Curso

Ver todas Mejores Estudios de Medicina

Curso 2016
Leer más

PNL Programación Neurolingüística

ADEN Business School
En línea Tiempo Parcial February 2017 Argentina Mendoza

La PNL constituye un modelo formal y dinámico de la forma en que funciona la mente y la percepción humana, cómo procesa la información y la experiencia y las diversas implicaciones que esto tiene para el éxito personal... [+]

Curso 2016. La PNL constituye un modelo formal y dinámico de la forma en que funciona la mente y la percepción humana, cómo procesa la información y la experiencia y las diversas implicaciones que esto tiene para el éxito personal. Contenido del programa PNL La percepción del mundo, del otro y de nosotros. Nuestro accionar es coherente con nuestra forma de Percibir el mundo. Modelos mentales. Impedimento y aceleración del aprendizaje. Comprender para ser comprendidos. Filtros y modelos del mundo. Sistemas de representación sensorial. Cómo se accede y procesa la información. Postura corporal, gestos y voz. Calibraje. Agudeza sensorial. Observar – Escuchar – Sentir. Rapport. Observación y sintonía del lenguaje corporal. (Espejar). Estructura corporal, proceso de pensamiento. Como apuesta fundamental para actuar. Estilos de Elección. Self/Others – Focos de Interés – Gral/Específico. Liderar (Rapport + Objetivo). Dirigir teniendo en cuenta el modelo del mundo del otro. Metamodelo del Lenguaje. Generalizaciones, distorsiones y supresiones. Condiciones de la Buena Forma. Para el logro de Objetivos Objetivos Al finalizar el cursado, el participante habrá alcanzado los siguientes objetivos de transferencia: Comunicarnos de manera más efectiva a nivel personal y laboral. Mejorar nuestras relaciones en todos los dominios. Mejorar la calidad de información que recibo y que emito. Destinatarios Empleados en cargos de liderazgo en las organizaciones Vendedores Emprendedores Empresarios Contenido académico MÓDULO 1: Modelos Mentales MÓDULO 2: Posiciones Perceptuales MÓDULO 3: Reinterpretación para la acción MÓDULO 4: El vuelo del águila [-]

PgCert / PgDip / Maestros En La Atención Y El Tratamiento De La Obesidad

The College of Contemporary Health
En línea Tiempo Parcial September 2016 Reino Unido Londres

Este curso ha sido diseñado para proporcionar una vía estructurada para profesionales de la salud para mejorar sus conocimientos y habilidades en el área de la Obesidad Atención y Gestión, que culmina en un proyecto basado en el trabajo. El curso se imparte totalmente en línea, a través del ambiente de aprendizaje CCH-X. Sobre la base de este método innovador de la entrega, el curso se ofrece en tres puntos de inicio durante todo el año académico ... [+]

El aprendizaje a distancia en línea Este curso es validado por la Universidad de South Bank de Londres. Este curso ha sido diseñado para proporcionar una vía estructurada para profesionales de la salud para mejorar sus conocimientos y habilidades en el área de la Obesidad Atención y Gestión, que culmina en un proyecto basado en el trabajo. El curso se imparte totalmente en línea, a través del ambiente de aprendizaje CCH-X. Sobre la base de este método innovador de la entrega, el curso se ofrece en tres puntos de inicio lo largo del curso permite a los estudiantes para llevar a cabo su aprendizaje en un período de tiempo en que se adapte tanto a sus compromisos personales y profesionales. El estudio es sobre una base a tiempo parcial que ayuda a reducir la intensidad del esfuerzo requerido. Estas características se combinan para hacer que la Maestría en Gestión de la obesidad Cuidado y verdaderamente único en su capacidad para adaptarse a las necesidades de los que más tiempo atado profesional. Con el fin de prepararlos para los rigores de estudios de postgrado en un entorno en línea, se requiere que todos los estudiantes para completar la Introducción especialmente desarrollado para el módulo académico de aprendizaje en línea antes de iniciar el curso. Objetivos del curso El Máster en Gestión de la obesidad Cuidado y tiene como objetivo: Equipar a los graduados con los conocimientos y habilidades de los atributos que les permita ofrecer individualizado, efectivo y de atención y gestión basada en la evidencia a los planes de los individuos obesos. Desarrollar un enfoque reflexivo, se pregunta, crítica e innovadora a la práctica profesional Fomentar un compromiso con la excelencia en la prestación para aquellos que requieren atención y tratamiento de la obesidad a través de asegurar un enfoque analítico que se basa en las mejores prácticas disponibles. Mejorar las habilidades de alfabetización digital, tanto para la práctica académica y clínica. Contribuir a extender la práctica profesional, ofreciendo una amplia gama de oportunidades para los graduados para desarrollar sus conocimientos, habilidades y atributos en áreas especializadas, lo que garantiza el desarrollo personal y un enfoque de toda la vida para el aprendizaje. Permitir a los estudiantes para llevar a cabo una investigación original, basada en la investigación, en un área de interés personal, relevante para la práctica profesional de la atención y el tratamiento de la obesidad. Estructura del Curso Cada ingesta curso comienza con una inducción diseñado específicamente para Académico en línea de aprendizaje en línea. Los estudiantes están obligados a completar algunas tareas simples para asegurarse de que son capaces no sólo de trabajar en el entorno en línea, pero también son conscientes de los requisitos para el estudio académico de este nivel. El Master consta de seis 12 semanas, 20 módulos de crédito, cinco de las cuales son la base: Obesidad: Causas y Consecuencias Obesidad: Aspectos del Comportamiento Obesidad: Las Soluciones? La persona obesa (lanza de septiembre de 2016) Métodos de Investigación en Salud y Asistencia Social (lanzamientos en Septiembre de 2016) Y el módulo de memoria de investigación de 60 créditos. Luego, los estudiantes pueden seleccionar un módulo más lejos de la obesidad y el Cuidado de la suite de Gestión: La obesidad pediátrica Los métodos de nutrición a la obesidad (lanzamientos en Septiembre de 2016) la obesidad y la salud reproductiva Servicios de Cuidado de Obesidad especializadas (lanza de septiembre de 2016) Enfoques Comparativos para el Cuidado y Manejo de la Obesidad (lanza de septiembre de 2016) Hay tres tomas al año académico en los períodos de estudio definidos. Los estudiantes normalmente tienen un módulo por periodo de estudios, pero puede tomar más de una. Los módulos han sido diseñados para estimular las discusiones y el intercambio entre profesionales e interdisciplinarios de las mejores prácticas, como se requiere en el gobierno y documentos de los órganos profesionales de las necesidades educativas en este ámbito. La tesis de investigación también proporciona la oportunidad de añadir a la base de pruebas en esta área clave que está impactando en todos los aspectos del cuidado de la salud. La enseñanza y la estrategia de aprendizaje El patrón de enseñanza y aprendizaje en el curso es deliberadamente variada. Los procedimientos de administración incluyen: presentaciones de audio y visuales que involucran unidades interactivas de aprendizaje electrónico y presentaciones, videos, foros de discusión, tutoriales académicos, y el trabajo en grupo. Los estudiantes aprenden a través de la participación en la reflexión crítica sobre los casos y material del curso que se registra en el registro de los estudiantes y de la cartera; Los foros de discusión, ya sea tutor o estudiante llevaron; la crítica de artículos y fuentes basadas en la web de información; revisar el material de pruebas para evaluar el conocimiento y la comprensión de los papeles principales; trabajo de casos; trabajo en equipo; o de investigación-based. ¿Para quien es este curso? CCH cursos se han desarrollado específicamente para profesionales de la salud que están interesados ​​en conseguir una mayor comprensión de la obesidad y el desarrollo de métodos más prácticos para el manejo y tratamiento de la obesidad. El curso es el más adecuado para los médicos, médicos, enfermeras, médicos, cirujanos, fisioterapeutas, dietistas, nutricionistas, psicólogos y consejeros que se ejecutan las clínicas de control de peso. Requisitos de ingreso Con el fin de ser considerado para la entrada a la Maestría en Obesidad Atención y Gestión de los solicitantes normalmente están obligados a tener las siguientes calificaciones: A título de Grado equivalente a Segunda División Superior Honores (2: 1) en un problema de salud relevante o de asistencia social, o la disciplina biomédica, o evidencia de la salud equivalente y / o experiencia de atención social, que equivale al Nivel 6 habilidades por ejemplo, trabajando como enfermera mayor / partera o profesional de la salud en un papel de liderazgo o de gestión que requiere pruebas de análisis y evaluación crítica. Los estudiantes deben estar trabajando en un área relevante y tienen una experiencia mínima de un año. El dominio del idioma Inglés (equivalente a IELTS Nivel 7, 6.5 min en todos los componentes). [-]

El Sistema Humano De Motor En El Medio Ambiente Nórdico: Neurofisiología, Aplicada Y Aspectos Sociales

Petrozavodsk State University
Campus Tiempo completo

El sistema motor tiene una doble función en los organismos homeostáticos, incluidos los humanos: - el movimiento y la termorregulación. [+]

Curso 2016. 1. aspecto neurofisiológico. El sistema motor tiene una doble función en los organismos homeostáticos, incluidos los humanos: - el movimiento y la termorregulación. Los músculos producen calor durante la contracción voluntaria y tiritando de frío (temblor), y también ayudan a construir una postura, lo que minimiza las pérdidas de calor. A su vez, la temperatura afecta la contracción muscular tanto durante corto plazo y acción a largo plazo (adaptación al frío). 2. Trabajar en el frío. Temblor frío puede afectar la eficiencia de movimiento fino, mientras que la disminución de la temperatura muscular disminuye actividades musculares brutos. La fatiga muscular en el frío. La destreza de la mano en el frío. 3. Aspecto social. "Movimiento en el frío" tiene aspectos sociales, incluyendo un mayor riesgo de caídas y traumatismos en la época de invierno en superficies resbaladizas. Las personas mayores con sistema motor débil en el frío. Deportes y ocio Invierno tiempo. Vacaciones en los países del Sur (aspectos de adaptación). [-]

Salud De La Comunidad Del Programa De Cuidado

Vancouver Career College
Campus Tiempo completo Canadá

Este Programa de Cuidado de Salud de la Comunidad es un programa intensivo diseñado para preparar a los estudiantes para ocupar puestos como Ayudante de Cuidado a Largo Plazo (geriátricos), Asistencia y trabajador de la salud, el Residente de Cuidado, auxiliar de enfermería y auxiliar de Necesidades Especiales. [+]

Este Programa de Cuidado de Salud de la Comunidad es un programa intensivo diseñado para preparar a los estudiantes para ocupar puestos como Ayudante de Cuidado a Largo Plazo (geriátricos), Asistencia y trabajador de la salud, el Residente de Cuidado, auxiliar de enfermería y auxiliar de Necesidades Especiales.

Una excelente formación impartidos por instructores altamente calificados y la experiencia adquirida durante las diez semanas de práctica proporcionará a los estudiantes con el conocimiento y la confianza para una carrera en la prestación de cuidados.

Cada estudiante completará una pasantía de tres semanas en un centro de cuidados intermedios, una práctica de cuatro semanas en un centro de atención prolongada, y una práctica de tres semanas en una configuración no clínicos, tales como escuelas y centros comunitarios que trabajan con jóvenes y adultos jóvenes. Cada práctica se dan a los estudiantes la experiencia práctica que es crucial para conseguir un empleo en el campo. A través de un enfoque integral a la salud de la comunidad, los estudiantes se familiaricen con trastornos del desarrollo y los principios básicos de la educación especial en las escuelas. ... [-]


Programa De Pre-medicina

Windsor University School of Medicine
Campus Tiempo completo 1 año September 2016 San Cristóbal y Nevis Basseterre

Primer semestre: Física, Química Inorgánica, Biología, Historia de la Medicina, Terminología Médica, Laboratorio de Investigación I. Segundo Semestre: Química Orgánica, Celular Biología / Biología Molecular, Anatomía y Fisiología 1, Histología, Psicología, Laboratorio de Investigación II ... [+]

Curso 2016. Programa Premédicos 1 año de programa acelerado Primer semestre: Física, Química Inorgánica, Biología, Historia de la Medicina, Terminología Médica, Laboratorio de Investigación I Segundo semestre: Química Orgánica, Biología Celular / Biología Molecular, Anatomía y Fisiología 1, Histología, Psicología, Laboratorio de Investigación II Tercer Semestre: Fisiopatología, Bioquímica y Genética Básica, Básica Microbiología / Farmacología de Ética Médica, Bioestadística, Laboratorio de Investigación III [-]

La Evaluación De La Pesca Sostenible

University Centre of the Westfjords
Campus Tiempo completo 3 semanas January 2017 Islandia Westfjords

[+]

En este curso vamos a cubrir muchos de los temas relacionados con la pesca marina, incluyendo por qué y cómo evaluar las poblaciones de peces, las asociaciones de hábitat, la historia de la vida y la dinámica de la población, la pesca y cómo se está moviendo hacia una gestión basada en los ecosistemas. Vamos a revisar algunos de los parámetros típicos y puntos de referencia utilizado para evaluar la situación del stock, ¿qué tipo de datos van en una evaluación biológica y algunos de la teoría y la práctica detrás de la recogida de los datos. Vamos a discutir los modelos de crecimiento, mortalidad y tamaño de la población, y los supuestos y advertencias asociadas con ellos. Vamos a investigar la importancia del hábitat de los peces esenciales y métodos para evaluar la biodiversidad de peces en los ecosistemas marinos, así como herramientas simples para evaluar las interacciones de la red alimentaria. Por último, tocaremos en la forma en que pueda evaluar la eficacia de las áreas marinas protegidas y los conceptos relacionados con la gestión en todo el ecosistema, y ​​por qué ésta es una dirección en la que puede ser la gestión de la pesca con la cabeza. ... [-]


Doctorado en Medicina Natural

The International College of Healing Arts - Colegio Internacional de las Artes de la Sanidad
Campus o En línea Tiempo completo Tiempo Parcial Inscripción abierta Estados Unidos de América Conroe

El DOCTORADO en Medicina Natural ofrece un enfoque holístico para la prevención de enfermedades y el bienestar general.Estudiar Medicina Natural toma un compromiso a largo plazo para su educación y el trabajo útil.Destinado a prepararlo para lograr sus metas profesionales y contribuir a la expansión mundial de médicina natural, saludable e Integrativa... [+]

Curso 2016. El DOCTORADO en Medicina Natural ofrece un enfoque holístico para la prevención de enfermedades y el bienestar general. Estudiar Medicina Natural toma un compromiso a largo plazo para su educación y el trabajo útil.Destinado a prepararlo para lograr sus metas profesionales y contribuir a la expansión mundial de médicina natural, saludable e Integrativa. Modalidad: Presencial o a distancia Certificación: Al concluir los 2 módulos usted obtendrá el “Certificado de Diplomado en Medicina Natural” Por THE INTERNATIONAL COLLEGE OF HEALING ARTS y podrá aplicar para ser miembro de la " Asociación Naturópata de Médicos Americanos” de los Estados Unidos de Norteamérica (American Naturopath Medical Association) con costo extra. También se realizará una vez por año el curso presencial para el repaso de sus módulos estudiados. Y si usted lo desea podrá pertenecer a “la asociación neurópata de médicos americanos” en Estados Unidos de Norteamérica y asistir a su congreso anual con una gran exposición de más de 300 empresas mostrando sus productos en la ciudad de las Vegas, Nevada. U.S.A. Requisitos: Haber cursado el diplomado en Medicina Natural en el Colegio Internacional Arte de la Sanidad Identificacion oficial con fotografia (copia) 2 fotografias tamaño infantil blanco y negro 2 fotografias tamaño Migñon blanco y negro Afinidad previa con la medicina natural Comprension y apreciación en temas de salud Realizar su deposito correspondiente para poder registrarse. Dirigido a: Médicos generales,Médicos en medicina alternativa, Enfermeros, Licenciados en Educación Física, entrenadores deportivos, de acondicionamiento físico o rehabilitación, masajistas, PERSONAS A FINES CON LA SALUD. MÓDULO 1 AVANZADO Anatomía Homeopatía Herbolaria Iridología Nutrición Enfermedades y Tratamientos Naturales MÓDULO 2 ESPECIALIZADO Descripción: Anatomía Homeopatía Herbolaria Iridología Nutrición Enfermedades y Tratamientos Naturales [-]

Arte Liberal Y Ciencias

Mercy College of Health Sciences
Campus Tiempo completo September 2016 Estados Unidos de América Des Moines

Nuestros artes liberales a tiempo completo y los miembros de la facultad de ciencias son Ph.D.-preparados y expertos en la integración de su tema en un plan de estudios de ciencias de la salud integral. Como estudiante, usted recibirá un excepcional nivel de instrucción personalizada. [+]

Nuestros artes liberales a tiempo completo y los miembros de la facultad de ciencias son Ph.D.-preparados y expertos en la integración de su tema en un plan de estudios de ciencias de la salud integral. Como estudiante, usted recibirá un excepcional nivel de instrucción personalizada. Cursos en la Escuela de Artes Liberales y Ciencias están diseñados para desafiar y sin embargo preparar a los estudiantes para los rigores de un currículo de ciencias de la salud. Todos los cursos LAS son transferibles a otras instituciones de educación superior. [-]

Curso De Formación Especializada En Intervención Avanzado De Heridas

University of Minho - School of Nursing
Campus Tiempo Parcial 1 semestre October 2016 Portugal Braga

La Asociación de Gestión de Heridas Europea (EWMA) desarrolla su actividad la promoción de la producción, difusión y aplicación de los conocimientos existentes en el campo de las heridas, proporcionando información sobre todos los aspectos relacionados con la atención a las personas con la persona lesionada. [+]

Curso 2016. ECTS: 30 Duración: 1 semestre Consejo: post-empleo Lugar: Campus de Gualtar, Braga Principal área científica: Enfermería La alta prevalencia de las heridas en el contexto actual de la atención y su impacto tanto a nivel individual y económicamente, debido a los altos costos asociados con su tratamiento, hacen de esta área de la salud pública un tema relevante en la salud pública. A Asociación de Gestión de la herida Europea (EWMA) Desarrolla su actividad la promoción de la producción, difusión y aplicación de los conocimientos existentes en el campo de las heridas, proporcionando información sobre todos los aspectos relacionados con la atención a las personas con la persona lesionada. Reconocimiento / acreditación otorgada por EWMA este curso demuestra la calidad pedagógica de esta formación especializada, mientras que el proyecto de formación, capaz de proporcionar enfermeras con habilidades clínicas especializadas adecuadas al transportista específica herido persona necesita, así como las habilidades de nivel promoción el diseño, la gestión y la supervisión de la atención, la consultoría, la formación y la investigación en el área. Requisitos previos: Licenciatura en Enfermería Carreras Los titulares de las enfermeras de Intervención de ejercicio avanzada Herida sus instituciones independientes de Formación Curso especializado de actividad profesional o de salud pública o privada, nacional o extranjera, a saber: Unidades de Salud Pública y Privada Unidades de Hospital de Atención Especializada Centros de salud Instituciones de salud privadas Unidades de Cuidado del Hogar [-]

Por Supuesto - La Investigación Médica Y La Biotecnología

Avans University of Applied Sciences - Undergraduate programs
Campus Tiempo completo 2 años September 2016 Países Bajos Breda

Aspectos médicos de la biología que fascinan. Estudio de Investigación Médica y Biotecnología y que se convertirán en un experto internacional en biomedicina o biotecnología en dos años [+]

Curso - Investigación Médica y Biotecnología

Aspectos médicos de la biología que fascinan. Estudio de Investigación Médica y Biotecnología y que se convertirán en un experto internacional en biomedicina o biotecnología en dos años.

La insulina para diabéticos utilizados para ser aislado de cerdos. No todos los pacientes responden bien a este. La investigación se centra en la producción de bacterias verdaderas insulina utilizando humanos. Usted investigar el mecanismo molecular de esta enfermedad y las respuestas a cerdo y la insulina humana. Y usted trata de optimizar la producción de insulina humana con las bacterias en grandes cantidades utilizando un biorreactor.... [-]


Experto en Formación Clínica Logopédica

Universidad Pontificia De Salamanca
Campus Tiempo completo 7 meses November 2016 España Salamanca

Curso de especialización clínica para aquellas personas que hayan cursado estudios de Logopedia, Magisterio, Pedagogía, Psicopedagogía y Psicología y deseen ampliar su formación clínica en todas las áreas de intervención logopédica. [+]

Curso 2016. Descripción del programa Curso de especialización clínica para aquellas personas que hayan cursado estudios de Logopedia, Magisterio, Pedagogía, Psicopedagogía y Psicología y deseen ampliar su formación clínica en todas las áreas de intervención logopédica. Durante diez cursos consecutivos  se  ha venido desarrollando en  titulación de Logopedia  de la Universidad Pontificia de Salamanca el  curso de postgrado de especialización en Formación Clínica Logopédica.  Profesores de la titulación de Logopedia expertos en el ámbito clínico han formado un equipo estable de evaluación y tratamiento en las distintas áreas de intervención en patología de lenguaje, habla, audición y voz con el objetivo de formar a los alumnos del curso en estos aspectos en prácticas con pacientes derivados del ámbito hospitalario y o social  que demandan tratamiento en las siguientes áreas: Evaluación y diagnóstico de Lenguaje y Habla. Evaluación y diagnóstico de Voz. Intervención en Lecto-escritura. Intervención en Voz. Intervención en trastornos de adquisición y desarrollo del Lenguaje. Intervención en personas con Parálisis Cerebral. Intervención en personas con lesiones cerebrales adquiridas. Intervención en TDH y TGD. Intervención en Deficientes Auditivos. Intervención en Habla I (Dislalias y Disfemias) Intervención en Habla II (Esclerosis Múltiple y Disglosias).   La terapia logopédica se refiere a un conjunto de estrategias de evaluación, tratamiento preventivo y rehabilitador para las alteraciones del lenguaje, habla, voz y audición encaminadas a la rehabilitación total,  parcial o preventiva de la función, en pacientes que presenten este tipo de patología. En dicho tratamiento se pueden ver implicados otros profesionales con los que mantenemos contactos puntuales como son: Odonto-estomatólogo, ortodoncista, otorrinolaringólogo, foniatra, psicólogo,  fisioterapeuta, maestro, neurólogo, audioprotésico, pediatra, asistente social… Objetivos Formar a los alumnos en las distintas patologías del ámbito de la comunicación humana Proporcionar conocimientos instrumentales para la evaluación y diagnóstico logopédico de las distintas patologías, así como conocimientos instrumentales para la intervención logopédica en las distintas patologías. Fomentar las relaciones interdepartamentales que puedan estar implicadas en la resolución de casos. Perfiles Profesionales Logopeda Profesionales en Patología del Lenguaje Plan de Estudios Intervención logopédica en Voz, Lecto-escritura, Afasias, Retrasos del Lenguaje, Parálisis  Cerebral, Retraso Mental, Sordos, Hipoacúsicos e Implantes Cocleares, Habla en Articulación, Disfluencias y Disglosias y Esclerosis Múltiple. Análisis Acústicos. Evaluación y Diagnóstico de Lenguaje,  Haba y Voz. Consultas Externas. Dos seminarios de formación complementaria. Metodología Modelo tutorial en la formación teórica con tutorías grupales e individuales. Modelo supervisado en la formación práctica.   Duración y precio Fecha de inicio: Noviembre 2016 Duración: De Noviembre a Junio (60 ECTS) Precio: 2.540 € Plazas Ofertadas: 20 Lugar: Salamanca Contacto: logopedia@upsa.es    [-]

Pg Cert Por Aprendizaje A Distancia De Niños Y La Salud Mental De Los Adolescentes

King's College London
En línea Tiempo Parcial 6 meses August 2016 Reino Unido Londres

Este curso a distancia innovador está diseñado para proporcionar un aprendizaje interactivo (incluyendo viñetas de casos) en los trastornos de salud mental infantil y desarrollo de los adolescentes y. El curso proporcionará a los médicos y profesionales afines con experiencia mejorada en el tratamiento y manejo de niños y adolescentes con problemas de salud mental. [+]

PG Cert la enseñanza a distancia para Niños y Adolescentes de la Salud Mental Aprender más sobre nuestros PROGRAMAS - NOCHE ABIERTA DE MARZO DE Transmisión en vivo 24 de 18:00 GMT Nos será la transmisión de su noche abierto de marzo 24 para los estudiantes interesados ​​/ prospectivo que no puedan asistir al evento en el campus de la colina de Dinamarca en directo en Londres. Al observar esta transmisión en vivo, a partir de las 18:00 GMT, se puede obtener más información sobre la amplia gama de programas que se imparten postgrados que se ofrecen en el Instituto de Psiquiatría, Psicología y Neurociencia (IoPPN). También puede hacer preguntas a nuestro equipo de estudiantes / programa actual que estarán disponibles para conversar durante la noche. Este curso a distancia innovador está diseñado para proporcionar un aprendizaje interactivo (incluyendo viñetas de casos) en los trastornos de salud mental infantil y desarrollo de los adolescentes y. El curso proporcionará a los médicos y profesionales afines con experiencia mejorada en el tratamiento y manejo de niños y adolescentes con problemas de salud mental. El contenido del curso está diseñado para dar a los profesionales de la salud (psicólogos educativos, pediatras, trabajadores de apoyo), maestros y trabajadores sociales, una visión global de la epidemiología, etiología y aspectos clínicos de los trastornos mentales comunes, la comprensión de los aspectos clave del desarrollo del niño, y orientación sobre cómo gestionar estos pacientes / clientes. La enseñanza y el aprendizaje de los especialistas de fama mundial el aprendizaje potenciado por la tecnología que incluye material paciente virtual innovadora Estar a la vanguardia de las últimas, la investigación de vanguardia en este campo Oportunidades de establecer contactos con el niño y especialistas de la salud mental de los adolescentes en todo el mundo La participación activa en el aprendizaje Un grupo de tutores dedicados Descripción curso a distancia del Adolescente Salud Mental de Niños y permite a los médicos, maestros y trabajadores sociales una opción de mejora de habilidades flexibles que les permite permanecer en el empleo en su país de origen; El curso tendrá una duración máxima de seis meses de trabajo en línea. El curso se evaluará a través de presentaciones en línea, ensayos preguntas de opción múltiple y un examen en línea y un premio de un Certificado de Salud Mental Infanto ya su término. También habrá tutoriales en línea con un examen de prueba y retroalimentación en línea. Este curso ofrece la enseñanza en línea y apoyo académico. La supervisión clínica se debe organizar a nivel local On-line se llevarán a cabo tutoriales sobre el contenido del seminario. Los resultados del curso: Extender el conocimiento y la comprensión conceptual de desarrollo infantil y adolescente y el niño y los trastornos psiquiátricos adolescentes Permitir una mejor comprensión de los factores que influyen en el comportamiento del niño y del adolescente y evaluar críticamente el impacto de estos factores en la presentación clínica de un niño Desarrollar la comprensión crítica de los trastornos de salud mental para niños y adolescentes y su tratamiento basado en la evidencia científica Facilitar el desarrollo de la analítica y el pensamiento de evaluación y resolución de problemas El conocimiento / habilidades adquiridas en ejecución: el conocimiento especializado del desarrollo del niño, que permite el reconocimiento de los factores importantes que facilitan el desarrollo / conducen a la vulnerabilidad y el riesgo El desarrollo de los conocimientos especializados de los principales problemas de salud mental facilitará el reconocimiento y la gestión de este tipo de problemas Participando los médicos va a desarrollar una comprensión conceptual y la conciencia crítica de los factores etiológicos y estrategias de gestión para los trastornos psiquiátricos Por supuesto propósito curso a distancia del Adolescente Salud Mental de Niños y tiene como objetivo aumentar el conocimiento del desarrollo infantil y adolescente (un módulo) y de los niños y adolescentes los trastornos psiquiátricos (módulo) para dos médicos, trabajadores sociales y maestros que trabajan con niños y adolescentes. Los dos módulos propuestos proporcionan una cobertura global del campo. Se ofrece una variedad de soluciones de enseñanza aprendizaje a distancia, incluyendo viñetas interactivas innovadoras clínicos, conferencias filmadas interactivos, lectura, discusiones y presentación de los datos de investigación de corte borde y que participan en en línea tutoriales y discusiones. Formato del curso y la evaluación Formato de Evaluación y método: Preguntas de respuestas múltiples presentaciones en línea Ensayos On-line examen Presentación de la estructuraEste curso a distancia innovador está diseñado para proporcionar un aprendizaje interactivo (incluyendo viñetas de casos) en los trastornos de salud mental infantil y desarrollo de los adolescentes y. El curso proporcionará a los médicos y profesionales afines con experiencia mejorada en el tratamiento y manejo de niños y adolescentes con problemas de salud mental. Módulos: El conocimiento especializado de Desarrollo de Niños y Adolescentes Trastornos psiquiátricos para Niños y Adolescentes Salidas profesionales Reino Unido y los graduados internacionales regresan a la práctica profesional con conocimientos avanzados y conocimientos en materia de salud mental infantil. Los requisitos de ingreso y cómo aplicar Los solicitantes deben tener una licenciatura en Medicina, Psicología, Trabajo Social, Enfermería, Terapia Ocupacional o Educación. Nota - Los médicos, psicólogos, enfermeras, trabajadores sociales, terapeutas y maestros que trabajan en instalaciones profesionales establecidas por ocupación y deben tener acceso a los niños y jóvenes con trastornos de salud mental. Esto requerirá confirmación por parte del oficial a cargo de la institución. Una referencia / se requerirá uno de los cuales deberá estar comprendido entre el empleador / supervisor. Los requisitos de idioma Inglés - IELTS 7, o TOEFL 600 Procedimiento de solicitud declaración personal e información de apoyo fecha de cierre de solicitudes El plazo de solicitud es el 2 de septiembre de 2016 para el 2016 la entrada. Con anterioridad a esta fecha serán dadas todas las aplicaciones de igual consideración y considerados por sus méritos individuales. Después se considerarán sujetos a la disponibilidad de plazas estas aplicaciones de la fecha, por lo tanto le recomendamos que presente su solicitud tan pronto como sea posible. Tenga en cuenta que los plazos de financiación pueden ser anterior. [-]

Certificado De Salud Natural

Pacific Rim College
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 2 años September 2016 Canadá Victoria + 1 más

El Programa de Salud Natural es un programa de 2 años (4 semestres) que proporciona a los estudiantes una visión general de las muchas disciplinas de la salud natural. El NHP puede ser tomado como un certificado independiente [+]

Certificado de Salud Natural

El Programa de Salud Natural es un programa de 2 años (4 semestres) que proporciona a los estudiantes una visión general de las muchas disciplinas de la salud natural. El NHP puede ser tomado como un programa de certificación independiente o puede ser un programa de entrada en otra escuela o programa en la República Popular China. Los estudiantes deben completar con éxito cada uno de los siguientes cursos para poder graduarse. Requisitos electivos pueden ser satisfechas por la finalización con éxito de cualquier curso de currículo que se ofrece en la Escuela de Fitoterapia, Escuela de Acupuntura y Medicina Oriental y la Escuela de Nutrición Holística. Algunos cursos de educación continua también pueden contar como créditos electivos.... [-]


Programa Médico - Inglés

Olinda School
Campus Tiempo completo 4 semanas March 2017 Brasil Olinda

Este curso se lleva a cabo durante todo el año, excepto durante la primera quincena de enero y la segunda quincena de julio. El curso tiene una duración de un mínimo de cuatro semanas y podrá ser prorrogado a discreción del estudiante. [+]

Este curso se lleva a cabo durante todo el año, excepto durante la primera quincena de enero y la segunda quincena de julio. El curso tiene una duración de un mínimo de cuatro semanas y podrá ser prorrogado a discreción del estudiante. El curso incluye dos semanas de clases de portugués intensivos y conferencias sobre la salud frente a las enfermedades tropicales, la salud pública, el Programa Salud de la Familia (PSF) del gobierno y la relación médico-paciente. El objetivo de este programa es involucrar a los estudiantes y ayudarles a entender la realidad de la salud pública en Brasil. Por esta razón, el estudiante realizará una encuesta de las enfermedades más comunes en un número de diferentes comunidades locales, preparar y desarrollar talleres de prevención y elaborar un informe final que enumera las dificultades que enfrentan estas comunidades cuando tienen que acceder al sistema público de salud, específicamente el PSF. Los estudiantes tendrán la oportunidad de trabajar con el Instituto Solidare en Recife. A fin de que los estudiantes adquieran una comprensión más amplia de la realidad de la salud pública brasileña que también trabajarán en un pequeño pueblo del interior de Pernambuco, Panelas. A su llegada, los estudiantes tendrán derecho a transporte desde el aeropuerto hasta su casa de familia. Este curso se divide en dos partes. Parte uno: En las dos primeras semanas, los estudiantes tendrán cuatro clases en grupo de 50 minutos de instrucción de lengua portuguesa, todas las mañanas de lunes a viernes. En dos tardes, el estudiante tomará clases sobre Enfermedades Tropicales, Salud Pública, Introducción al Programa del Gobierno Federal de Salud de la Familia y la relación médico-paciente. También visitarán el Instituto Solidare donde recibirán capacitación y participar en la realización de un estudio de las enfermedades más comunes entre la población en las comunidades atendidas por la organización. Parte dos: Para la segunda parte del curso los estudiantes trabajarán en las comunidades Instituto Solidare en Recife y Panelas. Durante este período, porque os entregarán talleres, llevar a cabo la encuesta, concluirán sus informes y actualizaciones de la página de Facebook del programa. Horario del Programa Médico SEMANA 1 Día 1 8: 00-9: 30h prueba de nivel -Language y orientación (procedimientos generales) 9: 30-11: 50h lecciones -Portugués 12: 00-13: 00h ruptura -Almuerzo Actividad -Escuela 00h: 13 Dia 2 8: 00-11: 50h lecciones -Portugués 12: 00-13: 00h ruptura -Almuerzo 13: 00-15: 00h -Taller: La salud pública y la definición de las actividades de campo (encuestas y mapeo) Día 3 8: 00-11: 50h lecciones -Portugués 12: 00-13: 00h ruptura -Almuerzo 13: 00-17: 00h -Visita al Instituto Solidare Día 4 8: 00-11: 50h lecciones -Portugués 12: 00-13: 00h ruptura -Almuerzo 13: 00-15: 00h -Taller: Salud de la familia y la relación médico-paciente. Capacitación en el uso de la encuesta de las enfermedades más comunes entre la población atendida por el Instituto Solidare Día 5 8: 00-11: 50h lecciones -Portugués 12: 00-13: 00h ruptura -Almuerzo 13: 00-17: 00h -Visita al Instituto Solidare: Encuesta de las enfermedades más comunes entre la población atendida por el Instituto Solidare (ZEIS Cavaleiro) Día 6 Excursión de fin de semana Día 7 Tiempo libre SEMANA 2 Día 8 8: 00-11: 50h lecciones -Portugués 12: 00-13: 00h ruptura -Almuerzo 13: 00-17: 00h -Visita al Instituto Solidare: Encuesta de las enfermedades más comunes entre la población atendida por el Instituto Solidare (ZEIS Cavaleiro) (continuación) Día 9 8: 00-11: 50h lecciones -Portugués 12: 00-13: 00h ruptura -Almuerzo 13: 00-15: 00h -Taller: Las enfermedades tropicales Día 10 8: 00-11: 50h lecciones -Portugués 12: 00-13: 00h ruptura -Almuerzo 13: 00-17: 00h -Visita al Instituto Solidare: Encuesta de las enfermedades más comunes entre la población atendida por el Instituto Solidare (ZEIS Cavaleiro) (continuación) Día 11 8: 00-11: 50h lecciones -Portugués 12: 00-13: 00h ruptura -Almuerzo 13: 00-15: 00h -Taller: Enfermedades Tropicales (continuación) Día 12 8: 00-11: 50h lecciones -Portugués 12: 00-13: 00h ruptura -Almuerzo 13: 00-17: 00h -Visita al Instituto Solidare: Encuesta de las enfermedades más comunes entre la población atendida por el Instituto Solidare (ZEIS Cavaleiro) (continuación) Día 13 Excursión de fin de semana Día 14 Tiempo libre Semana 3 Día 15 8: 00-11: 50h -Visita al instituto Solidare: Realizar talleres con el público en el Instituto Solidare (ZEIS Cavaleiro) 12: 00-13: 00h ruptura -Almuerzo 13: 00-17: 00h talleres -Realizar con el público en el Instituto Solidare (ZEIS Cavaleiro) (continuación) Día 16 8: 00-11: 50h -Visita al instituto Solidare: Realizar talleres con el público en el Instituto Solidare (ZEIS Cavaleiro) 12: 00-13: 00h ruptura -Almuerzo 13: 00-17: 00h talleres -Realizar con el público en el Instituto Solidare (ZEIS Cavaleiro) (continuación) Día 17 8: 00-11: 50h -Visita al instituto Solidare: Realizar talleres con el público en el Instituto Solidare (ZEIS Cavaleiro) 12: 00-13: 00h ruptura -Almuerzo 13: 00-17: 00h - Elaboración del informe comunidad Día 18 8: 00h -Ir a Instituto Solidare 10: 00-12: 00h -Travel a Panelas 12: 00-13: 00h ruptura -Almuerzo 13: 00-17: 00h -Estudio de las enfermedades más comunes entre la población atendida por el Instituto Solidare (Panelas) Día 19 8: 00-12: 00h -Estudio de las enfermedades más comunes entre la población atendida por el Instituto Solidare (Panelas) (continuación) 12: 00-13: 00h ruptura -Almuerzo 13: 00-17: 00h -Estudio de las enfermedades más comunes entre la población atendida por el Instituto Solidare (Panelas) (continuación) Día 20 8: 00-12: 00h -Estudio de las enfermedades más comunes entre la población atendida por el Instituto Solidare (Panelas) (continuación) 12: 00-13: 00h ruptura -Almuerzo 13: 00-17: 00h -Estudio de las enfermedades más comunes entre la población atendida por el Instituto Solidare (Panelas) (continuación) Día 21 8: 00-12: 00h -Estudio de las enfermedades más comunes entre la población atendida por el Instituto Solidare (Panelas) (continuación) 12: 00-13: 00h ruptura -Almuerzo 13: 00-17: 00h -Estudio de las enfermedades más comunes entre la población atendida por el Instituto Solidare (Panelas) (continuación) Semana 4 Día 22 8: 00-12: 00h talleres -Realizar con el público en el Instituto Solidare (panelas) 12: 00-13: 00h ruptura -Almuerzo 13: 00-17: 00h talleres -Realizar con el público en el Instituto Solidare (Panelas) (continuación) Día 23 8: 00-12: 00h talleres -Realizar con el público en el Instituto Solidare (panelas) 12: 00-13: 00h ruptura -Almuerzo 13: 00-17: 00h talleres -Realizar con el público en el Instituto Solidare (Panelas) (continuación) Día 24 8: 00-12: 00h -Preparación del informe comunidad (Panelas) 12: 00-13: 00h ruptura -Almuerzo 13: 00-16: 30h -Travel a Recife Día 25 8: 00-11: 50h Visita a la Escuela de Lengua Portuguesa y la evaluación del programa 12: 00-13: 00h ruptura -Almuerzo 13: 00h -Tiempo libre Día 26 Tiempo libre Día 27 Tiempo libre Día 28 Tiempo libre / Salida [-]

Curso De Formación En Neonatología

Unitelma Sapienza
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 12 meses Inscripción abierta Italia Roma + 1 más

En este supuesto, los médicos y las enfermeras ganan un conocimiento amplio de las enfermedades de prematuros y recién nacidos a término, incluyendo la fisiología y la gestión subyacente. También ganan competencia clínica en la reanimación aguda y todos los procedimientos requeridos en la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales. [+]

Curso 2016. Objetivos En este supuesto, los médicos y las enfermeras ganan un conocimiento amplio de las enfermedades de prematuros y recién nacidos a término, incluyendo la fisiología y la gestión subyacente. También ganan competencia clínica en la reanimación aguda y todos los procedimientos necesarios en el Unidad de cuidado intensivo neonatal. Contenido y Programa El curso incluye 70 lecciones de vídeo dadas por expertos en la materia que presentan las principales enfermedades neonatales y las intervenciones diagnósticas y terapéuticas más frecuentes. Se presta especial atención a los aspectos clínicos que se explican de una manera sencilla, gracias al uso de imágenes y de vídeo. El curso muestra las principales técnicas y el funcionamiento de los numerosos y complejos dispositivos utilizados normalmente en las unidades de cuidados intensivos neonatales. El programa del curso se divide en los 18 módulos siguientes: Módulo I. Medicina Perinatal Módulo II. Los aspectos generales de Neonatología Módulo III. Inmuno-hematología Módulo IV. Cuidado Módulo V. Neumología VI módulo. Nutrición y Gastroenterología Módulo VII. problemas quirúrgicos Módulo VIII. infecciones Módulo IX. Neurología Tecniques y procedimientos Módulo X. XI módulo. Genética / deseases metabólicos XII módulo. deseases oftalmológicos Módulo XIII. Cribado XIV módulo. Radiología XV módulo. Nefrología Módulo XVI. Dermatología Módulo XVII. Instrumentos y aparatos Módulo XVIII. Cardiología Requisitos de Admisión Para inscribir este debe poseer una licenciatura o Master y debe ser un médico o una enfermera calificados para ejercer esa profesión. DURACIÓN Se permitirá el acceso a la plataforma por un período de 12 meses desde la fecha de inscripción. Al finalizar el curso el alumno recibirá un certificado de participación. El curso no otorga créditos (ECTS). [-]