Curso en España

mejor Estudios de Medicina en España 2016

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España (español: España) es un país diverso, compartiendo la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España se considera un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y estilo de vida relajado. La duración normal de los cursos de la Universidad en España es de 4 años, a excepción de Medicina y las dobles titulaciones, que son 6. Madrid y Barcelona son las ciudades alrededor del mundo bien conocidos por su gastronomía, vibrante vida nocturna, y la mundialmente famosa folklore y las fiestas.

Estudios de Medicina en España

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Experto en Terapia Orofacial y Miofuncional

Universidad Pontificia De Salamanca
Campus Tiempo completo 1 año October 2016 España Salamanca

Desde el año 2001 el Grado de Logopedia, de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Pontificia de Salamanca imparte el Postgrado de Especialización en Terapia Orofacial y Miofuncional. [+]

mejores Cursos en España 2016. Descripción del programa Desde el año 2001 el Grado de Logopedia, de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Pontificia de Salamanca imparte el Postgrado de Especialización en Terapia Orofacial y Miofuncional. Profesionales del ámbito clínico se han reunido para dar a conocer una terapia innovadora en el tratamiento de patologías (Parálisis Cerebral, Esclerosis Múltiple, Disfagia), alteraciones funcionales (Deglución atípica, respiración bucal) trastornos estructurales (fisuras labio-palatinas, maloclusiones dentales, desórdenes de la Articulación Témporo Mandibular) así como otras alteraciones susceptibles de tratamiento miofuncional y orofacial como serían la Parálisis Facial y las alteraciones del tono muscular dolor orofacial... Entendemos la terapia miofuncional como el conjunto de procedimientos, estrategias y técnicas de evaluación, tratamiento preventivo y rehabilitador cuyo objetivo es corregir las alteraciones orgánicas y/o funcionales del sistema estomatognático ocasionadas por, trastornos de origen orgánico y neurológico, así como parafuncionales, hábitos que interfieren en el funcionamiento de sistemas madurativos, óseos, funcionales y musculares, provocando desequilibrios y anomalías en dicho sistema, mediante un tratamiento interdisciplinar. Un grupo de especialistas, provenientes del ámbito clínico y docente participan en la formación y el tratamiento de estos trastornos dentro del postgrado. Fundamentalmente, otorrinolaringólogos, cirujanos maxilofaciales, odontólogos y ortodoncistas, endocrinólogos, radiólogos, enfermeros, fisioterapeutas y logopedas, forman parte del claustro de profesores de ámbito nacional e internacional que forman el postgrado en terapia orofacial y miofuncional. Objetivos Analizar de forma pormenorizada los diferentes comportamientos musculares orofaciales y respiratorios normales y patológicos, y su relación con la motricidad oral. Conocer las diferentes técnicas de evaluación y diagnóstico en relación a la terapia miofuncional. Describir el proceso de intervención y los equipos de trabajo. Orientar a los profesionales del área de la rehabilitación en el diagnóstico y tratamiento de las alteraciones orofaciales de origen esquelético y funcional. Perfiles Profesionales: El titulo de experto en terapia orofacial y miofuncional, capacita para: El diagnóstico y tratamiento de las disfunciones orofaciales, en los distintos ámbitos donde se realice. Hospitales, clínicas privadas fundamentalmente relacionada con especialistas de la odontología, ortodoncia y cirugía maxilofacial El diagnóstico y tratamiento de los desórdenes de la Articulación Témporo Mandibular, como parte del equipo interdisciplinar formado por odontólogos y ortodoncistas, fisioterapeutas, cirujanos maxilofaciales, así como especialistas en esta patología. El diagnóstico y tratamiento de los trastornos de la deglución - disfagia - En hospitales del ámbito público y privado, así como centros de tratamiento integral de pacientes con daño cerebral sobrevenido. Como parte del equipo de especialistas en  otorrinolaringología, neurología, endocrinología, radiología, rehabilitación etc. El diagnóstico y tratamiento de pluripatologías que se benefician de la intervención orofacial y miofuncional. ACV´s, Parálisis Cerebral, Enfermedades progresivas y neurodegenerativas, prematuros y grandes prematuros, enfermedades neuromusculares etc. Plan de Estudios MÓDULO TEÓRICO DE CONTENIDOS PREVIOS Anatomía y fisiología del aparato estomatognático. Crecimiento maxilofacial. Higiene y métodos de esterilización. Evaluación miofuncional. Alteraciones de la oclusión – Ortodoncia MÓDULO DE INTERVENCIÓN CLÍNICA Trastornos estomatognáticos de origen neurogénico y degenerativo. Técnicas básicas de intervención II Técnicas básicas de intervención II. Trastornos del sistema estomatognáticos de origen funcional.  Atención temprana: diagnóstico y tratamiento del niño pretérrmino. Alimentación en neonatos. Complicaciones respiratorias en el neonato. Valoración e intervención. Electroterapia, termoterapia, masoterapia. Intervención kinesiterapeútica. MÓDULO DE INTERVENCIÓN HOSPITALARIA Intervención orofacial temprana. Intervención en neonatos, grandes prematuros. Trastornos del sistema estomatognático en la niñez. Parálisis Cerebral. Intervención logopédica en trastornos estomatognáticos de origen esqueléticos. Malformaciones y fisuras labio palatinas. Trastornos de la articulación cráneo – mandibular. Diagnóstico Radiológico. Alteraciones oncológicas de cabeza y cuello. Traumatología cráneo – facial. SAOS - Cirugía estética. Parálisis facial. Valoración / Cirugía. Disfagias Neurogénicas. Técnicas básicas de evaluación e intervención clínica. Hidratación y alimentación del paciente con disfagia. Casos clínicos Metodología Los módulos teóricos serán de carácter presencial. En seminarios realizados los fines de semana una vez al mes. Las prácticas tienen dos modalidades: Presenciales: Clínica Asistencial de la U.P.S.A / Unidad de Disfagia Hospital Universitario de Salamanca / Asociación Salmantina de Esclerosis Múltiple Supervisadas: Centros de trabajo / Clínicas concertadas Duración y precio Fecha de inicio: Octubre 2016 Duración: De Octubre a Junio Precio: 3.800 € Plazas Ofertadas: 25 Lugar: Salamanca Contacto: jchamorrosa@upsa.es /jarriba@upsa.es [-]

Experto en Formación Clínica Logopédica

Universidad Pontificia De Salamanca
Campus Tiempo completo 7 meses November 2016 España Salamanca

Curso de especialización clínica para aquellas personas que hayan cursado estudios de Logopedia, Magisterio, Pedagogía, Psicopedagogía y Psicología y deseen ampliar su formación clínica en todas las áreas de intervención logopédica. [+]

Descripción del programa Curso de especialización clínica para aquellas personas que hayan cursado estudios de Logopedia, Magisterio, Pedagogía, Psicopedagogía y Psicología y deseen ampliar su formación clínica en todas las áreas de intervención logopédica. Durante diez cursos consecutivos  se  ha venido desarrollando en  titulación de Logopedia  de la Universidad Pontificia de Salamanca el  curso de postgrado de especialización en Formación Clínica Logopédica.  Profesores de la titulación de Logopedia expertos en el ámbito clínico han formado un equipo estable de evaluación y tratamiento en las distintas áreas de intervención en patología de lenguaje, habla, audición y voz con el objetivo de formar a los alumnos del curso en estos aspectos en prácticas con pacientes derivados del ámbito hospitalario y o social  que demandan tratamiento en las siguientes áreas: Evaluación y diagnóstico de Lenguaje y Habla. Evaluación y diagnóstico de Voz. Intervención en Lecto-escritura. Intervención en Voz. Intervención en trastornos de adquisición y desarrollo del Lenguaje. Intervención en personas con Parálisis Cerebral. Intervención en personas con lesiones cerebrales adquiridas. Intervención en TDH y TGD. Intervención en Deficientes Auditivos. Intervención en Habla I (Dislalias y Disfemias) Intervención en Habla II (Esclerosis Múltiple y Disglosias).   La terapia logopédica se refiere a un conjunto de estrategias de evaluación, tratamiento preventivo y rehabilitador para las alteraciones del lenguaje, habla, voz y audición encaminadas a la rehabilitación total,  parcial o preventiva de la función, en pacientes que presenten este tipo de patología. En dicho tratamiento se pueden ver implicados otros profesionales con los que mantenemos contactos puntuales como son: Odonto-estomatólogo, ortodoncista, otorrinolaringólogo, foniatra, psicólogo,  fisioterapeuta, maestro, neurólogo, audioprotésico, pediatra, asistente social… Objetivos Formar a los alumnos en las distintas patologías del ámbito de la comunicación humana Proporcionar conocimientos instrumentales para la evaluación y diagnóstico logopédico de las distintas patologías, así como conocimientos instrumentales para la intervención logopédica en las distintas patologías. Fomentar las relaciones interdepartamentales que puedan estar implicadas en la resolución de casos. Perfiles Profesionales Logopeda Profesionales en Patología del Lenguaje Plan de Estudios Intervención logopédica en Voz, Lecto-escritura, Afasias, Retrasos del Lenguaje, Parálisis  Cerebral, Retraso Mental, Sordos, Hipoacúsicos e Implantes Cocleares, Habla en Articulación, Disfluencias y Disglosias y Esclerosis Múltiple. Análisis Acústicos. Evaluación y Diagnóstico de Lenguaje,  Haba y Voz. Consultas Externas. Dos seminarios de formación complementaria. Metodología Modelo tutorial en la formación teórica con tutorías grupales e individuales. Modelo supervisado en la formación práctica.   Duración y precio Fecha de inicio: Noviembre 2016 Duración: De Noviembre a Junio (60 ECTS) Precio: 2.540 € Plazas Ofertadas: 20 Lugar: Salamanca Contacto: logopedia@upsa.es    [-]

Experto Universitario en Anestesiología, Sedación y Reanimación

Formación Alcalá
En línea Tiempo Parcial 3 - 7 meses September 2016 España Jaén

Número de horas y créditos: 525 horas y 21 créditos ECTS [+]

mejores Cursos en España 2016. - Número de horas y créditos: 525 horas y 21 créditos ECTS. - Duración: 3 meses mínimo y 7 meses máximos desde la fecha de matrícula - Modalidad: Material proporcionado en formato libro + Evaluación y Tutorías por Plataforma Virtual de Formación Alcalá OBJETIVOS GENERALES - Ampliar y profundizar conocimientos sobre curas en las áreas de la Anestesia y Reanimación dentro del Campo Quirúrgico, así como en el tratamiento del dolor. - Ampliar los conocimientos y las habilidades para dar una atención integral y de calidad al enfermo quirúrgico sometido a anestesia.   - Prestar una mejor atención en los cuidados de salud en las diferentes especialidades quirúrgicas y adquirir los conocimientos necesarios de las nuevas tecnologías en este ámbito. - Facilitar y  permitir a los profesionales investigar, planificar, formar, organizar y prevenir dentro de este marco. - Mejorar la evaluación preoperatoria del enfermo y la elaboración de un plan anestésico, cuya finalidad va dirigida a reducir la morbilidad.   - Elaborar el plan anestésico a partir de la información recopilada, trazando una estrategia de trabajo que permita una mayor seguridad al enfermo.   - Tratar que el paciente se encuentre en las mejores condiciones antes de la intervención quirúrgica para que el periodo perioperatorio se desarrolle de forma favorable. - Formar desde el punto de vista teórico‐práctico profesionales que puedan colaborar con el anestesiólogo en todas las fases de la anestesia. [-]

Experto Universitario en Nefrología, Diálisis y Trasplante

Formación Alcalá
En línea Tiempo Parcial 3 - 7 meses September 2016 España Jaén

Número de horas y créditos: 500 horas y 20 créditos ECTS. [+]

- Número de horas y créditos: 500 horas y 20 créditos ECTS. - Duración: 3 meses mínimo y 7 meses máximos desde la fecha de matrícula - Modalidad: Material proporcionado en formato libro + Evaluación y Tutorías por Plataforma Virtual de Formación Alcalá.   Objetivos - Adquirir el sustrato teórico y desarrollar las habilidades, las aptitudes y las actitudes necesarias para que se pueda prevenir, diagnosticar y tratar enfermos con insuficiencia renal crónica, diálisis y trasplante. - Adquirir los conocimientos, habilidades, técnicas y procedimientos necesarios para prevenir, y atender correctamente a los enfermos con enfermedad renal. - Dar una visión en profundidad y actualizada de los conocimientos, las habilidades técnicas y las competencias necesarias para el diagnóstico y tratamiento del enfermo nefrológico. - Profundizar en las relaciones entre el profesional sanitario e investigador y los enfermos, introduciendo los principios éticos que deben presidir las relaciones con el enfermo. - Adquirir los fundamentos y los principios de economía de la salud aplicados al ámbito de la nefrología. - Formación en investigación clínica y experimental. - Saber utilizar los recursos existentes, humanos y materiales, disponibles para el personal sanitario en las intervenciones en la salud en patología nefrológica y trasplantes de riñón en todos sus niveles (prevención primaria, secundaria y terciaria). - Actualizar los conceptos relativos a las enfermedades renales en el entorno sanitario y asistencial, de forma que sea posible su comprensión teniendo en cuenta tanto los aspectos personales como sociales (económico, político, cultural, etc.). - Mejorar la calidad de atención al paciente, identificando, analizando e intentando resolver los problemas que surgen en la práctica asistencial sanitaria promoviendo siempre la adherencia terapéutica y el bienestar del paciente con algún tipo de enfermedad tropical o infección por VIH. - Lograr el bienestar y la calidad de vida del paciente, así como el cuidado de la salud del individuo y de la comunidad y procurar que la distribución de los recursos sanitarios se haga con criterios objetivos y públicos. [-]

Experto Universitario en Atención Sanitaria Urgente en Situaciones Extremas y Catástrofes

Formación Alcalá
En línea Tiempo Parcial 3 - 7  September 2016 España Jaén

Número de horas y créditos: 500 horas y 20 créditos ECTS [+]

mejores Cursos en España 2016. - Número de horas y créditos: 500 horas y 20 créditos ECTS. - Duración: 3 meses mínimo y 7 meses máximos desde la fecha de matrícula - Modalidad: Material proporcionado en formato libro + Evaluación y Tutorías por   - Plataforma Virtual de Formación Alcalá.   Objetivos - Aumentar la efectividad y calidad de la asistencia sanitaria urgente extrahospitalaria. - Aportar los conocimientos generales y específicos sobre pautas de actuación y tratamiento del personal sanitario en urgencias y emergencias. - Evaluar los principales signos y síntomas del paciente urgente mediante la valoración primaria del personal sanitario. - Incidir en la importancia del aprendizaje en la detección precoz de los síntomas a través de la actualización en la educación sanitaria. - Ordenar eficazmente la demanda urgente mediante entrevista rápida y distribución si fuera preciso según la situación de la estructura y organización de Atención Primaria, la aplicación de ciertas técnicas propias del ejercicio profesional sanitario. - Mejorar la imputación de costes, facilitar el seguimiento de los procesos, hacer posible las comparaciones intra e interhospitalarias, proporcionar una información más real y una mayor adaptación al proceso de decisión clínica basada en protocolos. - Conducir a un mejor y más temprano diagnóstico y tratamiento que limitará la realización de pruebas innecesarias y las consultas repetidas a urgencias y a otros especialistas. - Utilizar los conceptos teóricos y el conocimiento de los cuidados sanitarios como base para la toma de decisiones en la práctica sanitaria de SVB/A a nivel extrahospitalario. - Desarrollar habilidades y toma de decisiones basadas en el pensamiento crítico, en el juicio clínico y en la adquisición de habilidades de actuación ante situaciones urgentes. - Crear actitudes positivas e inculcar gestos de supervivencia en los profesionales sanitarios frente a las emergencias individuales que puedan acontecer durante el traslado de pacientes críticos. - Valorar situaciones multidisciplinares urgentes que puedan ser susceptibles de transportar a un centro sanitario. [-]

Experto en Inteligencia Emocional

Escuela Europea de Salud
En línea Tiempo Parcial 2 - 6 meses September 2016 España Madrid

La acción formativa se desarrollará en su totalidad en modalidad distancia entregándole al alumno el material editado en formato libro (ISNB del Ministerio de Cultura, edición rústica personalizada) y en formato pdf en un pendrive junto con una tablet o portátil (a elegir) y la evaluación se realizará en plataforma habilitada al efecto para dejar constancia de las interacciones entre tutores-alumno/a, donde queden reflejadas las... [+]

Experto en Inteligencia Emocional La acción formativa se desarrollará en su totalidad en modalidad distancia entregándole al alumno el material editado en formato libro (ISNB del Ministerio de Cultura, edición rústica personalizada) y en formato pdf en un pendrive junto con una tablet o portátil (a elegir) y la evaluación se realizará en plataforma habilitada al efecto para dejar constancia de las interacciones entre tutores-alumno/a, donde queden reflejadas las evaluaciones, calificaciones, tesina, tiempos de conectividad y dudas en general que pudieran tener lugar a lo largo de la actividad formativa, disponiendo acceso permanente la UEMC. Durante el desarrollo del curso, el alumno podrá estar en contacto con el tutor o tutores del curso de forma permanente mediante las herramientas puestas a disposición en el horario establecido. Con la metodología a distancia permitimos cumplir el objetivo de que la formación llegue a todos los participantes que por cuestiones laborales, distancia, de conciliación familiar u otras cuestiones, imposibilitan la disponibilidad de tiempo y/u organización. Plazas: 100. Evaluaciones online. Tutorías on line, skype y telefónicas. Modalidad: A distancia. El material se entrega en libros por módulos y en pendrive en pdf. Idioma: Castellano. Tipo: Titulo propio. Titulo que se obtiene: Experto en Inteligencia Emocional. Inicio: permanente. Finalización: 2 meses (mínimo)- 6 meses (máximo). OBJETIVO GENERAL Potenciar la capacidad de diseñar programas de entrenamiento para niños y adultos. Adquirir las habilidades y capacidad necesaria para tomar conciencia de nuestras emociones, comprender los sentimientos de los demás, tolerar las presiones y frustraciones del día a día, potenciar la capacidad de trabajo en equipo y adaptar una actitud empática y social. Crear habilidades técnicas y terapéuticas adecuadas para desarrollar una práctica clínica profesional eficaz y responsable. OBJETIVOS ESPECÍFICOS Describir los principales modelos teóricos de inteligencia emocional desde un punto de vista científico. Adquirir las competencias emocionales necesarias para el desarrollo de la propia inteligencia emocional Aprender y desarrollar una actitud positiva frente a los conflictos. Ser capaz de utilizar las emociones saludables como plan para la acción adaptativa y la resolución de problemas. Proporcionar los conocimientos teóricos-prácticos esenciales que les permitan abordar por ellos mismos casos clínicos variados y con diferentes grados de complejidad con seguridad y eficacia. CONTENIDOS El máster se divide en 3 bloques: El valor de la inteligencia emocional. (350 horas, 13.5 créditos ECTS) Psicología clínica aplicada.(250 horas, 9 créditos ECTS ) Tesina de investigación.(150 Horas, 6 créditos ECTS) SALIDAS PROFESIONALES Asistencial. Académica-Docente. Autoempleo. Promoción Profesional. Social. Ética. Formación continuada. Puntuación en baremos oficiales. REQUISITOS DE ADMISIÓN Hoja de matrícula. Copia del título universitario. Resguardo de pago. [-]

Experto en Trastornos del Comportamiento Alimentario y Obesidad

Escuela Europea de Salud
En línea Tiempo Parcial 2 - 6 meses September 2016 España Madrid

La acción formativa se desarrollará en su totalidad en modalidad distancia entregándole al alumno el material editado en formato libro (ISNB del Ministerio de Cultura, edición rústica personalizada) y en formato pdf en un pendrive junto con una tablet o portátil (a elegir) y la evaluación se realizará en plataforma habilitada al efecto para dejar constancia de las interacciones entre tutores-alumno/a, donde queden reflejadas las... [+]

mejores Cursos en España 2016. Experto en Trastornos del Comportamiento Alimentario y Obesidad La acción formativa se desarrollará en su totalidad en modalidad distancia entregándole al alumno el material editado en formato libro (ISNB del Ministerio de Cultura, edición rústica personalizada) y en formato pdf en un pendrive junto con una tablet o portátil (a elegir) y la evaluación se realizará en plataforma habilitada al efecto para dejar constancia de las interacciones entre tutores-alumno/a, donde queden reflejadas las evaluaciones, calificaciones, tesina, tiempos de conectividad y dudas en general que pudieran tener lugar a lo largo de la actividad formativa, disponiendo acceso permanente la UEMC. Durante el desarrollo del curso, el alumno podrá estar en contacto con el tutor o tutores del curso de forma permanente mediante las herramientas puestas a disposición en el horario establecido. Con la metodología a distancia permitimos cumplir el objetivo de que la formación llegue a todos los participantes que por cuestiones laborales, distancia, de conciliación familiar u otras cuestiones, imposibilitan la disponibilidad de tiempo y/u organización. Plazas: 100. Evaluaciones online. Tutorías on line, skype y telefónicas. Modalidad: A distancia. El material se entrega en libros por módulos y en pendrive en pdf. Idioma: Castellano. Tipo: Titulo propio. Titulo que se obtiene: Experto en Trastornos del Comportamiento Alimentario y Obesidad. Inicio: permanente. Finalización: 2 meses (mínimo)- 6 meses (máximo). OBJETIVO GENERAL Ofrecer la formación necesaria para intervenir con eficacia ante los trastornos de la conducta alimentaria, tanto en su fase preventiva como en la paliativa. Conseguir que el alumno tenga una visión amplia y global del hecho nutricional a través de un estudio profundo del hecho alimentario y del contexto social en el que se desarrolla y las posibles estrategias a usar. Capacitar para que sea capaz de canalizar toda la información y detectar precozmente las alteraciones en el comportamiento alimentario. Formar profesionales sanitarios capaces de actuar en el campo de los trastornos del comportamiento alimentario con conocimientos, habilidades y actitudes que les permitan manejar de manera adecuada cualquier problema que se pueda producir y la prevención de los mismos. Conseguir una mejora en los conocimientos para el personal sanitario, mediante una actualización sobre la etiología, diagnóstico diferencial y tratamiento actual en bulimia nerviosa. Adquirir las habilidades y competencias necesarias para prevenir, diagnosticar y tratar la obesidad. OBJETIVOS ESPECÍFICOS Mejorar el abordaje de estos problemas y de reducir las complicaciones y etiopatogenia desde las unidades especializadas ubicadas en hospitales. Poseer una formación epidemiológica básica que le capacite para abordar la elaboración de diseños o estudios epidemiológicos en relación a su práctica diaria. Poner en marcha las pautas preventivas más adecuadas para el control de la obesidad, prevenir la ganancia adicional de peso, proponer un objetivo de índice de masa corporal realista y mantener a largo plazo la reducción de peso conseguida. Escuchar y contener las ansiedades de las familias en torno a la alimentación así como facilitar el desarrollo de habilidades de resolución de problemas por los miembros de la familia, que sean funcionales, que se conecten a creencias racionales y que persigan objetivos familiares adaptativos. Determinar los principales factores implicados en estos trastornos de la conducta alimentaria y desarrollar instrumentos de evaluación y procedimientos terapéuticos potentes para poder tratar dichos trastornos y potenciar las vías de prevención. Identificar los desórdenes conductuales que afectan la ingesta de alimentos entre pacientes y familiares obesos. Implantar pautas de educación alimentaria desde los primeros años de vida y reeducar a los niños y adolescentes obesos para que adquieran hábitos saludables. Ocupar un lugar destacado desde la prevención primaria de la obesidad para reducir la incidencia de este factor de riesgo, con las importantes repercusiones sociosanitarias y económicas que conlleva. Realizar programas de educación sanitaria que marquen el patrón alimentario correcto que se debe seguir, tanto en los colegios como en el seno familiar. Ser capaces de poner freno a los hábitos inadecuados y apostar por una alimentación sana donde las frutas, las verduras y el aceite de oliva recuperen el protagonismo. CONTENIDOS El máster se divide en 4 bloques: Trastornos del comportamiento alimentario: anorexia y bulimia nerviosa. (225 horas, 9 créditos ECTS) Atención sanitaria integral de la obesidad.(200 horas, 8 créditos ECTS ) Obesidad infantil. nutrición inteligente para tus hijos.(200 horas, 8 créditos ECTS ) Tesina de investigación.(125 Horas, 5 créditos ECTS) SALIDAS PROFESIONALES Asistencial. Académica-Docente. Autoempleo. Promoción Profesional. Social. Ética. Formación continuada. Puntuación en baremos oficiales. REQUISITOS DE ADMISIÓN Hoja de matrícula. Copia del título universitario. Resguardo de pago. [-]

Experto Autonomía Personal y Salud Infantil

Campus Universitario Europeo
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 6 meses September 2016 España Málaga + 1 más

Con origen en la palabra latina infantia, la infancia es el período de la vida humana desde que se nace hasta la pubertad. El concepto permite nombrar al conjunto de los niños de tal edad [+]

Experto - Autonomía Personal y Salud InfantilCon origen en la palabra latina infantia, la infancia es el período de la vida humana desde quese nace hasta la pubertad. El concepto permite nombrar al conjunto de los niños de tal edad(los infantes) y al primer estado de una cosa después de su nacimiento o fundación (porejemplo, “la infancia de una institución”).Durante este período será de vital importancia conocer a fondo las necesidas y obligacionesde los más pequeños para ofrecerles una educación y una serie de valores indispensablespara un correcto desarrollo tanto físico como emocional.

 

¿a quién va dirigido?

- Estudiantes de magisterio, pedagogía, psicología, educación especial...- Maestros- Pedagogos, psicólogos, poricultoras...... [-]


Experto Especialista en Jardín de Infancia

Campus Universitario Europeo
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 6 meses September 2016 España Málaga + 1 más

Con origen en la palabra latina infantia, la infancia es el período de la vida humana desde que se nace hasta la pubertad. El concepto permite nombrar al conjunto de los niños de tal edad [+]

Experto  Especialista en Jardín de InfanciaCon origen en la palabra latina infantia, la infancia es el período de la vida humana desde quese nace hasta la pubertad. El concepto permite nombrar al conjunto de los niños de tal edad(los infantes) y al primer estado de una cosa después de su nacimiento o fundación (porejemplo, “la infancia de una institución”).Durante este período será de vital importancia conocer a fondo las necesidas y obligacionesde los más pequeños para ofrecerles una educación y una serie de valores indispensablespara un correcto desarrollo tanto físico como emocional.

 

¿a quién va dirigido?

- Estudiantes de magisterio, pedagogía, psicología, educación especial...- Maestros- Pedagogos, psicólogos, poricultoras...... [-]


Experto Monitor de Comedor Escolar y Tiempo Libre

Campus Universitario Europeo
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 6 meses September 2016 España Málaga + 1 más

Con origen en la palabra latina infantia, la infancia es el período de la vida humana desde que se nace hasta la pubertad. El concepto permite nombrar al conjunto de los niños de tal edad [+]

Experto  Monitor de Comedor Escolar y Tiempo LibreCon origen en la palabra latina infantia, la infancia es el período de la vida humana desde quese nace hasta la pubertad. El concepto permite nombrar al conjunto de los niños de tal edad(los infantes) y al primer estado de una cosa después de su nacimiento o fundación (porejemplo, “la infancia de una institución”).Durante este período será de vital importancia conocer a fondo las necesidas y obligacionesde los más pequeños para ofrecerles una educación y una serie de valores indispensablespara un correcto desarrollo tanto físico como emocional.¿a quién va dirigido?- Estudiantes de magisterio, pedagogía, psicología, educación especial...- Maestros- Pedagogos, psicólogos, poricultoras...... [-]


Experto en Farmacia y Parafarmacia

Campus Universitario Europeo
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 6 meses September 2016 España Málaga + 1 más

Gracias al Experto en Farmacia y Parafarmacia, recibirás una sólida formación, que te permitirá adquirir los conocimientos teórico-prácticos esenciales para ejercer la profesión de Técnico de [+]

Experto   en Farmacia y ParafarmaciaGracias al Experto en Farmacia y Parafarmacia, recibirás una sólida formación, que te permitiráadquirir los conocimientos teórico-prácticos esenciales para ejercer la profesión de Técnico deFarmacia, y así perfeccionar tu tarea diaria o bien promocionarte laboralmente:Dominarás los principios generales de farmacología, incluyendo los conceptos de fármaco,principio activo, indicación, dosificación, efectos secundarios, etc.Adquirirás los conocimientos suficientes de anatomía y fisiología para entender el origen de laenfermedad y los fármacos indicados para las diferentes patologías.Conocerás los secretos de la comunicación cliente-técnico en farmacia, con los conocimientosnecesarios para poder prestar apoyo psicológico al paciente.Conocerás y dominarás la parafarmacia y las diferentes disciplinas que la integran: homeopatía,dermofarmacia y cosmética, ortopedia, fitoterapia, óptica , etc.Aprenderás las diferentes labores de gestión de las oficinas de farmacia yparafarmacia y de la farmacia hospitalaria.... [-]


Experto en Cuidados al final de la vida -en Español-

La Salle Centro Universitario
En línea 7 meses September 2016 España Madrid

Los principios y objetivos fundamentales de la atención en los cuidados al final de la vida son los de promover la máxima calidad de vida, acorde con su dignidad y la autonomía a los enfermos [+]

Experto en Cuidados al final de la vida

Los principios y objetivos fundamentales de la atención en los cuidados al final de la vida  son los de promover la máxima calidad de vida, acorde con su dignidad y la autonomía a los enfermos, todo esto sin olvidar sus necesidades físicas, emocionales, sociales y espirituales, considerando al enfermo y su familia como una unidad a tratar. Ello requiere la capacitación específica de profesionales que respondan adecuadamente a estas demandas crecientes de intervención y cuidado.Temario

Módulo I.   Fundamentos de Cuidados al Final de la Vida  Módulo II.   El paciente crónico Módulo III.  El enfermo crónico terminal y las personas de su entorno Módulo IV.   Apoyo psicoemocional Módulo V.  Cuidados en la fase de los últimos días Módulo VI.  Apoyo a las necesidades espirituales              Módulo VII.   Ética profesional    Módulo VIII.  Módulo de especialización: ... [-]

Experto en Atención Temprana -en español-

La Salle Centro Universitario
Campus Tiempo Parcial 9 meses September 2016 España Madrid

Según un informe realizado por FEAPS en 2005, se viene a demostrar que el 5% de la población infantil española precisa de atención temprana y, hasta el momento, solo la está recibiendo un [+]

Experto en Atención Temprana

 

Según un informe realizado por FEAPS en 2005, se viene a demostrar que el 5% de la población infantil española precisa de atención temprana y, hasta el momento, solo la está recibiendo un 0,7% de esta población. Por tanto, este curso de experto que presentamos pretende formar a especialistas que den respuesta a la demanda de atención que presentan los niños y niñas con edades comprendidas entre cero y seis años con discapacidad o con riesgo de padecerla.

 

Hoy en día las exigencias de los diferentes agentes educativos, sociales y sanitarios, dan lugar a que la labor del especialista en Atención Temprana sea compleja y difícil, pero a la vez, llena de retos y tareas que la hacen atractiva.... [-]