la Salud, Introducción a la Investigación Científica, basada en la evidencia y la integración curricular de los Doctores de la Alegría, reforzando la cara humanización de la propuesta de enseñanza. El estudiante tiene desde la primera mitad de contacto con la comunidad en la que se inserta la FASM a través de la disciplina de Medicina Familiar y Comunitaria, que promueve su integración a la Comunidad. Participar activamente en los programas de prevención y promoción de la incidencia y prevalencia de enfermedades como la diabetes, la hipertensión, la obesidad, entre otros la salud superior, despertando la curiosidad en la búsqueda de soluciones a los "problemas" que se encuentran. El curso utiliza el modelo híbrido, con momentos tradicionales asociados con Curriculum, en cuyo caso el objetivo es traer acontecimientos del día a día que se puede resolver con el contenido presentado en el aula con el fin de hacer que el estudiante se da cuenta de la importancia de conocer y proponer soluciones a partir de los conocimientos adquiridos. Diferenciales La Escuela de Medicina de Santa Marcelina tiene una diferencia tan grande a su origen, a partir de la percepción de la comunidad médica y los profesores de la institución que con el tiempo han demostrado la necesidad de proporcionar educación médica con visión holística del paciente, centrado en la prevención y promoción de salud. Curso aprobado con nota máxima de MEC Facultad de la institución, en su mayoría maestros y médicos con amplia experiencia en la enseñanza, la tutoría y la investigación El campo de entrenamiento en el Hospital General más grande en el lado este de la ciudad de São Paulo, Hospital Santa Marcelina, con 706 camas capaces de ver una población estimada de 2.500.000 habitantes, de las diversas especialidades médicas y 45 programas de residencia médica y desarrollo profesional Uno de los mayores programas de salud de la familia de Brasil Estructura de la enseñanza con laboratorios y aulas equipadas Modelo de enseñanza mejorada, basada en los principios de un sistema de aprendizaje activo metodología mixta El rendimiento en las actividades de extensión con enfoque multidisciplinario y el contacto de los primeros estudiantes con la comunidad y en toda su formación Mercado de trabajo Además de proporcionar una formación ecléctica, que permitirá la salida futuro para mejorar en varias ramas de la medicina, FASM tiene el eje de la vista médico generalista. Aún con la existencia de un importante servicio de red instalados hoy es claramente visible en la asistencia social cotidiana la falta de profesionales médicos calificados para trabajar y actuar en una realidad diferente se presenta en los ejes centrales de las grandes ciudades. En el estudio se estima la Dirección del Grupo y de Recuperación de Personal que alrededor del 50% de las plazas ofertadas para los médicos de atención primaria de salud no se cumplen. En el Programa de Salud Familiar de la tasa alcanza el 30% en el extremo oriental de la ciudad. La importancia de introducir cursos de actuar en esta realidad se revela como una herramienta fuerte para calificar e incluir profesionales en el área, familiarizados con la situación local de salud regional, ya que la distribución geográfica de las herramientas de enseñanza no favorecen ÁREAS más extremo. Desde esta perspectiva, es garantía de empleo para los jóvenes egresados ​​de la región y su identidad más profesional con características locorregional, lo que refleja un impacto social por la Atención Primaria de Salud, además de cumplir con el Programa de Aceleración del desarrollo del sector, propuesta por el Ministerio de Salud . [-]

Doctor En Medicina En La Homeopatía Md Electro (eh)

Indian Board of Alternative Medicines
En línea Tiempo Parcial 1 año Inscripción abierta India Kolkata

Con sede en Calcuta (Kolkata), Bengala Occidental, India, El Consejo Indio de medicinas alternativas es un instituto de formación medicina holística reconocido internacionalmente. Ofrecemos la medicina alternativa de aprendizaje a distancia cursos [+]

Doctorado en Medicina (MD) 2016. Consejo Indio de medicinas alternativas (Departamento de Educación a Distancia y Continua): Con sede en Calcuta (Kolkata), Bengala Occidental, India, El Consejo Indio de medicinas alternativas es un instituto de formación medicina holística reconocido internacionalmente. Ofrecemos la medicina alternativa de aprendizaje cursos a distancia a los estudiantes de la India y de todo el mundo. Nuestra pregrado y postgrado, el grado y programas de doctorado incluyen una amplia gama de disciplinas de la medicina alternativa, incluyendo Naturopatía; Reflexología; Acupuntura; Herboristería medicinal; Terapia de Reiki y Yoga y Masaje entre muchos otros. Doctor en Medicina en Electro Homeopatía - MD (EH) Programa de Grado: Este es un programa de un año que se imparte a través de Inglés. El curso puede ser completado en una duración más corta basada en la capacidad y el rendimiento del estudiante. Todos los materiales de estudio son enviados por el correo aéreo. Un MD (EH) Certificado y Marksheet se otorga a los estudiantes exitosos. Elegibilidad / Pre-requisito: Aquellas personas que hayan aprobado algún curso título de una institución auténtica o aquellas personas que hayan cumplido los MBBS, DMS, dhms, BHMS, BAMS, Basm, BEMS, BIAMS, BNYT, murciélagos, quemaduras, Dakota del Norte, NO, MD (AM), etc. . * Los profesionales / investigadores que están practicando en los últimos 10 años. Calificación básica mínima está exento. - Contenido del curso: Historia, Leyes y Filosofía de la Electro Homeopatía; Farmacia; Materia Médica; Dietética Naturales y de la Salud e Higiene; La práctica de la medicina en Electro Homeopatía; En profundidad Estudios Comparados de la Homeopatía, Naturopatía y Ayurveda y. - Examen: Habrá seis papeles y se le pedirá al estudiante para responder a la misma en su lugar de residencia. El estudiante puede tener una cierta cantidad de tiempo para estudiar las lecciones después de lo cual los cuestionarios se envían por correo al estudiante. Todos los periódicos de preguntas tienen que ser resueltos y las respuestas enviadas al Instituto de Evaluación. [-]

Doctor En Medicina

American University of Antigua College of Medicine – Antigua and Barbados
Campus Tiempo completo 10 semestres September 2016 Antigua y Barbuda Antigua

AUA requiere un mínimo de 90 horas de crédito de cursos universitarios, pero recomienda encarecidamente que los solicitantes obtienen un título de una institución universitaria acreditada [+]

Requisitos académicos

AUA requiere un mínimo de 90 horas de crédito de cursos universitarios, pero recomienda encarecidamente que los solicitantes obtienen un título de una institución universitaria acreditada

 

Los siguientes cursos son requisitos previos:

 

• Biología General I Curso - 3 créditos

• Biología General Lab I - 1 crédito

• Biología General II del curso - 3 créditos

• Biología General II Lab - 1 crédito

• Curso de Química General I - 3 créditos

• Química General I Lab - 1 crédito

Curso • Química General II - 3 de crédito

• Química General II Lab - 1 crédito... [-]


MD - Medicina General

Charles University in Prague Third Faculty of Medicine
Campus Tiempo completo 6 años October 2016 República Checa Praga

La Facultad busca estudiantes con titulación académica adecuada, buen dominio del Inglés y una alta motivación para estudiar medicina. Hay una prueba de acceso, que consiste en dos partes. [+]

Doctorado en Medicina (MD) 2016. Las fechas de los exámenes de ingreso Se fijan las fechas de los exámenes de ingreso en Praga: 27. 5. 2016 Viernes 27. 6. 2016 Lunes plazos Plazo de presentación de solicitudes para el estudio es: el 15 de marzo 2016 para el examen de ingreso en abril el año 2016 el 31 de marzo 2016 para el examen de ingreso en el año 2016 de mayo de el 30 de abril 2016 para la prueba de acceso en junio el año 2016 el 31 de mayo 2016 para el examen de ingreso en julio el año 2016 Número de aspirantes admitidos Máximo 60 estudiantes serán admitidos para el curso 2016/2017 para estudiar medicina en el idioma Inglés sobre la base del examen de admisión, máximo 25 estudiantes serán admitidos sin la necesidad de llevar a cabo el examen de admisión. matrícula anual CZK 330.000 (coronas checas) La matrícula cubre el período de septiembre el año 2016 hasta septiembre 2017 y tiene que ser pagado el 31 de octubre de 2016. Requisitos para procedimiento de admisión La Facultad busca estudiantes con titulación académica adecuada, buen dominio del Inglés y una alta motivación para estudiar medicina. Hay una prueba de acceso, que consiste en dos partes. La primera de ellas incorpora una prueba de opción múltiple (30 preguntas para cada sujeto) en Química, Biología y tercera prueba se puede elegir entre Física y Matemáticas. En caso de tener éxito a través del examen escrito, el solicitante pasará a la segunda parte - la entrevista. La segunda parte se compone de una entrevista con la interpretación de una sección desconocida de un artículo científico y la conversación se centró en la motivación y el conocimiento general del estudiante. La gama de temas de Biología, pruebas de acceso Química y Física / Matemáticas se puede encontrar aquí. Requisitos previos para la admisión sin la necesidad de llevar a cabo un examen de ingreso 1a) resultados de los exámenes de nivel A - física o las matemáticas, la química, la biología: resultados mínimos: A, A, B El examen debe llevarse a cabo en el curso académico 2014/2015, a más tardar o 1b) Resultados de Bachillerato Internacional (IB) en el Área 4 (Ciencias experimentales) con la química, la biología y la física o las matemáticas, todo ello en el Nivel Superior: total - suma mínima de puntos de los dados 3 sujetos: 19 el examen debe llevarse a cabo en el curso académico 2014/2015, a más tardar o 1c) los resultados de una prueba similar (por ejemplo SAT): puntuación mínima global de 85 - 90% el examen debe llevarse a cabo en el curso académico 2014/2015, a más tardar, o 1d) promedio de calificaciones durante los estudios de los solicitantes (que asisten a la educación secundaria en Alemania): promedio de calificaciones durante todo el período de estudio: mejor que 1,30 el solicitante debe graduarse de la enseñanza secundaria en el año académico 2015/2016 2) el solicitante de estudio que desea ser aceptado en la primera sección del estudio (primera año) sin un examen de admisión debe presentar un formulario de solicitud para la remisión de la prueba de acceso, junto con un formulario de solicitud para el estudio de la División de estudios de la Facultad por el 15 de marzo del 2016 (la fecha de franqueo es decisiva). 3) Una orden de los candidatos se elaborará sobre la base de los criterios anteriores y los promedios de calificación estudio. Un máximo de 25 candidatos puede ser admitido sin una prueba de acceso. [-]