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Curso 2016/2017
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Obesidad Aspectos Conductuales

The College of Contemporary Health
En línea Tiempo Parcial 12 semanas April 2017 Reino Unido Londres

En este módulo, aprenderá a conectar riesgos psicológicos, trastornos de la alimentación y la influencia de la familia de los patrones de comportamiento de la obesidad. Se tendrá en cuenta el papel del estrés, así como la neurobiología y la adicción. Lo más importante, su comprensión estará vinculado a las nuevas habilidades. Usted no sólo entender cómo estos factores están conectados a la obesidad, pero la forma en que efectuar cada paciente individual ... [+]

Curso 2016/2017. El aprendizaje a distancia en línea En este módulo, aprenderá a conectar riesgos psicológicos, trastornos de la alimentación y la influencia de la familia de los patrones de comportamiento de la obesidad. Se tendrá en cuenta el papel del estrés, así como la neurobiología y la adicción. Lo más importante, su comprensión estará vinculado a las nuevas habilidades. Usted no sólo entender cómo estos factores están conectados a la obesidad, pero la forma en que efectuar cada paciente individual. Este módulo es validado por la Universidad de South Bank de Londres. Objetivos del módulo El módulo tiene como objetivo: Proporcionar una comprensión crítica de los conceptos y controversias en relación con el impacto de los problemas psicológicos y emocionales en los comportamientos alimentarios en las personas obesas. Debatir cuestiones relativas a la necesidad de considerar los aspectos psicológicos en tratar con el problema de la obesidad. Evaluar la necesidad de una comunicación compasiva y la entrevista motivacional para provocar el cambio de comportamiento contenido del módulo Este módulo evalúa los problemas emocionales y psicológicos en los alrededores de la alimentación y la obesidad para explorar las posibles etiologías que afectan la conducta alimentaria de un individuo, la revisión de la investigación afirma que las vías neuronales que conducen a la adicción están influenciados por los alimentos. El impacto de la obesidad en la infancia, tanto a corto como a largo plazo, la salud mental y el bienestar será revisada, junto con influencias de los padres. Se tendrá en cuenta a los efectos del estigma social asociado con el sobrepeso, y su impacto en la capacidad de perder peso y mantener esa pérdida. El módulo también considera la necesidad de una comunicación compasiva y la entrevista motivacional en el discernimiento de la narrativa del paciente, y algunas de las posibles opciones de tratamiento, que ayudan a apoyar y sostener el cambio en la conducta alimentaria. Cada módulo de admisión comienza con una Introducción diseñado específicamente para el Aprendizaje en Línea Académica. Los estudiantes están obligados a completar algunas tareas simples para asegurarse de que son capaces no sólo de trabajar en el entorno en línea, pero también son conscientes de los requisitos para el estudio académico de este nivel. La enseñanza y la estrategia de aprendizaje Los procedimientos de administración incluyen: presentaciones de audio y visuales que involucran unidades interactivas de aprendizaje electrónico y presentaciones, foros de discusión, tutoriales académicos y el trabajo en grupo. Los estudiantes aprenden a través de la participación en la práctica reflexiva crítica de casos y material del curso que se registra en el registro de Estudiante; Foros de discusión; la crítica de artículos y fuentes basadas en la web de información; cuestionarios para evaluar el conocimiento y la comprensión de los papeles principales; trabajo de casos; trabajo en equipo; o de investigación-based. Valoración La evaluación de este módulo incluye las evaluaciones formativas y acumulativas que desarrollan y evalúan: la participación en foros de discusión; la auto-reflexión y la reflexión sobre las contribuciones de pares; basa la investigación, el caso llevó asignación; y la aplicación de estrategias de cambio de comportamiento. ¿Para quien es este curso? CCH cursos se han desarrollado específicamente para profesionales de la salud que están interesados ​​en conseguir una mayor comprensión de la obesidad y el desarrollo de métodos más prácticos para el manejo y tratamiento de la obesidad. El curso es el más adecuado para los médicos, médicos, enfermeras, médicos, cirujanos, fisioterapeutas, dietistas, nutricionistas, psicólogos y consejeros que se ejecutan las clínicas de control de peso. Requisitos de ingreso Con el fin de ser considerado para la entrada a este módulo Normalmente, los solicitantes deben tener las siguientes calificaciones: A título de Grado equivalente a Segunda División Superior Honores (2: 1) en un problema de salud relevante o de asistencia social, o la disciplina biomédica o evidencia de la salud equivalente y / o experiencia de atención social que equivale al Nivel 6 habilidades por ejemplo, trabajando como enfermera mayor / partera o profesional de la salud en un papel de liderazgo o de gestión que requiere pruebas de análisis y evaluación crítica. Los estudiantes deben estar trabajando en un área relevante y tienen una experiencia mínima de un año. El dominio del idioma Inglés (equivalente a IELTS Nivel 7, 6.5 min en todos los componentes). Los estudiantes que estudian uno de nuestros cursos de postgrado normalmente han estudiado las causas y consecuencias de la obesidad módulo antes de estudiar este módulo. [-]

Programa De Pre-medicina

Windsor University School of Medicine
Campus Tiempo completo 1 año September 2016 San Cristóbal y Nevis Basseterre

Primer semestre: Física, Química Inorgánica, Biología, Historia de la Medicina, Terminología Médica, Laboratorio de Investigación I. Segundo Semestre: Química Orgánica, Celular Biología / Biología Molecular, Anatomía y Fisiología 1, Histología, Psicología, Laboratorio de Investigación II ... [+]

Programa Premédicos 1 año de programa acelerado Primer semestre: Física, Química Inorgánica, Biología, Historia de la Medicina, Terminología Médica, Laboratorio de Investigación I Segundo semestre: Química Orgánica, Biología Celular / Biología Molecular, Anatomía y Fisiología 1, Histología, Psicología, Laboratorio de Investigación II Tercer Semestre: Fisiopatología, Bioquímica y Genética Básica, Básica Microbiología / Farmacología de Ética Médica, Bioestadística, Laboratorio de Investigación III [-]

Doctorado en Medicina Natural

The International College of Healing Arts - Colegio Internacional de las Artes de la Sanidad
Campus o En línea Tiempo completo Tiempo Parcial Inscripción abierta Estados Unidos de América Conroe

El DOCTORADO en Medicina Natural ofrece un enfoque holístico para la prevención de enfermedades y el bienestar general.Estudiar Medicina Natural toma un compromiso a largo plazo para su educación y el trabajo útil.Destinado a prepararlo para lograr sus metas profesionales y contribuir a la expansión mundial de médicina natural, saludable e Integrativa... [+]

Curso 2016/2017. El DOCTORADO en Medicina Natural ofrece un enfoque holístico para la prevención de enfermedades y el bienestar general. Estudiar Medicina Natural toma un compromiso a largo plazo para su educación y el trabajo útil.Destinado a prepararlo para lograr sus metas profesionales y contribuir a la expansión mundial de médicina natural, saludable e Integrativa. Modalidad: Presencial o a distancia Certificación: Al concluir los 2 módulos usted obtendrá el “Certificado de Diplomado en Medicina Natural” Por THE INTERNATIONAL COLLEGE OF HEALING ARTS y podrá aplicar para ser miembro de la " Asociación Naturópata de Médicos Americanos” de los Estados Unidos de Norteamérica (American Naturopath Medical Association) con costo extra. También se realizará una vez por año el curso presencial para el repaso de sus módulos estudiados. Y si usted lo desea podrá pertenecer a “la asociación neurópata de médicos americanos” en Estados Unidos de Norteamérica y asistir a su congreso anual con una gran exposición de más de 300 empresas mostrando sus productos en la ciudad de las Vegas, Nevada. U.S.A. Requisitos: Haber cursado el diplomado en Medicina Natural en el Colegio Internacional Arte de la Sanidad Identificacion oficial con fotografia (copia) 2 fotografias tamaño infantil blanco y negro 2 fotografias tamaño Migñon blanco y negro Afinidad previa con la medicina natural Comprension y apreciación en temas de salud Realizar su deposito correspondiente para poder registrarse. Dirigido a: Médicos generales,Médicos en medicina alternativa, Enfermeros, Licenciados en Educación Física, entrenadores deportivos, de acondicionamiento físico o rehabilitación, masajistas, PERSONAS A FINES CON LA SALUD. MÓDULO 1 AVANZADO Anatomía Homeopatía Herbolaria Iridología Nutrición Enfermedades y Tratamientos Naturales MÓDULO 2 ESPECIALIZADO Descripción: Anatomía Homeopatía Herbolaria Iridología Nutrición Enfermedades y Tratamientos Naturales [-]

Curso De Formación Especializada En Intervención Avanzado De Heridas

University of Minho - School of Nursing
Campus Tiempo Parcial 1 semestre October 2016 Portugal Braga

La Asociación de Gestión de Heridas Europea (EWMA) desarrolla su actividad la promoción de la producción, difusión y aplicación de los conocimientos existentes en el campo de las heridas, proporcionando información sobre todos los aspectos relacionados con la atención a las personas con la persona lesionada. [+]

ECTS: 30 Duración: 1 semestre Consejo: post-empleo Lugar: Campus de Gualtar, Braga Principal área científica: Enfermería La alta prevalencia de las heridas en el contexto actual de la atención y su impacto tanto a nivel individual y económicamente, debido a los altos costos asociados con su tratamiento, hacen de esta área de la salud pública un tema relevante en la salud pública. A Asociación de Gestión de la herida Europea (EWMA) Desarrolla su actividad la promoción de la producción, difusión y aplicación de los conocimientos existentes en el campo de las heridas, proporcionando información sobre todos los aspectos relacionados con la atención a las personas con la persona lesionada. Reconocimiento / acreditación otorgada por EWMA este curso demuestra la calidad pedagógica de esta formación especializada, mientras que el proyecto de formación, capaz de proporcionar enfermeras con habilidades clínicas especializadas adecuadas al transportista específica herido persona necesita, así como las habilidades de nivel promoción el diseño, la gestión y la supervisión de la atención, la consultoría, la formación y la investigación en el área. Requisitos previos: Licenciatura en Enfermería Carreras Los titulares de las enfermeras de Intervención de ejercicio avanzada Herida sus instituciones independientes de Formación Curso especializado de actividad profesional o de salud pública o privada, nacional o extranjera, a saber: Unidades de Salud Pública y Privada Unidades de Hospital de Atención Especializada Centros de salud Instituciones de salud privadas Unidades de Cuidado del Hogar [-]

La Psicología De Verano Y Por Supuesto El Comportamiento Social En California

University of California, Irvine - Summer Session
Campus Tiempo completo 6 - 12 semanas June 2017 Estados Unidos de América Irvine

UC Irvine combina las ventajas de una universidad de investigación grande, dinámica, con la sensación agradable de una pequeña universidad y la increíble generosidad de una incomparable ubicación del sur de California. [+]

Curso 2016/2017. Psicología verano y curso Comportamiento Social en California S1 PSY BEH 9 Introducción a la Psicología Fundamentos de Psicología S1 PSY BEH 11A Fundamentos de Psicología S1 PSY BEH 11B Fundamentos de Psicología S1 PSY BEH 11C S1 PSY BEH 104S animal social: Una Introducción a la Psicología Social S1 PSY BEH 140H La Fortaleza enfoque para manejar el estrés S1 PSY BEH 155C Terapias para niños S1 PSY BEH 179S Psicología Cultural S2 PSY BEH 9 Introducción a la Psicología Fundamentos de Psicología S2 PSY BEH 11A Fundamentos de Psicología S2 PSY BEH 11B S2 PSY BEH 102C Psicología Anormal Psicología S2 PSY BEH 103H Salud La sexualidad S2 PSY BEH 118D Humano S2 PSY BEH 150C Psicología Clínica Psicología S2 PSY BEH 171S Ambiental UC Irvine combina las ventajas de una universidad de investigación grande, dinámica, con la sensación agradable de una pequeña universidad y la increíble generosidad de una incomparable ubicación del sur de California. ¿Por qué estudiar en la UCI? Sesión de Verano ofrece más de 800 cursos en 70 disciplinas académicas. Los estudiantes tomarán cursos dirigidos por profesores de renombre mundial entre los estudiantes de la UCI domésticos. Como estudiante visitante, usted tiene la opción de elegir los cursos que le ayudarán a cumplir los requisitos de grado en su universidad de origen o programas sólo por interés. Esta es su verano para crecer académicamente. Se anima a los estudiantes para cumplir con los profesores y entablar una conversación - algunos estudiantes se les ha ofrecido la oportunidad de ayudar en la investigación en el campus. Por otra parte, hay un montón de recursos académicos disponibles en el campus para ayudarle con sus necesidades de aprendizaje, tales como tutores, 5 bibliotecas de investigación y laboratorios, expansivos 6 Equipo con más de 400 PCs y Macs. Paso a Paso Proceso de Solicitud Aplicar a la sesión de verano de la UCI en línea o mediante la descarga de la aplicación de papel summer.uci.edu/international Nuestros equipo revisa y procesa su solicitud Sesión de Verano UCI envía su carta de aceptación y la I-20 Contrato de Vivienda completa Utilice el formulario I-20 para solicitar una visa entrevista para una visa de estudiante F-1 Sesión de Verano de la UCI le envía Materiales previa a la salida Compre sus vuelos Salida hacia California! Los costos estimados * Los gastos varían en función de la duración de su estancia. Este gráfico representa el costo estimado de la toma de dos cursos (4 unidades cada una) durante una de las sesiones de verano (seis semanas). * Los precios son en dólares americanos y están sujetas a cambios. Los pagos requeridos Cuota de inscripción: $ 750 Tarifa Campus: $ 265 Costo del curso ($ 342 por unidad): $ 2736 Vivienda: $ 1225 Costo aproximado: $ 4976 Visa Support Se requiere (no inmigrantes) Los estudiantes internacionales que vienen del extranjero a poseer un visado para entrar en los estudiantes de los Estados Unidos La mayoría de los internacionales que se inscriben en la sesión de verano va a obtener una visa de estudiante F-1. Sesión de Verano de la UCI, en colaboración con la UCI extensión, emitirá la documentación necesaria para obtener una visa de estudiante F-1. Una vez que haya llegado, asesores de inmigración estarán disponibles para ayudar con los viajes, problemas médicos, o cualquier pregunta con respecto a su estatus legal en los EE.UU. Después de completar sus cursos, se puede obtener una transcripción oficial de la UCI como prueba de su participación académica. Esta transcripción se puede añadir a su curriculum vitae / CV o utilizarse para aplicaciones futuras para graduar las escuelas en los EE.UU. o internacional. [-]

Diploma De La Acupuntura

Pacific Rim College
Campus Tiempo completo 3 años September 2016 Canadá Victoria

El Diploma de acupuntura es un programa de 3 años (6 semestres) que explora profundamente los conceptos teóricos y clínicos de la acupuntura y la medicina oriental. Los estudiantes aprenden fundacional [+]

Diploma de Acupuntura

El Diploma de acupuntura es un programa de 3 años (6 semestres) que explora profundamente los conceptos teóricos y clínicos de la acupuntura y la medicina oriental. Los estudiantes aprenden las filosofías fundamentales, los principios de diagnóstico y técnicas terapéuticas de este antiguo y poderoso sistema de la medicina, e incorporarlos con las ciencias biomédicas y otras filosofías curativas. Este programa de 2.145 horas satisface los requisitos del plan de estudios de la CTCMA de BC.

 

Opciones de Estudio

La Escuela de Acupuntura y Medicina Oriental ofrece oportunidades educativas de todo el año con un calendario académico basado en 3 semestres por año. Los nuevos estudiantes pueden matricularse cada mes de enero, mayo y septiembre y los estudiantes pueden optar por cursar estudios durante todo el año o para tomar un semestre o más fuera a su discreción. Al elegir su curso cargar cada semestre, los estudiantes pueden completar un semestre en un tiempo parcial o una base a tiempo completo.... [-]


La Evaluación De La Pesca Sostenible

University Centre of the Westfjords
Campus Tiempo completo 3 semanas January 2017 Islandia Westfjords

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En este curso vamos a cubrir muchos de los temas relacionados con la pesca marina, incluyendo por qué y cómo evaluar las poblaciones de peces, las asociaciones de hábitat, la historia de la vida y la dinámica de la población, la pesca y cómo se está moviendo hacia una gestión basada en los ecosistemas. Vamos a revisar algunos de los parámetros típicos y puntos de referencia utilizado para evaluar la situación del stock, ¿qué tipo de datos van en una evaluación biológica y algunos de la teoría y la práctica detrás de la recogida de los datos. Vamos a discutir los modelos de crecimiento, mortalidad y tamaño de la población, y los supuestos y advertencias asociadas con ellos. Vamos a investigar la importancia del hábitat de los peces esenciales y métodos para evaluar la biodiversidad de peces en los ecosistemas marinos, así como herramientas simples para evaluar las interacciones de la red alimentaria. Por último, tocaremos en la forma en que pueda evaluar la eficacia de las áreas marinas protegidas y los conceptos relacionados con la gestión en todo el ecosistema, y ​​por qué ésta es una dirección en la que puede ser la gestión de la pesca con la cabeza. ... [-]


Programa Médico - Inglés

Olinda School
Campus Tiempo completo 4 semanas March 2017 Brasil Olinda

Este curso se lleva a cabo durante todo el año, excepto durante la primera quincena de enero y la segunda quincena de julio. El curso tiene una duración de un mínimo de cuatro semanas y podrá ser prorrogado a discreción del estudiante. [+]

Este curso se lleva a cabo durante todo el año, excepto durante la primera quincena de enero y la segunda quincena de julio. El curso tiene una duración de un mínimo de cuatro semanas y podrá ser prorrogado a discreción del estudiante. El curso incluye dos semanas de clases de portugués intensivos y conferencias sobre la salud frente a las enfermedades tropicales, la salud pública, el Programa Salud de la Familia (PSF) del gobierno y la relación médico-paciente. El objetivo de este programa es involucrar a los estudiantes y ayudarles a entender la realidad de la salud pública en Brasil. Por esta razón, el estudiante realizará una encuesta de las enfermedades más comunes en un número de diferentes comunidades locales, preparar y desarrollar talleres de prevención y elaborar un informe final que enumera las dificultades que enfrentan estas comunidades cuando tienen que acceder al sistema público de salud, específicamente el PSF. Los estudiantes tendrán la oportunidad de trabajar con el Instituto Solidare en Recife. A fin de que los estudiantes adquieran una comprensión más amplia de la realidad de la salud pública brasileña que también trabajarán en un pequeño pueblo del interior de Pernambuco, Panelas. A su llegada, los estudiantes tendrán derecho a transporte desde el aeropuerto hasta su casa de familia. Este curso se divide en dos partes. Parte uno: En las dos primeras semanas, los estudiantes tendrán cuatro clases en grupo de 50 minutos de instrucción de lengua portuguesa, todas las mañanas de lunes a viernes. En dos tardes, el estudiante tomará clases sobre Enfermedades Tropicales, Salud Pública, Introducción al Programa del Gobierno Federal de Salud de la Familia y la relación médico-paciente. También visitarán el Instituto Solidare donde recibirán capacitación y participar en la realización de un estudio de las enfermedades más comunes entre la población en las comunidades atendidas por la organización. Parte dos: Para la segunda parte del curso los estudiantes trabajarán en las comunidades Instituto Solidare en Recife y Panelas. Durante este período, porque os entregarán talleres, llevar a cabo la encuesta, concluirán sus informes y actualizaciones de la página de Facebook del programa. Horario del Programa Médico SEMANA 1 Día 1 8: 00-9: 30h prueba de nivel -Language y orientación (procedimientos generales) 9: 30-11: 50h lecciones -Portugués 12: 00-13: 00h ruptura -Almuerzo Actividad -Escuela 00h: 13 Dia 2 8: 00-11: 50h lecciones -Portugués 12: 00-13: 00h ruptura -Almuerzo 13: 00-15: 00h -Taller: La salud pública y la definición de las actividades de campo (encuestas y mapeo) Día 3 8: 00-11: 50h lecciones -Portugués 12: 00-13: 00h ruptura -Almuerzo 13: 00-17: 00h -Visita al Instituto Solidare Día 4 8: 00-11: 50h lecciones -Portugués 12: 00-13: 00h ruptura -Almuerzo 13: 00-15: 00h -Taller: Salud de la familia y la relación médico-paciente. Capacitación en el uso de la encuesta de las enfermedades más comunes entre la población atendida por el Instituto Solidare Día 5 8: 00-11: 50h lecciones -Portugués 12: 00-13: 00h ruptura -Almuerzo 13: 00-17: 00h -Visita al Instituto Solidare: Encuesta de las enfermedades más comunes entre la población atendida por el Instituto Solidare (ZEIS Cavaleiro) Día 6 Excursión de fin de semana Día 7 Tiempo libre SEMANA 2 Día 8 8: 00-11: 50h lecciones -Portugués 12: 00-13: 00h ruptura -Almuerzo 13: 00-17: 00h -Visita al Instituto Solidare: Encuesta de las enfermedades más comunes entre la población atendida por el Instituto Solidare (ZEIS Cavaleiro) (continuación) Día 9 8: 00-11: 50h lecciones -Portugués 12: 00-13: 00h ruptura -Almuerzo 13: 00-15: 00h -Taller: Las enfermedades tropicales Día 10 8: 00-11: 50h lecciones -Portugués 12: 00-13: 00h ruptura -Almuerzo 13: 00-17: 00h -Visita al Instituto Solidare: Encuesta de las enfermedades más comunes entre la población atendida por el Instituto Solidare (ZEIS Cavaleiro) (continuación) Día 11 8: 00-11: 50h lecciones -Portugués 12: 00-13: 00h ruptura -Almuerzo 13: 00-15: 00h -Taller: Enfermedades Tropicales (continuación) Día 12 8: 00-11: 50h lecciones -Portugués 12: 00-13: 00h ruptura -Almuerzo 13: 00-17: 00h -Visita al Instituto Solidare: Encuesta de las enfermedades más comunes entre la población atendida por el Instituto Solidare (ZEIS Cavaleiro) (continuación) Día 13 Excursión de fin de semana Día 14 Tiempo libre Semana 3 Día 15 8: 00-11: 50h -Visita al instituto Solidare: Realizar talleres con el público en el Instituto Solidare (ZEIS Cavaleiro) 12: 00-13: 00h ruptura -Almuerzo 13: 00-17: 00h talleres -Realizar con el público en el Instituto Solidare (ZEIS Cavaleiro) (continuación) Día 16 8: 00-11: 50h -Visita al instituto Solidare: Realizar talleres con el público en el Instituto Solidare (ZEIS Cavaleiro) 12: 00-13: 00h ruptura -Almuerzo 13: 00-17: 00h talleres -Realizar con el público en el Instituto Solidare (ZEIS Cavaleiro) (continuación) Día 17 8: 00-11: 50h -Visita al instituto Solidare: Realizar talleres con el público en el Instituto Solidare (ZEIS Cavaleiro) 12: 00-13: 00h ruptura -Almuerzo 13: 00-17: 00h - Elaboración del informe comunidad Día 18 8: 00h -Ir a Instituto Solidare 10: 00-12: 00h -Travel a Panelas 12: 00-13: 00h ruptura -Almuerzo 13: 00-17: 00h -Estudio de las enfermedades más comunes entre la población atendida por el Instituto Solidare (Panelas) Día 19 8: 00-12: 00h -Estudio de las enfermedades más comunes entre la población atendida por el Instituto Solidare (Panelas) (continuación) 12: 00-13: 00h ruptura -Almuerzo 13: 00-17: 00h -Estudio de las enfermedades más comunes entre la población atendida por el Instituto Solidare (Panelas) (continuación) Día 20 8: 00-12: 00h -Estudio de las enfermedades más comunes entre la población atendida por el Instituto Solidare (Panelas) (continuación) 12: 00-13: 00h ruptura -Almuerzo 13: 00-17: 00h -Estudio de las enfermedades más comunes entre la población atendida por el Instituto Solidare (Panelas) (continuación) Día 21 8: 00-12: 00h -Estudio de las enfermedades más comunes entre la población atendida por el Instituto Solidare (Panelas) (continuación) 12: 00-13: 00h ruptura -Almuerzo 13: 00-17: 00h -Estudio de las enfermedades más comunes entre la población atendida por el Instituto Solidare (Panelas) (continuación) Semana 4 Día 22 8: 00-12: 00h talleres -Realizar con el público en el Instituto Solidare (panelas) 12: 00-13: 00h ruptura -Almuerzo 13: 00-17: 00h talleres -Realizar con el público en el Instituto Solidare (Panelas) (continuación) Día 23 8: 00-12: 00h talleres -Realizar con el público en el Instituto Solidare (panelas) 12: 00-13: 00h ruptura -Almuerzo 13: 00-17: 00h talleres -Realizar con el público en el Instituto Solidare (Panelas) (continuación) Día 24 8: 00-12: 00h -Preparación del informe comunidad (Panelas) 12: 00-13: 00h ruptura -Almuerzo 13: 00-16: 30h -Travel a Recife Día 25 8: 00-11: 50h Visita a la Escuela de Lengua Portuguesa y la evaluación del programa 12: 00-13: 00h ruptura -Almuerzo 13: 00h -Tiempo libre Día 26 Tiempo libre Día 27 Tiempo libre Día 28 Tiempo libre / Salida [-]

Por Supuesto Técnico De Emergencia Médica Avanzada

North Iowa Area Community College
Campus Tiempo completo 113 horas September 2016 Estados Unidos de América Mason City

El curso (AEMT) Avanzada técnico en emergencias médicas se expande en el conocimiento y las habilidades de un EMT. [+]

Curso 2016/2017. Debe tener al menos 17 años de edad en el momento de la inscripción. Debe proporcionar la documentación de certificación actual de la American Heart Association BLS para Proveedores de Salud. Nota: Se requerirá un chequeo de antecedentes penales y de abuso de controles dependientes adultos /. Las pruebas de drogas también puede ser requerida por las agencias individuales. Los resultados de estos controles serán utilizados por las instalaciones clínicas contratadas para determinar la elegibilidad clínica. Los costos para la verificación de antecedentes se incluirán en los costos de matrícula. Todos los demás gastos serán responsabilidad del estudiante. [-]

Experto en Terapia Orofacial y Miofuncional

Universidad Pontificia De Salamanca
Campus Tiempo completo 1 año October 2016 España Salamanca

Desde el año 2001 el Grado de Logopedia, de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Pontificia de Salamanca imparte el Postgrado de Especialización en Terapia Orofacial y Miofuncional. [+]

Descripción del programa Desde el año 2001 el Grado de Logopedia, de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Pontificia de Salamanca imparte el Postgrado de Especialización en Terapia Orofacial y Miofuncional. Profesionales del ámbito clínico se han reunido para dar a conocer una terapia innovadora en el tratamiento de patologías (Parálisis Cerebral, Esclerosis Múltiple, Disfagia), alteraciones funcionales (Deglución atípica, respiración bucal) trastornos estructurales (fisuras labio-palatinas, maloclusiones dentales, desórdenes de la Articulación Témporo Mandibular) así como otras alteraciones susceptibles de tratamiento miofuncional y orofacial como serían la Parálisis Facial y las alteraciones del tono muscular dolor orofacial... Entendemos la terapia miofuncional como el conjunto de procedimientos, estrategias y técnicas de evaluación, tratamiento preventivo y rehabilitador cuyo objetivo es corregir las alteraciones orgánicas y/o funcionales del sistema estomatognático ocasionadas por, trastornos de origen orgánico y neurológico, así como parafuncionales, hábitos que interfieren en el funcionamiento de sistemas madurativos, óseos, funcionales y musculares, provocando desequilibrios y anomalías en dicho sistema, mediante un tratamiento interdisciplinar. Un grupo de especialistas, provenientes del ámbito clínico y docente participan en la formación y el tratamiento de estos trastornos dentro del postgrado. Fundamentalmente, otorrinolaringólogos, cirujanos maxilofaciales, odontólogos y ortodoncistas, endocrinólogos, radiólogos, enfermeros, fisioterapeutas y logopedas, forman parte del claustro de profesores de ámbito nacional e internacional que forman el postgrado en terapia orofacial y miofuncional. Objetivos Analizar de forma pormenorizada los diferentes comportamientos musculares orofaciales y respiratorios normales y patológicos, y su relación con la motricidad oral. Conocer las diferentes técnicas de evaluación y diagnóstico en relación a la terapia miofuncional. Describir el proceso de intervención y los equipos de trabajo. Orientar a los profesionales del área de la rehabilitación en el diagnóstico y tratamiento de las alteraciones orofaciales de origen esquelético y funcional. Perfiles Profesionales: El titulo de experto en terapia orofacial y miofuncional, capacita para: El diagnóstico y tratamiento de las disfunciones orofaciales, en los distintos ámbitos donde se realice. Hospitales, clínicas privadas fundamentalmente relacionada con especialistas de la odontología, ortodoncia y cirugía maxilofacial El diagnóstico y tratamiento de los desórdenes de la Articulación Témporo Mandibular, como parte del equipo interdisciplinar formado por odontólogos y ortodoncistas, fisioterapeutas, cirujanos maxilofaciales, así como especialistas en esta patología. El diagnóstico y tratamiento de los trastornos de la deglución - disfagia - En hospitales del ámbito público y privado, así como centros de tratamiento integral de pacientes con daño cerebral sobrevenido. Como parte del equipo de especialistas en  otorrinolaringología, neurología, endocrinología, radiología, rehabilitación etc. El diagnóstico y tratamiento de pluripatologías que se benefician de la intervención orofacial y miofuncional. ACV´s, Parálisis Cerebral, Enfermedades progresivas y neurodegenerativas, prematuros y grandes prematuros, enfermedades neuromusculares etc. Plan de Estudios MÓDULO TEÓRICO DE CONTENIDOS PREVIOS Anatomía y fisiología del aparato estomatognático. Crecimiento maxilofacial. Higiene y métodos de esterilización. Evaluación miofuncional. Alteraciones de la oclusión – Ortodoncia MÓDULO DE INTERVENCIÓN CLÍNICA Trastornos estomatognáticos de origen neurogénico y degenerativo. Técnicas básicas de intervención II Técnicas básicas de intervención II. Trastornos del sistema estomatognáticos de origen funcional.  Atención temprana: diagnóstico y tratamiento del niño pretérrmino. Alimentación en neonatos. Complicaciones respiratorias en el neonato. Valoración e intervención. Electroterapia, termoterapia, masoterapia. Intervención kinesiterapeútica. MÓDULO DE INTERVENCIÓN HOSPITALARIA Intervención orofacial temprana. Intervención en neonatos, grandes prematuros. Trastornos del sistema estomatognático en la niñez. Parálisis Cerebral. Intervención logopédica en trastornos estomatognáticos de origen esqueléticos. Malformaciones y fisuras labio palatinas. Trastornos de la articulación cráneo – mandibular. Diagnóstico Radiológico. Alteraciones oncológicas de cabeza y cuello. Traumatología cráneo – facial. SAOS - Cirugía estética. Parálisis facial. Valoración / Cirugía. Disfagias Neurogénicas. Técnicas básicas de evaluación e intervención clínica. Hidratación y alimentación del paciente con disfagia. Casos clínicos Metodología Los módulos teóricos serán de carácter presencial. En seminarios realizados los fines de semana una vez al mes. Las prácticas tienen dos modalidades: Presenciales: Clínica Asistencial de la U.P.S.A / Unidad de Disfagia Hospital Universitario de Salamanca / Asociación Salmantina de Esclerosis Múltiple Supervisadas: Centros de trabajo / Clínicas concertadas Duración y precio Fecha de inicio: Octubre 2016 Duración: De Octubre a Junio Precio: 3.800 € Plazas Ofertadas: 25 Lugar: Salamanca Contacto: jchamorrosa@upsa.es /jarriba@upsa.es [-]

Asistente Certificado De Cuidado De La Salud (HCA / RCA)

Pacific Coast Community College
Campus Tiempo completo 31 semanas September 2016 Canadá Vancouver

El programa lleva a una Licencia Provincial trabajar como HCA y fue diseñado con la idea de que los Asistentes de Cuidado de la Salud (HCA) requieren conocimientos teóricos básicos de la terminología médica, anatomía y fisiología, procesos de enfermedades relacionadas con los procedimientos de ancianos, hospitales y una dosis grande de aplicación práctica, supervisado experiencia en el sitio. [+]

Curso 2016/2017. Diseño del Programa El programa fue diseñado con la idea de que Cuidado de la salud Auxiliares (HCA) requieren conocimientos teóricos básicos de la terminología médica, anatomía y fisiología, procesos de enfermedades relacionadas con los procedimientos de ancianos, hospitales y una gran dosis de aplicación práctica, experiencia en el sitio supervisado. Una estructura única Partiendo de la premisa anterior, el programa está diseñado de manera diferente de otros programas de formación. Durante este programa de 31 semanas de duración, los estudiantes adquieran conocimientos básicos, incluyendo RCP, los cuales serán necesarios para que empiecen sus experiencias sobre el terreno. En otras palabras, aprenden las tareas adecuadas y luego se apagan de inmediato y practicar esas tareas bajo la dirección de una enfermera registrada, en pequeños grupos de ocho alumnos o menos. Todos los estudiantes rotan a través de tres experiencias de sitios, hospital o centro de atención a largo plazo, hogar de grupo y cuidado de niños. Estas experiencias de sitios, junto con la instrucción semanal aula, apoyar su preparación para trabajar en una multitud de entornos con todos los grupos de edad. Por los estudiantes de tiempo complete la experiencia práctica al final del programa, que son miembros de pleno funcionamiento del equipo de trabajo. Una mezcla de Estudios, Trabajo y Vida Además de estar involucrado con el programa aproximadamente tres y cuatro días a la semana, los estudiantes deben pasar tiempo en casa leyendo el texto y completar las tareas del libro de trabajo. El programa fue diseñado de esta manera, debido a que muchos estudiantes HCA tienen otras responsabilidades. También creemos que este nivel de compromiso semanal da nuestro tiempo a los estudiantes para absorber la información, para mejorar el proceso de aprendizaje. Contenido del programa Asistente de Cuidado de la Salud: Introducción a la Práctica Salud y Curación: Conceptos Fundamentales Salud y Curación: Comunicación y relaciones interpersonales Salud y Curación: Cuidado Personal (Ser y clientes) Curación especializada: Promoción de la Salud y Control Curación especializada: Atención a Grupos Diversos Curación especializada: Tratamientos El instructor de la práctica clínica Búsqueda de trabajo Cursos de Certificación adicionales CPR Nivel C y primeros auxilios WHMIS Alimentos seguros Administración segura de la medicación Cuidado de los pies El cuidado de los clientes con Diabetes Cuidados paliativos No Violenta Critica (NVCI) Resultados del aprendizaje Una vez finalizado el programa de HCA, los graduados serán capaces de: Proporcionar cuidados y asistencia que reconoce y respeta la singularidad de cada individuo residente o cliente centrado en la persona. Utilizar un enfoque de resolución de problemas informados para proporcionar atención y asistencia que promueve el bienestar físico, psicológico, social, cognitivo y espiritual de los clientes / residentes y familias. Proporcionar atención y asistencia a clientes / residentes experimentan problemas de salud complejos. Proporcionar atención y asistencia a clientes / residentes experimentan problemas de salud cognitivas y / o mentales. Interactuar con otros miembros del equipo de salud en formas que contribuyan a relaciones de trabajo y el logro de metas. Comunicar de forma clara, precisa y de manera sensible con clientes / residentes y familias dentro de una variedad de contextos comunidades y los centros. Proporcionar el cuidado personal y la asistencia de una manera segura, competente y organizada. Reconocer y responder a la propiedad de auto-desarrollo, el aprendizaje y las necesidades de mejora de la salud. Desempeñar el papel proveedor de atención de una manera reflexiva, responsable, consecuente y profesional. Requisitos de empleo Pacífico Community College requiere que los estudiantes están preparados para estudiar, sino también para comenzar su carrera después de la graduación. Comenzamos el proceso de ver a los estudiantes a través de la serie de pasos que los empleadores requerir. Esto incluye asegurar que el estudiante tiene las vacunas e inmunizaciones para permitir la colocación y el empleo en los centros de salud en BC y Canadá. * Estos requisitos de vacunas se basan en las normas de inmunización canadiense y han sido aprobados por VCHA Empleado y Salud en el Trabajo y Seguridad. Empleo asistentes de cuidado y trabajadores de la salud de la comunidad son los proveedores de atención de primera línea en una variedad de entornos institucionales y de la comunidad, incluyendo tanto las agencias de ayuda a domicilio y centros de atención residencial. Ellos son una parte integral de nuestro sistema de salud. Asistentes de Cuidado de la Salud ayudan a los profesionales de la salud para atender a los pacientes. Ellos pueden trabajar en un entorno hospitalario junto a los médicos y enfermeras o en la casa de un paciente. Asistentes de Cuidado de la Salud son responsables de ayudar a los profesionales de la salud calificados en el cuidado de los pacientes, que pueden estar siendo tratados en el hospital o en casa. El trabajo puede ser muy variada, ya que los profesionales de la salud que requieren los servicios de un auxiliar de atención sanitaria van desde enfermeras a los médicos y de los radiólogos a las parteras. El trabajo de un auxiliar de atención sanitaria se solapa con el de una enfermera. Sin embargo, Asistentes de Cuidado de la Salud no están autorizados a administrar medicamentos o realizar procedimientos de enfermería complejas. Son responsables de la realización de tareas / apoyo médico de salud simples. También se tienen observaciones regulares y asegurar que los pacientes están en constante mantenerse lo más cómoda posible. Asistentes de Cuidado de la Salud también son capaces de ayudar en situaciones de emergencia, por ejemplo durante la resucitación de emergencia. Si un paciente muere, Asistentes de Cuidado de la Salud son responsables de lavar y preparar el cuerpo antes de la visita de los familiares y el transporte al depósito de cadáveres. Mientras que los auxiliares de atención de salud son responsables de registrar las observaciones de los pacientes durante todo el día, por lo general no tienen mucho papeleo que hacer. El papeleo es generalmente la responsabilidad de la enfermera. Por esta razón, Asistentes de Cuidado de la Salud tendrán relativamente más contacto con los pacientes y los familiares de los pacientes. Salario Recientemente Asistentes de la salud calificados pueden llegar a ganar entre $ 26,000 y $ 32,000 por año. El salario precisa proporcionada a un individuo dependerá de la naturaleza de su posición. Después de unos años de valor de la experiencia, el sueldo de un auxiliar de atención sanitaria es probable que aumente a aproximadamente $ 36.000 o superior. Responsabilidades Las tareas concretas llevadas a cabo por los Asistentes de Cuidado de la Salud, obviamente, dependiendo en qué posición profesional de la salud requiere ayuda. Sin embargo, las tareas típicas incluyen: Ayudar a los pacientes a realizar tareas personales, incluyendo el lavado, ducha y usar el baño Servir la comida a los pacientes y ayudarles a comer si son físicamente débiles Cambio de sábanas sucias y ropa de cama Hacer las camas Hablar con los pacientes para aliviar la soledad y sentimientos de aislamiento Escuchar a las necesidades particulares de los pacientes y actuar sobre estas necesidades, según corresponda Volviendo pacientes que están obligados a pasar mucho tiempo en la cama, con el fin de evitar las úlceras por presión Ayudar a los pacientes a moverse por su entorno y para sentirse cómodo en su propio domicilio o en el hospital. Esto implica mantener su sala de estar extremadamente limpio y ordenado La mejora de la movilidad de los pacientes Dando orinales El cobro de las cuñas utilizadas Asegurar que los suministros de equipos médicos se reponen Tomando la temperatura de la paciente El registro de la temperatura del paciente Tomando la frecuencia del pulso del paciente El registro de la frecuencia del pulso del paciente Tomando la tasa de respiración del paciente El registro de la tasa de respiración del paciente Notificar a profesionales de la salud si la temperatura, la frecuencia del pulso, o las tasas de respiración anormal o parecen preocuparse Medir el peso del paciente Preparar a los pacientes para la terapia o tratamiento médico Ajuste del equipo que necesitan los profesionales de la salud Ayudar al profesional de la salud antes de que se administre la terapia o tratamiento Asegurarse de que el paciente se sienta cómodo mientras se está administrando la terapia o tratamiento Registrar el progreso del paciente después de cada sesión de terapia o tratamiento. Habilidades Asistentes de Cuidado de la Salud tendrán que poseer las siguientes características personales y profesionales: Una naturaleza que cuida Una naturaleza accesible Una mente abierta El deseo de trabajar con personas de todas las edades y de todos los orígenes Sensibilidad Buena capacidad de comunicación Las buenas habilidades de escucha Una naturaleza discreta La capacidad de mantener la información sensible confidencial en todo momento Un enfoque respetuoso con los pacientes y colegas La capacidad y el deseo de tomar iniciativa propia al tiempo que reconoce sus limitaciones FLEXIBILIDAD La capacidad de trabajar como parte de un equipo La capacidad de seguir siendo paciente y la calma en situaciones difíciles Un buen sentido del humor Confiabilidad Las buenas habilidades de organización Las condiciones de trabajo Asistentes de Cuidado de la Salud por lo general trabajan en cualquiera de los hospitales o los hogares de los pacientes. Es posible que tengan que pasar mucho tiempo viajando de un lugar a si el trabajo se realiza principalmente en un entorno comunitario. La mayoría de los asistentes de la salud trabajan por turnos, que puede incluir las noches y en fines de semana. Sin embargo, las horas son a menudo flexibles y trabajo a tiempo parcial está disponible para aquellos que lo desean. Los empleadores Asistentes de Cuidado de la Salud se emplean habitualmente por los siguientes patrones: Las asociaciones locales de atención de salud, Tableros, o autoridades Los hospitales privados Casas residenciales Hogares de ancianos Hospicios Las agencias privadas Desarrollo de la carrera Muchos asistentes de cuidado de la salud optan por permanecer en su posición a lo largo de su carrera. Esto es generalmente porque les resulta gratificante, así como financieramente estable. Al mismo tiempo, la experiencia como Asistente de Cuidado de la Salud proporcionará a las personas con una base sólida para convertirse en una enfermera, una comadrona, un trabajador social o un trabajador de apoyo. Requisitos de Admisión - Asistente de Cuidado de la Salud (/ RCA HCA) Programa de Certificación Grado 12 o condición de estudiante maduro (19 años de edad o más). antecedentes penales aceptables de verificación como lo exige la Ley sobre el examen de antecedentes penales menos de 6 meses de edad en la aceptación del programa. Detección de tuberculosis que son las inmunizaciones menos de 3 meses de edad actualizado + necesarias antes de comenzar práctica. requisitos de competencia lingüística Inglés Los solicitantes que han sido educados en un ambiente de habla Inglés durante un mínimo de siete años o han sido educados en un ambiente de habla Inglés durante cuatro años consecutivos en el nivel secundario o post-secundaria, deben presentar evidencia de una de las siguientes: La conclusión con éxito de Grado 10 Inglés; Índice de O Dominio del Idioma (LPI), con una puntuación total de al menos 20 y un nivel de ensayo de 4 con una puntuación de 24/40. Los solicitantes que no han sido educados en un ambiente de habla Inglés durante un mínimo de siete (7) años o cuatro años en el nivel secundario o post-secundaria, deben presentar evidencia de una de las siguientes: Idioma de referencia canadiense Placement Test (CLB PT) - prueba debe estar dentro de los últimos seis meses: Escuchando 7, 7 Hablar, Lectura y Escritura 6 6. Prueba o de Inglés como Lengua Extranjera (TOEFL) - prueba debe estar dentro de los últimos dos años. IBT solamente: La puntuación global de 76 sin puntuación inferior a 20 en hablar y escuchar y ninguna puntuación inferior a 18 en lectura y escritura. O Sistema Internacional de Evaluación del Idioma Inglés (IELTS) o académico general - prueba deben estar dentro de los últimos dos años: La puntuación global de 6 con un mínimo de 6 en hablar y escuchar y ninguna puntuación inferior a 5,5 en lectura y escritura. O Idioma Inglés Programa Canadiense de Aptitud Índice (CELPIP) académico o general - marcador global de 4L o mejor, con 4L o mejor en hablar y escuchar y 3H o mejor en lectura y escritura. O Académica Canadiense de Evaluación del Idioma Inglés (CAEL) - Puntuación final de 60, sin la sección de menos de 50. [-]

Gestión De La Información De Salud

Fleming College
Campus Tiempo completo 2 años September 2016 Canadá Peterborough

El programa Fleming Colegio de Gestión de Información en Salud (HIM) es uno de los tres Canadiense Health Information Management Association (CHIMA) reconoció programas de la universidad disponibles en Ontario. [+]

El programa Fleming Colegio de Gestión de Información en Salud (HIM) es uno de los tres Canadiense Health Information Management Association (CHIMA) reconoció programas de la universidad disponibles en Ontario. Puntos destacados del programa En este desafiante programa de diploma de dos años, los estudiantes aprenderán a utilizar las tecnologías informáticas para capturar y analizar datos y crear información de salud para el uso prestación de asistencia sanitaria, la planificación financiera y de gestión. Los registros de salud son la principal fuente de información utilizada por los hospitales y centros de salud para codificar los servicios para fines de reembolso. Esta información también es necesaria por los funcionarios de salud pública para indicar los patrones de enfermedad y tendencias, y por los investigadores médicos para el análisis, la comparación y el apoyo a las decisiones. Carreras de servicios de salud se encuentran entre las ocupaciones de más rápido crecimiento en la economía. En el campo de la salud, esto realmente es la era de la información. Hay un nuevo mercado de crecimiento para el conjunto de las habilidades y la formación de los profesionales de la gestión de información sanitaria y los registros de salud. Un envejecimiento de la población y el aumento de las necesidades de atención de la salud, junto con el enfoque en la rendición de cuentas, la eficiencia y la eficacia de la prestación de servicios de atención de la salud, ha dado lugar a una escasez de personal calificado. Usted se graduarán equipado con habilidades muy negociables en el sector de gestión de la información de salud. Algunas de esas habilidades incluirá experiencia en las siguientes áreas: calidad de los datos la recopilación de datos y la codificación grabación / gestión de sistemas privacidad, confidencialidad y seguridad de la información de salud la transición a la historia clínica electrónica Este programa se ha concedido el reconocimiento oficial por la Asociación de Gestión de Información de Salud de Canadá (CHIMA). Los graduados serán elegibles para escribir el Colegio Canadiense de examen nacional de certificación de la Administración de Información de Salud, y al término, utilizar la designación profesional CHIM, que significa la certificación en Gestión de Información en Salud. ¿Por qué elegir Fleming Fleming College tiene una reputación como un líder en el aprendizaje basado en la tecnología. El programa de HIM en Fleming sigue esta tendencia con una visión de "estudiantes innovadores inspiradoras para convertirse en líderes innovadores en él a través del aprendizaje aplicado". Una de nuestras declaraciones de misión es la de "abrazar el estado de la técnica en Gestión de la Información de la Salud." Demostramos esto a través de nuestro nuevo, laboratorio totalmente computarizado con más de 500 registros de pacientes anónimos y equipos de exploración, proporcionar a los alumnos los conocimientos aplicación práctica que apoya el movimiento en la asistencia sanitaria a los registros electrónicos de salud (EHR). Una base de datos de población del mundo real de la información del paciente permite al alumno para ejecutar informes realistas para apoyar las necesidades de los usuarios para la toma de decisiones. A través de sus practicum exitosas anteriores, el programa lo ha desarrollado excelentes relaciones con numerosos centros de salud en toda la región y más allá, lo que resulta en buenas practicum y oportunidades de empleo para los graduados. Experiencia profesional El programa incluye un fuerte componente práctico. Los estudiantes participarán en dos experiencias de inserción laboral, un total de ocho semanas de todos. Los estudiantes pasan dos semanas en un entorno de trabajo en el semestre dos y cuatro semanas en un entorno de trabajo en el semestre de cuatro, con dos semanas adicionales previstos en el departamento HIM virtuales en el sitio. Componentes Practicum no serán necesariamente en el área inmediata de Peterborough. Agencias Practicum pueden requerir prueba de la inmunización y un registro de antecedentes penales comprobar (sector vulnerable). Eres tu? Este programa ambicioso y riguroso es para aquellos que están interesados ​​en una carrera donde la salud se encuentra con la vanguardia de la tecnología. Los siguientes atributos y habilidades son activos para esta ruta del programa y de la carrera: capacidad / voluntad de trabajar como parte de un equipo y de forma independiente auto-motivados dedicada a la formación permanente organizada, con excelente criterio analítico, orientado a los detalles atención al cliente orientado velocidad de mecanografía mínimo de 30 palabras por minuto Se recomienda encarecidamente que los estudiantes poseen habilidades básicas de Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint e Internet Explorer) para la investigación, redacción de informes y presentaciones. Oportunidades de Empleo Los graduados estarán capacitados para trabajar en una variedad de entornos de servicios de salud y pueden elegir el área que más les interesa, incluyendo hospitales, centros de crónicos y de cuidados a largo plazo, la salud de la comunidad, agencias de salud mental, servicios de rehabilitación, clínicas privadas, redes de información sanitaria , las industrias de seguros y farmacéuticas, y las agencias y servicios gubernamentales. Sus títulos de trabajo podrían incluir: Registro de Salud / Información Técnico Especialista Codificación La liberación de Especialista en Información Registro de Salud / Información del administrador Analista De Datos Especialista en Calidad de Datos A partir sueldos por año están en el rango de $ 40.000 a $ 45.000. El "Informe de Informática de la Salud y Salud Gestión de Recursos Humanos", recientemente publicado confirma la creciente demanda de Informática cualificado de la Salud (HI) y los profesionales de Gestión de la Información de la Salud, y la escasez de mano de obra y proyectos habilidades significativo en este campo en el futuro cercano. Requisitos mínimos de admisión Circuito de habilitación con la mayoría de los créditos en el Colegio (C) y abierto (O) nivel, incluyendo: 2 cursos de Colegio (C) Inglés (grado 11 o de grado 12) 2 Grado 11 Grado 12 o universitarios (C) cursos de ciencias 1 curso de Grado 11 College (C) Matemáticas Cuando (C) es el nivel mínimo curso de admisión, (U) o (T / C) También se aceptan los cursos. Estudiantes maduros Si usted es de 19 años de edad o más antes de que comiencen las clases, y usted no posee un circuito de habilitación, puede escribir la Prueba Canadiense Logro adulto para evaluar su elegibilidad para la admisión. Las pruebas adicionales o actualización académica pueden ser necesarios para cumplir con los requisitos específicos de cursos para este programa. Se requiere que todos los solicitantes para lograr el crédito del curso en las Ciencias obligatorias y, a través de la Escuela Secundaria oa través de programas de actualización académica. Requisitos de Inmunización Este programa cuenta con los requisitos de inmunización. Para obtener más información, y para imprimir el formulario de inmunización requerida, por favor consulte la página de Información de Inmunización. Costes Adicionales Usted debe planear gastar aproximadamente $ 1,200.00 para los libros y software en su primer año ($ 750.00 de esto en primer semestre) y $ 650.00 para su segundo año. Puede haber costos adicionales de gastos de estar durante las colocaciones en Semestre 2 y 4. Además, en su papel como futuro ÉL profesional, que se espera para unirse a las organizaciones nacionales y provinciales HIM como miembro estudiante, un costo aproximado de $ 60.00 Acuerdos de Transferencia Conestoga Colegio Ryerson University Universidad de Ontario Institute of Technology [-]

Gestión De Los Sistemas De Salud

Fanshawe College
Campus Tiempo completo September 2016 Canadá London

El programa de Salud Sistemas de Gestión proporcionará al alumno una mejor comprensión de la utilización de tecnología de la información que se refiere específicamente al dominio de la Salud Tecnologías de la Información. Los avances logrados en la utilización de la tecnología en la historia clínica electrónica, la transcripción de voz automatizado, conceptos de imagen digital, ADT (entrada-descarga-transferencia) sistemas de mensajería y flujo de trabajo, análisis de protocolo con HL7 y DICOM, HIPPA / PIPEDA / seguridad, facturación y similares tecnologías. [+]

Curso 2016/2017. El programa de Salud Sistemas de Gestión proporcionará al alumno una mejor comprensión de la utilización de tecnología de la información que se refiere específicamente al dominio de la Salud Tecnologías de la Información. Los avances logrados en la utilización de la tecnología en la historia clínica electrónica, la transcripción de voz automatizado, conceptos de imagen digital, ADT (entrada-descarga-transferencia) sistemas de mensajería y flujo de trabajo, análisis de protocolo con HL7 y DICOM, HIPPA / PIPEDA / seguridad, facturación y similares tecnologías. Requisitos de Admisión Una de dos o tres años Diploma de la universidad, o un título, preferiblemente en Informática, Matemáticas, Escritura, o Ciencias de la Salud. Otros fondos considerados en una base de caso por caso. O combinación aceptable de experiencia laboral relacionada y la educación post-secundaria, a juzgar por la Colegio sea equivalente a la anterior Requerimientos de Idioma Inglés No es el Inglés Los solicitantes cuya lengua materna para demostrar su destreza en Inglés por uno de los siguientes métodos: A Grado 12 Colegio Arroyo o Universidad Arroyo Inglés crédito de una escuela secundaria de Ontario, o equivalente, en función de los requisitos de admisión del programa Examen de Inglés como una prueba de Lengua Extranjera (TOEFL) con un puntaje mínimo de 570 para la prueba en papel (PBT), o 88 para la prueba basada en Internet (iBT), con resultados de la prueba dentro de los últimos dos años Internacional Inglés Language Testing System (IELTS) prueba con una puntuación global de 6,5, sin puntuación inferior a 6,0 en cualquiera de las cuatro bandas, con resultados de la prueba dentro de los últimos dos años Prueba canadiense Académico Idioma Inglés (CAEL) con una puntuación total de 70, sin puntuación inferior a 60 en cualquiera de las cuatro bandas, con resultados de la prueba dentro de los últimos dos años Lengua Evaluación Inglés (ELE) en Fanshawe College con un puntaje mínimo de 75% en todas las secciones de la prueba, con resultados de la prueba dentro de los últimos dos años Preparación recomendada Académico Hábil anterior o la educación Tecnologías de la Información post-secundaria y / o de formación y / o experiencia laboral. [-]

Fda Atención Sanitaria Y Social - Los Estudios De Salud Y Asistencia Social

Somerset College
Campus Tiempo completo 2 años September 2016 Reino Unido Taunton

Desarrolla tus habilidades y conocimientos de la atención social a través de una mezcla de aprendizaje y en el aula de enseñanza basado en el trabajo, en nuestro grado fundación popular en Salud y Asistencia Social. [+]

Descripción del curso Desarrolla tus habilidades y conocimientos de la atención social a través de una mezcla de aprendizaje y en el aula de enseñanza basado en el trabajo, en nuestro grado fundación popular en Salud y Asistencia Social. Este curso le proporcionará arriba-hasta la fecha las habilidades, conocimientos y experiencia para ayudarle a aportar valor real a su lugar de trabajo. Estudiar en ellos le ayudará a desarrollar las mejores prácticas y le dará experiencia de trabajar dentro de la cultura de la participación y la colaboración. Se le animará a reflexionar sobre su trabajo en términos de sus propios valores y marco moral. Tendrás la oportunidad de explorar temas clave en el sector a través de las actividades de trabajo en equipo, el estudio individual y prácticas en empresas. La FDA en Salud y Estudios curso de Atención Social cubre una variedad de temas. El primer año cubre: - Aplicada Desarrollo Humano - Habilidades interpersonales y Estrategias de Comunicación - Los valores, la moral y la ética - Práctica Profesional y el Empleo - Política Social - Introducción a la Sociología El segundo año cubre: - La gestión de los sitios de atención - Contemporáneo Temas Sociales - Proyecto - Basada en la Evidencia Práctica - Práctica Profesional - Psicología de la Salud Mental - unidad opcional En el curso de sus estudios, deberá completar dos períodos de prácticas que le dan una información valiosa sobre cómo funciona el sector y mejorar su empleabilidad. En su segundo año, también deberá completar un proyecto de investigación en un tema de su elección. Enseñanza y Evaluación Presentación y evaluación es a través de cursos, pruebas de conocimientos y la comprensión y trabajos escritos. La enseñanza y el aprendizaje es a través de una mezcla de conferencias, discusión supervisado, trabajo en grupos pequeños y presentaciones. Oportunidades de progresión Al finalizar con éxito el curso FdA usted puede ser capaz de progresar al grado BSc (Hons) Gestión de Salud y Asistencia Social en el Somerset Colegio. Alternativamente, usted puede solicitar a la Universidad de Plymouth para su tercer año. Tenga en cuenta que hay una fecha límite para aplicaciones de progresión y lugares pueden estar sujetos a disponibilidad. Adelanto profesional Estos cursos se abren una variedad de carreras en los sectores de salud y de asistencia social, y le dará la posibilidad de un día de trabajo en una capacidad de gestión o de supervisión que puede incluir trabajador de apoyo familiar, profesor ayudante en una escuela donde los estudiantes requieren apoyo adicional para el aprendizaje o un asistente trabajador social. Requisitos de ingreso Los candidatos al Curso preuniversitario requieren una cualificación de nivel 3. Por lo general, esto podría ser Niveles del AS / A2 (mínimo 160 puntos, incluyendo 80 en A2), una memoria caché o BTEC National Diploma, o un certificado de acceso y NVQ de nivel 3 en un tema relevante. Los candidatos también deben tener GCSE Inglés Lengua y Matemáticas a un mínimo de grado C. Estudiantes maduros que no cumplan con estos requisitos de entrada formales son bienvenidos a aplicar, si se puede acreditar su interés y experiencia en el campo de estudio. Debido a la naturaleza de estos cursos, se le requerirá para someterse a una Revelación y de restricción de verificación Servicio (anteriormente conocido como BCR) antes de comenzar cualquier trabajo de colocación. [-]

Semestre De Pregrado Aprendizaje Global En La Salud Mundial

Duke Kunshan University
Campus Tiempo completo 14 - 14 semanas September 2016 China Kunshan

Mejorar su pregrado importante tomando cursos interdisciplinarios en las siguientes áreas de estudio: Salud Global. [+]

Curso 2016/2017. MEJORAR su pregrado importante tomando cursos interdisciplinarios en las siguientes áreas de estudio: Salud Global EXPERIENCIA una baja proporción de alumnos por docente en una comunidad muy unida de estudiantes internacionales y miembros de la facultad de clase mundial. DISFRUTAR fácil acceso a Shanghai y Suzhou como usted vive y aprende en el nuevo campus de la Universidad de Duke de Kunshan. ENGAGE con diversas culturas a través de numerosas actividades co-curriculares diseñadas para desarrollar la conciencia cultural, fomentar el compañerismo y suscitar la creatividad. EMERGE de su semestre en DKU como un ciudadano del mundo mejor preparados para la escuela de posgrado y su futuro profesional. Cursos Primavera 2015 (Cursos en fase de desarrollo y están sujetos a cambio) Salud Global Salud Materno-Infantil Este curso proporciona una base sólida en las perspectivas globales en la salud materno-infantil de investigación, la práctica y la política. El curso utiliza el análisis de casos para examinar los desafíos críticos de salud que enfrentan las mujeres, los niños, los proveedores y los responsables políticos en algunas de las comunidades más vulnerables del mundo. Los temas cubiertos incluirán los datos y medición, los desafíos del sistema de salud, las intervenciones y los programas de salud pública, y la política y la promoción. El curso está dirigido a licenciados y estudiantes avanzados. El formato es conferencias, debates, discusiones de grupo, y las reacciones a los vídeos semanales. Antropología Médica Este curso es un examen de las experiencias interculturales y la comprensión de la salud y la enfermedad, el cuerpo, y los aspectos no biológicos de la medicina. Los temas cubiertos incluyen: 1) la enfermedad específica de la cultura (como la envidia, corriendo frenéticamente, trastorno de déficit de atención); 2) la clase, la raza y el género experiencias inflexiones de la salud, y 3) la organización diversas sociedades de especialistas en el cuidado de la salud, incluidos los médicos, biomédicos sacerdotisas Vodoo, y chamanes. Clase formato incluye conferencias, grupos de resolución de problemas, las discusiones en clase y viajes de campo. Enfermedades no transmisibles en países de bajos y medianos ingresos Este curso ofrece una visión general de la reciente (mediados del siglo 20 hasta la actualidad) las tendencias de la epidemiología de las enfermedades no transmisibles y las estrategias de prevención y control de estas enfermedades. El curso se centra en cuatro grandes categorías de enfermedades como módulos separados: cardiovasculares, diabéticos, oncológicos y enfermedades pulmonares. Lecturas asignadas y discusión en clase proporcionan a los estudiantes una comprensión firme de la carga de morbilidad de cambio, grupos de interés, y las intervenciones para hacer frente a las enfermedades no transmisibles en los países de ingresos bajos y medianos. Los estudios de casos se utilizan para resaltar las diferencias geográficas seleccionadas. El curso está diseñado para la Maestría en Ciencias de la Salud Mundial, pero también está abierto a los estudiantes avanzados de pregrado. Plan de estudios Los cursos de la Universidad de Duke de Kunshan Global Learning Semestre están diseñados para cruzar las fronteras tradicionales de los conocimientos sin dejar de ser basada en la mejor beca en las disciplinas de artes liberales. Programa Marco de tiempo Los estudiantes de pregrado matriculados actualmente en las universidades en China y en todo el mundo puedan asistir a la DKU Global de Aprendizaje para el semestre durante el semestre de otoño o primavera, en general, durante su segundo o tercer año de la universidad. La caída Global de Aprendizaje para el semestre comienza en agosto y va hasta mediados de diciembre. La primavera Global de Aprendizaje para el semestre comienza en febrero o marzo (dependiendo de las fechas del Año Nuevo Chino) y va hasta mediados de junio. El DKU Global de Aprendizaje para el semestre se divide en dos sesiones de 7 semanas, Y los estudiantes tienen la opción de seleccionar cuatro clases intensivas para-crédito por semestre en función de sus intereses personales y los requisitos de los cursos en sus instituciones de origen. [-]