Máster en Humanidades

Ver Mejor Másters en Humanidades

MA 2016
Leer más

Maestría En Administración De Salud Y Servicios Humanos

Saint Mary's University of Minnesota Online
En línea Tiempo completo Inscripción abierta Estados Unidos de América Winona

Santa María de ayuda a llevar con confianza para alcanzar sus metas de salud y servicios humanos. Puestos de trabajo de gestión de alto nivel y de administrador están esperando ser llenado en el rápido crecimiento de la industria de la salud y servicios humanos. [+]

Máster en Humanidades 2016. El plomo con compasión. Administrar con cuidado. Santa María le ayuda a llevar con confianza para alcanzar sus metas de salud y servicios humanos. Puestos de trabajo de gestión de alto nivel y de administrador están esperando ser llenado en el rápido crecimiento de la industria de la salud y servicios humanos. Con las habilidades que obtendrá en el Master en línea de las Artes en el programa de Administración de Salud y Servicios Humanos de la Universidad de Saint Mary de Minnesota, se le a punto de seguir una carrera satisfactoria y gratificante de liderazgo con los ingresos y las oportunidades que se merece. Obtener estas habilidades esenciales en la línea Master of Arts en programa de Salud y Administración de Servicios Humanos, Con especializaciones opcionales en servicios humanos o de la administración de la salud: Desarrollar liderazgo y gestión sólidas habilidades para promover la calidad y la sostenibilidad en una variedad de establecimientos de salud y servicios humanos. Entender la gestión eficaz de los recursos humanos para maximizar el rendimiento y garantizar una atención de calidad. Comprender la variedad de reglamentos y políticas, ya que la calidad del impacto y la asequibilidad de la atención. Dominar la gestión financiera para mantener su organización de salud y servicios humanos de éxito y sonido en los tiempos que cambian rápidamente. Opción para prepararse para obtener la licencia como administrador de atención a largo plazo en Minnesota y seleccionar otros estados. [-]

Ma Matrimonio Y Terapia Familiar

University of San Francisco - School of Education
Campus Tiempo completo August 2016 Estados Unidos de América San Francisco

El Máster en Psicología de asesoramiento, Concentración en Terapia Familiar (MFT) Programa de Matrimonio y de la Universidad de San Francisco es [+]

Preparación cultural terapeutas competentes para ayudar a los clientes a lograr una calidad más satisfactoria de la vida. El Programa de Terapia Matrimonial y Familiar (MFT) es un programa educativo único e innovador que prepara terapeutas matrimoniales y familiares para hacer frente a las diversas necesidades de salud mental de los niños, adultos y familias, incluyendo las personas con enfermedades mentales graves. Nuestro plan de estudios combina aula riguroso y colaborativa de aprendizaje con la acción a través de las oportunidades de trabajo de campo tan diversos como la ciudad que llamamos hogar. El programa se ofrece en el Sacramento, San Francisco, San José, y las escuelas de Santa Rosa. "Elegí para continuar con mi educación graduada en USF después de seis años de trabajo voluntario como un consejero de crisis asalto sexual. Me sentí atraído por la USF para el enfoque en el aprendizaje experimental y la oportunidad de trabajar en estrecha colaboración con la facultad. "- Morgan Cosby Howson, Matrimonio y Terapia Familiar MA alumna El programa hace hincapié en MFT: - Una vida útil perspectiva de desarrollo - Una resolución de problemas, orientado a objetivos, y terapias de comportamiento cognitivo perspectiva - Una perspectiva de los sistemas de la familia - Una perspectiva multicultural - A, recuperación de la comunidad perspectiva basada en la fuerza-modelo Descripción del programa Los estudiantes aprenderán las teorías y prácticas efectivas para trabajar con niños, adultos, parejas y familias de todo el ciclo de vida y dentro de una variedad de entornos. Después de su graduación y finalización de los requisitos de concesión de licencias, los graduados pueden emplearse en los entornos que incluyen la práctica privada, de atención médica administrada, la comunidad y las agencias públicas de salud mental, escuelas, colegios y universidades, los centros de salud, y otras agencias de servicios humanos. Requisitos de ingreso - Completado solicitud en línea con cuota no reembolsable de $ 55. - Una serie de transcripciones no oficiales de cada universidad / colegio previamente asistió. Para los solicitantes de los Estados Unidos, el grado debe ser de una universidad acreditada de la región / universidad. El solicitante con un grado de pendiente debe proporcionar verificación oficial de finalización grado esperado de Secretario o la escuela oficial de la institución. Se requiere un título universitario para aplicar a un programa de maestría. Se requiere título de maestría para solicitar un programa de doctorado. Tenga en cuenta: si es admitido tendrá que presentar los certificados oficiales antes de matricularse. - MA y Credencial solicitantes: GPA mínimo de 2.75 - candidatos doctorales: GPA mínimo de 3.0 de un programa de postgrado - Dos cartas actuales, firmados de recomendación, señalando la idoneidad para estudios de postgrado. - Hoja de vida actual. - Una declaración de intenciones Visite nuestra página web directamente aquí para aprender más sobre el Matrimonio y el programa de Terapia Familiar Recursos Financieros Ayuda, estatales y federales los recursos financieros de la universidad están disponibles como fondos para nuevo ingreso y los estudiantes de Educación actual Escuela de USF. Con el fin de compensar el costo de la matrícula de educación de postgrado, muchos cursos de la Escuela de Educación se ofrecen en la tarde y la noche, y / o los fines de semana alternados. La mayoría de los estudiantes encuentran que pueden mantener un trabajo de tiempo completo al mismo tiempo ganar su credencial, maestría o doctorado. Sin embargo, si su programa requiere que pasar tiempo en un salón de clases (es decir, la enseñanza de los estudiantes) o para completar una experiencia de trabajo de campo o prácticas, tales compromisos interferirán con un día de trabajo normal.     Visite nuestro sitio web para aprender más acerca de los recursos financieros para este programa [-]

Maestro De Las Artes En La Consejería Clínica De Salud Mental (ma)

Argosy University
Campus Tiempo completo September 2016 Estados Unidos de América Tampa

Argosy University, Tampa reconoce la necesidad de ofrecer a los proveedores de servicios humanos los amplios conocimientos y la gama de habilidades necesarias para servir con eficacia en la profesión. Los programas han sido desarrollados por los profesores de la Universidad de Argosy para permitir a los estudiantes a alcanzar metas personales y profesionales a través de realización de un Master of Arts (MA) en la Clínica programa de grado Consejería de Salud Mental. Cursos y ... [+]

Máster en Humanidades 2016. Maestría en Consejería de Salud Mental Clínica (MA) Argosy University, Tampa reconoce la necesidad de ofrecer a los proveedores de servicios humanos los amplios conocimientos y la gama de habilidades necesarias para servir con eficacia en la profesión. Los programas han sido desarrollados por los profesores de la Universidad de Argosy para permitir a los estudiantes a alcanzar metas personales y profesionales a través de realización de un Master of Arts (MA) en la Clínica programa de grado Consejería de Salud Mental. Cursos y programas de estudio están diseñados para ser paralelo requisitos de licencia y certificación que prevalece en la mayor medida posible. Debido a las variaciones entre los estados, cada estudiante debe comprobar con las autoridades regionales para confirmar tales requisitos. RESULTADOS DEL PROGRAMA Identidad Profesional: Valor todos los aspectos de funcionamiento profesional, incluyendo la historia, los roles, las estructuras organizativas, la ética, la legalidad, las normas y de acreditación Diversidad Social y Cultural: Aplicar la teoría básica y la investigación del contexto cultural de las relaciones, problemas y tendencias en una sociedad multicultural y diversa a la profesión de consejería Crecimiento y Desarrollo Humano: Interpretar y aplicar la teoría básica y la investigación de la naturaleza y necesidades de las personas en todos los niveles de desarrollo Desarrollo Profesional: Aplicar la teoría básica y la investigación del desarrollo de la carrera, la psicología del trabajo, y factores relacionados Ayudar Relaciones: Ética y efectivamente ofrecer una gama de servicios de asesoramiento y consulta Trabajo en grupo: Conocer los fundamentos teóricos y experimentales de propósito del grupo, el desarrollo y la dinámica; se aplicarán los métodos y las técnicas de orientación en grupo Evaluación: Comprender los principios de prueba y medición, y se aplicará tanto a los métodos individuales y grupales de valoración y evaluación Evaluación del Programa de Investigación y: Conocer los métodos y las funciones de investigación, análisis estadístico, las necesidades de apreciación y evaluación del programa Comunicación: Comunicar de forma clara y efectiva, tanto de forma oral y la comunicación escrita Efectividad Interpersonal: Desarrollar y mejorar las habilidades de relación positivos a través de una comunicación eficaz, respeto por los demás, la apreciación de la diversidad y la sensibilidad cultural y la conciencia de su impacto en los demás. Requisitos de Admisión Un título de licenciatura de una institución acreditada de la región o de una institución extranjera certificada apropiada. Un promedio de calificaciones (GPA) en una escala de 4.0 como se describe a continuación. Se pueden aplicar requisitos adicionales. 3.0 para los últimos 60 horas de cursos (incluyendo estudios de postgrado). Los solicitantes con promedios de calificaciones inferiores a los mínimos de los programas establecidos pueden ser considerados para la admisión a pruebas significativas de potencial académico y profesional demostrado por la carrera y / o logros profesionales indicadas en la declaración de las metas académicas y profesionales, el resumen de la carrera, y el académico o cartas profesionales de recomendación. Tal admisión debe ser recomendada por el presidente del Comité de Admisiones y departamento y debe ser justificada, documentada, firmó, colocado y retenido en el expediente académico del estudiante. Se requiere una puntuación mínima en una prueba de dominio del idioma Inglés aprobado antes de Argosy University para todos los solicitantes cuya lengua materna no es el Inglés o que no se han graduado de una institución a la que el Inglés es el idioma de instrucción como se especifica en la Sección Cinco, políticas de admisión, "Inglés Idioma Política de Competencia". Finalización de una entrevista con un miembro del Comité de Admisiones del programa. Todas las solicitudes de admisión deben ser presentadas al Departamento de Admisiones. Un representante de admisiones está disponible para ayudar a los solicitantes interesados ​​completen la siguiente documentación requerida: Solicitud para Formulario de Admisión. Tasa de solicitud (no reembolsable, excepto en Arizona. En el estado de Arizona, la tasa de solicitud es reembolsable si la aplicación se cancela dentro de los tres días hábiles de la solicitante de firmar el Acuerdo de inscripción.) Declaración personal / profesional gol con un auto-evaluación de las cualificaciones para la profesión. Currículum actual (o resumen de la carrera). Tres completado solicitante formularios de recomendación. Las transcripciones oficiales de todas las escuelas post-secundarias asistieron. Requisitos del Programa El Máster en Clínica programa de grado en Consejería de Salud Mental requiere la realización satisfactoria de un total de 60 horas de crédito de semestre distribuidos de la siguiente manera: los requisitos del curso básico, 24 horas de crédito; requisitos de cursos adicionales, 24 horas de crédito; requisito electivo, 6 horas de crédito; y requisitos de experiencia de campo, 6 horas de crédito. Al menos 51 por ciento de los cursos requeridos debe ser completado en residencia. Tenga en cuenta, los cursos de experiencia de campo se toman generalmente en el último año del programa. Además de estos requisitos de horas de crédito, los estudiantes deben completar con éxito el examen exhaustivo. Requisitos Medulares (Requisito de Experiencia Campo) Los estudiantes están obligados a tomar las siguientes C6035 - Crecimiento y Desarrollo Humano (3) C6036 - Fundamentos de Entrevistas (3) C6041 - Fundamentos de la Consejería de Salud Mental (3) * C6432 - Diagnóstico y Tratamiento de la Psicopatología (3) C6436 - Teorías consejería individual y Práctica (3) Teorías del Grupo y Práctica (3) - C6438 C6440 - Ética en Consejería (3) C6445 - Competencias Sociales y Culturales para Consejeros (3) *debe ser completado dentro de los primeros nueve horas de trabajo del curso. Requisitos adicionales del curso Los estudiantes están obligados a tomar las siguientes C6431 - Asesoría en ámbitos comunitarios (3) C6435 - Evaluación individual y Evaluación (3) C6439 - Sexualidad Humana (3) C6446 - Consejería de Abuso de Sustancias (3) C6452 - Carrera y Evaluación Lifestyle (3) C6460 - Supervisión de consejeros (3) PC6021 - Escuelas de Terapia Familiar (3) R6032 - Investigación y Evaluación de Programas en Consejería (3) [-]

Ma En Ciencias De La Salud

University of Lucerne - The Department of Health Sciences and Health Policy
Campus Tiempo completo 2 años September 2016 Suiza LUCERNA

La Maestría en Ciencias de la Salud de la Universidad de Lucerna ofrece a los estudiantes de una amplia gama de disciplinas de los conocimientos y habilidades necesarias para una comprensión integral de la salud, el funcionamiento y la discapacidad. [+]

Contenido y Objetivo La Maestría en Ciencias de la Salud de la Universidad de Lucerna ofrece a los estudiantes de una amplia gama de disciplinas de los conocimientos y habilidades necesarias para una comprensión integral de la salud, el funcionamiento y la discapacidad. En el corazón del programa es la experiencia vivida de las personas, y cómo las personas interactúan con su medio ambiente en el contexto de la salud. Los estudiantes aprenden cómo describir, comprender e influir en la salud de una persona desde una perspectiva de las ciencias sociales. Los estudiantes también tienen la oportunidad de elegir una de las principales y obtener más conocimiento en profundidad en un área específica, en función de sus intereses profesionales y dirección de la carrera. Las Ciencias de la Salud MA pretende aportar una nueva dimensión a la investigación, la prestación de servicios de salud y gestión sanitaria de pionera en el desarrollo y aplicación de un enfoque integral en el campo de la salud. Es el plan de estudios ideal para fomentar la innovación en nuestra sociedad donde el envejecimiento y la creciente prevalencia de enfermedades crónicas son un reto principal en el sistema de atención de salud. Futuros Estudiantes El programa da la bienvenida a los estudiantes con diferentes orígenes como las ciencias naturales, la biología, la medicina, las ciencias sociales y las humanidades. Si tienes preguntas sobre los requisitos de admisión, la organización y la planificación de los estudios, por favor póngase en contacto con la escuela a través de nuestro formulario de consulta. Prospectos de carrera Las Ciencias de la Salud MA ofrece la preparación ideal para los estudiantes que aspiran a tener carreras en el cuidado de la salud en un entorno dinámico e interdisciplinario. En nuestro programa de Maestro, nos dedicamos a educar a los estudiantes para que estén en una excelente posición para continuar su carrera en las áreas relacionadas con la salud, incluyendo posiciones en la investigación, en el sector privado, la administración de la salud / salud pública, educación sanitaria, promoción de la salud, y la gestión de las agencias de salud estatales y federales. Descripción general del programa Master en Ciencias de la Salud Maestría en Ciencias de la Salud (Programa de Estudios Interdisciplinarios, 120 créditos ECTS) Estudios Básicos: Funcionamiento Humano Ciencias 16 créditos, Sistemas y Servicios de Salud 6 Créditos, métodos que 12 Créditos, Métodos II 6 créditos, de investigación y profesionales Habilidades I 8 créditos, investigación y Habilidades profesionales II 8 créditos, investigación y Habilidades Profesionales III 8 Créditos, Investigación y Especialización Profesional IV 4 Créditos Majors: Comunicación de la Salud, Comportamiento Salud y Gestión, Economía de la Salud y Política de Salud, Servicios de Salud de Investigación, Métodos de Investigación - 20 Créditos Tesis de Maestría: con prácticas Investigación y Defensa Oral - 32 Créditos Programa de Estudio El programa de maestría de dos años con 120 créditos ECTS consiste en cursos básicos, que se ofrecen durante los primeros tres semestres, y los principales cursos que comienzan en el segundo semestre. Los cursos básicos incluyen diferentes módulos: ciencias funcionamiento humano, los sistemas de salud y servicios, diseño de la investigación, y los métodos de investigación cuantitativos / cualitativos. Otros cursos básicos incluyen el desarrollo científico y habilidades profesionales. A partir del segundo semestre, los estudiantes pueden elegir una de las principales, de acuerdo a su interés. Después del primer año, los estudiantes tendrán que hacer una pasantía e iniciar un proyecto de investigación, mientras que el cuarto semestre (final) se dedicará a completar la tesis de maestría. Majors Nuestros mayores proporcionan a los estudiantes la oportunidad única de trabajar en estrecha colaboración con sus supervisores y desarrollar aún más su experiencia en el área elegida de interés. Comunicación para la Salud: El estudio de la ciencia de utilizar la comunicación para influir en las decisiones de salud a nivel individual, en las instituciones y en la política. Comportamiento de la Salud y Gestión: Aprender conductas de salud y experiencias de salud se pueden abordar y cambiar con las intervenciones apropiadas. Economía de la Salud y Políticas de Salud: Proporcionar las bases y los principios del pensamiento económico y las teorías de la ciencia política para entender los sistemas de salud complejos, y para identificar y abordar los retos del futuro en el sector de atención de la salud. Servicios de Investigación en Salud: Aprender los métodos para evaluar la eficacia de los servicios de atención de salud y evaluar el desempeño de los sistemas de salud. Métodos de Investigación: Desarrollo de habilidades para ayudar a la toma de decisiones en las ciencias de la salud y los campos relacionados con el estado de la cuantitativa arte y la investigación cualitativa. Prácticas y Proyectos Fin de Carrera Los estudiantes tienen la oportunidad única de aplicar para una pasantía remunerada con una organización socio colaborador del Departamento de Ciencias de la Salud y Políticas de Salud. Ellos tienen la oportunidad de adquirir experiencia de primera mano en la aplicación de sus conocimientos y habilidades en la investigación y la práctica ciencias de la salud. Durante su pasantía, se espera que los estudiantes desarrollen su propuesta de tesis de maestría, que será apoyado por su supervisor y los miembros de su grupo de investigación. Testimonios de los estudiantes «El programa de Ciencias de la Salud MA me proporciona un conocimiento exhaustivo de la salud desde diferentes perspectivas y me prepara bien para los retos del futuro en el apasionante campo de la salud.» Lukas Studer, graduado 2015, el Mayor Economía de la Salud y Política Sanitaria «Al elegir la especialización en Métodos de Investigación y hacer mi pasantía de investigación en Suiza Parapléjicos de Investigación en Nottwil, siento que muchas oportunidades en el mundo de la investigación en salud se han abierto para mí.» Siri Svedberg, graduado 1015, principales métodos de investigación. [-]

Ma En Gerontología

Youngstown State University (YSU)
Campus Tiempo completo September 2016 Estados Unidos de América Youngstown

La Maestría en Artes en gerontología es uno de los programas de grado más nuevos de la Universidad Estatal de Youngstown. Con un sólido enfoque interdisciplinario sobre la epidemiología social y el envejecimiento, el programa se diferencia [+]

Máster en Humanidades 2016. La Maestría en Artes en gerontología es uno de los programas de grado más nuevos de la Universidad Estatal de Youngstown. Con un sólido enfoque interdisciplinario sobre la epidemiología social y el envejecimiento, el programa se diferencia de los otros pocos de su tipo en el estado, y se une sólo un puñado de otros en todo el país. La población de todo el país está cambiando de una manera que será de gran impacto profesionales de la salud - es el envejecimiento. Ohio tiene actualmente el sexto mayor población de adultos mayores en los EE.UU., según el Censo de 2010. El envejecimiento de la población, junto con un aumento de la esperanza de vida y la disminución de la tasa de natalidad, seguirá aumentando tanto la proporción y el número de adultos mayores, creando una mayor necesidad de aumento de profesionales en el campo. Desde coordinadores voluntarios en centros de cuidados paliativos y los hospitales a los empleados de atención médica domiciliaria y administradores de casos para las agencias relacionadas con el envejecimiento, gerontología carreras enfocadas estarán en alta demanda en el futuro cercano. El programa de maestría en gerontología pronto puede ser esencial para las personas interesadas en asistir al envejecimiento de la población del país; Nuevo programa de postgrado de YSU en gerontología surge como respuesta a las nuevas oportunidades en el campo. Descripción del programa El programa de Maestría en gerontología en YSU proporciona a los estudiantes una educación avanzada en los problemas que enfrentan los adultos mayores con el fin de prepararlos para el avance en el campo de la gerontología. Bajo mezcla única del programa de la psicología, la ciencia política, trabajo social, y la ecología humana cursos, profesores y estudiantes graduados estudiarán la salud de los adultos mayores, incluyendo los factores de riesgo de las enfermedades que afectan a la salud y la enfermedad de esta población. También estudiarán la interacción entre los factores sociales, como el género, la raza, y SES, y la salud y la enfermedad de la comunidad. Con unos planes de estudios centrados en la salud, este programa es útil para los profesionales que actualmente trabajan en áreas envejecimiento- y relacionados con la salud, así como los estudiantes de pregrado en las siguientes áreas de estudio: la gerontología, sociología, enfermería, administración de un hogar de ancianos, profesiones de la salud, público la salud, la ecología humana, la biología, y el trabajo social. En gerontología foco programa de la maestría en dos tipos de oportunidades de carrera: pistas de carreras relacionadas con la investigación (investigador o entrada en los programas de doctorado en gerontología) y pistas de carrera de servicio / relacionados clínicos (administración de vida asistida, políticas públicas, organizaciones sin fines de lucro, etc. .). Sirve como un trampolín para lograr un grado terminal en el campo y como escala de la carrera para los profesionales para mejorar el rendimiento en el trabajo, aumentar su conocimiento del envejecimiento, ya buscar la promoción. A través del programa, los estudiantes también tienen varias oportunidades para ganar experiencia del mundo real - de pasantías para ayudantías de posgrado - y por la noche, la enseñanza a distancia y cursos híbridos facilitan flexibilidad en los horarios de trabajo de los estudiantes. [-]

Ma Líder En Innovación Para Los Profesionales Clínicos (tiempo Parcial)

University of East Anglia Faculty of Medicine and Health Sciences
Campus Tiempo Parcial 3 años August 2016 Reino Unido Norwich

Este programa de maestría a tiempo parcial está diseñado para enfatizar la responsabilidad de todos los profesionales clínicos para apoyar el desarrollo de la capacidad y el liderazgo de los colegas y la mejora de la atención al paciente, la experiencia del paciente y la innovación en la prestación de servicios. [+]

Este programa de maestría a tiempo parcial está diseñado para hacer hincapié en la responsabilidad de todos los profesionales clínicos para apoyar el desarrollo de la capacidad y el liderazgo de los colegas y la mejora de la atención al paciente, la experiencia del paciente y la innovación en la prestación de servicios. A lo largo del curso, mantener una cartera que documentar su progreso y demostrar su logro con respecto al Marco de Liderazgo Clínico NHS. Habilidades que se desarrollan durante el programa son: La toma de decisiones eficaz Apreciación integral de sus propias fortalezas y necesidades de desarrollo, así como las fortalezas y necesidades de desarrollo de los demás Experiencia en la organización de los demás y el trabajo en equipo La evaluación de una serie de pruebas para informar a nuevas estrategias y servicios La gestión eficiente de los recursos disponibles Estructura del Curso Año 1 La gestión de uno mismo y los demás Política, poder y persuasión Gestión de Servicios Año 2 Innovación y Prácticas Transformando el Servicio Año 3 - Disertación Requisitos de ingreso Titulación: Una profesión sanitaria Grado Clasificación: 2.2 o equivalente Requisitos de ingreso especiales: el registro actual como un profesional de la salud con un cuerpo normativo legal profesional adecuado y un mínimo de 2 años de experiencia laboral relevante. Requisitos de Entrada Debe ser actual o aspirantes a líderes clínicos y de contar con el apoyo de su organización empleadora y han identificado la realización de este programa dentro de su / proceso de PDP PDR. Los estudiantes que no cumplan con el criterio académico podrían considerar el programa de BA para este curso. Los estudiantes para quienes el Inglés es una lengua extranjera Damos la bienvenida a solicitudes de estudiantes cuyo primer idioma no es el Inglés o aquellos cuyo grado no se enseña en Inglés. Para garantizar estos estudiantes se beneficien plenamente de estudios de posgrado, se requiere pruebas de suficiencia en Inglés. También vamos a requerir un cierto nivel que deben alcanzarse en el elemento escrito de la prueba. Nuestros requisitos habituales de entrada son los siguientes: IELTS: 7.0 (mínimo 7.0 en todos los componentes) PTE: 68 (mínimo 68 en todos los componentes) Todos los resultados deben ser de menos de dos años de edad. [-]

Ma De Salud Pública

Nottingham Trent University School of Social Sciences
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2 años September 2016 Reino Unido Nottingham + 1 más

Este curso ha sido diseñado en respuesta a los debates internacionales contemporáneas sobre la cambiante naturaleza y cambiantes fronteras de la salud pública multidisciplinario. [+]

Máster en Humanidades 2016. Los graduados del curso de este máster serán entusiasmados con el potencial para actuar como agentes de cambio dentro de entornos de salud pública multidisciplinarios. También serán capaces de traer un amplio conocimiento de la salud pública con una conciencia crítica de los problemas filosóficos, teóricos y metodológicos para influir en la disciplina. Los graduados también podrán adoptar un enfoque independiente y reflexiva a su aprendizaje y carreras futuras. Este curso ha sido diseñado en respuesta a los debates internacionales contemporáneas sobre la cambiante naturaleza y cambiantes fronteras de la salud pública multidisciplinario. Impartido desde un punto de vista médico social y no, se centra en los elementos estratégicos e internacionales de salud pública, el medio ambiente y el desarrollo sostenible que son críticos para la práctica multidisciplinaria efectiva en estos campos reflejan de vanguardia, los desarrollos actuales. El programa ofrece la oportunidad de participar con una currícula amplia y diversa que incluye: desarrollo sostenible los determinantes sociales de la salud política ética la salud pública internacional. Es adecuado para los graduados recientemente calificados o los que ya están en el empleo. Los graduados del curso de este Máster será: inspirarse sobre el potencial para actuar como agentes de cambio dentro de entornos de salud pública multidisciplinarios traer un amplio conocimiento de la salud pública con una conciencia crítica de los problemas filosóficos, teóricos y metodológicos para influir en la disciplina adoptar un enfoque independiente y reflexiva a su aprendizaje y carreras futuras. El desarrollo profesional continuo Usted puede seguir los módulos individuales como parte de continuar la actividad de desarrollo profesional (CPD) con la oportunidad de progresar a través de los niveles de certificado, diploma o Maestros, si así lo desea. Tu futuro profesional en la salud pública El curso cultiva las habilidades intelectuales y de investigación, experiencia y conocimientos adecuados para la práctica efectiva en una amplia gama de sectores de la salud pública multidisciplinarios. Usted estará equipado para progresar en los roles de política, investigación y práctica en el público, estadios privados o voluntarios en el Reino Unido o internacional. Para los que ya están empleados que proporciona habilidades transferibles como independiente pensamiento crítico, análisis y evaluación, habilidades de trabajo de colaboración y el aprendizaje autodirigido. Oportunidades de voluntariado Usted también puede tener la oportunidad de participar en oportunidades de voluntariado a través de un proyecto actualmente en ejecución en Uganda. Esto le proporcionará la experiencia práctica excelente y habilidades transferibles que se pueden aplicar en futuras carreras. Los requisitos de ingreso Usted necesitará un título de grado equivalente a un Reino Unido honores universitarios de grado (2.2 o superior) en un tema relacionado. Los solicitantes sin tales requisitos serán considerados en forma individual, pero tendrán que demostrar cómo sus experiencias en el territorio de la salud pública multidisciplinario (por ejemplo, premios, becas, experiencia de trabajo - ya sea remuneradas o no) y los conocimientos y habilidades les permitirían estudiar este por supuesto a nivel de maestría en su Declaración Personal. Tasas y financiación Para obtener información acerca de las tarifas y las posibles oportunidades de financiación visitar www.ntu.ac.uk/s3fees [-]

Gestión Sanitaria Ma

New England College of Business
En línea Tiempo completo 50 semanas September 2016 Estados Unidos de América Boston

El Master en línea del programa de grado de Gestión Sanitaria en New England College of Business fue creado en el nexo de la implementación de políticas y la gestión empresarial. Como tal, el programa está diseñado para proporcionar a los participantes los conocimientos, las destrezas y habilidades necesarias para evaluar las implicaciones de la política en la estructura organizacional, marketing, finanzas y estrategia. [+]

El Master en línea del programa de grado de Gestión Sanitaria en New England College of Business fue creado en el nexo de la implementación de políticas y la gestión empresarial. Como tal, el programa está diseñado para proporcionar a los participantes los conocimientos, las destrezas y habilidades necesarias para evaluar las implicaciones de la política en la estructura organizacional, marketing, finanzas y estrategia. Una carrera sanitaria con Impact Salud es el de más rápido crecimiento del sector de la economía estadounidense, que emplean a más de 18 millones de personas * y representa aproximadamente una quinta parte de la economía del país. El programa de este maestro de la salud en línea está diseñado para las personas que pueden o no estar ya en la profesión de la salud, pero están interesados ​​en la transición a puestos de gestión sanitaria. Estas posiciones de liderazgo a menudo se encuentran en fines de lucro y entidades sin ánimo de lucro relacionadas con la prestación de asistencia sanitaria, las prácticas clínicas, farmacéutica, biotecnología, dispositivos médicos, servicios de salud, seguros y empresas de inversión. Preparación Usted para abordar los desafíos de la industria sanitaria El plan de estudios de la Maestría en línea de grado de Gestión de Salud está diseñado para preparar a los graduados para hacer frente a los retos de la industria de la salud relacionados con la política de salud, gestión de operaciones de salud, riesgo y cumplimiento normativo y más. El profundo, cursos en línea está diseñado para equipar a los graduados a: Comprender los problemas de la política única, regulatorios y legales que enfrentan los participantes de la industria de la salud de Estados Unidos y abordar estas complejidades en la planificación y toma de decisiones Analizar los estados financieros y los datos estadísticos de entender la salud financiera de la organización, oportunidades de crecimiento, o la contención de costes y utilizar esta detallados y de alto nivel de datos para informar la toma de decisiones, planificar y gestionar el riesgo Construir y aplicar herramientas analíticas y de mejora del rendimiento, incluyendo tecnología de la información, que los ejecutivos de la ayuda de la salud y los gerentes de operaciones complejas a resolver problemas y tomar decisiones de operaciones de salud eficientes y eficaces Componer estrategias efectivas en la gestión de asuntos contemporáneos operaciones de atención médica, como la mejora de procesos, el flujo de pacientes y la mejora de la calidad Diseñar equipos interprofesionales para crear un proceso de planificación estratégica para hacer frente a las iniciativas de mejora de calidad en un centro de salud Maestría en Gestión de Salud Requisitos de Admisión Aceptamos solicitudes de admisión para nuestro programa de Maestría en Gestión Sanitaria (MHM) de todo el año. Evaluación de la aplicación de cada candidato está basada en lo siguiente: Solicitud de Admisión El pago de $ 75 tarifa de aplicación (por una sola vez, no reembolsable) Licenciatura de una universidad acreditada de la región con un 2.7 GPA o superior o equivalente de credenciales extranjeras establecido por una agencia de evaluación de terceros Las copias oficiales de todas las transcripciones de la universidad / de nivel universitario (pregrado y posgrado), junto con los programas y cursos descripciones si el estudiante está tratando de transferir crédito Ensayo (aproximadamente una o dos páginas) que describe cómo el Master en Gestión de Salud le ayudará a alcanzar sus metas personales y profesionales de su largo y corto plazo Hoja de vida actual Acuerdo Financiero Estudiantil o documentación del préstamo financiero si el estudiante está buscando financiación alternativa Entrevista, por teléfono o en persona, con el director del programa o miembro de asuntos académicos Requisitos previos: Los estudiantes que ingresan al programa que no pueden demostrar el trabajo de curso de pregrado adecuada en Estadística estarán obligados a tomar hasta 3 créditos de pregrado, como requisito previo, en Estadística. Este curso debe ser completado antes de ser aceptados en el programa de Maestría en Gestión Sanitaria. Estudiantes de idiomas extranjeros: una puntuación de 550 o mejor debe lograrse en el Examen de Inglés como un examen de Lengua Extranjera (TOEFL), o demostrar habilidad en Inglés lo establecido a través de SAT o las pruebas ACT, u otros métodos que documentan la fluidez del estudiante en Inglés. [-]

Maestro De Las Artes: La Consejería Clínica De Salud Mental

Eastern Kentucky University
Campus Tiempo completo 60 horas September 2016 Estados Unidos de América Richmond

Este es un programa de 60 horas que está acreditado a nivel nacional por el Consejo para la Acreditación de la Consejería y Programas Relacionados vista educativo (CACREP). El grado prepara a los individuos para ser licenciados como un consejero profesional licenciado. [+]

Máster en Humanidades 2016. Opciones de Grado: Maestría en Consejería de Salud Mental Clínica: Este es un programa de 60 horas que está acreditado a nivel nacional por el Consejo para la Acreditación de la Consejería y Programas Relacionados vista educativo (CACREP). El grado prepara a los individuos para ser licenciados como un consejero profesional licenciado. ¿Quién estaría interesado en este programa? Las personas interesadas en convertirse en consejeros profesionales con licencia en Kentucky o casi cualquier otro estado en los individuos estadounidenses que estén interesados ​​en trabajar en una variedad de situaciones clínicas que realizan consejería de salud mental podría estar interesado en este grado. Cuáles son los requisitos para ser admitidos en el programa? El programa es un programa de 60 horas, que cumple con los estándares nacionales establecidos por CACREP. Hay nueve horas de cursos electivos, un practicum y prácticas realizadas en un entorno de salud mental. Cuando se emplean graduados recientes? Los recién graduados están empleados en el sector privado, los Centros Comunitarios de Salud Mental, los hospitales, los centros de tratamiento residencial y una variedad de otras agencias que deben emplear las personas que tienen licencia por el estado a participar en consejería de salud mental. [-]

Ma En Consejería Clínica De Salud Mental

Goddard College
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial September 2016 Estados Unidos de América Plainfield

La Maestría en Consejería de Salud Mental Clínica está dirigido a estudiantes que deseen prepararse para el trabajo clínico y la concesión de licencias o que desean ir a un programa de doctorado y la necesidad de demostrar el desarrollo de la visión para los clínicos a través de su trabajo de curso, las experiencias prácticas, y último producto. La pasantía consejería se describe con más detalle en la sección de prácticas, a continuación, y sigue mejor ... [+]

MA en Consejería Clínica de Salud Mental La Maestría en Consejería de Salud Mental Clínica está dirigido a estudiantes que deseen prepararse para el trabajo clínico y la concesión de licencias o que desean ir a un programa de doctorado y la necesidad de demostrar el desarrollo de la visión para los clínicos a través de su trabajo de curso, las experiencias prácticas, y último producto. La pasantía consejería se describe con más detalle en la sección de prácticas, a continuación, y sigue las mejores prácticas en el ámbito de la supervisión, el contacto directo con el cliente, y la evaluación. Esta opción grado requiere un mínimo de 60 horas crédito por semestre. Estudiantes que cursan este grado abordarán cursos básicos del programa y asignaturas optativas relevantes desde una perspectiva de asesoramiento. Al igual que con todos los cursos para todos los estudiantes, se requiere que cada estudiante traiga un área individualizada de interés para su trabajo. Estas áreas pueden ser singular o variadas, pero se espera que los estudiantes frunciendo la Maestría en Consejería de Salud Mental Clínica para centrarse en cuestiones de importancia para su asesoramiento desarrollo profesional y personal. Profesores mentores y asesores están dispuestos a trabajar con los estudiantes para incorporar áreas de interés personal en todo su trabajo. Convertirse en un consejero es un proceso complejo y emocional. Además de aprendizaje académico estándar, educación consejero implica un viaje personal en el que los estudiantes traen su conjunto y auténtico yo al proceso de aprendizaje. La Maestría en Clínica grado Consejería de Salud Mental anima a los estudiantes a explorar su propio aprendizaje y el viaje emocional a través de la búsqueda de su propia experiencia de asesoramiento personal. El personal de la vida comunitaria ayuda a los estudiantes en la búsqueda de asesoramiento en sus comunidades de origen. El grado CMHC también anima a los estudiantes a unirse a la American Counseling Association y sus asociaciones estatales de salud mental, en parte para acceder al apoyo de los compañeros y de los recursos disponibles, tales como redes de referencia consejero. Certificación Consejería Muchos graduados que ganan la Maestría en Consejería de Salud Mental Clínica van a obtener la licencia a nivel de maestría como terapeutas. Licencias es otorgado por los estados individuales en los EE.UU. y por provincias de Canadá; estas entidades determinar sus requisitos de licencia. Hay organizaciones nacionales en los EE.UU. que certifican personas (esto es diferente de la licencia). Uno de los más importantes es la Junta Nacional de Consejeros Certificados (NBCC). Cumplir con los requisitos de otorgamiento de licencias o de certificación es de exclusiva responsabilidad del estudiante. Los profesores harán todos los esfuerzos razonables para trabajar con los estudiantes para crear planes de estudio y los contratos del curso que dan a los estudiantes la oportunidad de hacer el trabajo que ayuda a cumplir con las metas profesionales. Los estudiantes a menudo crean los planes de estudio y los contratos del curso que reflejan las necesidades de sus leyes de licenciatura estatales y / o directrices NBCC. Plan de estudios Para obtener la Maestría en Consejería de Salud Mental Clínica, los estudiantes están obligados a ganar con éxito un mínimo de 60 créditos semestre horas-crédito que se conceda el grado. Todos los cursos tienen un valor de 3 créditos por semestre y se ganan en su totalidad o en absoluto. No hay créditos parciales otorgadas para cursos individuales. Estudio en este programa se considera que es de tiempo completo y requiere un mínimo de 29 horas de trabajo a la semana. Sin embargo, los estudiantes pueden optar por seguir una de dos opciones de inscripción con respecto a las expectativas de la carga de trabajo: El 12 Crédito Opción A tiempo completo: el estudiante complete cuatro cursos por semestre; cada curso gana tres créditos por semestre. La opción de tiempo parcial 9 Crédito: el estudiante completa tres cursos por semestre; cada curso gana tres créditos por semestre. La matrícula se reduce por la opción de 9 créditos, pero todas las reglas y las expectativas se aplica a ambos. Requisitos del curso Básicos para la Maestría en Consejería Clínica de Salud Mental Los siguientes 33 créditos se requieren de todos los estudiantes que cursan la Maestría en Clínica Consejería de Salud Mental. MHC 510 Ética y Orientación Profesional MHC 600 Desarrollo Humano Vida útil MHC 610 Fundamentos Sociales y Culturales MHC 620 Grupo de Trabajo MHC 621 Cognición y Aprendizaje MHC 630 bases biológicas del comportamiento MHC 700 Psicopatología MHC 710 Consejería Teoría y Relaciones Ayudar MHC 720 Evaluación y Evaluación MHC 730 Métodos de Investigación MHC 741 Desarrollo Profesional Práctica Supervisada La experiencia práctica profesional en consejería clínica de salud mental se compone de un Practicum 100 horas, de las cuales 40 horas deben ser de servicio directo y prácticas 600 horas de las cuales 240 horas deben ser de servicio directo. Tanto el Practicum y prácticas se pueden realizar en el mismo sitio. Todos los estudiantes frunciendo el Master of Arts en Clínica de Salud Mental Consejería Track deben cumplir con este requisito. Practicums / Pasantías pueden diseñarse como ganancia de crédito o ganancia sin crédito. En cualquier caso, los requisitos de horas son similares como es la participación cada dos semanas en el tablero de supervisión boletín. Por lo general, pero no necesariamente, la opción de obtener crédito para una pasantía tiene que ver con el estado particular del estudiante de residencia y requisitos de licencia del estado. Si los estudiantes no están claros sobre los que elegir que deben hablar con su consejero académico y / o el Coordinador de prácticas. La práctica supervisada por supuesto crédito es concurrente con una experiencia de los estudiantes practicum 'según lo determinado por las políticas y procedimientos del programa. MHC 750-752 Supervisado Practicum de crédito 3 ELECTIVAS Debido a que los estudiantes buscan obtener la licencia en los EE.UU. y en las provincias canadienses, podrán utilizar créditos de libre elección para diseñar cursos que cumplen con los requisitos de acreditación en su estado de residencia o provincias. Además de los cursos que figuran a continuación, los estudiantes también pueden utilizar sus créditos de libre elección para perseguir la Concentración Orientación Sexual o Terapia de Artes Expresivas énfasis. Los estudiantes generalmente completan un mínimo de 12 créditos de libre elección. MHC 800-809 Estudiante-Iniciada Electiva MHC 810-812 prácticas supervisadas de crédito Tesis o Capstone Además de completar con éxito el trabajo del curso requerido y una pasantía, los estudiantes completan un proyecto final. Los estudiantes tienen dos opciones: Tesis: Una culminación de estudios de un estudiante que documenta tanto su capacidad para hacer el trabajo en el campo y la comunicará en un formato y estilo apropiado. Proceso de Capstone: Durante el último semestre, los estudiantes pueden trabajar con su consejero académico en dos cursos designados (6 créditos). Hay 12 horas de crédito dedicadas al producto final, el equivalente a un semestre. Los estudiantes que completen el Capstone Processgenerally requieren dos créditos electivos adicionales, más a menudo Estudiante iniciados por cursos electivos o supervisadas prácticas de crédito. MHC 852 Tesis I MHC 853 Tesis II Curso Proceso MHC 807 Capstone Personal Curso Proceso MHC 808 Capstone Profesional [-]

Máster en Rescate y Salvamento

Escuela Europea de Salud
En línea Tiempo Parcial 4 - 12 meses September 2016 España Madrid

La acción formativa se desarrollará en su totalidad en modalidad distancia entregándole al alumno el material editado en formato libro (ISNB del Ministerio de Cultura, edición rústica personalizada) y en formato pdf en un pendrive junto con una tablet o portátil (a elegir) y la evaluación se realizará en plataforma habilitada al efecto para dejar constancia de las interacciones entre tutores-alumno/a, donde queden reflejadas las... [+]

Máster en Humanidades 2016. Máster en Rescate y Salvamento La acción formativa se desarrollará en su totalidad en modalidad distancia entregándole al alumno el material editado en formato libro (ISNB del Ministerio de Cultura, edición rústica personalizada) y en formato pdf en un pendrive junto con una tablet o portátil (a elegir) y la evaluación se realizará en plataforma habilitada al efecto para dejar constancia de las interacciones entre tutores-alumno/a, donde queden reflejadas las evaluaciones, calificaciones, tesina, tiempos de conectividad y dudas en general que pudieran tener lugar a lo largo de la actividad formativa, disponiendo acceso permanente la UEMC. Durante el desarrollo del curso, el alumno podrá estar en contacto con el tutor o tutores del curso de forma permanente mediante las herramientas puestas a disposición en el horario establecido. Con la metodología a distancia permitimos cumplir el objetivo de que la formación llegue a todos los participantes que por cuestiones laborales, distancia, de conciliación familiar u otras cuestiones, imposibilitan la disponibilidad de tiempo y/u organización. Plazas: 100. Evaluaciones online. Tutorías on line, skype y telefónicas. Modalidad: A distancia. El material se entrega en libros por módulos y en pendrive en pdf. Idioma: Castellano. Tipo: Titulo propio. Titulo que se obtiene: Máster en Rescate y Salvamento. Inicio: permanente. Finalización: 4 meses (mínimo)- 12 meses (máximo). OBJETIVO GENERAL Adquirir una formación integral en el diagnóstico, actuación y rescate que se debe proporcionar a la persona en estado crítico y situación extrema. Ser capaz de proporcionar asistencia sanitaria urgente en situaciones difíciles. OBJETIVOS ESPECÍFICOS Formar a los profesionales sanitarios para proporcionar asistencia sanitaria en situaciones extremas. Adquirir habilidades para realizar la asistencia y el rescate en situaciones adversas. Potenciar los conocimientos y destrezas necesarias para una correcta movilización y transporte del paciente crítico. Conocer la importancia y necesidad de la valoración inicial del paciente para realizar un traslado y una movilización adecuada. Reconocer una parada cardiorrespiratoria identificando la cadena de actuación de SVB que se debe realizar. Ser capaz de utilizar y administrar descargas eléctricas a través del DESA en situaciones de extrema urgencia. Formar al alumno en las habilidades, destrezas y conocimientos necesarios para mantener y utilizar los medios y vocabulario necesario para la comunicación en urgencias y emergencias. CONTENIDOS El máster se divide en 5 bloques: Asistencia sanitaria en situaciones extremas I. (325 horas, 12.71 créditos ECTS) Atención sanitaria en situaciones extremas vol II. (300 horas, 12 créditos ECTS) Transporte y movilización del paciente critico. (245 horas, 9.75 créditos ECTS) Desfibrilador semiautomático en soporte vital. (245 horas, 9.69 créditos ECTS) La comunicación en las emergencias. (235 horas, 9.36 créditos ECTS) Tesina de investigación.(150 Horas, 6 créditos ECTS) SALIDAS PROFESIONALES Asistencial. Académica-Docente. Autoempleo. Promoción Profesional. Social. Ética. Formación continuada. Puntuación en baremos oficiales. REQUISITOS DE ADMISIÓN Hoja de matrícula. Copia del título universitario. Resguardo de pago. [-]

Ma En La Gestión De La Asistencia Sanitaria

Webster University School of Business and Technology
Campus Tiempo completo September 2016 Suiza Ginebra

El objetivo de este plan de estudios es proporcionar directores y directores potenciales de las instituciones de la escuela de enfermería que ya están calificados, capacitados y con experiencia, con formación avanzada en gestión sanitaria. Este importante está disponible sólo en Ginebra, Suiza, y los cursos se imparten en francés. [+]

El objetivo de este plan de estudios es proporcionar directores y directores potenciales de las instituciones de la escuela de enfermería que ya están calificados, capacitados y con experiencia, con formación avanzada en gestión sanitaria. Este importante está disponible sólo en Ginebra, Suiza, y los cursos se imparten en francés.

 

 

Curriculum Program

Las 36 horas de crédito necesarios para el Master of Arts (MA) o los 48 créditos necesarios para la maestría en administración de empresas (MBA) deben incluir los siguientes cursos para una mayor / énfasis en la gestión de la asistencia sanitaria: HEAL 5000 Teorías y Conceptos Avanzados en Salud (Requisitos del curso) ... [-]


Educación Médica Ma

University of Bedfordshire
Campus Tiempo completo 1 año August 2016 Reino Unido Luton

Este Curso se refiere a la práctica contemporánea de la educación médica en ambos contextos de educación superior y profesionales, aunque con un enfoque en contextos basados ​​práctica. [+]

MA Educación Médica

 

Este Curso se refiere a la práctica contemporánea de la educación médica en ambos contextos de educación superior y profesionales, aunque con un enfoque en contextos basados ​​práctica. El Curso reconoce las diversas funciones y responsabilidades de las personas involucradas en el diseño, ejecución y evaluación de la educación médica educativos y está diseñado para satisfacer las necesidades de desarrollo tanto de los nuevos en la educación médica y los que tienen una experiencia considerable. Este curso le proporciona una base teórica de sonido para la práctica de la educación médica en sus contextos política contemporánea, profesional y práctica. Su objetivo es fomentar el desarrollo de una amplia gama de habilidades educador médico y proporciona oportunidades para que usted pueda participar en una serie de trabajos relacionados con la actividad de desarrollo profesional. En concreto, este Certificado - Curso nivel tiene como objetivos:... [-]


Maestro De Las Artes - La Terapia Del Arte

LASALLE College of the Arts
Campus Tiempo completo 2 años August 2016 Singapur Singapore

El Programa de Terapia MA Arte en LASALLE ofrece una, de dos años, la formación de terapia de arte a tiempo completo a nivel internacional informó en un marco psicodinámica contemporáneo. Integrado en el plan de estudios son los enfoques inter-subjetivos [+]

El Programa de Terapia MA Arte en LASALLE ofrece una, de dos años, la formación de terapia de arte a tiempo completo a nivel internacional informó en un marco psicodinámica contemporáneo. Integrados en el plan de estudios son los enfoques inter-subjetivas, el apego y la teoría del trauma con la capacidad de conectar estos conceptos a través del proceso de la creatividad y la expresión en el tratamiento, en el contexto del sudeste asiático. Paramount a esto es la comprensión del desarrollo de la alianza terapéutica. El programa trabaja en colaboración en la investigación, a través de culturas a nivel internacional, ya través de las facultades de la escuela. Singapur está en el epicentro de la diversidad en Asia, y el paisaje cultural es rica y entrelazados. Tradicionalmente el Este ha destacado el "nosotros" en la relación y el Occidente ha representado el "yo". Los teóricos intersubjetivos integrar ambos conceptos - yo y la comunidad e incluyen en su pensar en la importancia de la igualdad, la reciprocidad y la respuesta en la relación. A través de la comprensión de la dinámica y la importancia del apego en el desarrollo y las muchas manifestaciones de un traumatismo en la salud mental, la filosofía intersubjetivo se enseña a través de la terapia de arte orientado al proceso. Aprobación del Programa El Programa ha alcanzado el estatus de "aprobación" por ANZATA (Australia y Nueva Zelanda Artes Therapy Association), que le ofrece la posibilidad de adquirir su ATHR (arteterapeuta registrada en Australia, Nueva Zelanda y Singapur). Después de su graduación, usted también es elegible para solicitar el registro en Gran Bretaña a través del HPC (Consejo de Profesiones de la Salud), y, con horas supervisadas correspondientes al graduarse, pueden solicitar el ATR (arteterapeuta registrada en América del Norte) a través de la OCTA (Arteterapia Credenciales Junta). Se le anima a seguir la pertenencia de los estudiantes en cualquiera de estas organizaciones profesionales, además de ATAS (Terapeutas Arte Asociación de Singapur). Capacitación en Terapia del Arte en LASALLE La formación en arteterapia en LASALLE se lleva a cabo en una escuela vibrante e innovador arte que ofrece oportunidades para colaboraciones interdisciplinarias con programas tales como teatro, música, artes plásticas, cine, artes audiovisuales y el diseño. Módulos específicos están diseñados para que puedan desarrollar proyectos e investigaciones a nivel internacional y con estas otras facultades. El programa acentúa el continuo desarrollo de su práctica artística, así como la formación intercultural y la investigación. Además de interactuar con programas de Terapia de Arte MA de todo el mundo, se le proporciona oportunidades para la hora de colocación clínicas en la región Asia-Pacífico como en el internacional. El programa hace hincapié en la formación y comprensión de las más altas prácticas éticas en el campo a través de la implementación de talleres de niño, la familia y el maltrato de los ancianos y la violencia, los códigos internacionales de ética y buenas prácticas en la terapia de arte, y el requisito de que mantener, terapia personal mientras estén inscritos en el Programa. Usted está obligado a mantener los estándares de aptitud del Programa para la práctica con el fin de completar su maestría. Requisitos de ingreso Cursos adicionales puede ser necesaria antes de su aceptación en el programa basado en las calificaciones de los candidatos. - Licenciatura en artes o la psicología visuales, o un nivel equivalente de formación en un campo de la medicina, sociales o ciencias humanas relevantes. - Experiencia laboral relevante en un entorno de rehabilitación en forma de trabajo remunerado o no remunerado / voluntario (por ejemplo, asesoramiento telefónico, trabajo social o el trabajo con niños, jóvenes o ancianos). - Capacidad demostrable para discutir y reflexionar sobre el proceso creativo de uno. - Madurez demostrable y la voluntad de someterse a la terapia personal semanal para la duración del programa. - Un puntaje satisfactorio en Inglés hablado y escrito o un mínimo de IELTS 7.0 o TOEFL iBT 100 para los solicitantes de países donde el Inglés no es la lengua materna o cuyas calificaciones se obtienen de las instituciones donde el Inglés no es el medio de instrucción. - Portafolio: Al menos 7 a 10 piezas de trabajo 2-D o 3-D originales (reales o documentados) que demuestran su práctica creativa. - Tres referencias: uno personal, uno profesional y académica. - Una entrevista con el líder del programa que incluye la participación en un breve taller experiencial terapia de arte, todas las solicitudes serán consideradas en una base de caso por caso. - Cursos adicional puede ser requerida antes de la aceptación en el programa basado en las calificaciones del solicitante. - Asignaciones de aplicación - Declaración de Propósito: Una declaración de 500 palabras de sus razones para cursar estudios de máster, su idoneidad y beneficios esperados del programa. - Los solicitantes deben presentar una Declaración Auto Declaración y un Cuestionario de Salud Ocupacional en el punto de ingreso al programa. Las formas prescritas están disponibles en la División de Admisiones. [-]

Maestría En Terapia Matrimonial Y Familiar (en Línea)

Northcentral University (NCU)
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial Estados Unidos de América

El matrimonio y terapia familiar (MFT) es una disciplina de la salud mental distinta con un único cuerpo de conocimiento, la investigación, los enfoques clínicos y las leyes de licencias.Escuela de la Universidad de Northcentral [+]

Máster en Terapia Matrimonial y Familiar (Online)

El matrimonio y terapia familiar (MFT) es una disciplina de la salud mental distinta con un único cuerpo de conocimiento, la investigación, los enfoques clínicos y las leyes de licencias. Escuela de Matrimonio y Familia de la Universidad de Ciencias Northcentral ofrece programas de grado en terapia matrimonial y familiar que se centran únicamente en el tratamiento de individuos, parejas, familias y grupos que luchan con trastornos mentales y emocionales, así como una amplia gama de problemas de conducta y de relación.

Objetivo: Proporcionar una formación rigurosa y cursos para ayudarle a desarrollar a un matrimonio competente, ética y culturalmente sensible y licenciable y terapeuta familiar que hará una diferencia en las comunidades donde vivimos y trabajamos.... [-]